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Les cuento mi mal presagio, hay aceite
+3
garyjack
MITO 011
fenix2032
7 participantes
Página 1 de 1.
Les cuento mi mal presagio, hay aceite
Bueno, despues de 5000 km de que la haya cambiado el piston y los aros, me encuentro con esto, aceite aceite y más aceite, lo loco es que revise todas las juntas de donde lo desarme y no pierde ninguna, me esta escupiendo y comiendo algo de 200cc de aceite cada 500km, saben que puede ser? los aros se habran safado? o todavia no estaran acentados? la cuide como hablande los primeros 3000 despues no, todo empezo una vez que por el carbu la relacion y demas cosas que puse la lleve a 145 tablero con viento a favor y en bajada, creo que revente todo ^^, la onda es que despues de ahi empezo a escupir aceite y solo quiero arreglarla para venderla bien. No quiero saber más nada con esta moto. Le muestro algunas caputaras, la primera es la muestra del aceite, la segunda es la manguerita del resumidero de la tapa de valvulas por donde encontre que pierde todo el aceite, y cuando esta el motor caliente, me larga un humo blanco espantoso, en cada peaje es como que prendo una máquina de humo y aparece la rouser 135, osea todo bien queda como una re presentacion mas las luces del auto de atras parece un re show, pero la verdad que se me hace que en cualqueir momento va a explotar todo, que piensan ustedes? para mi es un aro que quedo mal. Pero ya no quiero ni pensar.
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fenix2032- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite
La pasaste de vueltas loco, rompiste los aros, sobre todo el rascaceite, vendela a alguien que quiera hacer algun show de magia, jajaja
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite
Bueno, las pruebas de ese tipo tienen sus riezgos, hasta el saturno 5 tubo incovenientes mientras experimentaban, 145 km/h. creo que la moto esta mas deseperada que vos para que se la vendas a alguien que sepa lo que tiene, pero son apreciaciones de un boludo que anda arriba de las motos hace 32 años y no justamente ciclomotores.
En la primer foto se ve que pierde aceite, no se si por las juntas, hay otros lugares por donde puede perder, eje de la palanca de cambios, eje del piñon y sacando la tapa de este un tornillo que al parecer puede perde, no me acuerdo si es justo en este modelo o en la 220.
Lava todo bien y sali a dar una vuelta asi vas a ver por donde pierde, en esas comdiciones de sucuiedad, es un milagro darse cuenta.
En la segunda, la maguera de gases que va de la tapa de valvulas hasta el filtro de aire, tiene que tener una abrazadera y estar libre, destapada. Tapada y sin abrazadera es una buena convinacion para tu truco de magia !
Drenaste alguna vez la maguera del filtro que sale hacia abajo, esa tiene un tapon en la punta.
Si tenes los aros rotos ademas de bajar la presion al carter y salir hacia el filtro, tendria que tambien fumar por el escape.
Si anda bien y no hay vibraciones raras, capaz tubiste suerte y solo son, ajustes que no te van a salir casi nada, pero no la savajees, cuiadala, hasta las de competicon se rompen con la exigencia !
ES UNA MOTO DE CUIDAD!
Un abrazo!
En la primer foto se ve que pierde aceite, no se si por las juntas, hay otros lugares por donde puede perder, eje de la palanca de cambios, eje del piñon y sacando la tapa de este un tornillo que al parecer puede perde, no me acuerdo si es justo en este modelo o en la 220.
Lava todo bien y sali a dar una vuelta asi vas a ver por donde pierde, en esas comdiciones de sucuiedad, es un milagro darse cuenta.
En la segunda, la maguera de gases que va de la tapa de valvulas hasta el filtro de aire, tiene que tener una abrazadera y estar libre, destapada. Tapada y sin abrazadera es una buena convinacion para tu truco de magia !
Drenaste alguna vez la maguera del filtro que sale hacia abajo, esa tiene un tapon en la punta.
Si tenes los aros rotos ademas de bajar la presion al carter y salir hacia el filtro, tendria que tambien fumar por el escape.
Si anda bien y no hay vibraciones raras, capaz tubiste suerte y solo son, ajustes que no te van a salir casi nada, pero no la savajees, cuiadala, hasta las de competicon se rompen con la exigencia !
ES UNA MOTO DE CUIDAD!
Un abrazo!
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 63
Localizacion : Tigre
Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite
si hay humo blanco y mucho saliendo del escape entonces hay aceite en la combustion de la camara, no creo que haya otra. Puede ser por un sin fin de cosas durante el armado que hicieron luego de arreglarla.
pablocp- Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda
Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite
Bien aun no encontre un mago interesado. XD. La moto se armo bien, porque al comienzo nunca perdio aceite ni tira humo blanco por el escape. Eso jamas paso ni pasa, sale humo blanco por la maguerita de la imagen dos y escupe el aceite por la misma. La velocidad es la misma, es mas la llevo tranca ahora en 8000 rpm a unos 103 km/h, para no fondearla. No se siente problemas. Es mas regula en 1500 sin apagarse. El tema es la perdida de aceite. Hoy vi la junta de tapa de valvulas que esta perdiendo. Y por debajo del motor parece q tmb. En la semana tendre que sacar todo y ajusar. Me recomiendan poner epoxi para alta temperatura entre las juntas? Un mecanico me lo dijo.
fenix2032- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite
pobre moto ! ............ gary , sabias palabras !!!!!!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite
fenix2032 escribió:Bien aun no encontre un mago interesado. XD. La moto se armo bien, porque al comienzo nunca perdio aceite ni tira humo blanco por el escape. Eso jamas paso ni pasa, sale humo blanco por la maguerita de la imagen dos y escupe el aceite por la misma. La velocidad es la misma, es mas la llevo tranca ahora en 8000 rpm a unos 103 km/h, para no fondearla. No se siente problemas. Es mas regula en 1500 sin apagarse. El tema es la perdida de aceite. Hoy vi la junta de tapa de valvulas que esta perdiendo. Y por debajo del motor parece q tmb. En la semana tendre que sacar todo y ajusar. Me recomiendan poner epoxi para alta temperatura entre las juntas? Un mecanico me lo dijo.
Justamente por eso me refería a mal armado, si estuviera bien no perdería aceite. 1500 rpm de ralenti me parece mucho para esta moto, desconozco si la 135 regula asi pero me parece demasiado. No hay ningun mecanico de confianza donde la puedas llevar?.
pablocp- Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda
Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite
hola fenix2032 todo bien? como hiciste para conectar el carbu del fz?
Mc_MAS- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 30
Localizacion : GBA
Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite
La masacraste...145 para una moto 135....90/100 y listo...
maku- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 37
Localizacion : Quilmes - Argentina
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