Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi primer problema con la moto en 4600km
+5
LeandroCZZ
garyjack
fabriiz
negrocq
danka
9 participantes
Página 1 de 1.
Mi primer problema con la moto en 4600km
Bueno gente, este es mi primer problema con la 220N, en realidad el segundo ya que la luz de fondo del tablero no me anda pero eso es desde que la compre, y no lo habia probado, asique estoy reclamando par ala garantia desde los 100km.
Hoy, dia de hermosa lluvia primaveral, trage agua hasta por los oidos, no tanto pero bastante
A la moto el agua le llego como mucho a la mitad del mataperros, un toque mas arriba de la cadena. Hice unas 12 cuadras con el agua por ahi, con dos o tres veces que los autos que pasaron me tiraron agua hasta el asiento, pero mas que nada salpicar.
Iba con la moto en primera, a 4000/5000RPM y de a poco no se me movia asique la fui subiendo un toque mas de revoluciones hasta llegar a ir a 8000RPM, llendo en velocidad igual que cuando iba a 4000/5000 RPM
Salgo del agua, pongo punto muerto y la acelero, cosa de que si entro agua al caño de escape o algun lado se evapore. Cuando pongo primera en 4000RPM, quiero salir y no sale, osea sube de rpm pero no tiene traccion
Empujo un poco con los pies se mueve y va, osea avanza un poco, pongo segunda pongo tercera, todo esto llendo a 10km/h, cuando pase a segunda llego a 21km/h y cuando la puse en tercera subio a 30km/h todo en baja, menos de 4000RPM
por mas que acelero, subo a 6000/8000rpm, pero no influye eso en el avance de la moto
A alguno se le ocurre que puede ser??
Que deberia tener en cuenta???
Hoy, dia de hermosa lluvia primaveral, trage agua hasta por los oidos, no tanto pero bastante
A la moto el agua le llego como mucho a la mitad del mataperros, un toque mas arriba de la cadena. Hice unas 12 cuadras con el agua por ahi, con dos o tres veces que los autos que pasaron me tiraron agua hasta el asiento, pero mas que nada salpicar.
Iba con la moto en primera, a 4000/5000RPM y de a poco no se me movia asique la fui subiendo un toque mas de revoluciones hasta llegar a ir a 8000RPM, llendo en velocidad igual que cuando iba a 4000/5000 RPM
Salgo del agua, pongo punto muerto y la acelero, cosa de que si entro agua al caño de escape o algun lado se evapore. Cuando pongo primera en 4000RPM, quiero salir y no sale, osea sube de rpm pero no tiene traccion
Empujo un poco con los pies se mueve y va, osea avanza un poco, pongo segunda pongo tercera, todo esto llendo a 10km/h, cuando pase a segunda llego a 21km/h y cuando la puse en tercera subio a 30km/h todo en baja, menos de 4000RPM
por mas que acelero, subo a 6000/8000rpm, pero no influye eso en el avance de la moto
A alguno se le ocurre que puede ser??
Que deberia tener en cuenta???
Re: Mi primer problema con la moto en 4600km
yo te ayudo con la logica jejeje tiene la cadena puesta no? suerte
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
sabes que a mi me esta pasando lo mismo.. solo q sin ninguna lluvia ni nada..
voy andando con la moto y cuando quiero acelerarla mas a fondo,pero rapido,suben las rpm como debe ser pero la moto sigue acelerando despacio. hasta q despues de 3 segundos o algo asi empieza a responder mas rapido..
q onda??? alguien sabe?
voy andando con la moto y cuando quiero acelerarla mas a fondo,pero rapido,suben las rpm como debe ser pero la moto sigue acelerando despacio. hasta q despues de 3 segundos o algo asi empieza a responder mas rapido..
q onda??? alguien sabe?
fabriiz- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : obera misiones
ehhhhh,...... si
Lo primero que revise fue que no se me jodio la corona ni el piñon. justo a una cuadra vi un taller de alineacion y balanceo le pedi unas llaves, y el flaco me hizo el favor de sacar la tapa del piñon y ver que no habia mugre ni nada.
La puse a andar sobre el caballete unos 5min en primera, la baje, me subi y nada, igual, me volvi asi a casa.
Ya revise que las bujias esten secas y los chupetes tambien. Nada de eso fue.
Lo primero que revise fue que no se me jodio la corona ni el piñon. justo a una cuadra vi un taller de alineacion y balanceo le pedi unas llaves, y el flaco me hizo el favor de sacar la tapa del piñon y ver que no habia mugre ni nada.
La puse a andar sobre el caballete unos 5min en primera, la baje, me subi y nada, igual, me volvi asi a casa.
Ya revise que las bujias esten secas y los chupetes tambien. Nada de eso fue.
Pero la tuya responde, la mia no!!!!
Con la 135 me habia pasado que no le gustaba el agua, ya que se apagaba :P
Pero esta, ya me habia agarrado otra lluvia y me meti hasta las manos esa vez y no paso nada.
Con la 135 me habia pasado que no le gustaba el agua, ya que se apagaba :P
Pero esta, ya me habia agarrado otra lluvia y me meti hasta las manos esa vez y no paso nada.
Por lo que decis parece que patina el embrague, fijate si tiene juego el cable, porque si no lo tiene, pude quedar embragada y de va a terminar de arruinar, si ya no lo esta.
Suerte!
Suerte!
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre
El cable va y viene. Tendria que tensarlo mas para ver eso???
Tiene que tener un juego libre la manija!
Tiene. De hecho ahora que me pongo a pensar, cuando llego a la mitad de la manija es lo ultimo que hace fuerza la moto.
Noooo, la bardie mal tonces. La traje unos 13km entre 1ra 2da y 3ra con el embrague mal!!!
Noooo, la bardie mal tonces. La traje unos 13km entre 1ra 2da y 3ra con el embrague mal!!!
Si estubo mucho tiempo patinando se arruinan los discos!!!
Zarpado como bardie tonces
Se conseguira los repuestos? o la tendre que tener en el mecanico meses sin saber que pasara?
Se conseguira los repuestos? o la tendre que tener en el mecanico meses sin saber que pasara?
haber hay pregunta en lidermoto o guerrero, tanien en ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-440841232-discos-de-embrague-bajaj-rouser-220cc-motos440-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-440841232-discos-de-embrague-bajaj-rouser-220cc-motos440-_JM
Estaba viendo eso exactamente
Jejejeje. Mañana sera el momento de la verdad, la llevo a service a ver que me dicen.
Gracias!!!!!
pd: tambien lei en otro post que el que patinen los cambio se debe al aceite trucho y eso tambien les voy a reclamar. Aprovecho la volteada jejejeje
Jejejeje. Mañana sera el momento de la verdad, la llevo a service a ver que me dicen.
Gracias!!!!!
pd: tambien lei en otro post que el que patinen los cambio se debe al aceite trucho y eso tambien les voy a reclamar. Aprovecho la volteada jejejeje
Por las dudas revisa el aceite, "que rarisimo", pero capaz se te metio un poco de agua y se mezclo con el aceite y por eso te patina! total constatar eso no cuesta nada. y como vos decis el aceite trucho puede ser tambien.
Si aprobecha el service, mas si todavia esta en garantia.
Si aprobecha el service, mas si todavia esta en garantia.
+1.garyjack escribió:Por lo que decis parece que patina el embrague, fijate si tiene juego el cable, porque si no lo tiene, pude quedar embragada y de va a terminar de arruinar, si ya no lo esta.
Suerte!
llevala a la garantia a que revisen el embrague.
LeandroCZZ- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste
Revisà el nivel de aceite , no sea cosa que se haya metido agua por alguna lado..! Es el embrague lo que patina.
Igualemnete amigos..! La moto esta preparada para el agua, pero la misma debe caer del cielo..! no esta preparada para andar por una inundacion..!!! es como los autos..!!
De echo, si le decis que anduvistes por el agua y que forzastes el embrague la garantia se te puede abrir de gambas..!! La garantia responde antes un problema siempre que uses la moto en condiciones normales de manejo y exigencia.
Ejemplo muy tonto.. si en una oleada de algun auto o celectivo se te mete agua por el filtro de aire rompes todo.. si venis andando con buena temperatura y te metes de lleno al agua tampoco es bueno para los materiales del motor, ni hablar de la parte electrica, las partes electronicas estas situadas debajo del tanque y asiento donde rara ves si llueve se mojen, si agarras una calle inundada es otra cosa..!!
Igualemnete amigos..! La moto esta preparada para el agua, pero la misma debe caer del cielo..! no esta preparada para andar por una inundacion..!!! es como los autos..!!
De echo, si le decis que anduvistes por el agua y que forzastes el embrague la garantia se te puede abrir de gambas..!! La garantia responde antes un problema siempre que uses la moto en condiciones normales de manejo y exigencia.
Ejemplo muy tonto.. si en una oleada de algun auto o celectivo se te mete agua por el filtro de aire rompes todo.. si venis andando con buena temperatura y te metes de lleno al agua tampoco es bueno para los materiales del motor, ni hablar de la parte electrica, las partes electronicas estas situadas debajo del tanque y asiento donde rara ves si llueve se mojen, si agarras una calle inundada es otra cosa..!!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Por eso he dicho: LA BARDIEEEEE
Jajajajaja
Igual yo crei que era un jetsky, pero igual no me dejo a gamba.
A pesar de romperla, es un caño la moto.
Jajajajaja
SE QUEMARON LOS DISCOS DE EMBRAGUE, ASÍ DE FÁCIL.
SI EL MOTOR ESTABA EN 8000 RPM Y TENÍAS LOS DEDITOS EN LA PALANCA DEL EMBRAGUE APRETÁNDOLO UN POCO, LOS DISCOS QUEDAN LITERALMENTE ROZANDO CONTRA LAS PLACAS DE PRESIÓN, Y, A ESE RÉGIMEN, SE ACELERA EXPONENCIALMENTE EL GASTO. POR ESO SE QUEDÓ SIN TRACCIÓN.
SI EL MOTOR ESTABA EN 8000 RPM Y TENÍAS LOS DEDITOS EN LA PALANCA DEL EMBRAGUE APRETÁNDOLO UN POCO, LOS DISCOS QUEDAN LITERALMENTE ROZANDO CONTRA LAS PLACAS DE PRESIÓN, Y, A ESE RÉGIMEN, SE ACELERA EXPONENCIALMENTE EL GASTO. POR ESO SE QUEDÓ SIN TRACCIÓN.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
y a la mia que le puede haber pasado alguien sabe?
fabriiz- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : obera misiones
SI LAS RPM NO SE CONDICEN CON UNA DETERMINADA VELOCIDAD, EL EMBRAGUE NO TRANSMITE TODA LA POTENCIA DEL MOTOR, LOS DISCOS DE EMBRAGUE GASTADOS, LE SACAN UN 20% DE POTENCIA POR ROZAMIENTO.
LO MÁS PROBABLE QUE SEA LO MISMO, EMBRAGUE.
LO MÁS PROBABLE QUE SEA LO MISMO, EMBRAGUE.
Pero te lo cubre la garantía o no?
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
MMMM, TODO DEPENDE, SI SE DETERMINA QUE EL DESGASTE FUE PRODUCTO DE UN MALTRATO POR PARTE DEL CLIENTE Y NO POR FALLA DE MATERIALES...........LO VEO COMPLICADO EL TEMA.........
danka escribió:Por eso he dicho: LA BARDIEEEEE
Jajajajaja
si papaaaaa, la re bardiaste !...luego los del club del "trister" toman tus dichos y luego dicen que la bajaj es una porong....
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown