CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Dónde comprar? Soy de Entre Ríos... 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Dónde comprar? Soy de Entre Ríos... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

¿Dónde comprar? Soy de Entre Ríos...

4 participantes

¿Dónde comprar? Soy de Entre Ríos... Empty ¿Dónde comprar? Soy de Entre Ríos...

Mensaje por SUBurban0 Mar Feb 19 2013, 14:11

Hola a todos...

Como ya les adelanté en mi presentación, soy de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y quisiera comprar una Rouser 220 F nueva, preferentemente en algún concesionario oficial. El problema es que no hay ni en mi ciudad ni tampoco cerca, así que estoy obligado a comprar "a distancia".

¿Alguien puede recomendarme algún vendedor de confianza, responsable, serio y conveniente para comprar la moto y pedir que me la envíen por algún transporte? Desde ya, si es en Buenos Aires estaría dispuesto a ir primero y verla, especialmente porque quisiera verificar las posibilidades de patentamiento para ahorrarme el trámite.

Bueno, es solamente eso. Desde ya... ¡muchas gracias!

Federico.

SUBurban0

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Concepción del Uruguay, Entre Ríos

¿Dónde comprar? Soy de Entre Ríos... Empty Re: ¿Dónde comprar? Soy de Entre Ríos...

Mensaje por kabito Mar Feb 19 2013, 16:31

yo estoy en la misma. por mercado me contacte con la gente de lider, la cual me contesto lo siguiente: estoy en mar del plata como hago para traerla rodando, como haríamos los papeles y cuanto demorarían? gabriel ..... Hace 14 días.
Respuesta
Hola gracias por elegirnos, es concesionaria virtual, venta via web y disponemos de la estructura para enviarte la moto a tu localidad, en breve un representante de ventas se estara comunicando contigo pra informarte todos los pasos para que puedas tener tu moto en tu localidad, gracias por tu consulta Chicho de Lidermoto --xxxxxxx-- Hace 14 días.y luego repeti la pregunta hace una semana y me dijeron esto:

Hola gracias por elegirnos, un representante de ventas se estara comunicando con vos a la brevedad,gracias por tu consulta Chicho de Lidermoto, exclusive Bajaj--xxxxxx-- Hace 6 días.

como las dos respuestas me las mando la misma persona pero el mensaje difiere me dije seguramente se van a contactar, deben estar ocupados, pero ya llevo 15 dias y nada. el finde descarte la compra y me tome un vuelo, tenia que laburar si queria comprar algo mas caro.- lamentablemente mi idea era comprarla y usarla estos 20 dias que me quedaban y salir despacito para el sur con tal era cuestión de rodar 10 dias para regresar a gallegos y conocer la moto, en fin, veré si ahorro y a fines de agosto busco otra marca o llegan noticias de nuevos modelos, ya que en gallegos el clima se pudre a fines de febrero y son contados los dias lindos hasta septiembre. que tengas suerte fede....yo no la tuve... aunque cuando llegue a mi trabajo me encontre con una que estaba en ruta. luego subo fotos por ahi es alguien del foro.-
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Localizacion : rio gallegos

¿Dónde comprar? Soy de Entre Ríos... Empty Re: ¿Dónde comprar? Soy de Entre Ríos...

Mensaje por yosua302 Mar Feb 19 2013, 17:56

wenas!! holas amigos llamen a lider! o a este mail! microcentro@lidermotobajaj.com.ar
ahi me atendio walter! un capo en todo! llamen! (011)4342-1040
yo la termine de pagar! xq fui pagando a cuotas para congelar el precio! y al finalizar el pago en una semana m mandaron los formularios le pase la factura de la patente y a la semana y media tenia la moto envuelta enbalada arriba de una tarima frente a casa!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Localizacion : posadas misiones

Mensaje por nelson220 Mar Feb 19 2013, 20:48

Asi es amigos que mejor que comprarle al presidente del club seriedad y responsabilidad
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Localizacion : merlo

Mensaje por SUBurban0 Miér Feb 20 2013, 00:16

Estoy prácticamente decidido, la voy a comprar en LIDERMOTO. Solamente me falta vender antes mi YBR y con esa plata más la que tengo la compro al contado. Muchas gracias por el asesoramiento... seguramente más adelante les estaré consultando por el tema del service (es poco práctico que la lleve a uno oficial viviendo tan lejos).

Saludos...

SUBurban0

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado