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KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
+2
CANOSO50
culito
6 participantes
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KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
SI TE MIRASTE LOS 7 MINUTOS Y NO SE TE PUSO LA PIEL DE GALLINA , TENES AGUA MINERAL EN LAS VENAS !!!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
QUÉ AÑOS, QUÉ CARRERAS LPM!!!!
SI A ESTE QUE ESTÁ AHORA LE DICEN "EL DOCTOR" ESTOS BESTIAS ERAN "CIRUJANOS" CORTABAN LA PISTA CON LAS MOTOS.
BELLO, MUY BELLO.....
SI A ESTE QUE ESTÁ AHORA LE DICEN "EL DOCTOR" ESTOS BESTIAS ERAN "CIRUJANOS" CORTABAN LA PISTA CON LAS MOTOS.
BELLO, MUY BELLO.....
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
JAJAJA , ES VERDAD CANOSO . YO CREO QUE FUE LA MEJOR EPOCA DEL MOTOCICLISMO ! . QUE LASTIMA QUE YO NO SE CORRA MAS CON LAS 500 2T ERAN PUROS NERVIOS ESAS MOTOS
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
Muy bueno ! y no tengo agua en las venas
como extraño las 2T !
como extraño las 2T !
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 63
Localizacion : Tigre
Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
terrible!!! unos genios de verdad!!
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
esas motor eras unos animales
entregaban potencia de maneras locas y todo se resolvía por la muñeca del piloto
todo el video es ver como se cuelgan al tratar de acelerarlas pero si miras un poco las maniobras de sobre paso son las mismas que hoy.
en todo el video solo vi dos veces donde alguna moto perdió un poco de tracción, en las frenadas eran mucho mas suaves que hoy, en la volcada también y en la velocidad de la curva también hoy se volvió dificil ver a alguien doblar cruzado derrapando pero hace 5 6 años atrás todo el tiempo andaban patinando
los pilotos del video tenían que manejar motos que comparadas con las de hoy eran seguramente mucho mas difíciles de llevar, todo lo tenían que medir y hacer ellos. hoy hay mucha electrónica pero creo que los pilotos de hoy están a la altura de los de las viejas épocas. lógicamente no hay forma de comprobarlo pero si a los de hoy les das esas motos y el tiempo para que se acostumbren harían igual y los de esa época si les das las motos de hoy también las harían correr
sin ir mas lejos un video de las ultimas 5 vueltas de assen 2012 de moto 3, motitos 250 monocilindricas sin electronica ni nada
Reglamento
Motor
Sólo se permiten motores de 4 tiempos con pistones de funcionamiento alternativo.
Cilindrada máxima de 250cc.
Sólo se permite un cilindro.
Diámetro máximo 81 mm, no se permiten pistones ovales.
Los motores deben ser atmosféricos, no se permiten turbocompresores ni supercargadores.
Revoluciones máximas permitidas: 14000.
Sólo se permite una bujía.
Cuatro válvulas máximo.
No se permiten sistemas neumáticos o hidráulicos en las válvulas.
El sistema de mando de las válvulas será por cadena.
Válvulas de ajuste variable o sistemas de apertura variable de válvulas están prohibidos.
Admisión y sistemas de combustible
No están permitidos los conductos de admisión de geometría variable
Sólo se permite una válvula de control de gas que deberá ser accionada exclusivamente por medios mecánicos operados por el piloto. No se permite otros elementos móviles en el conducto de admisión (excepto los inyectores) tras esta válvula de control de gas. No se permitirá ninguna interrupción en el cable de accionamiento de esta válvula.
Se permite el control de ralentí mediante sistemas de recirculación de aire controlados por la ECU.
Los inyectores de combustible deberán estar instalados antes de las válvulas de admisión del cilindro.
Se permite un máximo de dos inyectores y dos controladores independientes de inyectores.
La presión máxima del combustible no excederá los 5 bares.
Sólo se permite aire o mezcla aire/gasolina en el conducto de admisión y en la cámara de combustión.
El combustible deberá cumplir con las normas establecidas por la FIM.
Sistemas de escape
Están prohibidos los sistemas de escape de longitud variable.
El límite de sonido será de 115 dB/a medidos en un test estático.
No se permiten partes móviles en los escapes (por ejemplo válvulas, baffles, etc.).
Transmisión
Se permiten un máximo de 6 velocidades.
Se permiten un máximo de dos relaciones alternativas para cada velocidad de la caja de cambios y dos relaciones alternativas para la transmisión primaria. Los equipos deberán declarar las relaciones que vayan a utilizar al inicio de la temporada.
