CLUB BAJAJ ARGENTINA
KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

+2
CANOSO50
culito
6 participantes

Ir abajo

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  Empty KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Mensaje por culito Mar Mar 26 2013, 09:58

SI TE MIRASTE LOS 7 MINUTOS Y NO SE TE PUSO LA PIEL DE GALLINA , TENES AGUA MINERAL EN LAS VENAS !!! KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  2099457190

culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  Empty Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Mensaje por CANOSO50 Mar Mar 26 2013, 10:13

QUÉ AÑOS, QUÉ CARRERAS LPM!!!!
SI A ESTE QUE ESTÁ AHORA LE DICEN "EL DOCTOR" ESTOS BESTIAS ERAN "CIRUJANOS" CORTABAN LA PISTA CON LAS MOTOS.
BELLO, MUY BELLO.....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  Empty Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Mensaje por culito Mar Mar 26 2013, 10:26

JAJAJA , ES VERDAD CANOSO . YO CREO QUE FUE LA MEJOR EPOCA DEL MOTOCICLISMO ! . QUE LASTIMA QUE YO NO SE CORRA MAS CON LAS 500 2T ERAN PUROS NERVIOS ESAS MOTOS
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  Empty Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Mensaje por garyjack Mar Mar 26 2013, 10:31

Muy bueno ! y no tengo agua en las venas nono2
como extraño las 2T !

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  2099457190
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 63
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  Empty Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Mensaje por juancho_mdq Mar Mar 26 2013, 11:15

terrible!!! unos genios de verdad!! Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  Empty Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Mensaje por tegarg Mar Mar 26 2013, 11:41

esas motor eras unos animales
entregaban potencia de maneras locas y todo se resolvía por la muñeca del piloto
todo el video es ver como se cuelgan al tratar de acelerarlas pero si miras un poco las maniobras de sobre paso son las mismas que hoy.
en todo el video solo vi dos veces donde alguna moto perdió un poco de tracción, en las frenadas eran mucho mas suaves que hoy, en la volcada también y en la velocidad de la curva también hoy se volvió dificil ver a alguien doblar cruzado derrapando pero hace 5 6 años atrás todo el tiempo andaban patinando

los pilotos del video tenían que manejar motos que comparadas con las de hoy eran seguramente mucho mas difíciles de llevar, todo lo tenían que medir y hacer ellos. hoy hay mucha electrónica pero creo que los pilotos de hoy están a la altura de los de las viejas épocas. lógicamente no hay forma de comprobarlo pero si a los de hoy les das esas motos y el tiempo para que se acostumbren harían igual y los de esa época si les das las motos de hoy también las harían correr

sin ir mas lejos un video de las ultimas 5 vueltas de assen 2012 de moto 3, motitos 250 monocilindricas sin electronica ni nada

Reglamento

Motor

Sólo se permiten motores de 4 tiempos con pistones de funcionamiento alternativo.
Cilindrada máxima de 250cc.
Sólo se permite un cilindro.
Diámetro máximo 81 mm, no se permiten pistones ovales.
Los motores deben ser atmosféricos, no se permiten turbocompresores ni supercargadores.
Revoluciones máximas permitidas: 14000.
Sólo se permite una bujía.
Cuatro válvulas máximo.
No se permiten sistemas neumáticos o hidráulicos en las válvulas.
El sistema de mando de las válvulas será por cadena.
Válvulas de ajuste variable o sistemas de apertura variable de válvulas están prohibidos.

Admisión y sistemas de combustible

No están permitidos los conductos de admisión de geometría variable
Sólo se permite una válvula de control de gas que deberá ser accionada exclusivamente por medios mecánicos operados por el piloto. No se permite otros elementos móviles en el conducto de admisión (excepto los inyectores) tras esta válvula de control de gas. No se permitirá ninguna interrupción en el cable de accionamiento de esta válvula.
Se permite el control de ralentí mediante sistemas de recirculación de aire controlados por la ECU.
Los inyectores de combustible deberán estar instalados antes de las válvulas de admisión del cilindro.
Se permite un máximo de dos inyectores y dos controladores independientes de inyectores.
La presión máxima del combustible no excederá los 5 bares.
Sólo se permite aire o mezcla aire/gasolina en el conducto de admisión y en la cámara de combustión.
El combustible deberá cumplir con las normas establecidas por la FIM.

Sistemas de escape

Están prohibidos los sistemas de escape de longitud variable.
El límite de sonido será de 115 dB/a medidos en un test estático.
No se permiten partes móviles en los escapes (por ejemplo válvulas, baffles, etc.).

Transmisión

Se permiten un máximo de 6 velocidades.
Se permiten un máximo de dos relaciones alternativas para cada velocidad de la caja de cambios y dos relaciones alternativas para la transmisión primaria. Los equipos deberán declarar las relaciones que vayan a utilizar al inicio de la temporada.
Se prohíben los sistemas electro mecánicos o electro hidráulicos de accionamiento del embrague.

Ignición, electrónica y Data-Logging

Sólo se permitirá la ECU aprobada por la organización.
Esta ECU permanecerá inalterada en software y hardware, se utilizará tal cual sea suministrada por la organización. Solo se permitirán los ajustes finos incluidos en el software suministrado.
El director Técnico podrá requerir que cualquier equipo cambie la ECU de cualquier moto por cualquier otra estándar.
Esta ECU oficial incluirá un limitador de revoluciones.
Sólo de podrá utilizar el sistema de Data-Loggin aprobado por los organizadores.

Chasis

El chasis será un prototipo, su diseño y fabricación se ajustará a lo establecido por la comisión de Regulaciones Técnicas de Gran Premiso de la FIM.
El peso mínimo total será de 148 kg incluyendo moto y piloto.
Los frenos serán de aleaciones con base de acero.
Los sistemas de suspensión serán pasivos convencionales de tipo mecánico. Se prohíben las suspensiones activas o semi-activas y cualquier control electrónico de cualquier aspecto de la suspensión o de la altura de pilotaje. Los muelles deberán estar hechos de aleaciones procedentes del acero.

Ruedas y neumáticos

Los únicos materiales permitidos para las llantas serán aleaciones de Magnesio y Aluminio.
Las medidas permitidas son: Delantera 2.50” x 17” Trasera 3.50” x 17”
Se controlará el número y las especificaciones de los neumáticos utilizados por cada piloto.
Sólo se podrán utilizar ruedas proporcionadas por el Suministrador oficial.

Materiales y construcción

Los materiales deberán cumplir con la norma 2.7.10 de las Regulaciones de Gran Prix de la FIM.
Árboles de levas, cigüeñales, bulones del pistón deberán estar fabricados en aleaciones derivadas del acero.
Los cárteres, bloques del cilindro y culatas deberán estar fabricados en aleaciones derivadas del aluminio.
Los pistones deberán estar fabricados con aleaciones de aluminio.
Las bielas, válvulas y los muelles de estas deberán ser fabricadas de aleaciones derivadas del acero o del titanio.
Las aleaciones “basadas en” son aquellas en las que el material de mayor proporción es el establecido.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  Empty Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Mensaje por ClaudioGarcia Mar Mar 26 2013, 12:09

uff.. otro..

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=POdwZFuSAV0
ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 44
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Volver arriba Ir abajo

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  Empty Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Mensaje por tegarg Jue Mar 28 2013, 14:44


marc marquez en el 2010 con una 125cc 2t. a 9 vueltas del final se para la carrera y se relanza, marquez viniendo segundo se cae entra a boxes arman la moto supuestamente largaba segundo pero por tardar tuvo que largar de boxes ultimo y en las 9 vueltas que quedaban logro llegar primero

este nene hoy esta por correr su primer año en moto gp con una honda oficial, el año pasado hizo desastres en moto. fue campeon y las ultimas dos carreras del año las gano largando desde los o el ultimo lugar le la grilla de partida.

ante ultima carrera del 2012 de moto2 motegi japon


largo en punto muerto en tonto jajaja pero llego primero igual

portugal la ultima del año, en el video muestran porque larga ultimo


tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  Empty Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Mensaje por tegarg Jue Mar 28 2013, 14:50

dos videos mas del inadaptado social este



me olvidaba miren este video, en el segundo 35 se ve como se agarra una moto al piso cuando dobla.
no pueden irse tan a la mierda son unos hdp!!!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  Empty Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Mensaje por CANOSO50 Lun Abr 22 2013, 16:27

TEMA PASADO A LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS  Empty Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.