Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
+11
Deathtank
osantiago
Mat*.
Green Hornet
marianlb
Walterio
ArroyitoCba
johnypepper
deylato
TOMMY
soyvlad
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mañana Charla con el Indio de Bajaj
Hola Chicos:
Les comento que me acaban de llamar de la agencia de Guerrero Vte. Lopez para invitarme a una charla que se va a realizar mañana de 10 a 12 con el Tecnico de Bajaj.
Le pregunte a la chica si este es el que va a ir al encuentro del dia Sabado y me queria pasar la pagina del foro en donde esta toda la informacion!!!.
Cuack...
Bueno les comentaba por si hay algun interesado y puede asistir que nos cuente luego de que se trata.
Yo por el laburo no puedo asistir.
Les comento que me acaban de llamar de la agencia de Guerrero Vte. Lopez para invitarme a una charla que se va a realizar mañana de 10 a 12 con el Tecnico de Bajaj.
Le pregunte a la chica si este es el que va a ir al encuentro del dia Sabado y me queria pasar la pagina del foro en donde esta toda la informacion!!!.
Cuack...
Bueno les comentaba por si hay algun interesado y puede asistir que nos cuente luego de que se trata.
Yo por el laburo no puedo asistir.
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
mmm interesante... yo ir puedo.... vere que hago.... me gustaria preguntarle a que se debe esa puta manchita que salen en los caños de escape.... :x
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
uh!!!!como me gustaria ir!!! che tomy a mi me pasa lo mismo en el escape y una vez largo un olor muy fuerte
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
pero yo quiero preguntarle sobre los problemas en el escape.. no sobre tus problemas intestinales... :P
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
jajajaja!!! sorry pense que era medico jajajaaja. Bueno despues comentame que te dijo eh??
me lamento tanto no poder estar alla!!
me lamento tanto no poder estar alla!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
Gracias vlad por notificarlo ,walter ya me lo habia comentado hoy temprano,
el tema es que el horario es muy complicado para la asistencia que corresponde.
estaria bueno que el que concurra pueda formular una serie de preguntas las cuales podrian ir poniendo a continuacion.
que les parece¿?
Armamos una lista de consultas.
el tema es que el horario es muy complicado para la asistencia que corresponde.
estaria bueno que el que concurra pueda formular una serie de preguntas las cuales podrian ir poniendo a continuacion.
que les parece¿?
Armamos una lista de consultas.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
che, igual segun tengo entendido tambien ira el sabado al encuentro... no?.. tampoco hay que hacerse tanto drama en ese caso.. :D
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
tomy... más vale pajaro en mano que cien volando... si lo pueden agarrar mañana con todas las perguntas ya nos aseguramos las respuestas... por las dudas el sábado pegue el faltaso, y sino seguramente a raiz de esas respuestas surgiran nuevas preguntas que podrá responder el sábado 18...
Por lo menos así lo veo yo.
Por lo menos así lo veo yo.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
Ojala puedas ir tomas, es mas sacale fotos al indio...
Fuera de joda yo quiero saber algo... que significa BAJAJ...
Fuera de joda yo quiero saber algo... que significa BAJAJ...
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
ES EL APELLIDO DEL FUNDADOR!
Última edición por johnypepper el Miér Jul 15 2009, 15:27, editado 1 vez
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
si a mi me llamo una chica de guerrero para avisarme, pero no puedo ir porque es en horario laboral
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
johnypepper escribió:ES EL APELLIDO DEL FUNDADOR!
Bueno preguntenlé a Don Bajaj, porque no trajo la 220cc a Argentina y si piensan traer una 250cc o 300cc... (Soñar no cuesta nada... por ahora, hasta que se de cuenta Cristina)
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
Y bueno.. digamos que podrian dejarme algunas preguntas...
