Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[Resuelto] [BS AS] HAY MÁS VIDEOOSS!!!........Salida del Sábado 17 a Chasco.
+21
Green Hornet
indio
tinchito
lalokron
eduim2
tegarg
gerar_25
fernan 61
Rockanrola
tincho
deylato
claudio9mm
fer2
aiu
TOMMY
danadru
Akli
Pink_Freud
Walterio
norbe
Adrián
25 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: [Resuelto] [BS AS] HAY MÁS VIDEOOSS!!!........Salida del Sábado 17 a Chasco.
Adrián escribió:Adrián escribió:
Cronograma de Salida
Peaje Hudson (LLegada).: 10:00
Peaje Hudson (Salida)....: 10:30
YPF Etcheverry(LLegada): 11:00 (A ver si ahí se engancha alguien de La Plata!!)
YPF Etcheverry (Salida)..: 11:15
Shell Km 115 (LLegada)..: 12:00 (Lugar de encuentro con los q vengan de mas al sur)
Listado de inscriptos
1- Adrián............................(Dolores)
2- Pink_Freud y su matequipo.(Quilmes - Ezpeleta)
3- Akli................................(Florencio Varela)
4- Aiu................................(Bernal)
5- Fer2..............................(Wilde)
6- Norbe............................(Berazategui)
7- Claudio9mm....................(Lanús)
8- Teddy Harley..................(Amigo de Claudio9mm)
9- Gustavo YBR..................(Dolores)
10- Fernan 61....................(Quilmes)
11- Tommy........................(Capital Federal -Belgrano)
12- Quique........................(Hermano de Teddy Harley)
13- Javierfl........................(Chascomús)
TODAVÍA NO TE ANOTASTE??? DAAALEEE, VA A ESTAR BUENÍSIMO!!!
Gente., que les pasa a las Avenger que no se anotó ningúna, no andan en la ruta???
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: [Resuelto] [BS AS] HAY MÁS VIDEOOSS!!!........Salida del Sábado 17 a Chasco.
Pink_Freud mas atras escribí esto:
Vamos 9.30 y salimos 9.45 asi en esos 15' miramos como estan las gomas de adelante y la presion de las de atrás a ver si estan duritas, je
Te parece? quedamos asi?
Vamos 9.30 y salimos 9.45 asi en esos 15' miramos como estan las gomas de adelante y la presion de las de atrás a ver si estan duritas, je
Te parece? quedamos asi?
norbe- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
walterio escribió:Gente consulto, alguien va con su señora esposa/novia/"amiga"??? pq yo de ir me pegaría una vuelta con con mi señora.-
Walter, si arreglo un temita el sabado voy con la flaca tmb, asi que nos comunicamos. Eso si, seguro que salgo de Ezeiza cerca de las 11hs, antes no creo que pueda!
Adrian, no te prometo nada, pero quizas vaya!
Alguien mas va con compania?
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
norbe, si se juntan 9:30 me junto con uds.
aiu- Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Buenos Aires - Bernal
yo salgo de caballito a las 12 solo parece
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Pink_Freud escribió:aiu escribió:norbe escribió:Pink, tenes razon vamos a la shell de mitre y esquel !!! sisi
si se juntan en la shell me junto ahi con uds. me dicen que la nafta super es muy buena
+1... vamos un rato antes asi "inflamos las gomas" Igual yo cargo en la ypf de la varela, jaja donde estan los viejos :(
Mmmmm.... q tiene esa Shell q no tengan otras??? Tiene Premium o tiene Premio? me parece q cuando vaya a BsAs me voy a hacer un pequeño desvío x Av Mitre a dilucidar la cuestión..... Como es el tema de las infladas de gomas??
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
1+ , Guillermo, (Dakar 200) y ya somos ... ?
van a poner a toquetearse las gomas entre todos...???
jajaja es broma chequeen bien TODO
jajaja es broma chequeen bien TODO
tinchito- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Congreso
muchachos yo creo que no puedo ir pero les recomiendo el restauran de marta .
