CLUB BAJAJ ARGENTINA
la ta' madre! sale esto con un sacabollo? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
la ta' madre! sale esto con un sacabollo? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

la ta' madre! sale esto con un sacabollo?

5 participantes

la ta' madre! sale esto con un sacabollo? Empty la ta' madre! sale esto con un sacabollo?

Mensaje por arielbsas Mar Abr 06 2010, 11:04

Hoy me di cuenta que al costado del tanque tiene un bollo...no se de donde salio. Hace unos dias habia parado la moto con el pie y cuando volvi a buscala estaba en el piso. Me acuerdo que la mire bien y no se habia hecho nada porque quedo recostada sobre el mataperro. El bollo que tiene esta justo a la altura del manillar. Es posible que al caerse el manillar cedio un poco y toco el tanque. Lo raro fue que la mire de arriba abajo y no se veia este bollo. Aca subo unas fotos.
Si alguien conoce alguien que saque bollos en la zona oeste, que por fravor me avise.
Saludos original

la ta' madre! sale esto con un sacabollo? Imagen046y

la ta' madre! sale esto con un sacabollo? Imagen047p

la ta' madre! sale esto con un sacabollo? Imagen048y
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

la ta' madre! sale esto con un sacabollo? Empty Re: la ta' madre! sale esto con un sacabollo?

Mensaje por deylato Mar Abr 06 2010, 11:43

Uh!!!que moco!!! Ni idea!!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

la ta' madre! sale esto con un sacabollo? Empty Re: la ta' madre! sale esto con un sacabollo?

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 11:46

si amigo el bollo se lo dio el manillar , ,, ami me moto luego del accidente tenia dos asi uno de cada lado , mira averigue para ver si se podia sacar ,, y me dijeron que la unica forma es cortar el tanque ya que este tanque tiene un tanque dentro de otro osea son dos capas de chapa ,,,nose si en capital tendran equipos para sacar estos ,, pero ojala consigas y no tengas que cortar el tanque

Invitado
Invitado

Mensaje por Nelsote Mar Abr 06 2010, 11:50

Sacarlo no creo q sea problema, el problema es quien fue el hijo de perra q te la abolló, porq es imposible q se hunda asi el tanque por una caida... Eso te lo hizo alguien.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 11:51

SE GOLPEO CON EL MANILLAR CUANDO CALLO SI FUESE UN GOLPE DE ALGUIN SERIA PEOR

Invitado
Invitado

Mensaje por deylato Mar Abr 06 2010, 11:53

Y puede ser con el manillar, porque queda muy cerca del tanque cuando doblas.
deylato
deylato

Mensaje por arielbsas Mar Abr 06 2010, 11:55

Recien vine de un chapista, ya saco el bollo(por lo menos no se nota tanto... la ta' madre! sale esto con un sacabollo? 57047 ). Lo que descubri hace un rato es que el golpe en el tanque lo estaba haciendo yo mismo al poner el la traba en el manubrio. Se ve que la vez que se me cayo se jodio el tope, por ende el manillar no se estaba deteniendo unos sentimetros antes del tanque. sino que el tope que estuve sintiendo en estos dias era el del mismo tanque!. ahi subi unas fotos. Ahora voy a trabar el manubrio pa' el otro lado.
Menos mal me di cuenta de esto antes de ir al laburo y dejar la moto en la playa de estacionamiento..sino iba a ir con un bidon de nafta e iba a prender fuego a todas las que paran a mi lado, juá!

Y bue..ajo y agua.
Saludos

la ta' madre! sale esto con un sacabollo? Imagen049z

la ta' madre! sale esto con un sacabollo? Imagen050i

la ta' madre! sale esto con un sacabollo? Imagen051ct lol biggrin2

Última edición por arielbsas el Mar Abr 06 2010, 13:15, editado 2 veces
arielbsas
arielbsas

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 11:55

MI MOTO LUEGO DEL ACCIDENTE REPITO , LE QUEDARON DOS BOLLOS EXACTAMENTES IGUALES EL MANILLAR NO SE HIZO NADA MAS QUE NADA EL COMANDO DEL MANILLAR PEGO AHI , PERO QUEDARON EXACTAMENTE IGUALES QUE EN LA FOTO , EL TEMA ESTA EN QUE OJALA LOGRE QUE SE LO SAQUEN

Invitado
Invitado

Mensaje por deylato Mar Abr 06 2010, 13:04

AJA!!! CASI NO SE NOTA!!!!
SI,ENTONCES FUE DE LA CAIDA NOMAS.
A MI, ESO NO ME VA A APASAR, PORQUE CAMBIE EL MANIÇUBRIO Y QUEDA MAS LEJOS DELTANQUE
deylato
deylato

Mensaje por arielbsas Mar Abr 06 2010, 13:09

Si, por suerte no se nota mucho. igual despues voy a averiguar algun calco. Me parece que dos calcos en forma de llamas le quedaria bien. Uno de cada lado.
arielbsas
arielbsas

Mensaje por Green Hornet Mar Abr 06 2010, 13:38

Quedò muy bien,menos mal que se pudo solucionar fàcil !
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por el_mariscal Mar Abr 06 2010, 14:09

deylato escribió:AJA!!! CASI NO SE NOTA!!!!
SI,ENTONCES FUE DE LA CAIDA NOMAS.
A MI, ESO NO ME VA A APASAR, PORQUE CAMBIE EL MANIÇUBRIO Y QUEDA MAS LEJOS DELTANQUE

q manubrio le pusiste ? se puede ver?
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado