Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)
+19
it
AlfredLc
kbzon
Feche
gabrielgomez1964
juancho_mdq
ElHombreDeLaBolsa
santiago.klein
Komp
Omega
keeprocking
fer2
Enzo
tegarg
comtec
cesar g
deylato
RoLiNgA
Mauro
23 participantes
Página 1 de 1.
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)
Hola a todos.
Ante todo hace por lo menos 2 meses que no entraba y estoy asombrado de como crecio el foro. Estoy un poco perdido con las peleas, pero ya me voy a poner en tema.
Por lo que estuve viendo, hubo un encuentrito en Carlos Paz... ESE DIA ESTABA AHI!!!! Me quiero matar por no leer antes de salir y haberme enterado; obviamente hubiese estado ahi. Otra vez sera....
Viaje:
Miercoles: Salida Buenos Aires - Rosario
Jueves: Rosario - Cordoba - Carlos Paz
Viernes: Carlos Paz - Cosquin - La Falda - Valle Hermoso - Carlos Paz
Sabado: Carlos Paz - Dique Los Molinos - Villa General Belgrano - Embalse - Rio Cuarto
Domingo: Rio Cuarto - Venado Tuerto - Pergamino - Buenos Aires
TOTAL: 2.154 Km
Lleve una mochila con ropa y otra con la mitad traje de lluvia la otra mitad repuestos-herramientas. La ropa la use... REPUESTOS Y HERRAMIENTAS VOLVIERON COMO SALIERON.
Lo unico que le hice a la Pulsar fue ponerle nafta. Ni aire le puse!!!!! Ruta, ripio, barro, lluvia.... y nada. La satisfaccion al llegar de vuelta fue inmensa. No tuve ningun problema, ni el mas minimo. Prenderla, salir, apagarla, prenderla, salir.... y asi. Un fierro.
A LOS AMIGOS CORDOBESES: Los felicito por la hermosa provincia en donde viven, por la calidad de la gente, el orden, la cordialidad y el respeto. En Carlos Paz, al llegar, estacione como lo hacemos aca (mal) sobre la vereda. Se me acerco un señor y me dijo:"Pibe, no sos de aca no?.Tenes los lugares para estacionar en las esquinas. Me hizo sentir tanta verguenza que al toque la baje y la lleva al lugar estipulado (no me habia dado cuenta).
Todo ordenado, tenes lugar siempre. Capitulo aparte la Policia Caminera. Una maravilla. No te joden, te aconsejan, te guian y son realmente muy macanudos. A mi por lo menos...
Aparte cada 50 km o menos estan los controles. Y la gente la respeta; no te pisan una linea amarilla ni locos porque te sacuden. En los embotellamientos cada uno respeta su lugar (hasta las motos). Los cordobeses me diran si realmente es asi o tuve mucha suerte!!!
En todo el trayecto de ruta de Santa Fe y Buenos Aires, nada. Ni un poli. Y un quilombo en los pueblos. Van por cualquier lado y es peor. (Me incluyo)
Mas tarde subo fotos,las voy a achicar un poco sino tarda mucho.
La ciudad que mas me gusto: RIO CUARTO.Si hay algun amigo de ahi, doble felicitacion!
Saludos...
Ante todo hace por lo menos 2 meses que no entraba y estoy asombrado de como crecio el foro. Estoy un poco perdido con las peleas, pero ya me voy a poner en tema.
Por lo que estuve viendo, hubo un encuentrito en Carlos Paz... ESE DIA ESTABA AHI!!!! Me quiero matar por no leer antes de salir y haberme enterado; obviamente hubiese estado ahi. Otra vez sera....
Viaje:
Miercoles: Salida Buenos Aires - Rosario
Jueves: Rosario - Cordoba - Carlos Paz
Viernes: Carlos Paz - Cosquin - La Falda - Valle Hermoso - Carlos Paz
Sabado: Carlos Paz - Dique Los Molinos - Villa General Belgrano - Embalse - Rio Cuarto
Domingo: Rio Cuarto - Venado Tuerto - Pergamino - Buenos Aires
TOTAL: 2.154 Km
Lleve una mochila con ropa y otra con la mitad traje de lluvia la otra mitad repuestos-herramientas. La ropa la use... REPUESTOS Y HERRAMIENTAS VOLVIERON COMO SALIERON.