Se prohíben los sistemas electro mecánicos o electro hidráulicos de accionamiento del embrague.
Ignición, electrónica y Data-Logging
Sólo se permitirá la ECU aprobada por la organización.
Esta ECU permanecerá inalterada en software y hardware, se utilizará tal cual sea suministrada por la organización. Solo se permitirán los ajustes finos incluidos en el software suministrado.
El director Técnico podrá requerir que cualquier equipo cambie la ECU de cualquier moto por cualquier otra estándar.
Esta ECU oficial incluirá un limitador de revoluciones.
Sólo de podrá utilizar el sistema de Data-Loggin aprobado por los organizadores.
Chasis
El chasis será un prototipo, su diseño y fabricación se ajustará a lo establecido por la comisión de Regulaciones Técnicas de Gran Premiso de la FIM.
El peso mínimo total será de 148 kg incluyendo moto y piloto.
Los frenos serán de aleaciones con base de acero.
Los sistemas de suspensión serán pasivos convencionales de tipo mecánico. Se prohíben las suspensiones activas o semi-activas y cualquier control electrónico de cualquier aspecto de la suspensión o de la altura de pilotaje. Los muelles deberán estar hechos de aleaciones procedentes del acero.
Ruedas y neumáticos
Los únicos materiales permitidos para las llantas serán aleaciones de Magnesio y Aluminio.
Las medidas permitidas son: Delantera 2.50” x 17” Trasera 3.50” x 17”
Se controlará el número y las especificaciones de los neumáticos utilizados por cada piloto.
Sólo se podrán utilizar ruedas proporcionadas por el Suministrador oficial.
Materiales y construcción
Los materiales deberán cumplir con la norma 2.7.10 de las Regulaciones de Gran Prix de la FIM.
Árboles de levas, cigüeñales, bulones del pistón deberán estar fabricados en aleaciones derivadas del acero.
Los cárteres, bloques del cilindro y culatas deberán estar fabricados en aleaciones derivadas del aluminio.
Los pistones deberán estar fabricados con aleaciones de aluminio.
Las bielas, válvulas y los muelles de estas deberán ser fabricadas de aleaciones derivadas del acero o del titanio.
Las aleaciones “basadas en” son aquellas en las que el material de mayor proporción es el establecido.
entregaban potencia de maneras locas y todo se resolvía por la muñeca del piloto
todo el video es ver como se cuelgan al tratar de acelerarlas pero si miras un poco las maniobras de sobre paso son las mismas que hoy.
en todo el video solo vi dos veces donde alguna moto perdió un poco de tracción, en las frenadas eran mucho mas suaves que hoy, en la volcada también y en la velocidad de la curva también hoy se volvió dificil ver a alguien doblar cruzado derrapando pero hace 5 6 años atrás todo el tiempo andaban patinando
los pilotos del video tenían que manejar motos que comparadas con las de hoy eran seguramente mucho mas difíciles de llevar, todo lo tenían que medir y hacer ellos. hoy hay mucha electrónica pero creo que los pilotos de hoy están a la altura de los de las viejas épocas. lógicamente no hay forma de comprobarlo pero si a los de hoy les das esas motos y el tiempo para que se acostumbren harían igual y los de esa época si les das las motos de hoy también las harían correr
sin ir mas lejos un video de las ultimas 5 vueltas de assen 2012 de moto 3, motitos 250 monocilindricas sin electronica ni nada
Reglamento
Motor
Sólo se permiten motores de 4 tiempos con pistones de funcionamiento alternativo.
Cilindrada máxima de 250cc.
Sólo se permite un cilindro.
Diámetro máximo 81 mm, no se permiten pistones ovales.
Los motores deben ser atmosféricos, no se permiten turbocompresores ni supercargadores.
Revoluciones máximas permitidas: 14000.
Sólo se permite una bujía.
Cuatro válvulas máximo.
No se permiten sistemas neumáticos o hidráulicos en las válvulas.
El sistema de mando de las válvulas será por cadena.
Válvulas de ajuste variable o sistemas de apertura variable de válvulas están prohibidos.
Admisión y sistemas de combustible
No están permitidos los conductos de admisión de geometría variable
Sólo se permite una válvula de control de gas que deberá ser accionada exclusivamente por medios mecánicos operados por el piloto. No se permite otros elementos móviles en el conducto de admisión (excepto los inyectores) tras esta válvula de control de gas. No se permitirá ninguna interrupción en el cable de accionamiento de esta válvula.
Se permite el control de ralentí mediante sistemas de recirculación de aire controlados por la ECU.
Los inyectores de combustible deberán estar instalados antes de las válvulas de admisión del cilindro.
Se permite un máximo de dos inyectores y dos controladores independientes de inyectores.
La presión máxima del combustible no excederá los 5 bares.
Sólo se permite aire o mezcla aire/gasolina en el conducto de admisión y en la cámara de combustión.
El combustible deberá cumplir con las normas establecidas por la FIM.
Sistemas de escape
Están prohibidos los sistemas de escape de longitud variable.
El límite de sonido será de 115 dB/a medidos en un test estático.
No se permiten partes móviles en los escapes (por ejemplo válvulas, baffles, etc.).
Transmisión
Se permiten un máximo de 6 velocidades.
Se permiten un máximo de dos relaciones alternativas para cada velocidad de la caja de cambios y dos relaciones alternativas para la transmisión primaria. Los equipos deberán declarar las relaciones que vayan a utilizar al inicio de la temporada.
Se prohíben los sistemas electro mecánicos o electro hidráulicos de accionamiento del embrague.
Ignición, electrónica y Data-Logging
Sólo se permitirá la ECU aprobada por la organización.
Esta ECU permanecerá inalterada en software y hardware, se utilizará tal cual sea suministrada por la organización. Solo se permitirán los ajustes finos incluidos en el software suministrado.
El director Técnico podrá requerir que cualquier equipo cambie la ECU de cualquier moto por cualquier otra estándar.
Esta ECU oficial incluirá un limitador de revoluciones.
Sólo de podrá utilizar el sistema de Data-Loggin aprobado por los organizadores.
Chasis
El chasis será un prototipo, su diseño y fabricación se ajustará a lo establecido por la comisión de Regulaciones Técnicas de Gran Premiso de la FIM.
El peso mínimo total será de 148 kg incluyendo moto y piloto.
Los frenos serán de aleaciones con base de acero.
Los sistemas de suspensión serán pasivos convencionales de tipo mecánico. Se prohíben las suspensiones activas o semi-activas y cualquier control electrónico de cualquier aspecto de la suspensión o de la altura de pilotaje. Los muelles deberán estar hechos de aleaciones procedentes del acero.
Ruedas y neumáticos
Los únicos materiales permitidos para las llantas serán aleaciones de Magnesio y Aluminio.
Las medidas permitidas son: Delantera 2.50” x 17” Trasera 3.50” x 17”
Se controlará el número y las especificaciones de los neumáticos utilizados por cada piloto.
Sólo se podrán utilizar ruedas proporcionadas por el Suministrador oficial.
Materiales y construcción
Los materiales deberán cumplir con la norma 2.7.10 de las Regulaciones de Gran Prix de la FIM.
Árboles de levas, cigüeñales, bulones del pistón deberán estar fabricados en aleaciones derivadas del acero.
Los cárteres, bloques del cilindro y culatas deberán estar fabricados en aleaciones derivadas del aluminio.
Los pistones deberán estar fabricados con aleaciones de aluminio.
Las bielas, válvulas y los muelles de estas deberán ser fabricadas de aleaciones derivadas del acero o del titanio.
Las aleaciones “basadas en” son aquellas en las que el material de mayor proporción es el establecido.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
uff.. otro..
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=POdwZFuSAV0
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=POdwZFuSAV0
ClaudioGarcia- Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 44
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS
Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
marc marquez en el 2010 con una 125cc 2t. a 9 vueltas del final se para la carrera y se relanza, marquez viniendo segundo se cae entra a boxes arman la moto supuestamente largaba segundo pero por tardar tuvo que largar de boxes ultimo y en las 9 vueltas que quedaban logro llegar primero
este nene hoy esta por correr su primer año en moto gp con una honda oficial, el año pasado hizo desastres en moto. fue campeon y las ultimas dos carreras del año las gano largando desde los o el ultimo lugar le la grilla de partida.
ante ultima carrera del 2012 de moto2 motegi japon
largo en punto muerto en tonto jajaja pero llego primero igual
portugal la ultima del año, en el video muestran porque larga ultimo
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
dos videos mas del inadaptado social este
me olvidaba miren este video, en el segundo 35 se ve como se agarra una moto al piso cuando dobla.
no pueden irse tan a la mierda son unos hdp!!!!!!
me olvidaba miren este video, en el segundo 35 se ve como se agarra una moto al piso cuando dobla.
no pueden irse tan a la mierda son unos hdp!!!!!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: KENNY ROBERTS VS RANDY MAMOLA ... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
TEMA PASADO A LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
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