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Premlema rpm

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Mensaje por kaoz666 Mar Feb 26 2013, 14:54

Hola a todos amigos bajajeros, tengo un par de problemas con mi r180, aver si a alguien le paso o me pueden dar una mano el tema es el siguiente:
1. Compre mi moto usada con 9mil km, nada, esta regulada en 1.000 rpm pero es muy poco y a bces se me apaga cuando no la acelero, ejemplo cuando paro en un cemaforo, intente subirle las revoluciones a 1500 pero cuando acelero y bajan las revoluciones es como que se queda trabada en 4.000 rpm un rato y despues baja la tube q volver a poner en 1000, yo quiero que este en 1500 como debe ser y que no se me apague ni que se me quede trabada en 4.000 rpm cuando dejo de acelerar, es complicado no?. espero me puedan ayudar

2.Es normal que al encenderla la primera vez del dia cueste tanto en calentar y por los menos despues de un buen rato de uso cuesta hacer que la moto rinda en su totalidad ejemplo acelerarla al mango y que no llegue a las rpm que llega cuando la moto esta ya caliente, esta bien ponerle el cebador al encenderla para q caliente?
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Mensaje por CANOSO50 Mar Feb 26 2013, 15:05

PRIMERO VERIFICÁ CON LA MOTO APAGADA SI EL ACELERADOR FUNCIONA BIEN, O SEA QUE EL ACCIONAMIENTO DE LA MARIPOSA EN EL CARBURADOR CUANDO SE SUELTA EL ACELERADOR CIERRE COMPLETAMENTE, LLEGUE A TOCAR EL TOPE, SI ESO NO OCURRE, ALGO EN EL RECORRIDO DEL CABLE ESTÁ ESTRANGULADO,ESTÁ FALTO DE LUBRICACIÓN O POR CORTARSE, ESO PUEDE SER UN MOTIVO DE ESE INCONVENIENTE.
LO SEGUNDO ES NORMAL, CON 9.000 KM A LA MOTO LE FALTA SOLTARSE.
PARA ALGO TIENE CEBADOR, PARA ARRANCAR LA MOTO EN FRÍO.
UN CONSEJO: OJO CON ACELERAR LA MOTO EN FRÍO Y "AL MANGO" COMO DECÍS, NO LE HACE NADA BIEN ESO.
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Mensaje por kaoz666 Miér Feb 27 2013, 19:18

muchas gracias canoso hoy mismo lo voy a probar, pero sabes q me cuesta bastante q la moto cuando la arranco q ande en la velocidad q deveria andar, deveria cada vez q la voy a usar prenderla un rato antes no?
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Mensaje por heisenberg Jue Feb 28 2013, 09:50

Seria bueno que la enciendas por 1 minuto al menos con cebador sin mover para nada la moto, lo lei en algun manual por ahi, es para que no haya movimientos bruscos y se lubrique bien el motor.
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Mensaje por kaoz666 Jue Feb 28 2013, 17:21

heisenberg escribió:Seria bueno que la enciendas por 1 minuto al menos con cebador sin mover para nada la moto, lo lei en algun manual por ahi, es para que no haya movimientos bruscos y se lubrique bien el motor.

si eso lo hago un poco menos de un minuto pero sirve creo q ya la moto es asi tarda un toque en calentar el motor a voste pasa?
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Mensaje por Shor Jue Feb 28 2013, 17:55

MUY POBRE LA MEZCLA.. DALE AL AIRE, CERRALO Y PROBA
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Mensaje por heisenberg Jue Feb 28 2013, 22:19

La verdad que no tampoco es que hace tanto frio y duerme bajo techo en el garage, posiblemente tenga un problema de carburacion. Como dice Shor puede ser el paso de aire o el ralenti un tornillo con un resorte que esta en el carbu. la moto debe regular mas o menos en 1300 por un rato y despues ya caliente en 1500, por lo menos asi anda la mia que la revisaron en alewank.
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Mensaje por kaoz666 Vie Mar 01 2013, 04:03

voy a probar cambiando el filtro de aire sino la voy a ,andar a carburar a bces cuando pasa eso q se apaga, se escucha un "pss" como si fuera un pedo, una explosion gaseosa "psss cl" y se apaga
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