CLUB BAJAJ ARGENTINA
Les pido 1 consejo users de la INDIA! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Les pido 1 consejo users de la INDIA! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Les pido 1 consejo users de la INDIA!

+4
patoiannu
Shor
brujoloco116
ramax3m
8 participantes

Les pido 1 consejo users de la INDIA! Empty Les pido 1 consejo users de la INDIA!

Mensaje por ramax3m Miér Nov 21 2012, 16:00

Buenas para todos gente!

me presento, soy ramiro de rosario - santa fe, me uno a la comu xq estoy soñando con mi 220F 0km !

sinceramente no cuento ni a palos con el dinero que vale esta belleza, les cuento mi situacion y me gustaria un consejo de parte de ustedes que saben sobre el tema y eh visto que muchos son de mi ciudad!

Tengo una Honda Storm 125 hace menos de 1 año, tiene 9 meses y la verdad que re fiel, solo le hice 2 cambios de aceite, tiene 4900km y la cuido muchisimo! Nunca me cai ni nada por el estilo, la fui pagando con sudor y lagrimas en la concesionaria de Guerrero (Av Alberdi) en 24 cuotas, adelantando como loco me quedan solo 8! :D

Lo que queria preguntarles es que opinan, tengo ahora a fin de mes 5000 pesos aproximadamente, es ovio que no me alcanza pero alguien sabe si se puede renovar el credito? No cuento con recibo de sueldo ni nada, tengo 20 años y la hondita es mi primer moto y quede mas que conforme con ella, pero me encanta ir a pescar mucho a san martin, pto gaboto y otros lugares que son fuera de mi ciudad y la honda a 10.000 rpm llega a 90km/h y me parece muy peligroso ir a esa velocidad por la autopista.

Me gusto muchisimo la rousser y mi idea era ir por el CG 150, pero no me gusta mucho, solo que es un maquinon irrompible.

Mi idea es algo que no tenga que hacerle mantenimiento a cada rato xq no entiendo nada del tema, como les decia, cuido mucho mi moto pero me gasto cada 6 meses 300 pesos en service para no tener que tocarla yo mismo.

Al final a lo que iva a preguntar es mas o menos si conviene la 220 antes que el CG . . . y de ser asi cuanto es el precio de la 220F y si aceptando la mia sin ningun rayon ni nada en una concecionaria cuanto tendria que poner arriba de los 5000 pesos que tengo! desde ya muchisimas gracias a todos! :D

PD: Me ofrecen una rousser 200 azul sin carenado ni nada, la pelada, a $11000.-! tiene 9800km solamente, era de un compañero mio de laburo que la usa solamente para ir al trabajo, me la mostro y solo tiene un espejito roto, el tablero incluso tiene el nailon de nueva jajaja, es azul y hermosa, lo unico que note es que cuando giras la llave tarda en prender las luces del tablero! yo no entiendo nada pero si es problema electrico ni en pedo me pongo a desarmarla :P que dicen es buena oferta? tiene todo al dia . . . lo unico es que quiere la plata en mano y tendria que ponerme en campaña para vender la mia u.u

ramax3m

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : ROSARIO - SANTA FE

Les pido 1 consejo users de la INDIA! Empty Re: Les pido 1 consejo users de la INDIA!

Mensaje por brujoloco116 Miér Nov 21 2012, 16:25

Hola, mira la 220 y como muchas otras motos (chinas o indias) tienen algunos detalles de ensamblado, o de armado.- Por lo general a los que nos gustan las motos, nos gusta meterle mano y tenerlas prolijas.- De la mia no me puedo quejar, pero concozco otros usuarios que algun ajuste le tuvieron que hacer, pero por lo general boludeces del armado como dije antes.-
Yo compre la mia usada, es año 2012 y la compre con 3800 kms.-
ya le hice yo 400 kms más y cero problema.-
Pero eso es la mía, y casi todos lo mismo.- aunque ya te digo algunos usuarios alguna cosita le tuvieron que hacer.-
La que te ofrecen no se fabrica más, no se que año será por el precio que pones, pero si la tiene acomodada no vas a renegar supongo.- Igual llevala a algun mecanico amigo o un amigo que sepa de motos para que la vea y la escuche en marcha.-
Asegurate antes de comprar.-
Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Les pido 1 consejo users de la INDIA! Empty Re: Les pido 1 consejo users de la INDIA!

