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consulta
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consulta
amigos , tengo una consulta ,quizas algo tonta pero como hace poco tengo mi india(rounser 135sl) y es comun tener muchas preguntas con respecto a ella, saber cuantos litros gasta x km y saber si es recomendable acentarla por primera vez haciendole un viaje de 250 km o es preferible darle km cortos para no joder el motor y q se acostumbre. a los cuantos km llevarla al servis ya que me confunde me dijeron donde la compre que la lleve a los 1000km pero me parece mucho,. bueno espero me aclaren un poco.. les agradezco
cas2013- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localizacion : cordoba
Re: consulta
hola cas2013 ami la 135 me esta dando 50km por litro de nafta ,pero siempre depende del uso que le das ,o si vas solo o con acompañante ,ciudad o ruta ,puede modificar el consumo , el ablande hacelo tranquilo si te queres hacer el viaje ,no la mates andala constante a 80 km/h seran unas 6500 rpm mas o menos , y el primer service es estre los 500 a 700 km , en mi caso se lo hice a los 300km porque me vino floja la tapa de cilindro y ya que me la torqueaban aproveche y le hice el service ,ya la moto tiene 3200 km y anda un espectaculo ,un abrazo seguro vas a tener muchas mas opiniones y consejos
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: consulta
muchas graciass enry67 por la respuesta, me sirve de mucho. soy nuevo en esto y irè conociendo poco a poco a mi moto con el tiempo.. abrazo y gracias
cas2013- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localizacion : cordoba
Re: consulta
Hola, mira..no solamente tenes que acentar y ablandar cilindro, aros y piston, es la caja que se tienen que mover tambien, embrague, pernos y demas.... y que mejor ablande que en ciudad donde hay semaforos, frenas, bajas y subis cambios, moves todo el motor completo. en ruta vas en un cambio parejo y mi pregunta es ¿y el resto del motor?. Tengo un 220 que lo ablande asi y hoy en dia es una seda, aparte manejo motos desde los 8 años, tuve varias motos y atodas las ablande en ciudad para que se mueva todo el motor (siempre respetando el ablande que dice el fabricante) y despues si...a a la ruta y repito: nunca un drama.
Ahora te van a aparecer los que te digan "dale en ruta nomas a fondo!", y depsues ves sus motos en venta jajajaja.
ese es mi consejo: ablandala en ciudad donde se mueva todo el motor, vas a tener moto para rato (y despues contame). Saludos.
Ahora te van a aparecer los que te digan "dale en ruta nomas a fondo!", y depsues ves sus motos en venta jajajaja.
ese es mi consejo: ablandala en ciudad donde se mueva todo el motor, vas a tener moto para rato (y despues contame). Saludos.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 46
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Re: consulta
MrOtto escribió:Hola, mira..no solamente tenes que acentar y ablandar cilindro, aros y piston, es la caja que se tienen que mover tambien, embrague, pernos y demas.... y que mejor ablande que en ciudad donde hay semaforos, frenas, bajas y subis cambios, moves todo el motor completo. en ruta vas en un cambio parejo y mi pregunta es ¿y el resto del motor?. Tengo un 220 que lo ablande asi y hoy en dia es una seda, aparte manejo motos desde los 8 años, tuve varias motos y atodas las ablande en ciudad para que se mueva todo el motor (siempre respetando el ablande que dice el fabricante) y despues si...a a la ruta y repito: nunca un drama.
Ahora te van a aparecer los que te digan "dale en ruta nomas a fondo!", y depsues ves sus motos en venta jajajaja.
ese es mi consejo: ablandala en ciudad donde se mueva todo el motor, vas a tener moto para rato (y despues contame). Saludos.
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