Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
CHAU MATAPERROS, HOLA SLIDERS!
+13
milton499
huguitobvpa
Arlegon
rnacer
ChampsWalt
chorchrnr
José Luis
Sync!
victurbo
serxd
Marianito33
maxi7779
Druida
17 participantes
Página 1 de 1.
CHAU MATAPERROS, HOLA SLIDERS!
De a poco le voy sacando "fierrerío" a mi Rouser... Ya volaron el portapatente delantero y el inefable "parripollo", ahora le tocó a los mataperros. No está en discusión su función protectora, pero a mi juicio son espantosos y además dan un look de moto vieja. Hace un tiempo empecé a traer repuestos y accesorios de Estados Unidos, y me quedaron unos cuantos juegos de sliders marca Motovation, muy buenos y sólidos: Teflon, aluminio mecanizado y acero inoxidable. Claro que son modelos diseñados específicamente para otras motos, en este caso un CBR1000RR, pero ví que se podían adaptar fácilmente, y así fue. En menos de 15 minutos tenía ambos mataperros afuera, y los sliders colocados en el anclaje inferior de los mismos. Ahora me falta conseguir un lindo taponcito de goma para el anclaje superior que quedó vació, y voilá! A continuación las fotos, por favor dejen sus opiniones a ver qué les parece. A mi me encanta, la moto queda mucho más "limpia" y definitivamente más deportiva.
Druida- Cantidad de envíos : 121
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina
Re: CHAU MATAPERROS, HOLA SLIDERS!
Quedaron muy bien, me gustaría ver como quedan vistos de frente, para ver como sobresalen, que sería lo ideal. En el lugar que sujetaba el anclaje superior del mataperros yo le pondría los tornillos originales bien ajustados, creo que quedan a tono. Yo también le volé las defensas ya que le puse quilla y le sacaban el look deportivo. Tenía ganas de los sliders pero estan un poco saladitos
Un abrazo!
Un abrazo!
maxi7779- Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Moreno
No creo por lo que se ve que sobresalgan como los mataperros. Yo le haria un mataperros mas chico con mas honda y en la punta le pondria los sliders, ya los vi y quedan geñal y cumplen su funcion
Marianito33- Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Wheelwright Santa Fe
Nunca pretendí que sobresalgan como los mataperros, que son enormes. Estos sliders son bastante largos, sobresalen el equivalente a la parte inferior del mataperro o un poquito más, probé poniendo una tabla desde el slider al contrapeso del manillar en las tres posiciones (manillar centrado, todo a la izquierda y todo a la derecha) y no llega a tocar ni tanque ni carenado. Para mí cumple y además, la moto me gusta mucho más así, cuando pueda subo fotos de frente así se hacen una mejor idea.
Quedan buenos! . Falta una foto con otro ángulo porque ahí todo negro puede que engañe a la vista y pareciera ser cortito..
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
Otra foto...así parece un filtro de aceite.
Sldos!
Sldos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Claro, la idea es que no sobresalga tanto pero si un poco para que en caso de una caida de la moto absorban el golpe un poco. Obviamente me refiero a una caida de moto parada, no a un palo porque ahí no te la proteje, pero eso es otra cosa. SaludosDruida escribió:Nunca pretendí que sobresalgan como los mataperros, que son enormes. Estos sliders son bastante largos, sobresalen el equivalente a la parte inferior del mataperro o un poquito más, probé poniendo una tabla desde el slider al contrapeso del manillar en las tres posiciones (manillar centrado, todo a la izquierda y todo a la derecha) y no llega a tocar ni tanque ni carenado. Para mí cumple y además, la moto me gusta mucho más así, cuando pueda subo fotos de frente así se hacen una mejor idea.
No te creas que no protegen en caso de una caída en velocidad, cuando me puse a traer estos chirimbolos investigué bastante, y depende sobre todo de la calidad de los materiales y sobre todo de la cualidad de "desgranado" del compuesto plástico del slider, es fundamenteal que se desgrane a una tasa que permita que la moto no se clave y empiece a dar vueltas por el aire, pero que tampoco se deshaga en los primeros 3 segundos. En el caso de estos sliders, diseñados para un CBR1000, deberían funcionar de maravilla en el Rouser que es bastante más liviano, de todos modos espero no tener que estrenarlos nunca...
Estan muy buenos y quedan lindos.
Pero la cuestion que veo yo es que las defensas tambien sirve para cubrir la pierna (cosa que los sliders no van a cumplir).
Saludos
Pero la cuestion que veo yo es que las defensas tambien sirve para cubrir la pierna (cosa que los sliders no van a cumplir).
Saludos
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Según se ve en la foto, parecen cortitos y que no cumpliría con su función....
Sacá una foto de frente.
Saludossssssssssss
Sacá una foto de frente.
Saludossssssssssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital
Una pregunta, los sliders te portegen las piernas como los mataperros o solo los plasticos ?
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
En realidad protegerían los plásticos de la moto creo yo, pero al caer en velocidad por su forma giratoria acompaña la inercia evitando que la moto se clave y empiece a rebotar. Se usan en competición, si te fijas cuando caen a gran velocidad salen despedidos y la moto se desliza por el asfalto. Por lo menos me imagino que funciona de esa manera. Saludos
bien ahi maquina !!!... ...yo tambien le quiero poner esos sliders pero el carenado de la racing me lo impide !...tendria que ser unos sliders mas trabajados para que salgan por otro lado !....
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown
O hacerle un orificio bien hecho al carenado.......
El tema es: los anclajes de donde están agarrados los mataperrros, son fuertes?, seguros?. Porque por más buenos que sean los sliders, si de donde están agarrados no es bueno, se van a doblar y chau protección......
¿Me explico?
Saludossssssssssssssss
El tema es: los anclajes de donde están agarrados los mataperrros, son fuertes?, seguros?. Porque por más buenos que sean los sliders, si de donde están agarrados no es bueno, se van a doblar y chau protección......
¿Me explico?
Saludossssssssssssssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital
José Luis escribió:O hacerle un orificio bien hecho al carenado.......
¿Me explico?
Saludossssssssssssssss
son muy resistentes, te lo digo yo que los probe de primera mano y soportan bien el peso de la moto, en una caida andando... ahora lo que yo te digo es los dos soportes en conjunto, nose como sera con uno solo
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Sync! escribió:Estan muy buenos y quedan lindos.
Saludos
Esos sliders si te llegas a caer tu pierna como dice aca el amigo va ser la que se lleve los platos rotos!!!
maxi7779 escribió:En realidad protegerían los plásticos de la moto creo yo, pero al caer en velocidad por su forma giratoria acompaña la inercia evitando que la moto se clave y empiece a rebotar. Se usan en competición, si te fijas cuando caen a gran velocidad salen despedidos y la moto se desliza por el asfalto. Por lo menos me imagino que funciona de esa manera. Saludos
es mas o menos asi como decis, tienen que formar un angulo recto con el piso, el comido del trono tiene que dar 45 grados justos, para que quede 180 cuando se inclina la moto en una evetual caida, salvaguardando el piloto. segun lo que veo en la foto quedan esteticos, pero no creo que den la seguridad que tiene que tener.
ChampsWalt escribió:bien ahi maquina !!!... ...yo tambien le quiero poner esos sliders pero el carenado de la racing me lo impide !...tendria que ser unos sliders mas trabajados para que salgan por otro lado !....
Champs yo tengo unos slider normatizados, son rusticos a simple vista, pero pueden ir con el carenado de carenados argentinos o el mio, adaptados perfectamente y cumplen la funcion de seguridad que tienen que tener.
Vendes los mataperros? :P Envio a Punta Alta, Bs As ?
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
Y las fotelis Sergio???
deja de pasear con mister Benz y a lo que importa...las fotos !!
sluds
Milton.-
deja de pasear con mister Benz y a lo que importa...las fotos !!
sluds
Milton.-
milton499- Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Quilmes
chorchrnr escribió:Una pregunta, los sliders te portegen las piernas como los mataperros o solo los plasticos ?
A MI POCO SABER, LOS SLIDERS SON SOLAMENTE PARA PROTEGER LA MOTO EN ALGUNA CAIDA, ES DECIR Q NO SE TE ABOLLE EL TANQUE, PROTEGER EL MOTOR, CARENADO.
LO DE Q TE PROTEJA LAS PIERNAS, OLVIDATE!!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Queda mas "moderno" los sliders, pero copate y subite otra foto. En al última juntada en Río IV, Córdoba, mi sra se cayo con la avy, iba bien despacio, pero gracias a los mataperros piernas y moto impecable, amen de unos raspones, y yo tuve un palo grande hace 1 año, con la 220 y los mataperros me salvaron las piernas y el motor de la moto, puede discutirse su estética pero no su utilidad......
popeo- Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
Queremos FOTOOOOOOSSSS
rey_lucho7- Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Tucuman
fotos????
marisiña- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : buenos aires