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entre la india 220, el TW y la YBR 250
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Shor
Cristian A7X
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Vladimir Ant
12 participantes
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entre la india 220, el TW y la YBR 250
Hola
escribo este tema para lanzar una pregunta que me está rondando bastante, estaba por comprar la 220 f 0km y me salió la oportunidad de comprar un Twister modelo 2008 por 20000 con 30000km hechos, o un YBR 250 mod 2008 con 18000km (sobre este número tengo mis dudas pues no se tiene esa máquina 4 años sin darle algo de ruta) por 19k, me interesa comprar la Bajaj por ser nueva, sin embargo las otras dos son primeras marcas y no conozco comentarios negativos sobre ellas, qué opinan.
agradezco sus respuestas
escribo este tema para lanzar una pregunta que me está rondando bastante, estaba por comprar la 220 f 0km y me salió la oportunidad de comprar un Twister modelo 2008 por 20000 con 30000km hechos, o un YBR 250 mod 2008 con 18000km (sobre este número tengo mis dudas pues no se tiene esa máquina 4 años sin darle algo de ruta) por 19k, me interesa comprar la Bajaj por ser nueva, sin embargo las otras dos son primeras marcas y no conozco comentarios negativos sobre ellas, qué opinan.
agradezco sus respuestas
Vladimir Ant- Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires
Re: entre la india 220, el TW y la YBR 250
hola,yo eligiria el twister, pero esta bastante caminado ese, si sabes como la usaron y esta impecable entrale tiene mejor reventa repuestos por todos lados,y mejores terminaciones,el ybr repuestos mas caros,y mantenimiento mas complicado por la inyección,muy buena moto,la rouser yo tuve 3 una 200 ,220n 2011 y 220 f 2010 la primera muy buena solo tuve problemas de bendix ,la del medio masomenos motor ruidoso se le rompio el ruleman del balancín de valvulas,muy malas terminaciones, problemas con tensor de cadena de distribucion que jamas los consegui y la vendi asi,la ultima que tuve me salio exelente pero era de las primeras tandas de las 220 (distinta tapa de motor)mejores terminaciones y calidad de materiales que las actuales y ahora un twister que lo compre 0 km ,otra moto en terminos de calidad y servicio pos venta por eso la diferencia de precio,esta es mi humilde opinion,yo igual esperaría si vas por la bajaj hasta que se aclare en junio/julio el tema repuestos de parte de corven,que seguro se va a ser para mejor,saludoss!
marisiña- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 47
Localizacion : buenos aires
Re: entre la india 220, el TW y la YBR 250
el del ybr pide demasiado poco, ojo ahi!. Si conoces y vez que la tw anda bien entrale, sino la 220.
pablocp- Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda
Re: entre la india 220, el TW y la YBR 250
como una referencia, yo tengo un tw 2008 con 38.000 km y cada vez anda mas lindo. no le tuve que hacer nada fuera del mantenimiento normal de cualquier moto ( lamese, cubiertas, transmision, pastillas de freno, bujias y aceite/filtro).
si esta buena buena, anda por el tw. el del ybr pide poco (dudoso) y sino anda por la 220, que es muy linda maquina.
si esta buena buena, anda por el tw. el del ybr pide poco (dudoso) y sino anda por la 220, que es muy linda maquina.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: entre la india 220, el TW y la YBR 250
yo tube las 3 motos indicadas : mis referencias yo compraria el ybr si es que tiene los kilometros que dicen !!!!! , fijate discos de freno , cubiertas , pastillas transmicion , para ,mi de las tres es la mejor maquina , es algo distinto , en ese segmento es la moto mas robusta , potente y de mejor tecnologia .eso si los repuestos son caros . asi que no la rompas jajajaj
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: entre la india 220, el TW y la YBR 250
YBR sin pensarlo. Los repuestos son caros porque NO SE ROMPEN!!!
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo
Re: entre la india 220, el TW y la YBR 250
yo iria por el ybr,pero primero lo examinaria de arriba a abajo...uno nunca sabe si el que lo uso es un salchichon primavera o alguien que cuida la moto como se debe. de todas formas las 3 son muy buenas motos,cada una con sus pro y sus contras.
saludos,ojala t puedas decidir.
saludos,ojala t puedas decidir.
Cristian A7X- Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: entre la india 220, el TW y la YBR 250
nunca tuve la 220.. pero tengo un Tw y mi suegro un YBR, me inclino por el YBR
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Re: entre la india 220, el TW y la YBR 250
Comprate la tw o ybr la q mejor este mecanicamente las dos motos son muy similares con la diferencia q la ybr tiene repuestos mas caros lleva un mecanico de confiansa
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 53
Localizacion : merlo
Re: entre la india 220, el TW y la YBR 250
Yo estaba en una situación parecida y entre las tres elegi la ybr.
El tema de la inyección no es un problema, es una solución, arranca siempre, no hay que espera a que caliente, siempre regula bien, solo hay que cargar combustible de buena calidad, porque detecta el bajo octanaje, o sea muy bajo mantenimiento, segun manual cada 10000 km, yo por las dudas no voy a dejar pasar esos km, la compre con 20000 km mod 2009 y estoy muy contento.
En mi caso la suspensión, es importante, esta tiene monoshock progresiva con vieletas, como las de mayor cilindrada, frenos nissin japoneses, pistón y cilindro revestidos en cerámica, manillar de la faser 600 y mas de 16 hp en la rueda.
Todo esto marca una diferencia, pero si queres ver el tema del service de inyección, pregunta en Mg bikes, me lo recomendo Luar un usuario del club, yo nunca fui, la compre hace 4 meses y no le hice nada. pero suponiendo que se te joda el inyector, sale algo de 1200, cosa muy inusual, un carburador no se cuanto vale.
Solo le cambie las cubiertas que eran originales, trae pirelli sport deamon de fábrica, la delantera todavía anadría muchos km mas, pero ya que estaba cambie las dos.
La negrita ( 135 ls) se la deja a mi mujer, excusa para no venderla
El tema de la inyección no es un problema, es una solución, arranca siempre, no hay que espera a que caliente, siempre regula bien, solo hay que cargar combustible de buena calidad, porque detecta el bajo octanaje, o sea muy bajo mantenimiento, segun manual cada 10000 km, yo por las dudas no voy a dejar pasar esos km, la compre con 20000 km mod 2009 y estoy muy contento.
En mi caso la suspensión, es importante, esta tiene monoshock progresiva con vieletas, como las de mayor cilindrada, frenos nissin japoneses, pistón y cilindro revestidos en cerámica, manillar de la faser 600 y mas de 16 hp en la rueda.
Todo esto marca una diferencia, pero si queres ver el tema del service de inyección, pregunta en Mg bikes, me lo recomendo Luar un usuario del club, yo nunca fui, la compre hace 4 meses y no le hice nada. pero suponiendo que se te joda el inyector, sale algo de 1200, cosa muy inusual, un carburador no se cuanto vale.
Solo le cambie las cubiertas que eran originales, trae pirelli sport deamon de fábrica, la delantera todavía anadría muchos km mas, pero ya que estaba cambie las dos.
La negrita ( 135 ls) se la deja a mi mujer, excusa para no venderla
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 63
Localizacion : Tigre
Re: entre la india 220, el TW y la YBR 250
30.000Km no es mucho para una twister, por una cuestión de conveniencia me compraría la twister, me parece un mejor escalón para avanzar en cilindrada y valor
titacho- Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 42
Localizacion : Mendoza
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