Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me robaron la patente
+3
desmosedici
PENDEXXX
Profe
7 participantes
Página 1 de 1.
Me robaron la patente
Me robaron la patente... No tengo idea de cuando pudo ser pero me puse a lavar la moto el fin de semana y veo que estoy sin patente. Ya hice la denuncia en la comisaria.
Pero que tramite tengo que seguir realizando para que me llegue la chapa con e duplicado y colocarla nuevamente.
Alguien le paso lo mismo?
Pero que tramite tengo que seguir realizando para que me llegue la chapa con e duplicado y colocarla nuevamente.
Alguien le paso lo mismo?
Profe- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Lincoln
Re: Me robaron la patente
te sacaron los bulones y se la llevaron? yo que vos ando con una copia de la denuncia encima, por si te paran y tu numero de chapa tiene pedido de secuestro... tenes que ir al registro de motos donde está radicada, siendo titular, con título y cédula verde a pedir el duplicado, llevá la denuncia de la comisaría por las dudas
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
PENDEXXX escribió:te sacaron los bulones y se la llevaron? yo que vos ando con una copia de la denuncia encima, por si te paran y tu numero de chapa tiene pedido de secuestro... tenes que ir al registro de motos donde está radicada, siendo titular, con título y cédula verde a pedir el duplicado, llevá la denuncia de la comisaría por las dudas
No, no me sacaron los bulones, quedo la parte de arriba puesta, se ve que la arrancaron. Ya estoy con la denuncia encima. Sabes donde queda el registro de motos?
se te habrá partido... en las 2 220 que tuve se me partio la patente, a la 2da le termine mandando 3 bulones al guardabarros y chau. fijate donde está radicada tu moto... en el título dice que registro te corresponde, busca en internet la direccion y vas
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
No te la robaron, seguro se quebro!!
desmosedici- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : San Lorenzo
Profe escribió:PENDEXXX escribió:te sacaron los bulones y se la llevaron? yo que vos ando con una copia de la denuncia encima, por si te paran y tu numero de chapa tiene pedido de secuestro... tenes que ir al registro de motos donde está radicada, siendo titular, con título y cédula verde a pedir el duplicado, llevá la denuncia de la comisaría por las dudas
No, no me sacaron los bulones, quedo la parte de arriba puesta, se ve que la arrancaron. Ya estoy con la denuncia encima. Sabes donde queda el registro de motos?
O te la robaron o se te quebró...es re normal, el material de las nuevas patentes es una cagada, hermano.
No desesperes: Si ya hiciste la denuncia, tené una copia por las dudas encima. Además de eso, metete en internet para averiguar dónde tenés que ir (En capital generalmente es en Carlos Pellegrini y casi Av.de Mayo), pagás para el duplicado y chau, en una semana te dan la cédula nuevita que dice "posee duplicado" y un certificado para que puedas circular pancho.
Después de.... 1 mes? (fue mi caso), te entregan la chapa duplicada.
Cuando la tengas, mirate los sub-foros para remacharla y no volver a renegar con tramitar otra placa!
Metalm0nster- Cantidad de envíos : 246
Localizacion : Capital Federal
che a mi tambien me la robaron , pero es como que la arrancaron de cuajo los bulones estan , pero le sacaron un pedazo
para que meirda quieren la patente ? la usaran para robar ?
saludos
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
nippurthelagash escribió:che a mi tambien me la robaron , pero es como que la arrancaron de cuajo los bulones estan , pero le sacaron un pedazo
saludos
si no le pusiste algún bulón abajo, la vibración hace que se corte la patente.
Gustavo Petersen- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Posadas, Misiones
IMPOSIBLE Q TE LA ROBEN.. SE TE ROMPIO ASI DE SIMPLE POR LA CHAPA CON Q LAS HACEN ES UNA MIERDA PARA COLMO TE LA COBRAN COMO SI FUERA ECHA DE TITANIO ULTRAREFORZADO.. ANDA AL REGISTRO Y SEGUI LOS PASOS Q TE DICEN AHI TENES Q LLENAR UN FORMULARIO Y PAGAR.. LA DENUNCIA NO TE VALE, Q TE DEJEN SEGUIR LOS CANAS POR IGNORANTES NO QUIERE DECIR Q TE VALGA, PORQ YA VEO Q ALGUNO VA A SALIR DICIENDO SI SIRVE PORQ A MI BLABLA NO VALE!! SOLO VALE EL TITULO DE PROPIEDAD O ALGUN PAPEL Q TE DE EL MISMO REGISTRO, TODO LO DEMAS OLVIDATE
PD: LAS MAYUS NO SON DE GRITO
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:IMPOSIBLE Q TE LA ROBEN.. SE TE ROMPIO ASI DE SIMPLE POR LA CHAPA CON Q LAS HACEN ES UNA MIERDA PARA COLMO TE LA COBRAN COMO SI FUERA ECHA DE TITANIO ULTRAREFORZADO.. ANDA AL REGISTRO Y SEGUI LOS PASOS Q TE DICEN AHI TENES Q LLENAR UN FORMULARIO Y PAGAR.. LA DENUNCIA NO TE VALE, Q TE DEJEN SEGUIR LOS CANAS POR IGNORANTES NO QUIERE DECIR Q TE VALGA, PORQ YA VEO Q ALGUNO VA A SALIR DICIENDO SI SIRVE PORQ A MI BLABLA NO VALE!! SOLO VALE EL TITULO DE PROPIEDAD O ALGUN PAPEL Q TE DE EL MISMO REGISTRO, TODO LO DEMAS OLVIDATE
Viendo todo lo que me dicen, seguro se me salio, hoy observe como vibra el para golpe con el aire del escape y seguro fue eso. Alguien me pasa algún sub foro de como colocarla mejor, mañana voy al registro a hacer el tramite.