Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
mi experiencia con la rouser 220
4 participantes
Página 1 de 1.
mi experiencia con la rouser 220
hola hola gente del club!!!!
hoy queria contarles la historia q eh tenido con mi bajaj rouser 200f... me la compre en febrero del 2011..preciosa, impecable..una maravilla la morocha, la aceleracion, el andar, la caja una belleza...
yo tenia una honda bros 125..q me salio muy muy buena, y eso q le daba eh?!!!...pero al final se la vendi a un amigo y con una diferencia me compre la rouser, medio incredulo de lo q todos me decian...q era muy buena, q andaba genial, q era mejor q la fx16(cosa q dudaba x la marca) y ademas, habia tenido una honda!!! no era la gran moto, pero la marca pechaba mucho...
cuando la probe x primera vez, me di cuenta de q el andar era increible, la caja suavecita, no hacia ruido x ningun lado y tenia una velocidad y aceleracion q no correspondian con la cilindrada...feliz hasta un mes y medio despues, xq volviendo de un viaje de 300 km se me reventó el motorrrr!!!!! con 2500KM!!!!! me queria matar!!!! eso fue un sabado..el lunes a primera hora se la lleve al q me la vandio y me dijo, no te hagas problema, corre la garantia...asiq se la dejé y bueno...a esperar......a la semana voy y no conseguian los repuestos, a las dos semanas voy, y no conseguian los repuestos...al mes voy y no conseguian los repuestos..hasta q un dia me llamaron para avisarme q les habian llegado los repuestos...listo, en tres dias le armaron el motor y estaba lista, el tema era q tuve q esperar un mes y medio para tenerla de nuevooo!!!
yo puteaba x la mala leche q tenia con la moto...claro q fue al pedo xq desde q me la entregaron de nuevo, no tuve un solo problema mas...deje mi trabajo en una estacion de servicio y empece a trabajar con un correo muy conocido, ojo!! en la moto andaba todo el dia...arrancaba y paraba cada dos cuadras....todos los dias x un año y medio....y la morocha siguió andando como cada dia, con frio, lluvia, calor...ni un solo problema..increible moto e increible satisfaccion me ah dado!! y yo q la puteaba!!! jaja..hace dos meses me vine de mendoza a estudiar a la pampa, obvio q en la moto y sin problemas..
y aca está, recien lavada e impecable como siempre...aca una fo
toshoy queria contarles la historia q eh tenido con mi bajaj rouser 200f... me la compre en febrero del 2011..preciosa, impecable..una maravilla la morocha, la aceleracion, el andar, la caja una belleza...
yo tenia una honda bros 125..q me salio muy muy buena, y eso q le daba eh?!!!...pero al final se la vendi a un amigo y con una diferencia me compre la rouser, medio incredulo de lo q todos me decian...q era muy buena, q andaba genial, q era mejor q la fx16(cosa q dudaba x la marca) y ademas, habia tenido una honda!!! no era la gran moto, pero la marca pechaba mucho...
cuando la probe x primera vez, me di cuenta de q el andar era increible, la caja suavecita, no hacia ruido x ningun lado y tenia una velocidad y aceleracion q no correspondian con la cilindrada...feliz hasta un mes y medio despues, xq volviendo de un viaje de 300 km se me reventó el motorrrr!!!!! con 2500KM!!!!! me queria matar!!!! eso fue un sabado..el lunes a primera hora se la lleve al q me la vandio y me dijo, no te hagas problema, corre la garantia...asiq se la dejé y bueno...a esperar......a la semana voy y no conseguian los repuestos, a las dos semanas voy, y no conseguian los repuestos...al mes voy y no conseguian los repuestos..hasta q un dia me llamaron para avisarme q les habian llegado los repuestos...listo, en tres dias le armaron el motor y estaba lista, el tema era q tuve q esperar un mes y medio para tenerla de nuevooo!!!
yo puteaba x la mala leche q tenia con la moto...claro q fue al pedo xq desde q me la entregaron de nuevo, no tuve un solo problema mas...deje mi trabajo en una estacion de servicio y empece a trabajar con un correo muy conocido, ojo!! en la moto andaba todo el dia...arrancaba y paraba cada dos cuadras....todos los dias x un año y medio....y la morocha siguió andando como cada dia, con frio, lluvia, calor...ni un solo problema..increible moto e increible satisfaccion me ah dado!! y yo q la puteaba!!! jaja..hace dos meses me vine de mendoza a estudiar a la pampa, obvio q en la moto y sin problemas..
y aca está, recien lavada e impecable como siempre...aca una fo
[left]
esta es la morocha hoy, recien lavada y esperando para dar una vuelta x ahi
este es el kilometraje de la rouser hoy....26576!!!
lo unico q le eh cambiado es el aceite(obvio) la cubierta trasera y el conjunto de cadena, piñón y corona x las dudas
muchas gracias x pasar..la verdad q re contra vale la pena esta maquina!!! saludoss
weytipzyn- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : general alvear mendoza
Re: mi experiencia con la rouser 220
se me pianto un lagrimon je
maurytattoo77- Cantidad de envíos : 50
Localizacion : lanus
Por lo visto eso me va a pasar, y solamente hay que esperar que explote, que la arreglen despues de 1 mes, y problema solucionado jaja.
Que pena loco. Yo esperando que me llamen para ir a retirarla y practicamente saber que es lo que va a pasar :(
Que pena loco. Yo esperando que me llamen para ir a retirarla y practicamente saber que es lo que va a pasar :(
coyote9mm- Cantidad de envíos : 77
Localizacion : Zona Norte
nooo...a todos no les ah pasado...segun me dijo el mecanico q la armo, era un problema del balanceador armonico, q algunos modelos traian mal ajustado o algo asi
weytipzyn escribió:nooo...a todos no les ah pasado...segun me dijo el mecanico q la armo, era un problema del balanceador armonico, q algunos modelos traian mal ajustado o algo asi
haciendo off topic te pregunto, esos deptos me parecen conocidos, estas en santa rosa?
tambien te digo que tengo una 220n y ayer vine del encuentro de motos de pehuajo, la moto se comporto excelente, sobre todo en consumo, en el viaje no la pase de 6000 vueltas salvo algunas excepciones para pasar autos o camiones, pero como maximo no llegue a las 7500 vueltas, actualmente tengo 1300 kms realizados y por ahora ninguna falla, lo unico no me convence mucho el freno trasero, tal vez es cuestion de asentar bien las pastillas, despues barbaro, tampoco estoy pensando en que a los 2000 kms voy a reventar el motor como les ha pasado a algunos aca, y si pasa, que actue la garantia, no deja de ser mala moto por eso, saludos
polidea- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : santa rosa - la pampa
polidea escribió:weytipzyn escribió:nooo...a todos no les ah pasado...segun me dijo el mecanico q la armo, era un problema del balanceador armonico, q algunos modelos traian mal ajustado o algo asi
haciendo off topic te pregunto, esos deptos me parecen conocidos, estas en santa rosa?
tambien te digo que tengo una 220n y ayer vine del encuentro de motos de pehuajo, la moto se comporto excelente, sobre todo en consumo, en el viaje no la pase de 6000 vueltas salvo algunas excepciones para pasar autos o camiones, pero como maximo no llegue a las 7500 vueltas, actualmente tengo 1300 kms realizados y por ahora ninguna falla, lo unico no me convence mucho el freno trasero, tal vez es cuestion de asentar bien las pastillas, despues barbaro, tampoco estoy pensando en que a los 2000 kms voy a reventar el motor como les ha pasado a algunos aca, y si pasa, que actue la garantia, no deja de ser mala moto por eso, saludos
polidea, no te hagas drama, q eso les paso a muchos en ese momento, mas o menos para la fecha q yo me la compre...despues no vi q le pasara a otros, y menos a la 220n q salio despues, ya lo habian arreglado tengo sabido...metele para adelante xq es un maquinon!!! es mas, dale a full a ese motor, de ultima q te cubra la garantia...xq a mi me paso en el primer viaje q le meti a la mia...estuve mes y medio llendo al trabajo y no la sacaba para ningun lado, o sea q si hubiera viajado la primera semana tambien se me rompia...metele kilometros y velocidad y vas a ver q responde perfecto siempre...el tema del freno trasero tengo entendido q no tiene q frenar mucho...para q no raye cuando frenas de golpe...x eso muchas motos traen freno a disco adelante nomas..y no, estoy en pico...en los deptos de angelucci...