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Dilema; Mondial ex 150k o Rouser 135cc

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Mensaje por cyn_guada Lun Nov 26 2012, 17:18

Dilema; Mondial ex 150k o Rouser 135cc 621014945 Buenos dias, quisiera saber que pro y contras tienen cada una y entre las dos, cual es la mejor.
Mi uso habitual, va a ser en ruta. Y por lo que se la Rouser 135cc no es buena para ruta, sino que es de calle. Me gustaria que me ayuden a elegir, ya que es mi primer adquisición y no quisiera desilusionarme :/ Jeje. Bueno, espero que me ayuden. Muchas gracias a todos!!! mwah1

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Mensaje por maurix Lun Nov 26 2012, 20:08

respecto a la primer te recomiendo que leas este post:
http://www.taringa.net/comunidades/todomotos/5046694/Mondial-Ex150k-mala-experiencia.html

y de la segunda es una nave. no se pueden comparar. por lo de rutear, si no vas a hacer mas de 50 km de ruta no creo que sea problema.

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Mensaje por esequiel2311 Lun Nov 26 2012, 20:21

ninguna!!son una cagada..como todo lo chino..la 135 es lo peor de todo!!! la compre en enero..recien vengo de el nacional de rosario, cumplio 10000 kilometros, la verdad puros problemas me vine de alla a 110 115 km/h una cagada, no anda nada.
queres algo mas o menos para ruta y hasta ahi nomas, comprate una de estas de ultima
http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/dual-purpose/tdm900/5
http://www.suzukimotos.com.ar/producto/vstrom1000
si podes ir por algo mejor anda.
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Mensaje por maurix Lun Nov 26 2012, 21:17

esequiel2311 escribió:ninguna!!son una cagada..como todo lo chino..la 135 es lo peor de todo!!! la compre en enero..recien vengo de el nacional de rosario, cumplio 10000 kilometros, la verdad puros problemas me vine de alla a 110 115 km/h una cagada, no anda nada.
queres algo mas o menos para ruta y hasta ahi nomas, comprate una de estas de ultima
http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/dual-purpose/tdm900/5
http://www.suzukimotos.com.ar/producto/vstrom1000
si podes ir por algo mejor anda.

no se si lo decis en joda o lo decis de a verdas... rm_shifty

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Mensaje por leonelspike Lun Nov 26 2012, 21:24

Esta siendo ironico¡¡¡

la 135 es un avión papa¡¡¡

de una¡

la otra no existe¡
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Mensaje por brujoloco116 Lun Nov 26 2012, 21:24

cyn_guada escribió: Dilema; Mondial ex 150k o Rouser 135cc 621014945 Buenos dias, quisiera saber que pro y contras tienen cada una y entre las dos, cual es la mejor.
Mi uso habitual, va a ser en ruta. Y por lo que se la Rouser 135cc no es buena para ruta, sino que es de calle. Me gustaria que me ayuden a elegir, ya que es mi primer adquisición y no quisiera desilusionarme :/ Jeje. Bueno, espero que me ayuden. Muchas gracias a todos!!! mwah1


Hola sin duda entre las dos si no llegas a otra la rouser 135.- Tanto esta como la 180 son medio cagonas para la ruta, yo tuve la 180 y mas de 100 no la podes llevar casi nunca, salvo viento a favor.- Si tu interes es la ruta, te diria directamente la 220, si no llegas de las dos que nombras la mejor la 135 y cuando puedas la cambias a una 220.-
Saludos.-
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Mensaje por Studio B Lun Nov 26 2012, 21:27

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Mensaje por gustavogerva Lun Nov 26 2012, 21:56

Funker se habia comprado una Ex150, decia q era buena, le habia cambiado la relacion. Pero en menos de un año la puso en venta.
LA 135 es vuelterra comparada con las chinas. Pero a 8000RPM se la banca y vas a 96km/h de velocimetro. Mas de ahi la podes llevar pero no todo el tiempo. la postura es un poco sport.
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Mensaje por McValls Mar Nov 27 2012, 13:06

Supongo que por tu edad y las motos que planteas, tenés como límite el A21 asique más de 150cc no podés tener...

Yo te diría la 135 de una, o si llegas a una Honda CG 150 también (supongo que me van a criticar esto xD). De ultima para ruta una Custom... Honda V-Men?
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Mensaje por marceloalvarez873 Mar Nov 27 2012, 14:08

rouser 135 toda la vida!!! yo tengo una y la uso toodos los dias por autopista, la uso para ir y venir a mi laburo desde jose c paz hasta plaza de mayo, y la verdad que en la pana se porta muy bien, quizas demasiado para la cilindrada que acusa, ya que rinde casi como un 150, y consume muchisimo menos, yo llegue a hacer 455 km con 11 lts de nafta (cargado bien a tope, calculo que con reserva incluida)
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Mensaje por cyn_guada Mar Nov 27 2012, 14:17

ah bueno!! Gracias por sus comentarios!!! yo lo que busco es una moto linda y sea menor o igual a 150cc. Y voy usar para ruta... así que me parece que me quedaré con la rouser 135! porque 150cc me gusta gilera vc 150, titan y conozco otra que sea linda y buena moto.

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Mensaje por maurix Mar Nov 27 2012, 15:43


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Mensaje por Shor Mar Nov 27 2012, 15:48

ninguna es de ruta, son motos ciudadanas las dos, las dos te van a dar el mismo resultado.. q haria yo? un ybr 125 y vas tranquilo silvando bajito mejor q con cualquiera de esas dos
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Mensaje por maurix Mar Nov 27 2012, 16:15

Shor escribió:ninguna es de ruta, son motos ciudadanas las dos, las dos te van a dar el mismo resultado.. q haria yo? un ybr 125 y vas tranquilo silvando bajito mejor q con cualquiera de esas dos
re fanatico de la ybr 125 lol
si es un fierro. pero es aburrida, jeje Imfao

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Mensaje por Diegote666 Mar Nov 27 2012, 16:44

EH Aguante el Ybr wacho!!! Imfao

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Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Nov 27 2012, 17:04

La verdar que el Ybr le pasa el trapo a esas dos ehh. Pensalo menn
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Mensaje por cyn_guada Mar Nov 27 2012, 17:08

Nikku y Ruthy escribió:La verdar que el Ybr le pasa el trapo a esas dos ehh. Pensalo menn

women querras decir :P jajaj listo! quedó con esa. Cuando compre, se las muestro :D

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Mensaje por chorchrnr Mar Nov 27 2012, 17:21

gusta gilera vc 150
Yo la tuve esa moto y no te la recominedo para nada si vas salir a la ruta. lo primeor que te puedo contar es que jamas la pude pasar de 80 km/h. Y despues de andar 15 kms a esa veliocidad, calento tanto que dilato hasta el cable del embruiague y el motor no desenganchaba, se desoldo el tanque y perdia nafta, vibraba tanto arriba de 5000 rpm que se aflojaban los bulones, oncluso se me salio uno del caliper de freno entre otras cosas.

La mondial tiene el mismo motor, y en general es muy parecida a la VC 150.

Ahora tengo un YBR 125 que lo use varias veces en ruta y es bien dura, la llevo con el acelerador a fondo durante 100 kms y ni se queja, luego de eso el motor anda mejor,se la siente mas serena y asentada. La sensacion es de una moto bien estable, bien equiliobrada. O sea, es una tranquilidad, es subirte y andar y nada mas. La contra, un poco de viento en contra y no la vas a pasar de 90 km/h. eso en un ruta siginifca clavarse atras de un camion largos kilometros ya que necesitas muchisimo recorrido para pasarlo.

De la 135 lo que te puedo decir es que si bien de cilindrada es mas chica que un 150, estoy seguro que empuja mas. por que ? por que mi YBR 125 tiene mas fuerza que la VC 150 que tenia. Y como referencia, volviendo de una salida en ruta, junto con 2 135, yo con mi YBR, el viento cuando soplaba me aplastaba el velocimetro a 80 km/h, y las 135 seguian como si nada...
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Mensaje por McValls Mar Nov 27 2012, 17:26

R135 vs YBR125 ... Por mas yamaha que sea, yo elijo la R135. Es mas fachera y empuja mas, aunque tenga menos reventa...

