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Calienta mucho el motor

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Mensaje por djurcovich Miér Dic 05 2012, 20:14

Hola, el tema es el siguiente. Cuando calienta mucho el motor se me va de revoluciones cuando la dejo en ralenti. En frio, regula en 1000rpm y cuando calienta despues de usarla un rato, queda regulando en casi 3000rpm. Tiene algun problema mi r135 o q onda?
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Mensaje por elbonfi Miér Dic 05 2012, 20:25

TENES MAL REGULADO EL CARBURADOR , ES SOLO ESO POR LO QUE CONTAS ....
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Mensaje por djurcovich Miér Dic 05 2012, 20:30

La voy a llevar al service entoncs. Graicas elbonfi. Hermosa tu 220.
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Mensaje por Diego135 Jue Dic 06 2012, 00:26

Me pasa exactamente lo mismo yo salgo desde Olivos y cuando la prendo me queda en 1000 arranco y hago gral paz, lugones ilia 9 de julio ponele entre 100 y 110 la llevo cuando llego a 9 de julio y freno en algun semaforo me queda en 2500 tranqui
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Mensaje por Gand4lf Jue Dic 06 2012, 04:22

Fijense el post de hardrockero que explica como solucionar el aceleron de las 135.

No es mala carburacion, es un defecto del sensor del cebador. MUY FACIL DE ARREGLAR!

https://www.club-bajaj.com/t15785-porque-se-acelera-sola-la-rouser-135

Saludos!
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Mensaje por Shor Jue Dic 06 2012, 07:29

no creo q sea temperatura del motor.. hay q ajustar el ralenti
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Mensaje por victurbo Jue Dic 06 2012, 09:44

El ralenti se ajusta con el motor lo mas caliente posible
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Mensaje por Gand4lf Jue Dic 06 2012, 15:25

No, insisto.

En gran parte de las 135, pasa que una vez caliente, regula en +/- 1400... pero despues de un buen uso, o cagada a palos, se acelera 1000 mas, quedando dentre 2500 y 3000 RPM.

Como ya puse, la solucion es esa grasa siliconada en la termocupla del cebador.
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Mensaje por lyon Jue Dic 06 2012, 15:55

a mi 135 le pasa lo mismo,una vez caliente cuando paro en un semaforo en forma repentina queda acelerada a 2500 +o- y despues de unos segundos cae a 1400... por que.. nose...

lyon

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Mensaje por victurbo Jue Dic 06 2012, 18:16

Gand4lf escribió:No, insisto.

En gran parte de las 135, pasa que una vez caliente, regula en +/- 1400... pero despues de un buen uso, o cagada a palos, se acelera 1000 mas, quedando dentre 2500 y 3000 RPM.

Como ya puse, la solucion es esa grasa siliconada en la termocupla del cebador.

lyon escribió:a mi 135 le pasa lo mismo,una vez caliente cuando paro en un semaforo en forma repentina queda acelerada a 2500 +o- y despues de unos segundos cae a 1400... por que.. nose...

Bueno, el problema parece ser como dice Gand4lf, se acciona intermitentemente el cebador automático.

Sldos!!
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Mensaje por matiasgoiran Jue Dic 06 2012, 22:12

puede ser que el ralenti esta mal regulado y por eso queda regulando a muy altas rpm..Tambien puede venir por el lado del diafragma del carburador

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Mensaje por djurcovich Vie Dic 07 2012, 21:46

Bueno, le acabo de poner grasa siliconada blanca en la rosca de la termocupla. Mañana la probare. Tal vez me exprese mal, cuando dejo la moto en ralenti despues de haberla usado y calentado lo q sucede es q queda en 2500-3000 rpm. Juego un poco cn el embrague y el freno para bajarla de vueltas y queda en 1600rpm y a los segundos se vuelve a subir. X eso descarte de entrada la mala calibracion del tornillo.
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Mensaje por Diego135 Lun Dic 10 2012, 22:59

Alguien que lo haya probado? .
djurcovich cuanto te salio la silicona? la compraste en la ferreteria?
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Mensaje por Gand4lf Miér Dic 12 2012, 02:54

Diego135 escribió:Alguien que lo haya probado? .
djurcovich cuanto te salio la silicona? la compraste en la ferreteria?

No es silicona, es grasa.

Anda a cualquier casa de computacion y pedi "grasa para disipar el calor del microprocesador", con esa estas listo.

Capaz una media jeringa te vale $10. Saludos!
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Mensaje por CASALLEANDRO Vie Feb 22 2013, 09:55

YO LE PUSE LA VENDITA GRASA SIICONDAD PERO ANDA LA MOTO SIGUE REGULANDO RE MAL ADEMAS ES COMO SI EL CEBADOR DURARA POCO APENAS 10 SEGUNDOS UN DIA RE FRIO GUARDADA BAJOTECHO PRENDIO CON MUCHA AYUDA CEBO Y BAJO TANTO QEU SE APAGO......
SE ME ACABAN LAS IDEAS

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Mensaje por Cheko Mar Feb 26 2013, 18:13

Diego135 escribió:Alguien que lo haya probado? .
djurcovich cuanto te salio la silicona? la compraste en la ferreteria?

La compras en casas de electronica ya que es una grasa transmisora de calor y se utiliza para transistores o tmb y algo que nos queda muy cerca, se utiliza como mejor transmisora del calor en el cooler que va sobre los micros de las pcs...

Yo lo hice, al segundo dia de tener mi moto (hoy tiene 3 semanas) me encontre con esto, me asuste, pero leyendo encontre el post que explicaba bien todo el tema. Como me pareció muy lógico lo implemente, pero no de la forma que la explica hardrokero135 en su post, sino un poco mas chanta, no cambie arandelas ni lime nada, solo le agregue grasa grafitada y a la bosta. La probe ese dia y durante 2 semanas la moto me regulo PERFECTAMENTE a 1000rpm, el tema fue, que con el calor sumado a la gravedad de nuestro planeta, la grasa se fue saliendo y bueno, duro 3 semanas, ahora se me esta volviendo a acelerar y ya me fije y tengo que volverle a poner bien. Es un problemita un poco bastante rompe bolas, sobre todo pq el sensor es muy sensible y si se te rompe no lo conseguis, por lo menos no en Neuquen que es donde vivo yo, asi que fijo me tengo que cruzar a chile y es un embole solo por eso.

Pero bueno, la solucion sirve, aunq bueno, lo digo desde mi experiencia.

Saludos!!
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