Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Auriculares, mp3 para casco
+15
Kovain
Roy_Palomar
McValls
yosua302
cerbero1980
♏㋡ℕ㋡
SoftMelody
brujoloco116
german12
Lks
callejero
ferchu_malon
Morfeo
CANOSO50
Profe
19 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
Auriculares, mp3 para casco
Hola. Ando con una inquietud.
Planeo hacer un viaje, y pienso tener algo de musica en mis oidos para acomañarme y evitar el ruido del motor y viento.
Hay alguna alternativa para no caer en el intercomunicador, que seria ideal, pero estan caro.
Porque auriculares normales en el mp3 al ponerme el casco, se me mueven o se me salen.
Lo ideal seria pequeños parlantes como los que vienen en el intercomunicador, enganchados con velcro dentro del casco.
Aguien sabe algo de esto, algo que me puedan orientar o quiza hay algun roducto que no conozco y me estoy perdiendo. Inalambrico seria ideal, no?
Gracias
Planeo hacer un viaje, y pienso tener algo de musica en mis oidos para acomañarme y evitar el ruido del motor y viento.
Hay alguna alternativa para no caer en el intercomunicador, que seria ideal, pero estan caro.
Porque auriculares normales en el mp3 al ponerme el casco, se me mueven o se me salen.
Lo ideal seria pequeños parlantes como los que vienen en el intercomunicador, enganchados con velcro dentro del casco.
Aguien sabe algo de esto, algo que me puedan orientar o quiza hay algun roducto que no conozco y me estoy perdiendo. Inalambrico seria ideal, no?
Gracias
Profe- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Lincoln
Re: Auriculares, mp3 para casco
PREGUNTO: EN MERCADO LIBRE NO HAY NADA DE LO QUE ESTÁS BUSCANDO?
SINÓ LA IDEA ES DESPELLEJAR UNOS AURICULARES GRANDES, COMO LOS QUE USAN LOS PIBES AHORA EN LA CALLE Y ADAPTARLES EL LUGAR DENTRO DEL CASCO. ES LO QUE YO HARÍA.
SINÓ LA IDEA ES DESPELLEJAR UNOS AURICULARES GRANDES, COMO LOS QUE USAN LOS PIBES AHORA EN LA CALLE Y ADAPTARLES EL LUGAR DENTRO DEL CASCO. ES LO QUE YO HARÍA.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Ojo que la multa por usar auriculares en moto ronda los $900 no es joda
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
CANOSO45 escribió:PREGUNTO: EN MERCADO LIBRE NO HAY NADA DE LO QUE ESTÁS BUSCANDO?
Que grande canoso siempre al pie del cañon. Mira, en mercado libre lo que encontre son intercomunicadores. Hay algunos baratos pero con ariculares tipo mp3, no de lo que me parece mejor, que seria estos pequeños parlantes. Y para mi esos se me van a salir o no se debe escuchar nada... Con el ruido en viaje, si no suena bien no ois nada.
Profe escribió:CANOSO45 escribió:PREGUNTO: EN MERCADO LIBRE NO HAY NADA DE LO QUE ESTÁS BUSCANDO?
Que grande canoso siempre al pie del cañon. Mira, en mercado libre lo que encontre son intercomunicadores. Hay algunos baratos pero con ariculares tipo mp3, no de lo que me parece mejor, que seria estos pequeños parlantes. Y para mi esos se me van a salir o no se debe escuchar nada... Con el ruido en viaje, si no suena bien no ois nada.
Los que te mensionaron arriba serian algo asi pero mas finos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-444930528-auriculares-sony-mdr-zx100-negro-blanco-_JM
Ojo que tambien es acertado lo de la multa, si los vas a usar asegurate de que no se noten los cables.
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.
Sabes que haria? Usaria esto si tenes el cel: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439574882-nokia-bluetooth-bh214-auriculare-manos-libres-estereo-bh-214-_JM
Es un adaptador bluethoot. Te lo mandas en la parte de atras del casco (tiene un gancho) y con auriculares cortos lo usas. Queda en el casco, y no se ven cables colgando. De paso si te llaman hablas. Tenia uno hasta que me lo robaron, son un caño y no gasta nada de bateria.
Abrazo!
Es un adaptador bluethoot. Te lo mandas en la parte de atras del casco (tiene un gancho) y con auriculares cortos lo usas. Queda en el casco, y no se ven cables colgando. De paso si te llaman hablas. Tenia uno hasta que me lo robaron, son un caño y no gasta nada de bateria.
Abrazo!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
callejero escribió:Sabes que haria? Usaria esto si tenes el cel: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439574882-nokia-bluetooth-bh214-auriculare-manos-libres-estereo-bh-214-_JM
Abrazo!
Que buena data me acabas de tirar!!! Buenisimo, eso es lo mejor me parece. No te entendi bien en que parte de atras del casco, s de afuera o adentro del caso, y los auriculares joya. Me parece que va por ahi...
Pregunto, si consiguiera auriculares inalambricos va con ese dispositivo o si o si, voy a tener auriculares con cable para e dispositivo?
Que grande!!!
Profe escribió:callejero escribió:Sabes que haria? Usaria esto si tenes el cel: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439574882-nokia-bluetooth-bh214-auriculare-manos-libres-estereo-bh-214-_JM
Abrazo!
Que buena data me acabas de tirar!!! Buenisimo, eso es lo mejor me parece. No te entendi bien en que parte de atras del casco, s de afuera o adentro del caso, y los auriculares joya. Me parece que va por ahi...
Pregunto, si consiguiera auriculares inalambricos va con ese dispositivo o si o si, voy a tener auriculares con cable para e dispositivo?
Que grande!!!
Ahi lo vi bien por internet, buenismo!!! Gracias, cuando lo tenga en mi poder te mando foto!!
Che, pero el tema es que si te paran y no podes bajarle a la música o darle en pausa te comes la multa igual!, yo cuando veo un control y ando de viaje manoteo el cable del bolsillo o tanteo a ver si cacho las teclitas del volumen :P
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445411279-auriculares-piiq-sony-mdr-pq4-diseno-multicolor-originales-_JM
Estos son buenisimo se usan para correr yno se salen !!!! nose la comodidad con el casco pero muy recomendables!!!!!
Estos son buenisimo se usan para correr yno se salen !!!! nose la comodidad con el casco pero muy recomendables!!!!!
Profe escribió:Hola. Ando con una inquietud.
Gracias
hola, comprate los ear in, que se meten bien adentro del oido y listo, yo tengo de esos, lo conecto en el celu y chau, compre esos genéricos en la calle, los pague $ 30.- Se escuchan muy bien y encima funcionan también como manos libres
Profe escribió:Profe escribió:callejero escribió:Sabes que haria? Usaria esto si tenes el cel: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439574882-nokia-bluetooth-bh214-auriculare-manos-libres-estereo-bh-214-_JM
Abrazo!
Que grande!!!
Ahi lo vi bien por internet, buenismo!!! Gracias, cuando lo tenga en mi poder te mando foto!!
De nada don! Es un lindo chiche, y le podes poner los auris que mas te gusten!
Lks escribió:Che, pero el tema es que si te paran y no podes bajarle a la música o darle en pausa te comes la multa igual!, yo cuando veo un control y ando de viaje manoteo el cable del bolsillo o tanteo a ver si cacho las teclitas del volumen :P
Tiene para controlarlo, todos los botoncitos jeje un caño!
ya se que dijiste que los intercomunicadores te son caros, pero son exelentes, yo compre los chinos, hablo en plural porque fueron 2 uno para mi y uno para mi suegro, que siempre viajamos juntos, andan de 10, desde el casco bajas y subis el volumen, apagas la musica, el celu se atiende solo al 3º tono, o lo antendes vos tocando el boton, tienen dentro de todo buen sonido. y si tenes android te instalas un programita que se llama HATOMICO y te lee los mensajes cuando te llegan.
yo trabajo a 15km de casa y esto me cambio la vida, y ni que hablar cuando viajo con mi suegro que podemos hablar y no andar haciendo señas (aclaro que el casco tiene que estar bueno sino, no se escucha nada.)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442361667-bluetooth-intercomunicador-manos-libre-casco-moto-headset-_JM
yo trabajo a 15km de casa y esto me cambio la vida, y ni que hablar cuando viajo con mi suegro que podemos hablar y no andar haciendo señas (aclaro que el casco tiene que estar bueno sino, no se escucha nada.)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442361667-bluetooth-intercomunicador-manos-libre-casco-moto-headset-_JM
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
MUCHAS GRACIAS CALLEJERO X EL DATO. ANDA MUY BIEN PERO TODAVIA NO LOS PROBE EN VIAJEcallejero escribió:Sabes que haria? Usaria esto si tenes el cel: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439574882-nokia-bluetooth-bh214-auriculare-manos-libres-estereo-bh-214-_JM
Abrazo!
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
SoftMelody escribió:ya se que dijiste que los intercomunicadores te son caros, pero son exelentes, yo compre los chinos, hablo en plural porque fueron 2 uno para mi y uno para mi suegro, que siempre viajamos juntos, andan de 10, desde el casco bajas y subis el volumen, apagas la musica, el celu se atiende solo al 3º tono, o lo antendes vos tocando el boton, tienen dentro de todo buen sonido. y si tenes android te instalas un programita que se llama HATOMICO y te lee los mensajes cuando te llegan.
Muy buen dato este tambien!!! No sabia que este modelo que decis era asi tan completo
Amigo, yo uso auriculares in ear, los que vienen para el samsung s3 y son geniales, no se salen ni a palos y se escuchan re bien, ojo, uso solo el izquierdo donde esta el control remoto para la musica del cel
cerbero1980- Cantidad de envíos : 233
Localizacion : gerli
♏㋡ℕ㋡ escribió:MUCHAS GRACIAS CALLEJERO X EL DATO. ANDA MUY BIEN PERO TODAVIA NO LOS PROBE EN VIAJEcallejero escribió:Sabes que haria? Usaria esto si tenes el cel: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439574882-nokia-bluetooth-bh214-auriculare-manos-libres-estereo-bh-214-_JM
Abrazo!
Holaaa mono! Hace rato que no entraba al club, con las vacaciones y estudios colgue jaja
Que bueno me alegro que te haya servido! Proximamente voy a hacer lo mismo para no tener que andar con el cel en la mano!
Un abrazo!!
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/4762-instalar-auriculares-alan-shs300-en-casco-nolan-n102/
mira aka solucion al toke!!!
mira aka solucion al toke!!!
yosua302- Cantidad de envíos : 284
Localizacion : posadas misiones
callejero escribió:㋡ℕ㋡ escribió:MUCHAS GRACIAS CALLEJERO X EL DATO. ANDA MUY BIEN PERO TODAVIA NO LOS PROBE EN VIAJEcallejero escribió:Sabes que haria? Usaria esto si tenes el cel: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439574882-nokia-bluetooth-bh214-auriculare-manos-libres-estereo-bh-214-_JM
Abrazo!
Holaaa mono! Hace rato que no entraba al club, con las vacaciones y estudios colgue jaja
Que bueno me alegro que te haya servido! Proximamente voy a hacer lo mismo para no tener que andar con el cel en la mano!
Un abrazo!!
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Igual me parece que acá nadie tiene en cuenta que atender el celular manejando es ilegal y es una imprudencia...
Si les suena el celu, frenen a un costado y atiendan o directamente sigan manejando.
Criticamos mucho a los automovilistas que van con el celular pegado a la oreja, pero falta autocrítica aca me parece
Abrazo.
Si les suena el celu, frenen a un costado y atiendan o directamente sigan manejando.
Criticamos mucho a los automovilistas que van con el celular pegado a la oreja, pero falta autocrítica aca me parece
Abrazo.
McValls- Cantidad de envíos : 309
McValls escribió:Igual me parece que acá nadie tiene en cuenta que atender el celular manejando es ilegal y es una imprudencia...
Abrazo.
Tal cual. El que hablo de los auriculares in ear peor todavía... no escuchas una goma los sonidos de afuera de casco. Lo digo porque lo he hecho, y preferí la vida antes que escuchar musica.
Roy_Palomar- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : El Palomar
difiero...
tengo auriculares bluetooth y escucho perfectamente los sonidos de afuera, todo es cuestion de regular bien el volumen...
con respecto a cuando se atiende una llamada, si no tenes que usar las manos, es lo mismo que hablar con otra persona, ya sea en el auto o en la moto, lo cual no veo mal. ahora, si estas usando las manos para tener el celular o lo que sea, ya es otra cuestion totalmente imprudente desde mi punto de vista...
tengo auriculares bluetooth y escucho perfectamente los sonidos de afuera, todo es cuestion de regular bien el volumen...
con respecto a cuando se atiende una llamada, si no tenes que usar las manos, es lo mismo que hablar con otra persona, ya sea en el auto o en la moto, lo cual no veo mal. ahora, si estas usando las manos para tener el celular o lo que sea, ya es otra cuestion totalmente imprudente desde mi punto de vista...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Kovain escribió:difiero...
Está comprobado que cuando hablás por teléfono con otra persona, tu mente está constantemente creando imágenes sobre la charla en sí, y por eso perdés muchos reflejos. No es solo por una cuestión de usar las 2 manos.
Además por algo lo prohíben... :S
eso depende del que hable... por ejemplo yo tardo 3 minutos en entender cada palabra si estoy manejando porque presto poca o nula atencion a la conversacion y mas a la conduccion en si...
pero repito, seria lo mismo que estar en un auto y hablar con el acompaniante...
pero repito, seria lo mismo que estar en un auto y hablar con el acompaniante...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
mandale estos papa.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451285611-kit-de-musica-audio-para-tu-moto-400w-parlantes-potencia-_JM
y despues planchas la moto y le pones cintitas rojas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451285611-kit-de-musica-audio-para-tu-moto-400w-parlantes-potencia-_JM
maurix escribió:mandale estos papa.
acordate del corte electrico amigo asi suena prraaaaaaaa prraaaaaaaaaa bien peola amioooo
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Nooooo uachin! re piola!!! Sho a la mia le puse un' TUITER bien piola y ahora le quiero poner un alto BUFER papa!Sabe' que?
Gercho- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : Mendoza
jajaja see papa un gufer para q suene peola jajaja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Gercho escribió:Nooooo uachin! re piola!!! Sho a la mia le puse un' TUITER bien piola y ahora le quiero poner un alto BUFER papa!Sabe' que?
só vó amio!!!
McValls escribió:Igual me parece que acá nadie tiene en cuenta que atender el celular manejando es ilegal y es una imprudencia...
Abrazo.
la verdad me metes el dedo en el or... con este comentario!!!! y que pasa con los autos que tiene equipos de audio de 5mil millones de watt? que van con los vidrios cerrados y se escucha a media cuadra? ha claro ir siguiendo el ritmo con las manitos en el volante del auto no es peligroso para uno es solo para el que se cruza!!!.
la opción que propuse son parlantitos que van en la funda del casco, tal cual los parlantes de un auto.
y nadie dice que vas a atender andando, pero cuando andas en moto generalmente no llevas el teléfono a mano, lo llevas en un bolsillo con cierre para que no se caiga, o dentro del jean, por lo que nunca llegas a atender. con eso sabes que tenes hasta el 3º tono para orillarte, y hablar tranquilo al costado.
y la música y auriculares distraen a todo el mundo, o nunca se les cruzo en la calle alguno caminando sin mirar, escuchando música.
SoftMelody escribió:McValls escribió:Igual me parece que acá nadie tiene en cuenta que atender el celular manejando es ilegal y es una imprudencia...
Abrazo.
la verdad me metes el dedo en el or... con este comentario!!!! y que pasa con los autos que tiene equipos de audio de 5mil millones de watt? que van con los vidrios cerrados y se escucha a media cuadra? ha claro ir siguiendo el ritmo con las manitos en el volante del auto no es peligroso para uno es solo para el que se cruza!!!.
la opción que propuse son parlantitos que van en la funda del casco, tal cual los parlantes de un auto.
y nadie dice que vas a atender andando, pero cuando andas en moto generalmente no llevas el teléfono a mano, lo llevas en un bolsillo con cierre para que no se caiga, o dentro del jean, por lo que nunca llegas a atender. con eso sabes que tenes hasta el 3º tono para orillarte, y hablar tranquilo al costado.
y la música y auriculares distraen a todo el mundo, o nunca se les cruzo en la calle alguno caminando sin mirar, escuchando música.
Tenés razón en varios puntos, pero antes aclaro:
Yo puse el comentario como autocrítica general, no en contra de nadie. Y sobretodo lo puse porque vi a muchos diciendo "Atendés el celu" o "lo conectas al celu" o "te atiende automáticamente después del 3er tono". Respecto a escuchar música, a mi también me gusta escuchar... por cuestiones propias no lo hago mientras manejo, pero no critico al que sí.
Igual comparar moto y auto en este caso, para mi, pierde sentido, a la moto la restringen más porque es más peligrosa(para uno mismo) y me parece lógico. Es injusto, pero bueno. Como las cilindradas, al que recién saca una moto le restringen los cc, pero si sacás el registro B1 te podés subir a un Audi TT con 2983HP de potencia que nadie te puede joder...
Lo de atender andando es relativo, muchos auriculares tienen la opción de levantar la llamada desde el cable/auricular, así que donde guardes el celu mucho no importa...
de todas formas atender tocando un botón distrae!!!, yo se que no lo dijiste por mi, que fue algo general. pero desde que se habla de este tema el veneno me fluye por las venas!! porque el único palo que me pegue (me pegaron de atrás) medio fuerte, lo vi que se venia por el espejo y el loco venia jugando a que el volante era una suerte de batería!!!.
y respecto al equipo que audio que le propuse es porque al atender al 3 tono, vos tenes bastante tiempo para orillarte donde no sea peligroso para nadie, y sin sacarte el casco ni nada, tenes una conversación correcta.
saludos y perdón por mi tal vez un poco exasperada reacción!!
y respecto al equipo que audio que le propuse es porque al atender al 3 tono, vos tenes bastante tiempo para orillarte donde no sea peligroso para nadie, y sin sacarte el casco ni nada, tenes una conversación correcta.
saludos y perdón por mi tal vez un poco exasperada reacción!!
Está todo más que bien, nunca me lo tomé personal =)
Respecto a la música, yo le haría la reforma que le hicieron por ahí al casco, de meterle los miniparlantitos por adentro :)
Respecto a la música, yo le haría la reforma que le hicieron por ahí al casco, de meterle los miniparlantitos por adentro :)
BUENAS GENTEE!!
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL "adaptador bluethoot nokia" ? NO LO VEO MAS EN MERCADO LIBRE..
Y SE PUEDE CONECTAR UN INTERCOMUNICADOR AHI? O USARLO CON UNA APPLICACION PARA ANDROID?
Graciasss
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL "adaptador bluethoot nokia" ? NO LO VEO MAS EN MERCADO LIBRE..
Y SE PUEDE CONECTAR UN INTERCOMUNICADOR AHI? O USARLO CON UNA APPLICACION PARA ANDROID?
Graciasss
Correntino92- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Corrientes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.