CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!!

4 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!! Empty HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 15 2010, 18:06

COMO CORRESPONDE PASO A PRESENTARME. ME LLAMO JUAN PABLO BERNACKI Y LES ESTOY ESCRIBIENDO DESDE LA CIUDAD DE ROSARIO DE LA FRONTERA. DESDE LA PROVINCIA DE SALTA. DE MAS ESTA DECIRLES QUE SOY UN RECIENTE POSEEDOR DE UNA ROUSER 200 COLOR AZUL. POCO MAS DE DOS SEMANAS QUE ME CAMBIARON LA VIDA!!! BUE...JEJEJE... DESPUES DE MUCHO DAR VUELTAS ME DECIDI POR LA ROUSER Y HASTA AHORA TODO BIEN. YA LE HICE MI PRIMER VIAJECITO A LA CAPITAL SALTEÑA EL DOMINGO PASADO. ME FALTARIA SUBIR UNAS FOTIS PARA QUE QUEDE REGISTRO.
SIN MAS LOS SALUDO A TODOS Y UN PLACER SUMARME A ESTA COMUNIDAD QUE CRECE DIA A DIA... QUEDAN INVITADOS TODOS QUIENES QUIERAN VENIR Y HACEMOS UNA ROUSER-REVOLUTION ...JEJE AQUI SEGUN SE ESTA LA MIA Y UNA MAS ASI QUE IMAGINENSE QUE ANDEN UNAS DIGAMOS MMMM 60??? JEJEJ...

UN ABRAZO GRANDE DESDE AQUI A TODOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!!

Mensaje por fer2 Jue Abr 15 2010, 18:19

Bienvenido Juan Pablo! te felicito por la compra, no dudo que debes estar re feliz! jaja esperamos las fotos! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!!

Mensaje por deylato Jue Abr 15 2010, 18:45

ja!!! BIENVENIDO!!!!!!!!
en semana santa andube por alli con mi maquina, en un viaje de 1800km!!!!
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 15 2010, 19:07

HOla DEY!!!

Que viajecito le aplicaste he??? y que tal se la comporto la maquina??? despues si podes pasame tu msn asi te hago un par de millonadas de preguntas...jeje...mira vos de tenerla yo antes a la moto te decia que te pases por aqui o iva yo para ahi!!!

Un Saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!!

Mensaje por deylato Jue Abr 15 2010, 19:16

ja"!!! justo en semana santa cumplio 1 año la maquina y con 20000km se la re banco!!!!
Fui con mi novia y la verdad, que no tuve ningun problema, nada de nada

deylato@hotmail.com
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!!

Mensaje por tinchito Jue Abr 15 2010, 19:28

BIENVENIDO JUAN PABLO! SALUDOS DESDE BS AS..
tinchito
tinchito

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Congreso

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!!

Mensaje por keeprocking Jue Abr 15 2010, 19:52

Hola Juan Pablo, muy lindo salta estuve trabajando hace poco y la verdad que me encanto.
Lo que me parecio muy bueno fue el camino de jujuy a salta que le dicen algo asi como "camino de cintura o trocha" que tiene una sola mano y va por la montaña. Es espectaular xq tiene muchas curvas y lo primero que pense fue en ir con la moto por ahi cuando pueda.
Bienvenido al Club!!
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 39
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!! DESDE SALTA LA LINDA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.