Además me dijeron que los repuestos de Yamaha son bastantes mas caros que el resto, no se si en la YBR se cumple también, pero si es verdad juega muy en contra ¬¬
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Mensaje por maurix Mar Nov 27 2012, 17:33

y si YAMAHA ES YAMAHA, que vá cer muchachos, jeje.

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Mensaje por Diegote666 Mar Nov 27 2012, 18:30

McValls escribió:R135 vs YBR125 ... Por mas yamaha que sea, yo elijo la R135. Es mas fachera y empuja mas, aunque tenga menos reventa...

Además me dijeron que los repuestos de Yamaha son bastantes mas caros que el resto, no se si en la YBR se cumple también, pero si es verdad juega muy en contra ¬¬

Mira no te creas, por ejemplo una transmision para ybr de calidad similar a las bajaj original (seria riffel) me salio $160, antes me habia salido $100 y me duro como 17.000km. La de una bajaj te sale de $400 para arriba y eso si conseguis original, sino le tenes que poner catalano que te la cobran lo mismo y son malisimas.
Lo mismo los manchones, de bajaj te venden los nacionales como a $130 (tengo que comprar para la 220) y no creo que duren ni 10.000km, los de ybr te salen $50 los originales y te duran como 40.000km.
La cosa es que de ybr conseguis repuestos, original, nacional, chino alternativo, brasilero alternativo, cosas japonesas tambien, etc.
De bajaj ahora que no hay repuestos te venden repuestos alternativos re caros, y muchos de mala calidad.
O sea hay cosas que salen mas caras, pero muchas otras mas baratas.

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Mensaje por McValls Mar Nov 27 2012, 18:37

Diegote666 escribió:
McValls escribió:R135 vs YBR125 ... Por mas yamaha que sea, yo elijo la R135. Es mas fachera y empuja mas, aunque tenga menos reventa...

Además me dijeron que los repuestos de Yamaha son bastantes mas caros que el resto, no se si en la YBR se cumple también, pero si es verdad juega muy en contra ¬¬

Mira no te creas, por ejemplo una transmision para ybr de calidad similar a las bajaj original (seria riffel) me salio $160, antes me habia salido $100 y me duro como 17.000km. La de una bajaj te sale de $400 para arriba y eso si conseguis original, sino le tenes que poner catalano que te la cobran lo mismo y son malisimas.
Lo mismo los manchones, de bajaj te venden los nacionales como a $130 (tengo que comprar para la 220) y no creo que duren ni 10.000km, los de ybr te salen $50 los originales y te duran como 40.000km.
La cosa es que de ybr conseguis repuestos, original, nacional, chino alternativo, brasilero alternativo, cosas japonesas tambien, etc.
De bajaj ahora que no hay repuestos te venden repuestos alternativos re caros, y muchos de mala calidad.
O sea hay cosas que salen mas caras, pero muchas otras mas baratas.

Ah mirá... no sabía que algunos repuestos de la Rouser fueran tan caros. Igual vos estás comparando una 220 con la YBR? Porque ahí sí que es lógica la diferencia de precios...
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Mensaje por Diegote666 Mar Nov 27 2012, 18:42

McValls escribió:
Diegote666 escribió:
McValls escribió:R135 vs YBR125 ... Por mas yamaha que sea, yo elijo la R135. Es mas fachera y empuja mas, aunque tenga menos reventa...

Además me dijeron que los repuestos de Yamaha son bastantes mas caros que el resto, no se si en la YBR se cumple también, pero si es verdad juega muy en contra ¬¬

Mira no te creas, por ejemplo una transmision para ybr de calidad similar a las bajaj original (seria riffel) me salio $160, antes me habia salido $100 y me duro como 17.000km. La de una bajaj te sale de $400 para arriba y eso si conseguis original, sino le tenes que poner catalano que te la cobran lo mismo y son malisimas.
Lo mismo los manchones, de bajaj te venden los nacionales como a $130 (tengo que comprar para la 220) y no creo que duren ni 10.000km, los de ybr te salen $50 los originales y te duran como 40.000km.
La cosa es que de ybr conseguis repuestos, original, nacional, chino alternativo, brasilero alternativo, cosas japonesas tambien, etc.
De bajaj ahora que no hay repuestos te venden repuestos alternativos re caros, y muchos de mala calidad.
O sea hay cosas que salen mas caras, pero muchas otras mas baratas.

Ah mirá... no sabía que algunos repuestos de la Rouser fueran tan caros. Igual vos estás comparando una 220 con la YBR? Porque ahí sí que es lógica la diferencia de precios...

Me parece que para la 135 es masomenos lo mismo, la transmisión para la 220 sale de $600 para arriba, siempre y cuando la consigas y no te enchufen la catalano drink_nl

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Mensaje por cyn_guada Mar Nov 27 2012, 19:02

bueno entonces me compró la ybr? ??

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Mensaje por chorchrnr Mar Nov 27 2012, 19:11

Cyn , con todo respeto, la decisión la tenes que tomar vos.
Los demas lo unico que podemos hacer es contarte experiencias y transmitirte el conocimiento que tengamos sobre las opciones que tenes.
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Mensaje por cyn_guada Mar Nov 27 2012, 19:13

bueno pero me interesa sus opiniones.. ya que es mi primer moto y no quiero clavarme. junte toda la plata con sacrificio y lo que menos quiero es darme un golpe contra la pared. por eso les pregunto..

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Mensaje por Diegote666 Mar Nov 27 2012, 19:35

cyn_guada escribió:bueno pero me interesa sus opiniones.. ya que es mi primer moto y no quiero clavarme. junte toda la plata con sacrificio y lo que menos quiero es darme un golpe contra la pared. por eso les pregunto..

Mira las 2 motos son buenas, cada una tiene sus pro y sus contras, depende lo que vos quieras.
Estas son opiniones personales.
Para mi los pro de cada una serian.
YBR:
- andar super sereno, no vibra ni la moto ni ningun plastico, ni mascara ni nada
- Posicion de manejo mas comoda, mas si andas por el trafico y si llevas a alguien.
- Moto superprobada y se consiguen mucho mas repuestos
- Mejor reventa

Rouser 135
- La facha (esto es algo personal)
- Es mas picante, anda un poco mas
- Es un poco mas barata

Despues son motos parecidas en muchos aspectos, tampoco que vengan que en una vas a andar a 200km/h y la otra a 50km/h.
Las 2 son motos de ciudad que te llevan y te traen, no son un R1, ni nada de eso.
Yo que se esa es mi opinion...
Suerte con tu decision. Dilema; Mondial ex 150k o Rouser 135cc 2099457190

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Mensaje por chorchrnr Mar Nov 27 2012, 19:55

Entiendo CYN, yo pase por lo mismo que vos hace un tiempo, y por no pedir opiñon me clave con la VC 150, por eso te conte loq ue me paso con ella. Luego pedi opiñon y me decidi por la YBR 125. Pero mi uso es mas que nada ciudad. Cuando salgo a la ruta de ves en cuando con la YBR, pienso que me tendria que haber comprado las Rouser 180... pero no me arrepiento de haber echo la experiencia de tenerla. La realidad es que la disfrute un montonazo pero ya siento que me queda chica.
Preguntas
Te dan registro para mas de 150cc ?
En caso afirmativo, no llegas a una 220 ? si llegas podrias poenrla dentro de tus consideraciones
Te sentaste en alguna de tus opciones a parte de al VC 150 ? digamos, pudiste probar la posicion de manejo en la R 135? (la YBR es igual que la VC 150 la posicion de manejo).
La realidad es que la YBR 125 es un fierrazo, irrompible, nunca se queja, le das palo y palo y la moto sigue andando igual o mejor. Pero a la alrga en la ruta te va a dar sensacion de poco, mas cuando tengas viento y vas a sentir que necesitas algo mas grande, que puedas hacer sobrepasos tranquila o llevarla un poco mas rapido con la ruta despejada.
La realidad es como te dice diego, no tuve 135 pero no se necesita tenerla para decir que es una buena moto, las dos son buenas motos, todas las motos tienen pros y contras. ahora te toca evaluar a vos cual es mas conveniente.
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Mensaje por enry67 Mar Nov 27 2012, 20:16

cyn
yo me decidi por la 135 y desde que la tengo estoy re contento no creo que me baje de la marca bajaj ,
suerte con tu decicion !!!
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Mensaje por maurix Mar Nov 27 2012, 21:27

la ybr es de nena, no se me ofenda ninguno, pero es verdas

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Mensaje por chorchrnr Mar Nov 27 2012, 21:48

maurix escribió:la ybr es de nena, no se me ofenda ninguno, pero es verdas
tambien puede ser de pobre, no me alcanzo para el YBR 250 a mi.
Sim me la regalas te aseguro que la uso todos los dias
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Mensaje por enry67 Mar Nov 27 2012, 22:08

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Mensaje por Shor Mar Nov 27 2012, 22:24

na la 250 es de nena.. jajajaja ojo para los q dicen q la 135 camina mas.. para mi tienen mas par por el tema de las valvulas pero sinceramente no creo q camine mas, se envuelta muchisimo mas q la ybr hay q tener en cuenta q chorch es algo grande.. como dos shor para q se den cuenta jeje cuento esto porq a mi el ybr me caminaba mucho mas (10km mas.. y en estas motos chicas es banda) estoy convencido despues de hacer mucha ruta con 135 y manejarlas tambien otro poco.. q la ybr a priori me parece mejor, el tema de no recomendar nunca la 135 como una moto chica y de iniciacion es por lo complicada q es, y lo digo por las 4 valvulas y todos los chirimbolos q tienen las bajaj.. un cg o un ybr te lo agarra cualquier macanico y la hace andar a las bajaj no las entienden ni en el service oficial y hoy por hoy esta complicada de repuestos y la reventa es minima, entonces pensando en q es una primer moto, algo q no necesite mantenimiento, q si el dia de mañana dice no la moto no es para mi con 80kms encima y la tenga q vender.. si necesitas un repuesto vas a cualquier casa de repuestos y eso para mi es importante, cuando tenia la bajaj tenia q morir en vicente lopez a 70km de mi casa para comprar pastillas de freno!! son cosas q suman y q hacen un poco cuesta arriba si es tu primer moto, y aunq no lo crean hay gente q por cosas asi se baja de motos..
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Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Nov 27 2012, 22:26

Me estas diciendo que voy a tener que morir a 120km de mi casa para comprar pastillas de freno. Te odio Shoorr!!


Cyn, entrale al Ybr que no te vas a arrepentir y te va a simplificar tu vida en el mundo duo-ruedil.
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Mensaje por leonelspike Mar Nov 27 2012, 22:50

Mira cyn, no te vas a clavar ni con la ybr, ni con la rouser 135, ni con un cg titan (son las 3 mejores hasta 150cc)
las 3 tienen prestaciones muy similares¡

lo que las diferencian, son los tiempos que cada una tiene en el mercado, con esto te digo por ej:
la ybr y el cg (en sus distintas versiones) se venden desde hace 10 años o mas¡
la Bajaj 135 entro al país en el 2011, (si no le erro)

obviamente las mas viejas tienen mas prestigio, pero a mi entender, la 135 no es menos que las otras 2.

ahora, partiendo de la base que son las 3 "similares", vos tenes que elegir que es lo que buscas.

-Estética: personalmente la 135 le pasa el trapo a las otros 2, un diseño moderno y atractivo, con lo anticuado de la honda y la yamaha.

-Consumo: si bien las 3 son de por si, poco gastadoras, la 135 tiene una autonomía fantástica.

-Comodidad: la posición de manejo de las ybr y cg, es mas "relajada". en la 135, se da un estilo mas "racing", un poquito inclinado hacia adelante, pero no es incomodo para nada, te acostumbras en el momento.

-Reventa: si conservas la moto en buenas condiciones, lo mas probable, es que cuando la quieras vender, tanto la honda como la yamaha, no tardes tiempo en venderlas y no vas a perder mas de mil pesos (como mucho). En cambio, a la 135, puede que te cueste venderla, (no por que sea menos, sino por el tema del prestigio de las marcas) y lo mas probable es que pierdas 2000 / 2500 pesos.
( = el tema de REVENTA, es relativo, puede que tengas suerte y no pierdas plata con ninguna de las 3, y que las vendas rápido)

hay muchos puntos a revisar, pero me canse de escribir, jaja

Básicamente, de esas 3 elegí la que te guste mas, ninguna es un clavo¡

suerte con tu decisión¡
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Mensaje por Diegote666 Mar Nov 27 2012, 22:54

Shor escribió:na la 250 es de nena.. jajajaja ojo para los q dicen q la 135 camina mas.. para mi tienen mas par por el tema de las valvulas pero sinceramente no creo q camine mas, se envuelta muchisimo mas q la ybr hay q tener en cuenta q chorch es algo grande.. como dos shor para q se den cuenta jeje cuento esto porq a mi el ybr me caminaba mucho mas (10km mas.. y en estas motos chicas es banda) estoy convencido despues de hacer mucha ruta con 135 y manejarlas tambien otro poco.. q la ybr a priori me parece mejor, el tema de no recomendar nunca la 135 como una moto chica y de iniciacion es por lo complicada q es, y lo digo por las 4 valvulas y todos los chirimbolos q tienen las bajaj.. un cg o un ybr te lo agarra cualquier macanico y la hace andar a las bajaj no las entienden ni en el service oficial y hoy por hoy esta complicada de repuestos y la reventa es minima, entonces pensando en q es una primer moto, algo q no necesite mantenimiento, q si el dia de mañana dice no la moto no es para mi con 80kms encima y la tenga q vender.. si necesitas un repuesto vas a cualquier casa de repuestos y eso para mi es importante, cuando tenia la bajaj tenia q morir en vicente lopez a 70km de mi casa para comprar pastillas de freno!! son cosas q suman y q hacen un poco cuesta arriba si es tu primer moto, y aunq no lo crean hay gente q por cosas asi se baja de motos..

Igual hay una cosa que es verdad, y la culpa la tiene bajaj, yo me baje el manual de usuario de la 220 (que no explica nada) y el manual de taller y son una verga, estan re mal hechos, no te explican ni como cambiar el aceite.
Por ej agarras el manual de taller del Ybr y te explica como hacer toooodoooo, con dibujitos, paso a paso todo, el torque que lleva desde la primera a la ultima tuerca, tiene como 300 paginas.
Sino fuera por el foro ni siquera te enteras como regular las luces que vienen apuntando al cielo, y asi un monton de cosas mas.
Osea que con las bajaj hay muchas cosas que son prueba y error no es solo la culpa de los mecanicos, podrian sacar unos manuales como la gente.

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Mensaje por maurix Mar Nov 27 2012, 22:56

chorchrnr escribió:
maurix escribió:la ybr es de nena, no se me ofenda ninguno, pero es verdas
tambien puede ser de pobre, no me alcanzo para el YBR 250 a mi.
Sim me la regalas te aseguro que la uso todos los dias
es de nena de aca a la china, donde se fabrica, jajaja...la ybr la estoy vendiendo tambien asi que si queres, jeje

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Mensaje por maurix Mar Nov 27 2012, 23:01

Shor escribió:na la 250 es de nena.. jajajaja ojo para los q dicen q la 135 camina mas.. para mi tienen mas par por el tema de las valvulas pero sinceramente no creo q camine mas, se envuelta muchisimo mas q la ybr hay q tener en cuenta q chorch es algo grande.. como dos shor para q se den cuenta jeje cuento esto porq a mi el ybr me caminaba mucho mas (10km mas.. y en estas motos chicas es banda) estoy convencido despues de hacer mucha ruta con 135 y manejarlas tambien otro poco.. q la ybr a priori me parece mejor, el tema de no recomendar nunca la 135 como una moto chica y de iniciacion es por lo complicada q es, y lo digo por las 4 valvulas y todos los chirimbolos q tienen las bajaj.. un cg o un ybr te lo agarra cualquier macanico y la hace andar a las bajaj no las entienden ni en el service oficial y hoy por hoy esta complicada de repuestos y la reventa es minima, entonces pensando en q es una primer moto, algo q no necesite mantenimiento, q si el dia de mañana dice no la moto no es para mi con 80kms encima y la tenga q vender.. si necesitas un repuesto vas a cualquier casa de repuestos y eso para mi es importante, cuando tenia la bajaj tenia q morir en vicente lopez a 70km de mi casa para comprar pastillas de freno!! son cosas q suman y q hacen un poco cuesta arriba si es tu primer moto, y aunq no lo crean hay gente q por cosas asi se baja de motos..
justo estoy pintando la ybr 250, ya le tire impresión, pero no se de que color pintarla. pense en rosado wachiturro. todavia no me decido....

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Mensaje por Shor Miér Nov 28 2012, 02:06

me tas jodiendo por 2 maurix!!

1- me tas jodiendo q la tenes con impresion y le sacaste el gris impresionante q tenia??

2- me tas jodiendo q la queres vender!!
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Mensaje por maurix Miér Nov 28 2012, 08:53

Shor escribió:me tas jodiendo por 2 maurix!!

1- me tas jodiendo q la tenes con impresion y le sacaste el gris impresionante q tenia??

2- me tas jodiendo q la queres vender!!
jjajaja, en parte. se la preste a mi hermano 2 días y me la devolvio con el guardabarro y una cacha partida, yo le hice unos rayoncitos al tanque. asi que me calente y la lije toda...y si, todo se vende. jeje no vendo a mi señora porque sabe volver a casa.
que vá ser...la forma mas rápida de romper algo es prestandoselo a alguien.

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Mensaje por cyn_guada Miér Nov 28 2012, 09:20

jajaesta bueno todo lo que le dicen.. les comentó que hoy vi ybr nueva. Y es hermosa!!! En gris claro.. :D

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Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Nov 28 2012, 09:57

Y si es el modelo nuevo es más linda. Suerte con la Yamahita..
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Mensaje por marceloalvarez873 Miér Nov 28 2012, 13:40

perdon que me meta, pero la otra vuelta anduvimos dando vueltas con un primo mio por el centro, andaba con ganas de comprar un ybr, vimos en expomoto las dos versiones de ybr que hay en disponibilidad, la base (modelo viejo con llantas a rayos y sin disco) a $10400, y la nueva ybr 125 ed a $12900, caminando una cuadra mas fuimos al expomoto que tiene honda, y el cg 150 esta $12500, conclusion? a mi entender si vas a comprar un ybr y pagarlo lo que corresponde, conviene el ybr base, porque para pasar al ed, conviene toda la vida un cg, es $400 mas barato, es 150 (con lo que eso implica a nivel rendimiento) es super agil para ciudad y para rutear anda bastante bien, mi cuñado el año pasado se fue a mar del plata en su cg y fui ida y vuelta a fondo, y la moto se la banco como una duquesa... el ybr 125 ed es exactamente la misma ybr que se vende desde el año 2000, mismo cuadro, mismo motor, solo que de fabricacion china, y decorada con ornamentos mas modernos que la embellecen bastante (tiene una facha barbara, es mas linda que el cg) pero no dejo nunca de ser un ybr 125, el cg titan por su parte, en el año 2005 dejo de lado el motor varillero 125 (luego usado en el cg fan) para incrementar su cilindrada hasta 150 cm3 y adoptar un arbol de levas a la cabeza y balancines a rodillo, o sea, el cg evoluciono tanto estetica como mecanicamente, cosa que el ybr no, recien ahora tuvo un reestyling, son cosas que yo pongo en la balanza, cada quien tiene su propio criterio
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Mensaje por cyn_guada Miér Nov 28 2012, 14:05

marceloalvarez873 escribió:perdon que me meta, pero la otra vuelta anduvimos dando vueltas con un primo mio por el centro, andaba con ganas de comprar un ybr, vimos en expomoto las dos versiones de ybr que hay en disponibilidad, la base (modelo viejo con llantas a rayos y sin disco) a $10400, y la nueva ybr 125 ed a $12900, caminando una cuadra mas fuimos al expomoto que tiene honda, y el cg 150 esta $12500, conclusion? a mi entender si vas a comprar un ybr y pagarlo lo que corresponde, conviene el ybr base, porque para pasar al ed, conviene toda la vida un cg, es $400 mas barato, es 150 (con lo que eso implica a nivel rendimiento) es super agil para ciudad y para rutear anda bastante bien, mi cuñado el año pasado se fue a mar del plata en su cg y fui ida y vuelta a fondo, y la moto se la banco como una duquesa... el ybr 125 ed es exactamente la misma ybr que se vende desde el año 2000, mismo cuadro, mismo motor, solo que de fabricacion china, y decorada con ornamentos mas modernos que la embellecen bastante (tiene una facha barbara, es mas linda que el cg) pero no dejo nunca de ser un ybr 125, el cg titan por su parte, en el año 2005 dejo de lado el motor varillero 125 (luego usado en el cg fan) para incrementar su cilindrada hasta 150 cm3 y adoptar un arbol de levas a la cabeza y balancines a rodillo, o sea, el cg evoluciono tanto estetica como mecanicamente, cosa que el ybr no, recien ahora tuvo un reestyling, son cosas que yo pongo en la balanza, cada quien tiene su propio criterio

Ahh.. buen dato! y una pregunta, que moto con cilindrada 200cc, la pasa a la ybr?

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Mensaje por rnacer Miér Nov 28 2012, 15:28

cyn_guada escribió:
marceloalvarez873 escribió:perdon que me meta, pero la otra vuelta anduvimos dando vueltas con un primo mio por el centro, andaba con ganas de comprar un ybr, vimos en expomoto las dos versiones de ybr que hay en disponibilidad, la base (modelo viejo con llantas a rayos y sin disco) a $10400, y la nueva ybr 125 ed a $12900, caminando una cuadra mas fuimos al expomoto que tiene honda, y el cg 150 esta $12500, conclusion? a mi entender si vas a comprar un ybr y pagarlo lo que corresponde, conviene el ybr base, porque para pasar al ed, conviene toda la vida un cg, es $400 mas barato, es 150 (con lo que eso implica a nivel rendimiento) es super agil para ciudad y para rutear anda bastante bien, mi cuñado el año pasado se fue a mar del plata en su cg y fui ida y vuelta a fondo, y la moto se la banco como una duquesa... el ybr 125 ed es exactamente la misma ybr que se vende desde el año 2000, mismo cuadro, mismo motor, solo que de fabricacion china, y decorada con ornamentos mas modernos que la embellecen bastante (tiene una facha barbara, es mas linda que el cg) pero no dejo nunca de ser un ybr 125, el cg titan por su parte, en el año 2005 dejo de lado el motor varillero 125 (luego usado en el cg fan) para incrementar su cilindrada hasta 150 cm3 y adoptar un arbol de levas a la cabeza y balancines a rodillo, o sea, el cg evoluciono tanto estetica como mecanicamente, cosa que el ybr no, recien ahora tuvo un reestyling, son cosas que yo pongo en la balanza, cada quien tiene su propio criterio

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Mensaje por marceloalvarez873 Miér Nov 28 2012, 15:55

creo que cualquier 200 anda mas que un ybr, salvo contados casos, como el mondial rd 200 k que es una torta mal jejeje
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Mensaje por cyn_guada Miér Nov 28 2012, 16:02

marceloalvarez873 escribió:creo que cualquier 200 anda mas que un ybr, salvo contados casos, como el mondial rd 200 k que es una torta mal jejeje
no.. cualquiera no! por ej; la motomel sirius que onda?? o gilera vc 200 r..

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Mensaje por marceloalvarez873 Miér Nov 28 2012, 16:09

de la sirius no supe nada de nada, la otra vez dando vueltas por san miguel me tope con un wachiturro que andaba en una sirius, pero ni daba pregunarle porque andaba con una aaaaalta nena arriba y se iba a agrandar como sorete en inodoro jajajaja
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Mensaje por marceloalvarez873 Miér Nov 28 2012, 16:14

despues nunca me encontre con ningun vc200r en la autopista como para verlo tirar... me canso de ver cg, ybr y ahora estan empezando a aparecer las 135 :)
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Mensaje por enry67 Miér Nov 28 2012, 19:38

que buenoo cyn .me alegro que en el club bajaj te recomendaron una ybr
menos mal que yo entre al club despues de haber comprado la 135 ,lo que me hubiera perdido de disfrutar si seguia algunos consejos que no tienen nada que ver con el titulo del post
abrazo
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