Lo unico que le hice a la Pulsar fue ponerle nafta. Ni aire le puse!!!!! Ruta, ripio, barro, lluvia.... y nada. La satisfaccion al llegar de vuelta fue inmensa. No tuve ningun problema, ni el mas minimo. Prenderla, salir, apagarla, prenderla, salir.... y asi. Un fierro.
A LOS AMIGOS CORDOBESES: Los felicito por la hermosa provincia en donde viven, por la calidad de la gente, el orden, la cordialidad y el respeto. En Carlos Paz, al llegar, estacione como lo hacemos aca (mal) sobre la vereda. Se me acerco un señor y me dijo:"Pibe, no sos de aca no?.Tenes los lugares para estacionar en las esquinas. Me hizo sentir tanta verguenza que al toque la baje y la lleva al lugar estipulado (no me habia dado cuenta).
Todo ordenado, tenes lugar siempre. Capitulo aparte la Policia Caminera. Una maravilla. No te joden, te aconsejan, te guian y son realmente muy macanudos. A mi por lo menos...
Aparte cada 50 km o menos estan los controles. Y la gente la respeta; no te pisan una linea amarilla ni locos porque te sacuden. En los embotellamientos cada uno respeta su lugar (hasta las motos). Los cordobeses me diran si realmente es asi o tuve mucha suerte!!!
En todo el trayecto de ruta de Santa Fe y Buenos Aires, nada. Ni un poli. Y un quilombo en los pueblos. Van por cualquier lado y es peor. (Me incluyo)
Mas tarde subo fotos,las voy a achicar un poco sino tarda mucho.
La ciudad que mas me gusto: RIO CUARTO.Si hay algun amigo de ahi, doble felicitacion!
Saludos...
Mauro- Cantidad de envíos : 58
Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)
Qe buena onda Mauro! Felicitaciones por el viaje!!!
Ojala tengas ganas de detallar un poquitito mas y como todos, espero las fotos!
Un saludo
Ezequiel
Ojala tengas ganas de detallar un poquitito mas y como todos, espero las fotos!
Un saludo
Ezequiel
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
felicitaciones!!!! yo me fui a salta jejeje
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Monumento a la bandera
La autopista Rosario-Cordoba. Esta muuuy buena, lastima que no hay absolutamente nada pero nada nada. Hay que entrar en los pueblos para comprar un chicle.... Y bueno, es nueva.
En Carlos Paz, me salio el porteño de adentro...
Atardecer en Lago San Roque
Camino a La Falda. Se llovio todo, y la motito como nada. Un poco patinoso, pero llegue. 200º bajo cero...
En Cosquin me quise hacer el Dakar y me meti en el cerro Pan de azucar. En un momento se termino el asfalto y comenzo.... el barro. Lo baje con la rueda de adelante patinando.
Eden Hotel en La Falda. Se te ponen los pelos de punta de solo entrar. Fijense la niebla que habia.
Hotel "La Cuesta" en Carlos Paz. Si van para alla, muy recomendable para hospedarse. El dueño, un capo; tiene una moto BMW increible. Se fue a Perú en moto!!!!!!! Esta un poco mas loco que yo. En 1 semana se va a Chile.
El estado de las rutas cordobesas la verdad que da mucha envidia. Asi estan todas. (Por lo menos las que transite yo)
Dique Los Molinos
Bueno no los aburro mas con fotos. Les recomiendo todos los lugares para visitar, animense que la Pulsar se aguanta todo!!!.
Peajes $0, lugares increibles, gente increible y una moto increible.
Que mas?
La autopista Rosario-Cordoba. Esta muuuy buena, lastima que no hay absolutamente nada pero nada nada. Hay que entrar en los pueblos para comprar un chicle.... Y bueno, es nueva.
En Carlos Paz, me salio el porteño de adentro...
Atardecer en Lago San Roque
Camino a La Falda. Se llovio todo, y la motito como nada. Un poco patinoso, pero llegue. 200º bajo cero...
En Cosquin me quise hacer el Dakar y me meti en el cerro Pan de azucar. En un momento se termino el asfalto y comenzo.... el barro. Lo baje con la rueda de adelante patinando.