1º Tema escape: qué es, por qué ocurre y cómo solucionar esa mancha que aparece debajo
2º Si han revisado los ruidos que genera la mascara de la optica y el cdi en el tanque
3º Por que doble amortiguador? (el fundamento del porque)
4º Si no planean realizar cambios al modo en como la bateria ahorra energia apagando las luces trasers y delanteras cuando se apaga accidentalmente (ya que en la noche es peligroso)
5º Si el detalle del parpadeo fue simplemente aceptado o si alguien tuvo algun tipo de cuestionamientos al respecto
6º Si van a desarrollar modelos en un futuro con mayor cilindrada a la 220 existente (en su mercado)
1º Tema escape: qué es, por qué ocurre y cómo solucionar esa mancha que aparece debajo
2º Si han revisado los ruidos que genera la mascara de la optica y el cdi en el tanque
3º Por que doble amortiguador? (el fundamento del porque)
4º Si no planean realizar cambios al modo en como la bateria ahorra energia apagando las luces trasers y delanteras cuando se apaga accidentalmente (ya que en la noche es peligroso)
5º Si el detalle del parpadeo fue simplemente aceptado o si alguien tuvo algun tipo de cuestionamientos al respecto
6º Si van a desarrollar modelos en un futuro con mayor cilindrada a la 220 existente (en su mercado)
Última edición por tomas_099 el Miér Jul 15 2009, 16:31, editado 2 veces
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
tambien peguntale si van a capacitar a los tecnicos de los service para que sepan que verle a las motos, ya que no es como otras
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
bueno, igualmente te anticipo que por lo menos en las agencias oficiales yo note una capacitacion excelente de parte de los tecnicos (de vicente lopez)... :P
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
NO SE ENTIENDE SI LO DECIS EN JODA O EN SERIO TOMY?
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
Preguntenle como hacen para ponerse el casco con el turbante.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
Green Hornet escribió:Preguntenle como hacen para ponerse el casco con el turbante.
JAJAJAJA NO PODES GERARD!!! pero... no son los turkos los que usan turbante?
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
lo de vicente lopez lo digo en serio.. ;)
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
me parece que esas consultas que listas son exelentes tomas, yo le agregaria:
- Cual es el combustible recomendado por ellos (marcas)
- Porque recomiendan para nuestras motos el aceite mineral.
- Las pastillas no son de buena calidad, ya que muchos de nosotros tenemos ruidos ocacionados por ello (grillitos)
- Precisamente en que rpm la moto tiene el corte.
Si me acuerdo de alguno mas te lo paso.-
- Cual es el combustible recomendado por ellos (marcas)
- Porque recomiendan para nuestras motos el aceite mineral.
- Las pastillas no son de buena calidad, ya que muchos de nosotros tenemos ruidos ocacionados por ello (grillitos)
- Precisamente en que rpm la moto tiene el corte.
Si me acuerdo de alguno mas te lo paso.-
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
SUmo algunas cosas.
-Por que el motor tiene ese ruido tan caracteristico entre las 4000 y 6000 rpm.
-Mencionar que las cubiertas tienen un compuesto no apropiado para pisos humedos.
-consultar si van a promocionar la pulsar 220 por favor!!
-consultar si la moto puede aguantar una lampara alogena de 50w como la de los autos
-Por que el motor tiene ese ruido tan caracteristico entre las 4000 y 6000 rpm.
-Mencionar que las cubiertas tienen un compuesto no apropiado para pisos humedos.
-consultar si van a promocionar la pulsar 220 por favor!!
