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Rouser con escape FMF.

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Mensaje por Alvaro732 Mar Mar 26 2013, 13:41

Bueno gente, les paso a comentar que despues de unos meses de debate le decidi cambiar el escape a la Rouser, el elegido fue un FMF Powercore 4, solo cambie el silenciador, el caño de salida es el que traia el escape original.
He visto en algunas publicaciones dudas de si cambiar el escape o no y aqui paso a comentar lo experimentado.

Ventajas: mayor torque a bajas rpm. En un principio me llevo a pensar que la sensacion de mayor pique se debia al ruido (te hace sentir que tu moto es mas grande jaja) pero despues de un par de tiradas con otra moto comprobe que efectivamente tenia mayor aceleracion que el original.
Estetica, en lo personal me es mucho mas agradable a la vista este escape que el que traia.

Desventajas: el ruido, si bien no es tan ruidoso como otras marcas durante un viaje de 300Km se torna algo molesto.
Velocidad final; de 148km/h desarrollados con el escape original ahora solo llega a 132Km/h, se que tengo que darle un poco mas de nafta ahora, las bujias se ven muy blancas, ya que solo le regule valvulas y relenti. espero que al carburar desarrolle mas velocidad.

Si quieren mi opinion general les diria que no cambien el original, a menos que solo sea por estetica. si el uso es solo para viajar dejale el original nomas, que ademas de cuidar mas el motor vas a ahorar mas combustible.

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Última edición por Alvaro732 el Mar Mar 26 2013, 14:00, editado 3 veces (Razón : no se veian imagenes.)
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Mensaje por Flavio_David Mar Mar 26 2013, 14:29

La verdad le queda muy lindo, cuanto lo pagaste?
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Mensaje por Alvaro732 Miér Mar 27 2013, 02:07

Es algo saladito por ser solo el silenciador, $950.
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Mensaje por Chestah Miér Mar 27 2013, 10:41

subite un videito de como suena :D
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Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mar 27 2013, 11:43

lindo tacho, le queda de 10 Rouser con escape FMF. 2698908354
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Mensaje por Juampi Miér Mar 27 2013, 12:52



Ese es el tuyo? Hace explosiones? Shock
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Mensaje por Alvaro732 Jue Mar 28 2013, 01:31

Las explosiones son inducidas con el corte de corriente, en funcionamiento normal casi no hace, solo algunas en algun rebaje grande nada mas.
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Mensaje por culito Jue Mar 28 2013, 07:30

ES MUY PROBABLE QUE TENGA QUE VER CON LA LIBERACION DEL ESCAPE Y LO CORTO DEL MISMO , A MI ME PASA EN EL ESCAPE DE LA HYO Y ES RE NORMAL , PORQUE LAS EXPLOSIONES QUE AVECES TERMINAN EN EL ESCAPE AL SER CORTO Y MAS LIBERADO (MUCHOOO MAS LIBERADO) , LAS EXPLOSIONES NO LLEGAN A APAGARSE EN EL ESCAPE Y ES MAS SI LAS VES DE NOCHE VAS A VER LA EXPLOSION HACIA AFUERA
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Mensaje por Alvaro732 Vie Mar 29 2013, 17:17

esas explosiones las hace porque le corto unos segundos el encendido desde el boton del manillar derecho (el boton rojo) entonces se acumula nafta sin quemar en el cano de escape, al volver el boton se quema toda esa nafta produciendo la explosion y la llama... sin tocar ese boton no hace nada de ese circo....
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Mensaje por culito Lun Abr 01 2013, 01:16

Alvaro732 escribió:esas explosiones las hace porque le corto unos segundos el encendido desde el boton del manillar derecho (el boton rojo) entonces se acumula nafta sin quemar en el cano de escape, al volver el boton se quema toda esa nafta produciendo la explosion y la llama... sin tocar ese boton no hace nada de ese circo....
osea la gran wachiturreada ! .... jajajajjaja . eso no le hace bien . menos si es una contraexplocion inducida por corte de corriente . si fuera por vacios bue. pero por corte de corriente lo unico que haces es achicar la vida util del motor .
chicos... no entiendo que quieren hacer con ese tipo de cosas o demostrar .despues dicen que la bajaj es una cagada y algunos se empeñan en romperla solo por gusto .
ojala tomes conciencia que no esta bien . saludos
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Mensaje por culito Lun Abr 01 2013, 01:24

estas cosas dejalas para ellos ;)

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Mensaje por CANOSO50 Lun Abr 01 2013, 13:29

Lo que puede pasar con esas prácticas de apagar el motor en vueltas, volverlo a encender y generarle explosiones dentro del tacho es que,dicha explosión tome alguna parte débil del tacho y le haga un hermoso agujero (he visto algunos tachos perforados por explosiones)
Después cortarse las de abajo por gastar esa plata y romperlo........
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Mensaje por Alvaro732 Lun Abr 01 2013, 16:58

No voy por la calle o la ruta cortando la corriente.... Eso solo surgio ahi en el momento y lo filme. nada mas.
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Mensaje por leitoburgos2012 Lun Abr 01 2013, 23:57

Vas tirando esos corte y de fondo se escucha... Tirate un paso :p jaja.
Te cuento que si haces eso mas que aujerear el escape se te puede cortar una valvula. Tene cuidado. Suena re lindo el escape.
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Mensaje por MrOtto Jue Mayo 02 2013, 20:09

Escape ruidoso y molesto..... thumbdown
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Mensaje por MrOtto Jue Mayo 02 2013, 20:10

culito escribió:estas cosas dejalas para ellos ;)


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Mensaje por Alvaro732 Vie Mayo 10 2013, 20:46

YA no es ruidoso ni molesto... le fabrique un DB killer (reductor de decibeles). suena igual o incluso es mas silencioso que el original....
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Mensaje por brujoloco116 Sáb Mayo 11 2013, 09:52

culito escribió:
Alvaro732 escribió:esas explosiones las hace porque le corto unos segundos el encendido desde el boton del manillar derecho (el boton rojo) entonces se acumula nafta sin quemar en el cano de escape, al volver el boton se quema toda esa nafta produciendo la explosion y la llama... sin tocar ese boton no hace nada de ese circo....
osea la gran wachiturreada ! .... jajajajjaja . eso no le hace bien . menos si es una contraexplocion inducida por corte de corriente . si fuera por vacios bue. pero por corte de corriente lo unico que haces es achicar la vida util del motor .
chicos... no entiendo que quieren hacer con ese tipo de cosas o demostrar .despues dicen que la bajaj es una cagada y algunos se empeñan en romperla solo por gusto .
ojala tomes conciencia que no esta bien . saludos

Totalmente de acuerdo con culito
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Mensaje por brujoloco116 Sáb Mayo 11 2013, 09:53

Alvaro732 escribió:YA no es ruidoso ni molesto... le fabrique un DB killer (reductor de decibeles). suena igual o incluso es mas silencioso que el original....

Hola podes contar como hiciste el db killer? funciona como sordina? para ponerlo es fácil? gracias.-
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Mensaje por Alvaro732 Dom Mayo 19 2013, 10:07

El caño interno es de 16 cm de largo y 3/4 de diametro, es el utilizado para las cañerias en instalaciones electricas. El externo es de 4 cm de largo y 34mm de diametro (el diametro de la salida del escape) el cual le hice un poco de conicidad para que entre mejor. Los solde de forma concentrica rellenando el espacion con un aro hecho de alambre de 4 mm. Emision de ruido cero...
En youtube si buscas db killers vas a poder verlo claramente..

https://www.youtube.com/watch?v=8QO5oHa6PII
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