Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Posible compañera de Ruta :)
+5
chino
Luca Zepp
Shor
pela
javi_r135ls
9 participantes
Página 1 de 1.
Posible compañera de Ruta :)
Buenas gente linda!
Me presento, soy Ezequiel.
Mi hermano Javier me banca la cuenta, y les comento que queria adquirir la Bajaj 220F,
Pero estoy en duda con 2 cuestiones importantes, la 1era. si comprarme la 220F o la 220N, cual sera mejor??...cualquier opinion es bienvenida con gusto ;)
y la segunda, donde comprarla??...
Pregunto donde comprarla, por que se que hay cada "caballo" que las arma asi nomas, a la fuerza, rompe plastico, las deja flojas y demas!!
Una que me parece buena, mas alla que yo sea de cordoba. es aca: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-447104808-bajaj-rouser-220-f-0km-lidermoto-tomamos-tu-usada-_JM
Pero si saben en donde combiene comprarla o que sea de confianza, les agradeceria el dato :)
Por lo demas, se lo que anda en vel. max., lo que rinde el combustible y mas.
Mi hermano posee la 135LS, y es un caño, mas alla de la vibracion :p...
Saludos y muchisimas gracias desde ya! :D
Me presento, soy Ezequiel.
Mi hermano Javier me banca la cuenta, y les comento que queria adquirir la Bajaj 220F,
Pero estoy en duda con 2 cuestiones importantes, la 1era. si comprarme la 220F o la 220N, cual sera mejor??...cualquier opinion es bienvenida con gusto ;)
y la segunda, donde comprarla??...
Pregunto donde comprarla, por que se que hay cada "caballo" que las arma asi nomas, a la fuerza, rompe plastico, las deja flojas y demas!!
Una que me parece buena, mas alla que yo sea de cordoba. es aca: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-447104808-bajaj-rouser-220-f-0km-lidermoto-tomamos-tu-usada-_JM
Pero si saben en donde combiene comprarla o que sea de confianza, les agradeceria el dato :)
Por lo demas, se lo que anda en vel. max., lo que rinde el combustible y mas.
Mi hermano posee la 135LS, y es un caño, mas alla de la vibracion :p...
Saludos y muchisimas gracias desde ya! :D
javi_r135ls- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Las Higueras, Cordoba
Re: Posible compañera de Ruta :)
Hola Ezequiel
Particularmente si bien son motos similares,tienen diferencias.A mi me gusta mas la Naked,si bien tiene un CDi diferente,es menos aerodinamica y no es tan deportiva esteticamente,tenes mejor vivibilidad en cuanto a espejos,es mas simple la mascara para desarmar,y tambien tenes accesorios para colocarles.De todas maneras es una cuestion muy personal
Te mando un abrazo
Particularmente si bien son motos similares,tienen diferencias.A mi me gusta mas la Naked,si bien tiene un CDi diferente,es menos aerodinamica y no es tan deportiva esteticamente,tenes mejor vivibilidad en cuanto a espejos,es mas simple la mascara para desarmar,y tambien tenes accesorios para colocarles.De todas maneras es una cuestion muy personal
Te mando un abrazo
Buenas! muchas gracias por contestarme!
suma mucho tu opinion, y si, sabia lo de los retrovisores y el caballete tambien, lo que nose hasta que punto son de "no visibles" los espejos.
Ahora mi duda, que seria el CDi??...
Ambas motos me encantan, pero entre estetica y rendimiento, prefiero rendimiento.
La naked, es literalmente la Bajaj 220 "vieja"??
Saludos y mil gracias! :)
suma mucho tu opinion, y si, sabia lo de los retrovisores y el caballete tambien, lo que nose hasta que punto son de "no visibles" los espejos.
Ahora mi duda, que seria el CDi??...
Ambas motos me encantan, pero entre estetica y rendimiento, prefiero rendimiento.
La naked, es literalmente la Bajaj 220 "vieja"??
Saludos y mil gracias! :)
vieja? fue la ultima en salir.. cucu..
mira no te hagas drama porq son la misma moto pero con carenado o sin.. asiq compra en gustos
para tooodas las demas dudas si buceas en el foro vas a encontrar todo y mas!
suerte!
mira no te hagas drama porq son la misma moto pero con carenado o sin.. asiq compra en gustos
para tooodas las demas dudas si buceas en el foro vas a encontrar todo y mas!
suerte!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
La ultima en salir? xD tenia entendido al reves jajajajaja, buen dato!
Pues dale, me mando nomas :D
si estube buscando un rato y ninguna respuesta me dejo del todo seguro, pero ya estoy conforme con lo posteado aqui.
Gracias por el tiempo y espero en pocos meses, ser usuario nuevo :p jajaja
un abrazo, suerte!
Pues dale, me mando nomas :D
si estube buscando un rato y ninguna respuesta me dejo del todo seguro, pero ya estoy conforme con lo posteado aqui.
Gracias por el tiempo y espero en pocos meses, ser usuario nuevo :p jajaja
un abrazo, suerte!
De qué vibraciones estamos hablando? Mi 135 no vibra nada!!
Yo me paso a la 220 en unos meses, me costó un mes decidirme si F o N (decidí F), y ahora la estoy luchando con el color, bicolor rojo y negro, bicolor azul y negro, o toda negra.
La indecisión me está matando!
Por lo que leo en el foro, lo mejor es comprarla en lidermoto. Motoroma de ninguna manera, guerrero zafa, aunque a mí después del service me dejaron el caño de escape todo suelto, y casi se me cae entero en el puente pueyrredón! Hijos de puta!
Yo me paso a la 220 en unos meses, me costó un mes decidirme si F o N (decidí F), y ahora la estoy luchando con el color, bicolor rojo y negro, bicolor azul y negro, o toda negra.
La indecisión me está matando!
Por lo que leo en el foro, lo mejor es comprarla en lidermoto. Motoroma de ninguna manera, guerrero zafa, aunque a mí después del service me dejaron el caño de escape todo suelto, y casi se me cae entero en el puente pueyrredón! Hijos de puta!
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
la 220 f alumbra mejor, lo espejos compras el
alargador ylisto
alargador ylisto
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
chem -Luca Zepp-
Enserio no te vibra?? mi hermano se hizo un viaje de rio cuarto a cordoba y volvio hecho mier! jajaja...uno, por lo incomodo que es un viaje largo en ella y por otro la vibracion; despues yo fui a alpa corral, seran 120km de recorrido y tambien, sobre todo mi novia que sentia mas a vibracion...estara mal armada?? como anda la tuya? hiciste viajes largos che??
y por la 220, tambien decidi la F...y color, pa delante con negro y azul xD Facil! jajajajaja
Un abrazo!
Enserio no te vibra?? mi hermano se hizo un viaje de rio cuarto a cordoba y volvio hecho mier! jajaja...uno, por lo incomodo que es un viaje largo en ella y por otro la vibracion; despues yo fui a alpa corral, seran 120km de recorrido y tambien, sobre todo mi novia que sentia mas a vibracion...estara mal armada?? como anda la tuya? hiciste viajes largos che??
y por la 220, tambien decidi la F...y color, pa delante con negro y azul xD Facil! jajajajaja
Un abrazo!
ya que son la misma moto la N o la F, y que en ese sentido, estamos hablando de una cuestión estética, yo me compraría la F de una !!!
Mi 135 tampoco vibra, salvo un poquito entre los 73-79 del velocímetro y arriba de eso, nada, lo normal nomás, pero nada como para quejarse!
Mi 135 tampoco vibra, salvo un poquito entre los 73-79 del velocímetro y arriba de eso, nada, lo normal nomás, pero nada como para quejarse!
FabiánRS- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Posadas - Misiones
Entonces algo tiene "la colo", algo flojo o nose...el porta patente delantero le afecta? podria ser?...y si esta vibra arriba y entre las 4mil a 5mil.
Recomiendan Lider Moto para adquirirla??, yo soy de rio cuarto, cordoba...el tema papeles y flete?
muchisimas gracias por tomarse el tiempo de contestar! saludos chicos!
Recomiendan Lider Moto para adquirirla??, yo soy de rio cuarto, cordoba...el tema papeles y flete?
muchisimas gracias por tomarse el tiempo de contestar! saludos chicos!
hola javi la mia la compre en lidermoto de san justo(la matanza) son una maza trabajando!! la mia me la dieron en perfecto estado y armado,con respecto a la eleccion mi experiencia fue decidirme por una N porque la mascara y las luces son mas angostas y la luz te sigue cuando doblas,yo le coloque un cortaspray y la quilla en bitono(negra y gris del tono del motor) la mia es azul con negro,para mi gusto es el color que mejor se luce. creo que la naked es la convinacion perfecta de una moto pista con una de calle, la F es directamente pista y con un carenadito queda impresionante!! pero a mi me mata mi naked. saludos y lo que decidas no importa te vas a enamorar!! eso te lo aseguro!!
arcangel1780- Cantidad de envíos : 213
Localizacion : isidro casanova
te combiene comprarla en Bs as?? en villa mercedes las venden tanto las f como las n y son 120km nada mas desde rio iv... y raro que en esa ciudad no las vendan...
NosFox- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : San Luis
Yo tengo la 220n, no me quejo PARA NADA.
Le puse leds de posición, xenon y cambié la luz de patente. La moto, una pinturita.
abrazo, loco!
Le puse leds de posición, xenon y cambié la luz de patente. La moto, una pinturita.
abrazo, loco!
Metalm0nster- Cantidad de envíos : 246
Localizacion : Capital Federal