-consultar si la moto puede aguantar una lampara alogena de 50w como la de los autos
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
1º El escape: qué es, por qué ocurre y cómo solucionar esa mancha que aparece debajo
2º Si han revisado los ruidos que genera la mascara de la optica y el cdi en el tanque
3º Por que doble amortiguador? (el fundamento del por que NO monoshock)
4º Si han notado que la bateria ahorra energia apagando las luces trasers y delanteras cuando se apaga accidentalmente (y que en la noche esto es peligroso)
5º Si el detalle del parpadeo fue simplemente aceptado o si hubo algun cuestionamiento
6º Si van a desarrollar modelos en un futuro con mayor cilindrada a la 220 existente (en su mercado)
7º Que combustible y aceites les ah dado mayor resultado hasta el momento
8º Si han recibido quejas acerca de la composicion de los neumaticos en piso humedo
9º Consejo: poner el acceso de los asientos sin tener que depender de la llave de encendido (por comodidad y seguridad)
2º Si han revisado los ruidos que genera la mascara de la optica y el cdi en el tanque
3º Por que doble amortiguador? (el fundamento del por que NO monoshock)
4º Si han notado que la bateria ahorra energia apagando las luces trasers y delanteras cuando se apaga accidentalmente (y que en la noche esto es peligroso)
5º Si el detalle del parpadeo fue simplemente aceptado o si hubo algun cuestionamiento
6º Si van a desarrollar modelos en un futuro con mayor cilindrada a la 220 existente (en su mercado)
7º Que combustible y aceites les ah dado mayor resultado hasta el momento
8º Si han recibido quejas acerca de la composicion de los neumaticos en piso humedo
9º Consejo: poner el acceso de los asientos sin tener que depender de la llave de encendido (por comodidad y seguridad)
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
el 9no punto no me convence tomas, porque sino cualquiera te afana los asientos y las herramientas!!! ESTAMOS EN ARGENTINA!!!!!!!!!!
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
sisi tal cual...la unica solucion en ese caso es tener otra llave, pero es un bajoon...porq seguramente la tendriamos en el mismo llavero de la llave de encendido :Pwalterio_pulsar200 escribió:el 9no punto no me convence tomas, porque sino cualquiera te afana los asientos y las herramientas!!! ESTAMOS EN ARGENTINA!!!!!!!!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
otra cosa, preguntar cual es la garantia real. porque aca en cordoba, a mi me la dieron con 6 meses nada mas
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
tomas_099 escribió:1º El escape: qué es, por qué ocurre y cómo solucionar esa mancha que aparece debajo
2º Si han revisado los ruidos que genera la mascara de la optica y el cdi en el tanque
3º Por que doble amortiguador? (el fundamento del por que NO monoshock)
4º Si han notado que la bateria ahorra energia apagando las luces trasers y delanteras cuando se apaga accidentalmente (y que en la noche esto es peligroso)
5º Si el detalle del parpadeo fue simplemente aceptado o si hubo algun cuestionamiento
6º Si van a desarrollar modelos en un futuro con mayor cilindrada a la 220 existente (en su mercado)
7º Que combustible y aceites les ah dado mayor resultado hasta el momento
8º Si han recibido quejas acerca de la composicion de los neumaticos en piso humedo
9º Consejo: poner el acceso de los asientos sin tener que depender de la llave de encendido (por comodidad y seguridad)
Tomas, no te olvides de las pastillas y lo del corte porfis.-
deylato escribió:otra cosa, preguntar cual es la garantia real. porque aca en cordoba, a mi me la dieron con 6 meses nada mas
a mi eso me lo explicaron, la garantia figura con 6 meses pero tiene un año, asi qeu exigila!!!
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
ah!! okis!!! ya voy a ir y hacerles quilombo jejeje
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
bueno..entonces el 9º no... no lo habia pensado de esa forma tampoco...
la garantia es de 1 año o 10mil km.... esta bien establecido ese punto...
la garantia es de 1 año o 10mil km.... esta bien establecido ese punto...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
la verdad llegue tarde a comentar del tema nada que agragar solamente desir que tambien me gustaria que no t olvides tomi de preguntarle sobre si van a traer motos de mayor silindrada
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
che tomy somos los unicos dos locos conectados a esta hora jeje
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
tomas_099 escribió:
la garantia es de 1 año o 10mil km.... esta bien establecido ese punto...
Che a mi tambien me dieron 6 meses o 6000km de garantía...
Hay algún lugar del manual o donde dice que la garantía de es de 1 año o 10000, por que si de vender se trata cualquiera te dice lo que quiere y una vez que la pagaste sonaste (eso si no esta acentado en ningun lado)
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
ArroyitoCba escribió:tomas_099 escribió:
la garantia es de 1 año o 10mil km.... esta bien establecido ese punto...
Che a mi tambien me dieron 6 meses o 6000km de garantía...
Hay algún lugar del manual o donde dice que la garantía de es de 1 año o 10000, por que si de vender se trata cualquiera te dice lo que quiere y una vez que la pagaste sonaste (eso si no esta acentado en ningun lado)
Justamente ese es el tema, que en el papel dice que son 6 meses, pero a mi en guerrero me dijieron que es 1 año.-
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
no se vayan a olvidar de preguntar lo que dijo jonhy: ese ruido acompañado de una quedade entre las 4000 y 55000 rpm, a que se debe??? ya que en vcte lopes me dijeron que es normal y caracteristico en todas las pulsar, pero no me explicaron el porque.
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
Arroyito hoy voy a la agencia a preguntar sobre eso y les cuento que me dijieron
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
Hoy estuve con el directivo de Bajaj en la agencia de V.Lopez,en un clima de total cordialidad,estuvimos reunidos junto a la gente de Guerrero,luego de comprartir un cafecito nos entregó un cuestionario de unas 4 hojas donde había todo tipo de preguntas referente a la moto y cuando veìa que en algùn punto le marcabamos bajo puntaje,enseguida se interesaba en saber porque y anotaba lo que le comentabamos,yo le dejè mis opiñones de las falencias que le encuentro que en realidad son infimas,la verdad que yo particularmente estoy muy contento con la moto,así que lo que me pude quejar fueron algun temas muy puntuales,pero en el segundo turno estaba entrando el amigo Tommy,asi que seguro que lo habrà re cagado a preguntas,jejejee.
Todos los temas que hemos tocado en cuanto a fallas,modificaciones o quejas,le ha sacado fotos a las motos para mostrar en la fabrica cuando regrese a la India.
El sabado va a estar el amigo en el encuentro,asi que le podemos consultar todas las dudas que tengamos,habla en inglès pero bueno,siempre hay alguien para traducir.
Todos los temas que hemos tocado en cuanto a fallas,modificaciones o quejas,le ha sacado fotos a las motos para mostrar en la fabrica cuando regrese a la India.
El sabado va a estar el amigo en el encuentro,asi que le podemos consultar todas las dudas que tengamos,habla en inglès pero bueno,siempre hay alguien para traducir.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
que bueno!!! no saben las ganas que tengo de poder estar alli!!! pero bueno, me toco ser cordobes jejeje.
Espero que tomy pronto nos deje las respuestas que le dio
Espero que tomy pronto nos deje las respuestas que le dio
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
che gerard pero contate que le preguntaste?Green Hornet escribió:Hoy estuve con el directivo de Bajaj en la agencia de V.Lopez,en un clima de total cordialidad,estuvimos reunidos junto a la gente de Guerrero,luego de comprartir un cafecito nos entregó un cuestionario de unas 4 hojas donde había todo tipo de preguntas referente a la moto y cuando veìa que en algùn punto le marcabamos bajo puntaje,enseguida se interesaba en saber porque y anotaba lo que le comentabamos,yo le dejè mis opiñones de las falencias que le encuentro que en realidad son infimas,la verdad que yo particularmente estoy muy contento con la moto,así que lo que me pude quejar fueron algun temas muy puntuales,pero en el segundo turno estaba entrando el amigo Tommy,asi que seguro que lo habrà re cagado a preguntas,jejejee.
Todos los temas que hemos tocado en cuanto a fallas,modificaciones o quejas,le ha sacado fotos a las motos para mostrar en la fabrica cuando regrese a la India.