Que esta en la parte centrica van lugareños, y turistas se come muy bien y barato
es comida casera buen viaje
Que esta en la parte centrica van lugareños, y turistas se come muy bien y barato
es comida casera buen viaje
indio- Cantidad de envíos : 121
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
anotadoooo! 17.... buen número!! y capaz q lleguemos a 20!!!claudio9mm escribió:1+ , Guillermo, (Dakar 200) y ya somos ... ?
Buenas, antes de q me reten ..no me presente por q el año paso me presente y ahora no se q paso q no tengo mas la cuenta y me hice una nueva...y veo q como el encuentro es el sabado no tengo tiempo...queria saber si va alguien de zona oeste. Estaria bueno ir , les cuento q mi moto salio de la clinica y esta medio medio, un auto la paso por encima y la arrastro 10 metros cuando esta estaba parada en la banquina...asi q esta semana desp de un es salio de nvo a la calle como puede..y lei lo de chascomus y tenia ganas de ir, pero hoy llegue del trabajo y veo q se esta desangrando la pobre tiene una perdida importante de aceite y no se de donde es...si lo resuelvo antes del sabado y si nadie de ustedes tiene problema con q se sume uno mas...si dios quiere alli estare! saludos
Invitado- Invitado
gabho escribió:Buenas, antes de q me reten ..no me presente por q el año paso me presente y ahora no se q paso q no tengo mas la cuenta y me hice una nueva...y veo q como el encuentro es el sabado no tengo tiempo...queria saber si va alguien de zona oeste. Estaria bueno ir , les cuento q mi moto salio de la clinica y esta medio medio, un auto la paso por encima y la arrastro 10 metros cuando esta estaba parada en la banquina...asi q esta semana desp de un es salio de nvo a la calle como puede..y lei lo de chascomus y tenia ganas de ir, pero hoy llegue del trabajo y veo q se esta desangrando la pobre tiene una perdida importante de aceite y no se de donde es...si lo resuelvo antes del sabado y si nadie de ustedes tiene problema con q se sume uno mas...si dios quiere alli estare! saludos
Si no tenés con quién venir desde zona oeste, venite a las 10,00 hs al peaje de Hudson (Au. Bs.As.-La plata), ahí nos reunimos y salimos.
Eso,sí, arreglá la perdida de aceite o nos vas a hacer caer a todos!
Q buena onda Grax!!..sisi mañana me pongo...tmp me gustaria quedarme tirado en la ruta...Gracias Claudio
Invitado- Invitado
Hola Gabho, te cuento una anecdota: mi primera salida en la Rouser con gente del foro fue a San Antonio de Areco, y me comí (Con todo gusto) 210 km solo, desde Dolores hasta llegar a BsAs donde me acoplé con todo el pelotón.
Asiq, q te hacen 30 km x autopista solo!! Sarna con gusto no pica!!Te vas hasta Hudson (El 2º peaje de la Bs. As.-La Plata) y ahí te acoplás a los pirados!!!
Ahh, mañana, mientras q dejás a arreglar la pérdida de aceite (Q te la tienen q hacer en el día!!! jajaj), metete en el foro y mirá el post xq había un par de zona oeste q todavía no habían concretado pero x ahí deciden y se suman.
Espero verte en Chasco!!!
Asiq, q te hacen 30 km x autopista solo!! Sarna con gusto no pica!!Te vas hasta Hudson (El 2º peaje de la Bs. As.-La Plata) y ahí te acoplás a los pirados!!!
Ahh, mañana, mientras q dejás a arreglar la pérdida de aceite (Q te la tienen q hacer en el día!!! jajaj), metete en el foro y mirá el post xq había un par de zona oeste q todavía no habían concretado pero x ahí deciden y se suman.
Espero verte en Chasco!!!
Si tenes razón...voy tranca escuchando un poco de musica no hay drama ...y si no lo llego a solucionar..cargo 2 l de aceite y me mando..pobre esta tan castiga con el beso q le dieron y el laburo q le meto encima q no creo q se haga drama jaja..Nos vemos Adrian!
Invitado- Invitado
gabho escribió:Si tenes razón...voy tranca escuchando un poco de musica no hay drama ...y si no lo llego a solucionar..cargo 2 l de aceite y me mando..pobre esta tan castiga con el beso q le dieron y el laburo q le meto encima q no creo q se haga drama jaja..Nos vemos Adrian!
Anotado... Buen Viajee!!
Le vamos esquivando lindo al mal tiempo....
Estoy saliendo para Chasco para arreglar lugar y precio de parrilla y reservar.
buen viaje Adrián! vas en moto no? jaja
nos vemos mañana! un abrazo!
nos vemos mañana! un abrazo!
te felicito adrian por la organizacion! es impecable lo que estas haciendo!
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Le vamos esquivando lindo al mal tiempo....
Adrián, esta noche contanos que averiguaste en Chasco., así le dámos el último toque a la organización.
Un abrazo.
Adrián, esta noche contanos que averiguaste en Chasco., así le dámos el último toque a la organización.
Un abrazo.
QUE BRONCA QUE TENGO!!!!! mañana tengo que trabajar y me es IMPOSIBLE zafar... si termino temprano lo llamo a Norbe y me mando para alla, pero la veo muy complicada..... Pucha chicos, no les puedo explicar la bronca que tengo....
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
che como los encuentro.
alguien que me pase un celular por privado para llamar cuando llegue y ver donde están!!! calculo llegar 13:30 14
alguien que me pase un celular por privado para llamar cuando llegue y ver donde están!!! calculo llegar 13:30 14
Lastima lo tuyo, Pink, espero q la proxima se te de , saludos.
GENTE : para mañana , los q nos encontramos en el peaje de Hudson, tratemos de ser puntuales ,saludos .
GENTE : para mañana , los q nos encontramos en el peaje de Hudson, tratemos de ser puntuales ,saludos .
fernan 61- Cantidad de envíos : 313
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
Muchachada! recien llego a casa del trabajo, tengo taaaaaaaantas ganas de ir que le propuse a mi señora ir en el auto con los chicos, lo que si dudo que vayamos a comer ya que todavia no nos recuperamos del malestar que nos agarro a los 4 en la semana, asi hay posibilidades que comamos tempranito en casa y salimos rumbo chascomus.-
Anotame que voy,me liberè a ultimo momento,sorry.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Green anotado!!
Pink, q lástima lo tuyo!! pueda ser q puedas revertir ese pronóstico. Esta salida creo q se generó a partir de tu idea y sería una lástima q no pudieras venir, crucemos los dedos!!
Tegarg te paso mi cel por MP
Ando a los saltos, recien llegué de Chasco y tenía un compromiso 21:30 y estoy llegando tarde. Después les digo q averigüé de las parrillas.
Pink, q lástima lo tuyo!! pueda ser q puedas revertir ese pronóstico. Esta salida creo q se generó a partir de tu idea y sería una lástima q no pudieras venir, crucemos los dedos!!
Tegarg te paso mi cel por MP
Ando a los saltos, recien llegué de Chasco y tenía un compromiso 21:30 y estoy llegando tarde. Después les digo q averigüé de las parrillas.
Buenas no pude solucionar la perdida de aceite asi q como dije ...me llevo mi botellita para reponer y alla vamos nos vemos en el peaje a las 10 !!
Invitado- Invitado
Pink ojalá puedas venir!!!
hola gente, disculpen la demora, paso a detallarles las parrillas y los valores q averigúé:
- Parrilla "La Querencia" ($60)
Es un restaurant de campo, está en Monasterio, 15 km + adelante de Chascomús x Ruta 2, hermoso lugar, muy buena comida, atendido por una familia sin empleados; comida a discresión, incluye gaseosa o cerveza. Todo muy lindo pero no recomendable para todos los bolsillos, de todos modos algún día sería bueno q vayamos, no se van a arrepentir!!
- Parrilla "Vieja Esquina" ($58)
Cuando llegué a Chasco, lo primero q hice fue ir a Latina Motos (Representante Bajaj-Guerrero de Chascomús), y le pregunté cual sería el restaurant donde se comería bien y barato a donde llevaría a su familia, y me dijo éste.