Eden Hotel en La Falda. Se te ponen los pelos de punta de solo entrar. Fijense la niebla que habia.
Hotel "La Cuesta" en Carlos Paz. Si van para alla, muy recomendable para hospedarse. El dueño, un capo; tiene una moto BMW increible. Se fue a Perú en moto!!!!!!! Esta un poco mas loco que yo. En 1 semana se va a Chile.
El estado de las rutas cordobesas la verdad que da mucha envidia. Asi estan todas. (Por lo menos las que transite yo)
Dique Los Molinos
Bueno no los aburro mas con fotos. Les recomiendo todos los lugares para visitar, animense que la Pulsar se aguanta todo!!!.
Peajes $0, lugares increibles, gente increible y una moto increible.
Que mas?
che loco te felizito!! pero cOMO DECIS VOS ACA HAY UN POCO DE ORDEN..OVIO QUE HAY QULIMBOS COMO EN TODOS LADOS PERO DIGAMOS QUE UN POCO DE ORDEN HAY,Y CON RESPECTO A LA CAMINERA ES COMO TODOS....TENES TIPOS PIOLAS Y TIPOS GUACHOS!! ES CUESTION DE HACERSE EL BOLUDO Y TRATAR DE CAERLES BIEN!.
Un abrazo y felizitaciones por los kilometros recorridos.
Un abrazo y felizitaciones por los kilometros recorridos.
cesar g- Cantidad de envíos : 186
Muy lindas fotos!!!! Que lindos son esos viajes asi!!!!
La lluvia da un poco mas de atractivo al viaje o no???
La lluvia da un poco mas de atractivo al viaje o no???
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Muy buenas fotos! Te felicito por el viaje.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
felicitaciones mauro!!!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Que buen viaje , es algo que tengo pendiente . Felicitaciones y que se repita . Saludos
Enzo- Cantidad de envíos : 299
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Gracias a todos.
QUIERO IR A VIVIR A RIO CUARTO!!!!
que hermoso viaje! te re felicito! muy lindas fotos Mauro!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Expectacular el vieja, muy buena la ruta que hiciste para tener en cuenta...
La verdad que el transito por aca es un desastre.
Muy lindo como experiencia y si podes subis mas fotos que estan buenas...
Saludos.
La verdad que el transito por aca es un desastre.
Muy lindo como experiencia y si podes subis mas fotos que estan buenas...
Saludos.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
Me saco el sombrero viejo! excelente viaje.
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
che mauro mañana nos juntamos en osiris caseros venís???
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
loco... que buen viaje la p...!!! congrats!!! ojalá pueda hacer eso y más... me encantaría ir a cordoba, es un destino pendiente que tengo!!! y a visitar villa carlos paz, a ver si es tan así!! ;)
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Lindas fotos, felicitaciones!
santiago.klein- Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
QUÉ LINDO VIAJE.
Mauro escribió:Gracias a todos.
SOS UN COMPLETO DESQUICIADO. LOCO DE REMATE. HABIENDO TANTOS LUGARES LINDOS EN MI PROVINCIA, VOS TE QUERÉS VENIR PARA ACÁ.
Dejá las drogas, o empezá a tomar las que compro yo.
MUY LINDO EL VIAJE, MUY LINDAS LAS FOTOS.
HACELO DE VUELTA Y PUBLICÁ MÁS FOTOS, PARA LOS LOCALES QUE POR EL LABURO NO PODEMOS, ASÍ NOS SACAMOS LAS GANAS.
Saludos.
HACELO DE VUELTA Y PUBLICÁ MÁS FOTOS, PARA LOS LOCALES QUE POR EL LABURO NO PODEMOS, ASÍ NOS SACAMOS LAS GANAS.
Saludos.
ElHombreDeLaBolsa- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
ElHombreDeLaBolsa escribió:Mauro escribió:Gracias a todos.
QUIERO IR A VIVIR A RIO CUARTO!!!!SOS UN COMPLETO DESQUICIADO. LOCO DE REMATE. HABIENDO TANTOS LUGARES LINDOS EN MI PROVINCIA, VOS TE QUERÉS VENIR PARA ACÁ.
Saludos.
che hombre de la bolsa, el año pasado con mi viejo y unos amigos, nos hicimos un viaje a cordoba y una noche paramos en rio cuarto, si hubieras entrado antes al foro seguro que nos juntabamos a tomar algo.
paramos en un hotel (si no recuerdo mal, se llamaba venecia o algo asi), quedaba en pleno centro, a unas 2 o 3 cuadras de la plaza principal y al otro dia de ahi nos fuimos para merlo (san luis).
perdon por el off topic
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Estás perdonado. Río Cuarto tiene grandes atractivos: algunas minas, las madres de algunas de esas minas. Si te gusta tambien hay tipitos lindos, todos peinaditos con los flequillos pegados a la cara con voligoma.
Pero lo más importante es que a una hora en moto (en la mía) llegás a unos lugares muy muy lindos. Las Albahacas, Achiras, Alpa Corral...
La próxima vez que vengas avisá. Salgo de mi escondite y te recibo con un peine y voligoma.
Pero lo más importante es que a una hora en moto (en la mía) llegás a unos lugares muy muy lindos. Las Albahacas, Achiras, Alpa Corral...
La próxima vez que vengas avisá. Salgo de mi escondite y te recibo con un peine y voligoma.
ElHombreDeLaBolsa- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
hola no entiendo, si saliste un miercoles de bs as y regresaste el domingo tu viaje fue hecho en 5 dias,(no en 4) cual es la asaña. nosotros cuando salimos con una honda tornado le pusimos 17 horas a salta en un solo tramo , y si no lo sabias aca en bs as tambien hay lugares para estacionar las motos . y solo los cabezas estacionan en la vereda
Invitado- Invitado
Felicitaciones por la hazaña de animarte a disfrutar devorando kms en nuestras ESPECTACULARES MÁQUINAS!!!
Un abrazo desde Mendoza
Buenas Rutas
Un abrazo desde Mendoza
Buenas Rutas
gabrielgomez1964- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Mendoza, Argentina
claudiogs650 escribió:hola no entiendo, si saliste un miercoles de bs as y regresaste el domingo tu viaje fue hecho en 5 dias,(no en 4) cual es la asaña. nosotros cuando salimos con una honda tornado le pusimos 17 horas a salta en un solo tramo , y si no lo sabias aca en bs as tambien hay lugares para estacionar las motos . y solo los cabezas estacionan en la vereda
Claudio, no era cuestion de bardear. Con esa actitud demostras q sos bastante cabeza tambien...
Gracias por contar y mostrar el viajecito q metiste Mauro.
Feche- Cantidad de envíos : 67
Localizacion : Colon, BsAs
Yo llegue ayer de hacer un viaje parecido. Buenos Aires - Villa Maria - Calamuchita - Cordoba - Capilla del Monte - San Marcos Sierra - Buenos Aires, nada mas que sali el sabado 31 y hice algo asi como 2200 km. La verdad que son un monton para hacerlos en 4 dias!!! Te felicito!
Yo cometi el error, porque no era mi intencion hacer mucho ripio de cruzar tambien por el Pan de Azucar para ir de Cordoba a Capilla del Monte, despues me comentaron que por ahi pasa el rally.
Cordoba es bellisima y aunque algo conocia me sorpendio para bien!
Veo que todos los comentarios que hiciste son buscando bardo Habras disfrutado alguna vez de una moto?
Buenas rutas!
Yo cometi el error, porque no era mi intencion hacer mucho ripio de cruzar tambien por el Pan de Azucar para ir de Cordoba a Capilla del Monte, despues me comentaron que por ahi pasa el rally.
Cordoba es bellisima y aunque algo conocia me sorpendio para bien!
claudiogs650 escribió:hola no entiendo, si saliste un miercoles de bs as y regresaste el domingo tu viaje fue hecho en 5 dias,(no en 4) cual es la asaña. nosotros cuando salimos con una honda tornado le pusimos 17 horas a salta en un solo tramo , y si no lo sabias aca en bs as tambien hay lugares para estacionar las motos . y solo los cabezas estacionan en la vereda
Veo que todos los comentarios que hiciste son buscando bardo Habras disfrutado alguna vez de una moto?
Buenas rutas!
kbzon- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : Ciudadela
La verdad Q te felicito Muy buena trabvesia con la moto ... y lindas las fotos =D .. Espero tener la oportunidad de salir de biajes asi ... ( y disfrutarlo como vos ). Cuanta nafta consumiste en todo el viaje ?? como para saber
AlfredLc- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Jujuy
Felicitaciones ! ! ! es el viaje soñado ! saludos IT
it- Cantidad de envíos : 222
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe
Felicitaciones por el viaje, che.
Con respecto a algunas cosas que dijiste, como bien te dijo ahi un compañero de Cordoba capital los de la caminera son segun los agarres, te pueden tocar buena onda como jodidos, sobretodo si ven que sos porteño. Yo te puedo contar varias porque viajo siempre desde hace años para alla y tengo muy buenas y muy malas con la caminera...
Con respecto al transito por lo menos en Cordoba Capital es un desastre como manejan, sobretodo las motos, salvo en el centro en el resto de los barrios andan sin casco, te salen de cualquier lado, todos los dias hay banda de accidentes de moto, en bsas eso es "normal", pero para una ciudad que es mucho mas chica es mucho eso. Este finde que paso fui en auto y de MILAGRO no agarre una moto, salio de la nada cruzando una avenida sin casco el que manejaba y el acompañante con una MULETA en la mano!!!! nacieron de nuevo esos muñecos solo porque el auto que manejaba tiene zarpados frenos.
Volviendo al tema de tu viaje hermoso viaje man! algun dia que vuelvas a andar por alla avisa, yo viajo constantemente, Cordoba es mi casa, la provincia es hermosa, la gente tambien, las rutas tal como vos decis impecables, hechas para andar en moto!!!!
Con respecto a algunas cosas que dijiste, como bien te dijo ahi un compañero de Cordoba capital los de la caminera son segun los agarres, te pueden tocar buena onda como jodidos, sobretodo si ven que sos porteño. Yo te puedo contar varias porque viajo siempre desde hace años para alla y tengo muy buenas y muy malas con la caminera...
Con respecto al transito por lo menos en Cordoba Capital es un desastre como manejan, sobretodo las motos, salvo en el centro en el resto de los barrios andan sin casco, te salen de cualquier lado, todos los dias hay banda de accidentes de moto, en bsas eso es "normal", pero para una ciudad que es mucho mas chica es mucho eso. Este finde que paso fui en auto y de MILAGRO no agarre una moto, salio de la nada cruzando una avenida sin casco el que manejaba y el acompañante con una MULETA en la mano!!!! nacieron de nuevo esos muñecos solo porque el auto que manejaba tiene zarpados frenos.
Volviendo al tema de tu viaje hermoso viaje man! algun dia que vuelvas a andar por alla avisa, yo viajo constantemente, Cordoba es mi casa, la provincia es hermosa, la gente tambien, las rutas tal como vos decis impecables, hechas para andar en moto!!!!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
En cordoba capital manejan peor que en buenos aires, capital. En las rotondas se la ponen todos los dias, son un desastre, nadie sede el paso. Pero la ciudad es hermosa y tambien sus mujeres. En Febrero planeo ir a mi segunda tierra de vacas, y por ahi mas adelante este año o el otro, me mude alla.
Aguante el ferné! culiao!
Aguante el ferné! culiao!
ManuRousser- Cantidad de envíos : 46
Localizacion : Capital Federal
Soy Cordobés y acepto que esto no es ni cerca un paraíso en lo que respecta a tránsito en la ciudad, porque andan los pendex en las 110 y hacen cualquiera, sin dejar afuera a todo tipo de automovilistas, taxis, remis, colectivero, etc que siempre quieren pasar primero, sin importar las reglas de tránsito.
En las rutas es otra cosa.
La caminera, si no rompes ninguna regla, no hay drama. Pero si te falta alguna documentacion, no prendiste las luces bajas, o adelantaste en una línea contínua, agarrate.
Saludosssssssssssssss
En las rutas es otra cosa.
La caminera, si no rompes ninguna regla, no hay drama. Pero si te falta alguna documentacion, no prendiste las luces bajas, o adelantaste en una línea contínua, agarrate.
Saludosssssssssssssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital
hola loco exelente viaje te felicito!!! veo q en una foto tenes una botella de aceite marca ama... escuche q es muy pedorra esa marca de aceite. yo la use y me dejaba la caja muy dura.
jorge primo- Cantidad de envíos : 154
Localizacion : san francisco cordoba