El sabado va a estar el amigo en el encuentro,asi que le podemos consultar todas las dudas que tengamos,habla en inglès pero bueno,siempre hay alguien para traducir.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
Le acabo de enviar un sms a tomas para que se choree un cuestionario asi lo publicamos en el foro para ir adelantando para el sabado!!!
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
esaaa y hacemos una critica general
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
bueno, estoy en el laburo...
como ya conto green.. fui y ya se imaginan el resto, muy buen trato, muy seria la atencion... y con mucha atencion de parte del representante hindu... me dieron un cuestionario que fui llenando, al cual cada detalle se iba comentando... para finalmente bajar y sacarle fotos a la moto de dichos problemas...
Ese cuestionario, por un lado, se les realizara el sabado a todos aquellos que vayan a san pedro (lugar al cual dicho representante ira tambien), por lo que podran ser escuchados de la mejor manera...
Por otro lado, en estos dias armare el mismo cuestionario pero puesto en el foro, para que ustedes lo vayan contestando tambien... ¿para que?.... para que luego yo pueda enviarselo directamente al representante...
No quiero ser extenso (porque estoy en el laburo)... hablamos un poco del club, mencionando como va creciendo en los pocos meses que tiene, los proyectos a futuro que como club tenemos (mudar la pag) y en definitiva se intereso mucho en que todos los que participemos en este foro deje su propia opinion (a traves de la encuesta que les armare mas adelante)
De la moto, bueno.. se destaque (segun mi punto de vista) lo bueno y lo malo que le encontre en estos 3600km.. no me olvide de ningun punto en ese sentido, y todo fue escuchado y analizado....
- El escape (el cual fue fotografiado para ser estudiado mas adelante)
- Las manijas del agarre del pasajero (las cuales tiene poco lugar para "poner los dedos")
- La falta de "aislantes" en el tablero, en las cachas del tanque, en el cdi (o mejor dicho en esa zona), y hasta incluso en la patente la cual a mi por ej me tocaba con el paragolpes trasero (todo fue visto y escuchado por el representate, el cual realmente se lo notaba atento a todo lo que iba diciendo)
- El "reloj" que (a mi parecer) deberia aparecer en el display
- Las luces que no encienden al apagarse la moto accidentalmente en un arranque repentino
- La posicion de la luz delantera la cual viene regulada muy alta
- El agarre de las cubiertas (aunque no hice mucho enfasis porque en mi experiencia no eh tenido malas jugadas)
- Mencione el tema de la poca autonomia que vengo teniendo (400km tanque lleno)
- La posicion de los espejos
etc
Igualmente la mejor parte fue cuando tuve que calificar y responder las 3 preguntas relacionadas a la consecionaria donde "compre la pulsar"..... de 1 a 10.. ¿adivinen que puse?... 1..1 y ..1... "motivo".. = "nombre de la agencia"... obviamente podran imaginarse el enfasis que hice en que entendiera lo que habia puesto... :P
Bueno, mas tarde tambien me dejaron un librito que no tenia, al cual voy a escanear y pasarselo a ustedes por aca...
En fin... no pregunte acerca de "futuros modelos"... solo porque vi que la atencion estaba puesta en conocer toda opinion acerca de la pulsar y al club.. y en todo caso, el sabado podran preguntarles ustedes mismos, y emitir su propia opinion (que asi sera)...
como ya conto green.. fui y ya se imaginan el resto, muy buen trato, muy seria la atencion... y con mucha atencion de parte del representante hindu... me dieron un cuestionario que fui llenando, al cual cada detalle se iba comentando... para finalmente bajar y sacarle fotos a la moto de dichos problemas...
Ese cuestionario, por un lado, se les realizara el sabado a todos aquellos que vayan a san pedro (lugar al cual dicho representante ira tambien), por lo que podran ser escuchados de la mejor manera...
Por otro lado, en estos dias armare el mismo cuestionario pero puesto en el foro, para que ustedes lo vayan contestando tambien... ¿para que?.... para que luego yo pueda enviarselo directamente al representante...
No quiero ser extenso (porque estoy en el laburo)... hablamos un poco del club, mencionando como va creciendo en los pocos meses que tiene, los proyectos a futuro que como club tenemos (mudar la pag) y en definitiva se intereso mucho en que todos los que participemos en este foro deje su propia opinion (a traves de la encuesta que les armare mas adelante)
De la moto, bueno.. se destaque (segun mi punto de vista) lo bueno y lo malo que le encontre en estos 3600km.. no me olvide de ningun punto en ese sentido, y todo fue escuchado y analizado....
- El escape (el cual fue fotografiado para ser estudiado mas adelante)
- Las manijas del agarre del pasajero (las cuales tiene poco lugar para "poner los dedos")
- La falta de "aislantes" en el tablero, en las cachas del tanque, en el cdi (o mejor dicho en esa zona), y hasta incluso en la patente la cual a mi por ej me tocaba con el paragolpes trasero (todo fue visto y escuchado por el representate, el cual realmente se lo notaba atento a todo lo que iba diciendo)
- El "reloj" que (a mi parecer) deberia aparecer en el display
- Las luces que no encienden al apagarse la moto accidentalmente en un arranque repentino
- La posicion de la luz delantera la cual viene regulada muy alta
- El agarre de las cubiertas (aunque no hice mucho enfasis porque en mi experiencia no eh tenido malas jugadas)
- Mencione el tema de la poca autonomia que vengo teniendo (400km tanque lleno)
- La posicion de los espejos
etc
Igualmente la mejor parte fue cuando tuve que calificar y responder las 3 preguntas relacionadas a la consecionaria donde "compre la pulsar"..... de 1 a 10.. ¿adivinen que puse?... 1..1 y ..1... "motivo".. = "nombre de la agencia"... obviamente podran imaginarse el enfasis que hice en que entendiera lo que habia puesto... :P
Bueno, mas tarde tambien me dejaron un librito que no tenia, al cual voy a escanear y pasarselo a ustedes por aca...
En fin... no pregunte acerca de "futuros modelos"... solo porque vi que la atencion estaba puesta en conocer toda opinion acerca de la pulsar y al club.. y en todo caso, el sabado podran preguntarles ustedes mismos, y emitir su propia opinion (que asi sera)...
Última edición por tomas_099 el Jue Jul 16 2009, 15:04, editado 1 vez
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
Bueno,basicamente le cuestionè que no trae portaequipaje,que el asiento es muy duro para hacer largas distancias,el golpeteo que hace el motor cuando vas a bajas revoluciones y lo aceleràs,las cubiertas que no son buenas para piso humedo o mojado,que por eso se las cambiè por las Michelìn (sacó fotos) y el flaco que estaba conmigo que tiene una Bajaj 125,le pasa lo mismo,es màs el se cayó en piso apenas mojado,el resto se lo dejè para Tommy , jejeje
Todo lo que se comentó,tomò nota y quedò asentado para pasar informe a fabrica a su regreso.
Todo lo que se comentó,tomò nota y quedò asentado para pasar informe a fabrica a su regreso.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
Esta bien tomy , lo invitaste al del 125 al club? y al encuentrotomas_099 escribió:bueno, estoy en el laburo...
como ya conto green.. fui y ya se imaginan el resto, muy buen trato, muy seria la atencion... y con mucha atencion de parte del representante hindu... me dieron un cuestionario que fui llenando, al cual cada detalle se iba comentando... para finalmente bajar y sacarle fotos a la moto de dichos problemas...
Ese cuestionario, por un lado, se les realizara el sabado a todos aquellos que vayan a san pedro (lugar al cual dicho representante ira tambien), por lo que podran ser escuchados de la mejor manera...
Por otro lado, en estos dias armare el mismo cuestionario pero puesto en el foro, para que ustedes lo vayan contestando tambien... ¿para que?.... para que luego yo pueda enviarselo directamente al representante...
No quiero ser extenso (porque estoy en el laburo)... hablamos un poco del club, mencionando como va creciendo en los pocos meses que tiene, los proyectos a futuro que como club tenemos (mudar la pag) y en definitiva se intereso mucho en que todos los que participemos en este foro deje su propia opinion (a traves de la encuesta que les armare mas adelante)
De la moto, bueno.. se destaque (segun mi punto de vista) lo bueno y lo malo que le encontre en estos 3600km.. no me olvide de ningun punto en ese sentido, y todo fue escuchado y analizado....
- El escape (el cual fue fotografiado para ser estudiado mas adelante)
- Las manijas del agarre del pasajero (las cuales tiene poco lugar para "poner los dedos")
- La falta de "aislantes" en el tablero, en las cachas del tanque, en el cdi (o mejor dicho en esa zona), y hasta incluso en la patente la cual a mi por ej me tocaba con el paragolpes trasero (todo fue visto y escuchado por el representate, el cual realmente se lo notaba atento a todo lo que iba diciendo)
- Otra opinion mia acerca de que deberia tener un "reloj" en el display
- Las luces que no encienden al apagarse la moto accidentalmente en un arranque repentino
- La posicion de la luz delantera la cual viene regulada muy alta
- El agarre de las cubiertas (aunque no hice mucho enfasis porque en mi experiencia no eh tenido malas jugadas)
- Mencione el tema de la poca autonomia que vengo teniendo (400km tanque lleno)
etc
Lo mejor fue cuando tuve que calificar y responder las 3 preguntas relacionadas a la consecionaria donde "compre la pulsar"..... de 1 a 10.. ¿adivinen que puse?... 1..1 y ..1... "motivo".. = "nombre de la agencia"... obviamente podran imaginarse el enfasis que hice en que entendiera lo que habia puesto... :P
Bueno, mas tarde tambien me dejaron un librito que no tenia, al cual voy a escanear y pasarselo a ustedes por aca...
En fin... no pregunte acerca de "futuros modelos"... solo porque vi que la atencion estaba puesta en conocer toda opinion acerca de la pulsar y al club.. y en todo caso, el sabado podran preguntarles ustedes mismos, y emitir su propia opinion (que asi sera)...
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
che que bueno!!! bueno tommy!! voy a esperar ansioso el cuetionario para responderlo. Grax!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
no.. :shock: ... es que ni me acorde... venia con la entrega de los pantalones de Motounga.. con los afiches que queria entregar (aunque me ganaron de antemano, ya que cuando llegue ya estaban pegados)... con el tanque para que me lo cambien, y con todas las preguntas que tenia para el representante... asi que espero o bien que haya visto los afiches que estan en la consecionaria, o bien que alguno de ellos les haya avisado...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
Si,lo invitamos.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
bueno pregunten de todo el sabado y despues pasenlo al foro para los que no vamos a poder estar saludos
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA
muy interesante muchachos!!!!!!!!! parece que realmente se toman en serio la calidad los muchachos de Bajaj!!!
A que concecionaria le pusiron 1? a la guerrero de vte lopez???? :shock:
A que concecionaria le pusiron 1? a la guerrero de vte lopez???? :shock:
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 49
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» PARTICIPANTE DEL CONCURSO ( LA VOZ ARGENTINA ) CON REMERA DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA
» CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ
» REUNION CLUB BAJAJ ARGENTINA / CORVEN BAJAJ - 11/03/2014
» KTM (47% Bajaj) en la Argentina.
» bajaj en argentina
» CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ
» REUNION CLUB BAJAJ ARGENTINA / CORVEN BAJAJ - 11/03/2014
» KTM (47% Bajaj) en la Argentina.
» bajaj en argentina
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89