Mensaje por Shor Miér Nov 21 2012, 17:18

ENTRALE A FULL LAS 200 SON EL CAÑON MAS INDESTRUCTIBLES DE TODOS MUCHISIMO MEJOR Q LAS ACTUALES 220, INCLUSO VENIAN ARMADAS EN SU TOTALIDAD DE LA INDIA NO TIENE DEFECTOS DE ARMADO NI ENSAMBLE, YO LE ENTRARIA COMO LOCO MAS PARA ESOS KMS Q LE METES VOS.. LA CUENTA ME DA 234KMS AL MES.. TENES MOTO PARA REGALARLE A TU NIETO! PERO AVISALE Q EL POSIBLEMENTE LE VA A TENER Q HACER EL MOTOR
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por patoiannu Miér Nov 21 2012, 18:15

en mi opinion, estirate un poquito y anda por una 220 usada, creo que en un corto tiempo va a tener mucho mas poder de reventa.. hay usadas desde 11 lucas, y son todas relativamente nuevas.

de ultima una 135 , que estan mas baratas y vas a andar al menos a 105, 110 sin mataarla.

saludos man y suerte ojala puedas pasarte a una rouser! yo tengo una tornado tambien.. se que Honda por ahi es otra cosa, pero posta q las bajaj vienen muy muy buenas y tienen detalles a destacar que ninguna del segmento iguala.

vale la pena!
patoiannu
patoiannu

Cantidad de envíos : 77
Localizacion : ciudad evita

https://www.facebook.com/lacriollapizzas

Mensaje por ramax3m Miér Nov 21 2012, 21:44

Muchisimas gracias x sus respuestas! voy a seguir entrando para ver si alguien conoce algo de la concecionaria a ver q puede pasar y capaz que me tiro por una 0km, la rousser 200 es modelo 2011 o sea que tampoco es tan vieja, casi 3 años! tendria que hacer eso del mecanico ovio . . . sigo soñando hasta fin de mes y vemos que pasa ! jaja :D

ramax3m

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : ROSARIO - SANTA FE

Mensaje por leonelspike Miér Nov 21 2012, 22:04

Hola Ramiro, mira, yo tenia una Storm y pase a una 135 y la verdad es que la diferencia es increíble, la 135 ya es mucha mas moto que la storm, y te va a servir para autopista, si no llegas a la 220. la 180 es un maquinon también, no la descartes¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por formoseño Miér Nov 21 2012, 22:06

y mira yo tengo una rouser 200 con 25000 km y la verdad que parece que cada dia anda mejor... yo soy una persona que exprimo y disfruto la moto... viaje, pique, paseo, la uso para ir al laburo a la facu... con los 1000 grados de calor que hace aca en formosa...!! y la verdad nunca pero nunca me dejo a pata... ademas soy adicto a la franela y la tengo impecable de pinta... es mas ni el arranque le cambie... va solo transmicion fue el cambio... pero la verdad que esta cada dia mejor... si conseguistes una de esos años a ese precio es un buen negocio... la moto no te va a fallar... y te va a dar muchas sastifacciones en la ruta y en la ciudad... un saludo
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa

Mensaje por mirmul Miér Nov 21 2012, 22:13

Mira, antes que nada bienvenido al foro !!!
Segun como planteas todo, yo intentaria sacar alguna tarjeta que te de 12 cuotas sin interes. Ponele, una tarjeta shopping que es facil de sacar y no tiene muchos gastos. de hecho creo que ni te piden recibo de sueldo (ojo, el limite que te dan es inferior...) Pero bueno, pone a la venta la tuya, y entre lo que te dan por la tuya, mas el credito que tenes con la tarjeta no deberias tener problema en comprar la 220, y la diferencia la pagarias en 12 cuotas. En lo personal intentaria hacer eso, fijate....
Caso contrario, y... estirate lo que puedas para comprar una 180 usada al menos, por los km que haces, con eso te alcanza y sobra. Es un fierrazo para lo que necesitas....
Que se yo, como te dijo brujoloco, algo de mano le vas a tener que meter, pero... tmb calculo que la moto se hace querer, por lo ucal en el foro vas a aprneder a hacer ciertas cosas que neceistes. pero son detalles minimos, siempre que la ucides no es mucho lo que tenes que hacer. Hasta el cambio de aceite lo podes hacer vos, en el foro hay varios instructivos, es muy sencillo.... Espero haberte ayudado.
Saludos!!
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Localizacion : Caballito, CABA

Mensaje por RODA Jue Nov 22 2012, 14:38

Bienvenido al foro, antes que nada, no se que tienen algunos con las 0km, si fuera en una mesa con amigos diria tipico de Argentino agrandado, que no tiene donde caerse muerto pero quiere el 0 metro y el Galaxy S3 jaja, pero como estoy en el foro no lo estoy diciendo :P, a ver, si te sobra la guita, llegas comodo a la 0km, compratela, pero si estas con el mango justo y tenes ganas de cambiar la moto y tenes la posibilidad de entrarle al caballito de batalla de Bajaj, la Rouser 200!! por esa plata, que estas pensando???? comprala ya, con lo que te ahorras contra la Rouser 0km, le podes poner, 2 pirelli, alarma, baul, parabrisas elevado y tenes una moto rutera hermosa !!!
Una cosa es decir un auto 0km contra un 95, que tenes miles de cosas que pueden fallar, aire acondicionado, vidrios electricos, amortiguadores, calefaccion, direccion y miles de cosas mas, pero en una moto es que no tenga palo, que suene bien el motor y listo, te subis y andas !!! y mas una Rouser que tiene solo un par de años y menos de 10.000km, entrale a esa que no te vas a arrepentir !!!

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado