Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Pulsar 150: Alguien?
+9
Miguel Garcia
johnypepper
NOGRAFICO
Walterio
marianlb
deylato
ArroyitoCba
osantiago
Kovach
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pulsar 150: Alguien?
esta muy bueno el color....abria q ver lo de la cubierta porq al no aclarar si son o no tubeless, me da la sensacion q si tiene camara
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Uuuuh que espectacular que esta la gris!!! Espero que tengan en Alvarez Thomas.
Gracias por la foto!!
Gracias por la foto!!
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
que lindo color el griz!!! muy bonita, otra diferencia con la 200 es que la 150 tiene arranque a patada y la 200 no
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
se ve my bonita la gris deven ser sin camara las cubiertas me parece
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
Que hay sobre la Pulsar 150?
Alguien tiene la Pulsar 150? Quisiera saber algo sobre su comportamiento, especialmente la caja de cambios que en los foros extranjeros dicen que es problemática o al menos ruidosa y si la pueden comparar con la CG 150.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Te cuento el sabado cuando la saque (maldita patente que se tomó su tiempo :x )
Kovach, no pudieste sacar la 150 todavía?
Que tal Eugenio, tengo la 150 hace una semana y pico aproximadamente.
No tengo mucha experiencia en motos (solo he manejado una Gilera hace mucho, y recientemente una CG 125 y una YBR) asi que toma mis comentarios con pinzas:
La caja anda, desde que la tengo solo una vez me puso un falso neutro. Lo que note hace poquito es que si la pones en primera y no aceleras con ganas se te "zafa" y vuelve a neutro. No se si sera la mia o un problema en general o algo hago mal para que no entre bien el cambio, o algo que pasa cuando esta fria la moto (lo he notado cuando recien la saco del garage), como te dije recien la estoy conociendo a la moto ya que de la semana y pico que la tuve la habre sacado 6 dias porque no tenia la patente, recien ayer y hoy le estuve dando con ganas.
Tambien me es sinceramente imposible pasarla de 1era a neutro sin pasarme a segunda (esto lo mas probable se deba a mi inexperiencia con motos), es bastante sensible.
Mas alla de eso los demas cambios entran perfecto, llegue hasta 5ta sin dramas y nunca la senti tironear ni a velocidades muy bajas.
Respecto al ruido, es muy silenciosa en bajas velocidades, mucho mas que la CG y la YBR, pero cuando la aceleras bien posta hace un ruido hermoso la verdad, único, casi pistero te diria.
No es para nada vibradora (si lo era la CG, la YBR no recuerdo), es suavecita como la seda.
Para seguir con las comparaciones, la que mejor caja tiene para mi de estas 3 que comparo era la YBR. La CG era puros falsos neutros (tal vez la que me prestaron estaba mal armada, no se, pero hasta el dueño me comento ese problema).
Lo mas que la aceleré hasta ahora fueron 80 km/h y el motor ni se mosqueaba, pero como está en ablande aun la deje ahi para probar cuanto podia llegar en velocidad.
Tiene un arranque espectacular, y que se te queden mirando la moto todos no tiene precio :D
Si tenes alguna otra duda comentame.
No tengo mucha experiencia en motos (solo he manejado una Gilera hace mucho, y recientemente una CG 125 y una YBR) asi que toma mis comentarios con pinzas:
La caja anda, desde que la tengo solo una vez me puso un falso neutro. Lo que note hace poquito es que si la pones en primera y no aceleras con ganas se te "zafa" y vuelve a neutro. No se si sera la mia o un problema en general o algo hago mal para que no entre bien el cambio, o algo que pasa cuando esta fria la moto (lo he notado cuando recien la saco del garage), como te dije recien la estoy conociendo a la moto ya que de la semana y pico que la tuve la habre sacado 6 dias porque no tenia la patente, recien ayer y hoy le estuve dando con ganas.
Tambien me es sinceramente imposible pasarla de 1era a neutro sin pasarme a segunda (esto lo mas probable se deba a mi inexperiencia con motos), es bastante sensible.
Mas alla de eso los demas cambios entran perfecto, llegue hasta 5ta sin dramas y nunca la senti tironear ni a velocidades muy bajas.
Respecto al ruido, es muy silenciosa en bajas velocidades, mucho mas que la CG y la YBR, pero cuando la aceleras bien posta hace un ruido hermoso la verdad, único, casi pistero te diria.
No es para nada vibradora (si lo era la CG, la YBR no recuerdo), es suavecita como la seda.
Para seguir con las comparaciones, la que mejor caja tiene para mi de estas 3 que comparo era la YBR. La CG era puros falsos neutros (tal vez la que me prestaron estaba mal armada, no se, pero hasta el dueño me comento ese problema).
Lo mas que la aceleré hasta ahora fueron 80 km/h y el motor ni se mosqueaba, pero como está en ablande aun la deje ahi para probar cuanto podia llegar en velocidad.
Tiene un arranque espectacular, y que se te queden mirando la moto todos no tiene precio :D
Si tenes alguna otra duda comentame.
Te preguntaba porque leí de los problemas con el accionamiento de la caja en la 150 y 180, bastante brusca y ruidosa, se que en esta versión la habían mejorado, pero no sabía cuanto. No es la misma caja que en la 200, que anda mucho mejor. Pienso en la opción de la 150 porque es más barata y con un neumático trasero un poco más ancho de 110 y los mataperros de la 200 quedaría mejor que esta, pero esto es solo hasta que empiecen a vender la 220 que me parece le sienta mejor el carenado integrado al tanque, además de la performance espectacular. Si tienes que elegir entre esta y la YBR en cuanto a suavidad de marcha y prestaciones, con cual te quedas?
Con esa explicación te convertis en un vendedor ja ja ja. No en serio, así que así suena el escape?
eugenio escribió:Te preguntaba porque leí de los problemas con el accionamiento de la caja en la 150 y 180, bastante brusca y ruidosa, se que en esta versión la habían mejorado, pero no sabía cuanto. No es la misma caja que en la 200, que anda mucho mejor. Pienso en la opción de la 150 porque es más barata y con un neumático trasero un poco más ancho de 110 y los mataperros de la 200 quedaría mejor que esta, pero esto es solo hasta que empiecen a vender la 220 que me parece le sienta mejor el carenado integrado al tanque, además de la performance espectacular. Si tienes que elegir entre esta y la YBR en cuanto a suavidad de marcha y prestaciones, con cual te quedas?
La 200 no tuve oportunidad de probarla lamentablemente; te digo, si, el primer cambio es ruidoso, pero no mas que una YBR en ese sentido; los demas cambios ni los sentis.
Yo elegi la 150 por varios motivos:
- Es mas barata.
- No le notaba graaan diferencia en cuanto a tamaño con la 200 (en cambio si hay una gran diferencia entre la xcd 125 y la pulsar 150, o cualquier otra 125 para el caso), eso si, la 200 tiene detalles de pura facha que le quedan espectaculares (el escape, el motor negro, las cachas).
-Es mi primer moto y la queria tener para aprender para moverme a cosas mas grandes.
-Además como decis vos en el horizonte ya se ve la 220 y en mi caso ni da justificar el cambio de 200 a 220, entonces opte por la 150, donde, a futuro, seguro encontraré un cambio mas significante.
En cuanto a la YBR o la P150, todo depende creo yo para que la vas a usar, si la vas a fletear te diria la YBR toda la vida, es una moto recontra probada con repuestos por todos lados. Ahora si la usas como yo (o como la mayoria que tiene una Pulsar) para ir al laburo, estudiar y pasear, la P150 toda la vida. La suavidad de la P150 es increible realmente, no sentis nada. El manejo es muy placentero, los repuestos son baratos por lo que lei (dios quiera que nunca necesite uno :P ) ,es 400% mas fachera que cualquier 125 / 150 del mercado, tiene tecnologia de moto mas grande, el tablero es impresionante (a la noche no sabes como se agradece el tablero digital), tiene un arranque de la puta madre, que mas queres :P
Yo tambien tenia la duda, estaba entre varias: Storm, YBR, V-Men y la P150, cuando vi la P150 me di cuenta que las demás parecian de juguete, es tremenda la calidad de los materiales.
Deylato: sisi, cuando subis las revoluciones bastante (tampoco una barbaridad) hace un sonido hermoso. Ultra feliz con la compra aca
Buenisimo Kovach!!!! te felicito...
tendrias q compartir experiencias con otros usuarios de la p150, y ver si el tema de la caja es gral. o solo de tu moto!...
me alegro aq estes feliz con la compra y a ponerse las pilas el prox encuentro asi nos conocemos!
tendrias q compartir experiencias con otros usuarios de la p150, y ver si el tema de la caja es gral. o solo de tu moto!...
me alegro aq estes feliz con la compra y a ponerse las pilas el prox encuentro asi nos conocemos!
Te felicito viejo. No sabía eso del escape, espero cruzarme con alguna y sentirlo, saludos!
Hola Kovach! felicitaciones por la compra! te comento que la mia tambièn hacìa un ruido importante al poner primera... hoy con casi 1500Km casi ni se siente, va desapareciendo gradualmente...
Queria consultarte si tu moto regula pareja y a cuanto? te comento porque a la mia cuando regula no lo hace constante a 1500rpm... siempre sube hasta 2000 y vuelve a bajar a 1500... eso lo hace con motor caliente...
Saludos y felicitaciones de nuevo!
Queria consultarte si tu moto regula pareja y a cuanto? te comento porque a la mia cuando regula no lo hace constante a 1500rpm... siempre sube hasta 2000 y vuelve a bajar a 1500... eso lo hace con motor caliente...
Saludos y felicitaciones de nuevo!
NOGRAFICO- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Formosa
eso es por que falta regular mejor la carburacion.
si note das mania llevala a la agencia para que le regulen bien el tornillo de Ralenti y el de aire.
tiene que quedar regulando en caliente entre 1200 y 1500 vueltas.
si note das mania llevala a la agencia para que le regulen bien el tornillo de Ralenti y el de aire.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
Hola gente, ya que yo estoy esperando mi 200.
pregunta: Que son esos plasticos q van agarrado sobre los amortiguadores traseros en la 150 y 200? .. :shock:
pregunta: Que son esos plasticos q van agarrado sobre los amortiguadores traseros en la 150 y 200? .. :shock:
Invitado- Invitado
Que plasticos??? no entiendo, pone fotos y decinos...
sera el ajuste de la amortiguacion??
sera el ajuste de la amortiguacion??
ahhhhhh claro q dolobu, si eso decia mat. con eso regulas la amortiguacion?
Invitado- Invitado
te respondi el off topic en el otro thread...barac1987 escribió:ahhhhhh claro q dolobu, si eso decia mat. con eso regulas la amortiguacion?
abrazo
johnypepper escribió:eso es por que falta regular mejor la carburacion.
Perdón por mi ignorancia pero... el ralenti es el tornillo que regula la aceleración?
NOGRAFICO- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Formosa
NOGRAFICO escribió:johnypepper escribió:eso es por que falta regular mejor la carburacion.
Perdón por mi ignorancia pero... el ralenti es el tornillo que regula la aceleración?
exacto!!!! aca en el foro maty dijo q en caliente la moto tiene q regular entre 1300 y 1500 rpm...
mi pulsar esta regula un poco mas arriba...asiq en el service de esta semana les voy a decir q lo ajusten!
eL TORNILLO DE RALENTI LO QUE HACE ES DARLE MAS O MENOS APERTURA A LA MARIPOSA DEL CARBURADOR.
SI ESTA MAS ABIERTA DE LO QUE CORRESPONDE TE TERMINA REGULANDO EN CALIENTE MAS ALTO.
CASO CONTRARIO SI ESTA MAS CERRADA POR ENDE MENOS RPM CUANDO REGULA.
CHICOS ESTA EXPLICADO COMO REGULARLO http://clubpulsarargentina.superforo.net/consultas-generales-de-taller-f9/problema-de-regulacion-t37.htm
SI ESTA MAS ABIERTA DE LO QUE CORRESPONDE TE TERMINA REGULANDO EN CALIENTE MAS ALTO.
CASO CONTRARIO SI ESTA MAS CERRADA POR ENDE MENOS RPM CUANDO REGULA.
CHICOS ESTA EXPLICADO COMO REGULARLO http://clubpulsarargentina.superforo.net/consultas-generales-de-taller-f9/problema-de-regulacion-t37.htm
barac1987 escribió:Hola gente, ya que yo estoy esperando mi 200.
barac vos no te referiras a los contenedores de gas que enfrian la amortiguacion???
Wal de donde sacaste que enfrian la amortiguacion recien me entero :roll: :P
yo tampoco tenia entendido eso...un mecanico me dijo q es para regular la dureza de los amoriguadores (no la posicion)
por lo que tengo entendido es un gas tipo nitrogeno que esfria la amortiguacion para que esta sea mejor.-
juaa.. yo por lo q vi no sabia lo q era, pero como dijo mat pense q era el regulador de amortiguacion (por lo gral, ese tipo de amortiguacion tienen 2 o 3 puntos en su parte inferior, por eso pregunte antes), pero bueno la verdad interesante su funcion.
Gracias walterio!
saludos
Gracias walterio!
saludos
Invitado- Invitado
Che no enfria nada eso.
Lo que hace es que labure con mejor compresion el amortiguador.
saludos
Lo que hace es que labure con mejor compresion el amortiguador.
saludos
Como dice Johny el gas mantiene el aceite del amortiguador comprimido.
Los amortiguadores de gas funcionan bajo los mismos principios que los amortiguadores hidráulicos. Una cámara en el amortiguador está cargada de Nitrógeno, el que mantiene una presión constante sobre el fluido hidráulico que hay en el amortiguador, con el fin de evitar la aireación del fluido hidráulico durante los movimientos rápidos de la suspensión.
Fuente: http://tuning.deautomoviles.com.ar/articulos/suspension_3.html
Los amortiguadores de gas funcionan bajo los mismos principios que los amortiguadores hidráulicos. Una cámara en el amortiguador está cargada de Nitrógeno, el que mantiene una presión constante sobre el fluido hidráulico que hay en el amortiguador, con el fin de evitar la aireación del fluido hidráulico durante los movimientos rápidos de la suspensión.
Fuente: http://tuning.deautomoviles.com.ar/articulos/suspension_3.html
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
Los amortiguadores de la Pulsar, como en la mayoría de las motos son regulables en duresa del resorte, la función del gas nitrógeno es reeemplazar el aire dentro del recinto y evitar que el fluido hidráulico ante altas solicitaciones forme burbujas reduciendo la eficacia amortiguadora del mismo.
Eugenio confirma lo q me dijo un mecanico....que si notas la suspension muy "blanda", le podes dar mas dureza...y visceversa
Como andan las ventas de las Pulsar 150, alguien sabe? Y los actuales poseedores qué tienen que decir, cuantos kilómetros llevan y cómo se viene comportando la máquina?
eugenio, yo tengo una p200 pero hoy cuando venia del trabajo sobre rivadavia veo la luz de stop inconfundible de una bajaj, me apuro, me paro al lado del flaco y le digo: que cañito, el chabon me mira y me dice uhhhh esa es la 200, bueno te cuento que el flaco era fletero, igual la moto re nuevita, recien tenìa 3800 km pero el chavon re contento, me dice, como debe andar eso, con esta los mato a todos, me imagino con la 200.
charlamos un rato y le dije al flaco que buscara el foro en internet, espero verlo por acá, lo que te puedo asegurar es que el flaco estaba muy contento con la moto, nos despedimos y salio a todo gas, el flaco era muy liviano de contextura, pero la 150 empujaba como loca.
charlamos un rato y le dije al flaco que buscara el foro en internet, espero verlo por acá, lo que te puedo asegurar es que el flaco estaba muy contento con la moto, nos despedimos y salio a todo gas, el flaco era muy liviano de contextura, pero la 150 empujaba como loca.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
mira vos comtec...nunk vi hasta ahora una 150 en la calle.... solo en consecionarias!
Si, la pulsar 150 tiene una potencia de la put@ madre, es la mas poderosa de todas las 150cc del mercado, llegando casi a la potencia de las 200cc chinitas, con mucho menos peso. Incluso pesa como 20kg menos ke la pulsar 200 (no me pregunten por ke).
Igual 3800kms no es pokito, pero si lo es para un fletero, y encima le consume menos ke una 110cc jejeje, como para no estar contento.
Salu2
Igual 3800kms no es pokito, pero si lo es para un fletero, y encima le consume menos ke una 110cc jejeje, como para no estar contento.
Salu2
funker- Cantidad de envíos : 1072
funker escribió:Si, la pulsar 150 tiene una potencia de la put@ madre, es la mas poderosa de todas las 150cc del mercado, llegando casi a la potencia de las 200cc chinitas, con mucho menos peso. Incluso pesa como 20kg menos ke la pulsar 200 (no me pregunten por ke).
Salu2
claro, yo cuando me dijo que era fletero me esperaba que me tirara un 20.000 o algo así, pero bueno.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Página 2 de 2. • 1, 2