Entrada de Chori y ensalada de papa y huevo, plato principal asado, tapa y pollo con ensalada mixta y papa fritas, de postre: ensalada de frutas, bombón suizo o escocés o almendrado. Bebidas: Gaseosa, cerveza Bud, agua mineral o vino Vasco Viejo (Todo a repetir hasta donde quisieras salvo el postre) (Era otra opción tentadora y recomendada pero seguía siendo saladita)
-Parrilla "Camilo" ($44 + la bebida) - (Si elegimos ésta hay q avisar a las 10:00 u 11:00)
Tmb está frente a la laguna. Lindo lugar, bien puesto, me dijo el dueño q se juntan siempre grupos de motos a almorzar ahí. Podés armar mesa adentro o afuera. EL costo presupuestado incluye: Entrada chori, morcilla, luego chinchu, molleja, riñón, asado, vacio, con papas fritas y ensalada mixta. De postre: ensalada de fruta, bombón suizo o almendrado. La bebida aparte tiene estos valores: Agua mineral o gaseosa 500cc $6, cerveza Budweisser $10, Heineken $12
- Parrilla "La For" ($40 + bebidas)
Está sobre Ruta 2 (Bajando el puente frente al ACA). Muy buena atención, la entrada chori/morcilla, luego asado, vacio, papas fritas y ensalada mixta, de postre Idem anteriores (Todo a repetir salvo los postres). La gaseosa de 500CC $5. No recuerdo el costo del resto de las bebidas.
-La parrilla amarilla donde comieron la última vez, no la pude ubicar. Había una de esa característica cerca del camping del ACA pero estaba todo cerrado y no había nadie para consultar.
Bueno, mañana decidimos q hacemos. Me bua dormir!
- Parrilla "La Querencia" ($60)
Es un restaurant de campo, está en Monasterio, 15 km + adelante de Chascomús x Ruta 2, hermoso lugar, muy buena comida, atendido por una familia sin empleados; comida a discresión, incluye gaseosa o cerveza. Todo muy lindo pero no recomendable para todos los bolsillos, de todos modos algún día sería bueno q vayamos, no se van a arrepentir!!
- Parrilla "Vieja Esquina" ($58)
Cuando llegué a Chasco, lo primero q hice fue ir a Latina Motos (Representante Bajaj-Guerrero de Chascomús), y le pregunté cual sería el restaurant donde se comería bien y barato a donde llevaría a su familia, y me dijo éste.
Entrada de Chori y ensalada de papa y huevo, plato principal asado, tapa y pollo con ensalada mixta y papa fritas, de postre: ensalada de frutas, bombón suizo o escocés o almendrado. Bebidas: Gaseosa, cerveza Bud, agua mineral o vino Vasco Viejo (Todo a repetir hasta donde quisieras salvo el postre) (Era otra opción tentadora y recomendada pero seguía siendo saladita)
-Parrilla "Camilo" ($44 + la bebida) - (Si elegimos ésta hay q avisar a las 10:00 u 11:00)
Tmb está frente a la laguna. Lindo lugar, bien puesto, me dijo el dueño q se juntan siempre grupos de motos a almorzar ahí. Podés armar mesa adentro o afuera. EL costo presupuestado incluye: Entrada chori, morcilla, luego chinchu, molleja, riñón, asado, vacio, con papas fritas y ensalada mixta. De postre: ensalada de fruta, bombón suizo o almendrado. La bebida aparte tiene estos valores: Agua mineral o gaseosa 500cc $6, cerveza Budweisser $10, Heineken $12
- Parrilla "La For" ($40 + bebidas)
Está sobre Ruta 2 (Bajando el puente frente al ACA). Muy buena atención, la entrada chori/morcilla, luego asado, vacio, papas fritas y ensalada mixta, de postre Idem anteriores (Todo a repetir salvo los postres). La gaseosa de 500CC $5. No recuerdo el costo del resto de las bebidas.
-La parrilla amarilla donde comieron la última vez, no la pude ubicar. Había una de esa característica cerca del camping del ACA pero estaba todo cerrado y no había nadie para consultar.
Bueno, mañana decidimos q hacemos. Me bua dormir!
Bién por el dato, Adrian!
Mañana, los que nos juntamos en Hudson, tratemos de estar un ratito antes de las 10,00hs.
Tratemos también de ir todos juntos y no perder tiempo en las paradas., quizá tengamos que volver mas temprano también, hay posibilidades de lluvia para la tarde - noche.
Suerte para todos mañana, buén viaje y se que la vamos a pasar muy pero muy bién!
Mañana, los que nos juntamos en Hudson, tratemos de estar un ratito antes de las 10,00hs.
Tratemos también de ir todos juntos y no perder tiempo en las paradas., quizá tengamos que volver mas temprano también, hay posibilidades de lluvia para la tarde - noche.
Suerte para todos mañana, buén viaje y se que la vamos a pasar muy pero muy bién!
Gente el gorsito sigue con colitis... asi que si mañana al mediodia sigue asi lamentablemente voy a postergar, tengo muchas ganas de conocer a varios, asi que espero que este todo bien para verlos!
Buen día!!!
Claudio: para Chascomús el clima está anunciado bueno!!! Creo q escuché algo de Capital q se complicaba a la tarde/noche con posibles lluvias. Este lo copié recién:
Walt, lamento lo tuyo, pueda ser q mejore y puedas venir, en la moto, en auto o ...... venir!!!
Para todos: Con cuidado y buena ruta !!!
Claudio: para Chascomús el clima está anunciado bueno!!! Creo q escuché algo de Capital q se complicaba a la tarde/noche con posibles lluvias. Este lo copié recién:
Walt, lamento lo tuyo, pueda ser q mejore y puedas venir, en la moto, en auto o ...... venir!!!
Para todos: Con cuidado y buena ruta !!!
Ehhh! Me olvidadba.... Pink no vendría asi q no hay mate!!!!
Algún equipito solidario quizás podrán adjuntar????
Pídan un buen "equipo" en la Shell de Mitre y Esquel y tráiganlo a Chascomús!!!
Algún equipito solidario quizás podrán adjuntar????
Pídan un buen "equipo" en la Shell de Mitre y Esquel y tráiganlo a Chascomús!!!
Adrián, todavía no sé a que hora salgo, dependo de mi jermu, así que cualquier cosa me guardan alguna tirita de asado, je je je je.
Tampoco sé si voy en la Pulsar o en el Golsito, la verdad no estoy muy bien de la espalda y la otra es que el pronóstico no es muy alentadopr para la tarde y no tengo equipo de lluvia para la flaca........Así que me fijo que hago......pero salgo cerca de las 11:30hs o 12hs mas tardar........
Cuando llego a la laguna llamo a alguno de ustedes.......Ahora por MP te dejo mi celu.........
Tampoco sé si voy en la Pulsar o en el Golsito, la verdad no estoy muy bien de la espalda y la otra es que el pronóstico no es muy alentadopr para la tarde y no tengo equipo de lluvia para la flaca........Así que me fijo que hago......pero salgo cerca de las 11:30hs o 12hs mas tardar........
Cuando llego a la laguna llamo a alguno de ustedes.......Ahora por MP te dejo mi celu.........
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Primeras imágenes del encuentro hoy en Chascomús con los amigos.
Invitado- Invitado
Q lindo che! y yo comiendo fideos con queso...
che que linda salida, lastima que no pude ir, pero la proxima me engancho. Los felicito
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
La verdad estupendo muy bueno conocer las caras de los muchachos. Acá van algunas fotos más
Invitado- Invitado
Q lindo gente!!! lo qeu si... excepto fer y tegark en las fotos parece un viaje de jubilados jajajaja!!!
QUE ENVIDIA LA REP...
QUE ENVIDIA LA REP...
espectacular gente!!! q lindoooo!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
[img:a5e5]http://clubpulsarargentina.superforo.net/salidas-del-club-f14/[/img][img:a5e5]http://clubpulsarargentina.superforo.net/salidas-del-club-f14/[/img]
no se parece
no se parece
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
d nuevo muchachos q buenas fotos!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Q lindas fotoooosss!!! Las de Javier y las de Fer!!! El día nos ayudó (aunque nos hizo cortar clavos amagando el mal tiempo, jajaj).
Fue cortito pero intenso (Como el inicio sexual de un adolescente). Buena onda, como por lo visto es característico de estas salidas!!! y pude conocer mucha gente q no tenía el gusto mas q por el foro, y confirmaron lo q demuestran aquí: no solo destilan buena onda, sino q hasta parece q fueran buenos tipos!!!! Jajaj....
Gracias a todos y hasta la próxima!!!
Fue cortito pero intenso (Como el inicio sexual de un adolescente). Buena onda, como por lo visto es característico de estas salidas!!! y pude conocer mucha gente q no tenía el gusto mas q por el foro, y confirmaron lo q demuestran aquí: no solo destilan buena onda, sino q hasta parece q fueran buenos tipos!!!! Jajaj....
Gracias a todos y hasta la próxima!!!
la única foto que saque
che muy ma la actitud de un miembro del foro que abandono a otro que estaba con la moto en ablande, me lo encontré en el peaje esperando a ver donde andaba el otro, llegamos a la conclusión que se fue para mar del plata.
muy bueno adrian para cuando el próximo??
che muy ma la actitud de un miembro del foro que abandono a otro que estaba con la moto en ablande, me lo encontré en el peaje esperando a ver donde andaba el otro, llegamos a la conclusión que se fue para mar del plata.
muy bueno adrian para cuando el próximo??
tegarg escribió:muy bueno adrian para cuando el próximo??
Hola Tegarg, agendá 12-13 de junio en Dolores, pero en esta vez voy a jugar de local y espero poder hacer algo bien organizado.
Lástima q hoy estuvimos poco tiempo, me hubiera gustado tener oportunidad de charlar un poco más con muchos (Con vos casi ni hablé, jajaj). Por eso la de Dolores va a ser más extensa, (y espero poder programar algunas actividades q tengo en mente), el q quiere estará solo el sábado, el q no puede el sábado irá solo el domingo y al q se le ocurra y pueda ir los dos días, le aseguro q la va a pasar mejor!!
Fernando, te vuelvo a pedir perdón, todavia no entiendo como te encontró tegarg, cuando fui yo el que salí antes que él..
no entiendo de verdad, no sabia si ir despacio o rápido para alcanzarte, la cuestión es que no te pude encontrar y te había prometido que volvía con vos, está de más decir que termine volviendo solo..
espero que hayas llegado bien.
un abrazo!
no entiendo de verdad, no sabia si ir despacio o rápido para alcanzarte, la cuestión es que no te pude encontrar y te había prometido que volvía con vos, está de más decir que termine volviendo solo..
espero que hayas llegado bien.
un abrazo!
ah... en varios momentos pensé que estaba yendo para mar del plata, no entendía nada.. hasta empece a sacar cuenta de tu velocidad y cuantos km me podrías haber sacado en 2 o 3 minutos..
lo peor fue que salude a tegarg, salí para la ruta y en ningún momento te vi!!!
la verdad que no entendí ni voy a entender.. pero bue.
ojalá no vuelva a repetir algo así, de prometer algo y no cumplirlo.
lo peor fue que salude a tegarg, salí para la ruta y en ningún momento te vi!!!
la verdad que no entendí ni voy a entender.. pero bue.
ojalá no vuelva a repetir algo así, de prometer algo y no cumplirlo.
Hola a todos, lindo paseo el de hoy, y buena gente. Les cuento q la moto llego bien y no hizo flata q le agregue aceite perdio lo q tenia demas..ahora solo gotitas...o ya no tienen nada ?? jaja no en vdd todo bien ! hasta la proxima!
Invitado- Invitado
Que bueno ver como disfrutaron el día. Yo lamento no haber podido asistir y conocerlos. Desgraciadamente el miércoles tuve una caída provocada por un irresponsable en cuatro ruedas y si bien la negra sigue andanado, tienen detalles que quiero arreglar antes de salir a rutear para estar tranquilo. Ahora estoy con el tema del seguro del otro para que paguen lo que corresponde. Si bien, gracias a la defensa izquierda que absorvió todo el golpe, la moto no se hizo practicamente nada, me gusta que esté todo en su debido estado y lugar. De seguro nos veremos las caripelas en otro momento. Un saludo a todos.
Akli- Cantidad de envíos : 104
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4