Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[CBA] Salida Altas Cumbres 29 de diciembre
+3
federix_21
maxi_va701
IgnacioM90
7 participantes
Página 1 de 1.
[CBA] Salida Altas Cumbres 29 de diciembre
Editado el 29 de Diciembre, Bueno Les cuento que estubo exelente la salida! eramos 5 motos, 4 220F y una 200n nadie tubo ningun problema se portaron mas que bien las indias, les dejo las fotos!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200277100996277.2200380.1415974801&type=1
Es un album de mi face, es publico asi lo ven a las fotos, son varias para subirlas a todas!
Buenas gente, les comento una salida por las altas cumbres el dia 29 de diciembre a las 13:30 a 14:00.
todo empezo en este post ht!"Salida" y lo sigo por este mismo asi la gente lo encuentra rapidamente.
Buenas Respuestas Gente! el punto de encuentro seria la shell del tropezon, esta a 100 metros de la av carcano, uno viene por av. colon se topa con el cruze de la Av. Carcano pasa la rotonda y antes que empiezen los cuarteles del ejercito sobre la derecha esta la shell, 13:30 a 14:00 hs, todos los que se prendan por mp pasen su celus con su nombre yo les respondo con el mio, asi estamos en contacto el dia que nos juntamos, por las dudas alguno se demore lo esperamos, otra cosa, yo lo organizo pero otro que en la ruta guie al grupo, eh guiado grupos de autos pero nunca motos es otra cosa muy diferente.
La Ruta seria:
Shell - Av Ejercito argentino, Ruta E-55 hasta el dique san roque, seguimos por el camino de las cien curvas hasta la variante de costa azul, agarramos los 1500 metros que quedan de autopista hasta carlos paz, si alguien es de carlos paz podemos organizar otro punto de encuentro cosa que si alguien es de las sierras tengamos un segundo punto de reunion, seguiriamos por la ruta 20 hasta la desviacion de copina hacemos los 20 kilometros del trazado mas hermoso y reetomamos a la ruta 20, seguimos hasta el condor y se puede hablar de pasar las altas cumbre y llegarnos a mina clavero.
Muchachos pasen su celus asi organizamos bien, importante que confirmen quienes van o si tienen algun inconveniente ese dia avisen cosa de saber si estamos todos listos para salir o esperalos
Y bueno yo el sabado estoy en la shell 13:30 los espero ya sea 1 o 20. Pilas gente!! avisen a otros miembros que talves no entren mucho al foro.
Saludos a todos!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200277100996277.2200380.1415974801&type=1
Es un album de mi face, es publico asi lo ven a las fotos, son varias para subirlas a todas!
Buenas gente, les comento una salida por las altas cumbres el dia 29 de diciembre a las 13:30 a 14:00.
todo empezo en este post ht!"Salida" y lo sigo por este mismo asi la gente lo encuentra rapidamente.
Buenas Respuestas Gente! el punto de encuentro seria la shell del tropezon, esta a 100 metros de la av carcano, uno viene por av. colon se topa con el cruze de la Av. Carcano pasa la rotonda y antes que empiezen los cuarteles del ejercito sobre la derecha esta la shell, 13:30 a 14:00 hs, todos los que se prendan por mp pasen su celus con su nombre yo les respondo con el mio, asi estamos en contacto el dia que nos juntamos, por las dudas alguno se demore lo esperamos, otra cosa, yo lo organizo pero otro que en la ruta guie al grupo, eh guiado grupos de autos pero nunca motos es otra cosa muy diferente.
La Ruta seria:
Shell - Av Ejercito argentino, Ruta E-55 hasta el dique san roque, seguimos por el camino de las cien curvas hasta la variante de costa azul, agarramos los 1500 metros que quedan de autopista hasta carlos paz, si alguien es de carlos paz podemos organizar otro punto de encuentro cosa que si alguien es de las sierras tengamos un segundo punto de reunion, seguiriamos por la ruta 20 hasta la desviacion de copina hacemos los 20 kilometros del trazado mas hermoso y reetomamos a la ruta 20, seguimos hasta el condor y se puede hablar de pasar las altas cumbre y llegarnos a mina clavero.
Muchachos pasen su celus asi organizamos bien, importante que confirmen quienes van o si tienen algun inconveniente ese dia avisen cosa de saber si estamos todos listos para salir o esperalos
Y bueno yo el sabado estoy en la shell 13:30 los espero ya sea 1 o 20. Pilas gente!! avisen a otros miembros que talves no entren mucho al foro.
Saludos a todos!
Última edición por IgnacioM90 el Dom Dic 30 2012, 00:35, editado 1 vez
IgnacioM90- Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Cordoba
Re: [CBA] Salida Altas Cumbres 29 de diciembre
Ignacio como te dije en el anterior post yo me prendo, no tengo problema con el dia y horario. Vamos a ver cuanta gente mas va. Si se les complica a varios vemos que se puede hacer.
Ahi publique en Face del club para ver si se suma mas gente. Saludos
Ahi publique en Face del club para ver si se suma mas gente. Saludos
Yo me prendo de una!!!! vamos a reclutar mas gente!!! cuando pasen por Carlos Paz me uno. Para evitar confusiones los puedo esperar entre Brasil y Cárcano (Villa Carlos Paz) que queda de paso para las altas cumbres. Avisen a que hora llegan a Carlos Paz . Buenas rutas!!! hay que seguir reclutando gente.
federix_21- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Villa Carlos Paz
Bien gente les dejo mi cel**************, bueno oficalmente ya somos 3, si tienen los celus de algun otro miembro qe se sume avisen cosa de tener una lista de a quienea esperar el sabado
Maxi ya en lista al igual que federix que nos espera en carlos paz.
Vamos gente sumense
Maxi ya en lista al igual que federix que nos espera en carlos paz.
Vamos gente sumense
Última edición por Andúril el Miér Dic 26 2012, 15:16, editado 1 vez (Razón : no se permite la publicación de datos personales!!! se pasa por MP)
Yo en principio voy, ojala que este lindo el tiempo. Todavia no he llegado hasta el condor.
Flavio_David- Cantidad de envíos : 49
ignacio pasa tu celu por MP.
Ya creamos un evento en el Facebook del Club para que se prenda mas gente. Por el momento son 2 mas.
https://www.facebook.com/events/308497662601192/308497665934525/?notif_t=event_mall_reply
Ya creamos un evento en el Facebook del Club para que se prenda mas gente. Por el momento son 2 mas.
https://www.facebook.com/events/308497662601192/308497665934525/?notif_t=event_mall_reply
Ahi esta pasen sus celus por privado, vamos gente unanse! Es una salida del dia
Nooo!, con las ganas que tengo de ir a alguna y esta que esta a 200 km me la pierdo por tener que laburar ese sábado :(
La próxima será :P
La próxima será :P
Flavio_David escribió:Yo en principio voy, ojala que este lindo el tiempo. Todavia no he llegado hasta el condor.
hola flavio, vas a ir? Si vas confirmanos asi sabemos a cuantos esperar mañana. Saludos
Perdon por la demora, mira voy a tratar de llegar, no se bien a que hora me voy a desocupar del laburo. Por supuesto si a las 14:05 no estoy es porque no pude.
Flavio_David- Cantidad de envíos : 49
Flavio_David escribió:Perdon por la demora, mira voy a tratar de llegar, no se bien a que hora me voy a desocupar del laburo. Por supuesto si a las 14:05 no estoy es porque no pude.
Dale flavio. Sino no hay drama
hola gente ,esperamos fotos
binluis- Cantidad de envíos : 123
Localizacion : González Catán
binluis escribió:hola gente ,esperamos fotos
Hola amigo. me hiciste acordar de llevar la camarita!! jeje
Mañana subimos fotos. saludos
Hola coterráneos!
Estoy terminando un trabajo, tengo ganas de ir pero no sé si llego.
Fácil, si estoy, voy, si no estoy, no voy. JAJAJAJAJAJAJAAAAA
Aprovechen que el día está lindo y fresquito.
Disfruten!, vayan paseando!
Para la próxima organicen una saliendo a la mañana y nos llegamos hasta San Luis?
Saludossssssssssssssss
Para la próxima organicen una saliendo a la mañana y nos llegamos hasta San Luis?
Saludossssssssssssssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital
José Luis escribió:Hola coterráneos!
Saludossssssssssssssss
hola jose luis. Hace rapido el trabajo asi llegas!!!jaj estamos hasta las 14hs, pero si queres te aguantamos un poco mas.
la proxima hasta san luis???? Puede ser eh.. hay que conocer. Jeje saludos amigo
Fede (aflojale a los fierros o vas a tener que comprar una campera mas grande), Ignacio (dejá de mirar las chicas o te hacés percha), Maxi (xenon....la luz que nos guía, jejeje) y Matias (y donde está la rutaaaaaaa????????!!!!!!), , una salida impagable!
Hermoso día, clima, ruta, y una compañía (uds) incomparable.
Realmente fué una tarde muy buena, espero que se vuelva a repetir...pero hasta San Luis? NO ARRUGUEEEEEEEN!!!! jajajajajajajaja
Pasen las fotos!!!!!!! (el que tenga me dice y le paso el mail)
Saludosssssssssssssssssssssss
Realmente fué una tarde muy buena, espero que se vuelva a repetir...pero hasta San Luis? NO ARRUGUEEEEEEEN!!!! jajajajajajajaja
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital
José Luis escribió:Fede (aflojale a los fierros o vas a tener que comprar una campera mas grande), Ignacio (dejá de mirar las chicas o te hacés percha), Maxi (xenon....la luz que nos guía, jejeje) y Matias (y donde está la rutaaaaaaa????????!!!!!!), , una salida impagable!
Exelente la salida!! ensima ni mirar bien pude, tambien yo me pongo a mirar a la mina en plena curva hahaha, la verdad muy buena la salida che!, copina de noche!! hermosooo!!! yo tmm casi paso de largo en alguna curva en copina Matias no fue el unico! son 2 cosas muy diferentes hacer el tramo de dia que de noche. Menos mal que ivamos a hacerlo tranki al tramo hahha, Exelente tarde la verdad, se tiene que repetir! y sii hasta san luis!!! hahaha
Bueno aca les dejo las foto que saque yo! son 25, les pongo el link de mi face porque subir todas!! waaa!! el link es publico para que puedan verlo todos!
TERRIBLEEE LA SALIDAAA!!!! HASTA SAN LUIS NO PARAMOS! ESPEREMOS QUE ESTE GRUPO CONTAGIE A LOS DEMAS Y SE ANIMEN A UNIRSE!! ES LO MAS LINDO QUE HAY!!!
federix_21- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Villa Carlos Paz
José Luis escribió:Fede (aflojale a los fierros o vas a tener que comprar una campera mas grande), Ignacio (dejá de mirar las chicas o te hacés percha), Maxi (xenon....la luz que nos guía, jejeje) y Matias (y donde está la rutaaaaaaa????????!!!!!!), , una salida impagable!
jajaja che y falto jose luis.... 'vamos por ahi pero tranquilo que es peligroso'. Cuanto abremos echo tranqui? 5 km nomas. Jaja
muy buena la salida, esperamos que se repita algo asi y seguir conociendo otros lugares. Muy bueno, feliz año nuevo amigos para ustedes y sus familias.