CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy Wal de Rosario 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy Wal de Rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Hola soy Wal de Rosario

+11
danadru
matik
Yayi
Walterio
leonardo buralli
bigsasquash
peter
comtec
jocha73
fer2
walern42
15 participantes

Hola soy Wal de Rosario Empty Hola soy Wal de Rosario

Mensaje por walern42 Miér Mar 31 2010, 22:17

Bueno hago mi presentación formal, aunque ya hace un par de semanas que vengo leyendo el foro.
Le cuento que a los 15 o 16 años arranqué con una Siam Standard 125 (con la que aprendí a manejar motos con cambios), de ahi salté a una Vespa 150 mod 57 que me duró una vuelta manzana despues no prendio nunca mas y a los 18 con ayuda de mi vieja me compré una XR 200 0km., despues haciendo un par de permutas puse muy poca plata y me compré la que en ese entonces era la moto de mis sueños, un KLX 650 R, con esa moto viajé hasta Paysandu y un par de veces hasta Carlos Paz, despues vino el quilombo de De la Rúa, justo a mi se me ocurre vender la moto y al mes con esa plata no me compraba nada, así que salte o caí a un KMX 125 tambien lo hice conocer Carlos Paz, buen andar pero nunca mas un 2 tiempos, asi que lo vendi y compré con parte de la plata, una Guerrero Trip 0km que tambien conoció Carlos Paz pero a 60 km por hora, el viaje mas largo de mi vida, que todavia la tengo y la quiero vender, ya que me compre una Pulsar 2009 muy pero muy cuidada de un forista de acá, la verdad quedé muy satisfecho con esta moto, que todavia no termino de conocer, algo que me llamó mucho la atención es la estabilidad que tiene cuando andas fuerte.
Me gusta viajar en moto, aunque siempre lo hice solo, pero cuando se organice algo si me aceptan me engancho, al encuentro en S.L. (ya me anotaré en el post referido al encuentro) voy a ir aunque sea un rato ya que a la tarde trabajo.
Les dejo unas fotos para que la vean, con el dueño verdadero jaja que es mi hijo y ya se la adueñó:Hola soy Wal de Rosario 13032010068.th

Hola soy Wal de Rosario 28032010111.th[/img]
PD: Renegué bastante con las fotos, voy a ver si encuentro un tutorial de como subirlas porque no logré subir mas de 2

Última edición por walern42 el Miér Mar 31 2010, 22:43, editado 1 vez (Razón : Leí el tutorial de las fotos igual no se si subiernon mas)
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Hola soy Wal de Rosario Empty Re: Hola soy Wal de Rosario

Mensaje por fer2 Miér Mar 31 2010, 22:33

Bienvenido Wal!!! te felicito por la moto! disfrutala mucho, trata de darte una vuelta por San Lorenzo así nos conocemos..
Y te pido algo mas.. jaja fijate en el buscador.. (pone como subir fotos que ahi te salta el titulo) si tenes y podes subí fotos de tus motos anteriores que no las conozco!
un abrazo!
bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por jocha73 Miér Mar 31 2010, 22:56

Bienvenido Wal!!!! por casualidad de quien era esa moto???? de Marianito????
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por comtec Jue Abr 01 2010, 01:02

Hola amigo, bienvenido al club, si tenes la moto de marianito te sacaste la lotreria, muy pero muy cuidada esa moto, espero que nos veamos en el nacional
saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 01:06

bienvenido otro integrante mas de la BANDA _______ LA NAVE INSIGNIA JAJAJ que la disfrutes y tenes unos personajes cerquita , cerquita , asi que bueno el viernes 7 no te hagas de compromisos y anda pensando en hacer el fuego jajaj va de onda . un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por peter Jue Abr 01 2010, 01:07

bye1 Hola wal rosarino...!!! veo que tuviste varias maquinas interesantes...!! porque nunca mas 2 tiempos...???

Bienvenido al foro..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por bigsasquash Jue Abr 01 2010, 01:11

Vamo Rosario, che!!!!!!!!!
La verdad q por la calle está lleno de Pulsar, Rouser.. y no hay tantos en el foro (a rosarinos me refiero)
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por leonardo buralli Jue Abr 01 2010, 01:33

bienvenido al foro wal
leonardo buralli
leonardo buralli

Cantidad de envíos : 185
Localizacion : general lagos - santa fe

Mensaje por walern42 Jue Abr 01 2010, 02:28

fer2 escribió:Bienvenido Wal!!! te felicito por la moto! disfrutala mucho, trata de darte una vuelta por San Lorenzo así nos conocemos..
Y te pido algo mas.. jaja fijate en el buscador.. (pone como subir fotos que ahi te salta el titulo) si tenes y podes subí fotos de tus motos anteriores que no las conozco!
un abrazo!
bye1
Gracias Fer, la verdad que con esta moto empece a disfrutar nuevamente andar solo por andar. Al encuentro quiero ir, asi que nos vamos a ver.
Lo de las fotos hasta que no aprenda a subirlas bien te lo debo, te comento que las 2 primeras eran motonetas, que venian con los cambios en el mismo puño del embrague, la xr, el klx y el kmx son enduros, Honda la primera y Kawa las otras 2 y la Trip es practicamente igual a la Honda Biz pero mas barata y con mas prestaciones
jocha73 escribió:Bienvenido Wal!!!! por casualidad de quien era esa moto???? de Marianito????
Gracias y la moto era de Gabrielrosarino, un tipazo el flaco
comtec escribió:Hola amigo, bienvenido al club, si tenes la moto de marianito te sacaste la lotreria, muy pero muy cuidada esa moto, espero que nos veamos en el nacional
saludos
Gracias, no es la de Mariano pero te digo que está muy bien cuidada, nos vemos en el encuentro
mariano martinez escribió:bienvenido otro integrante mas de la BANDA _______ LA NAVE INSIGNIA JAJAJ que la disfrutes y tenes unos personajes cerquita , cerquita , asi que bueno el viernes 7 no te hagas de compromisos y anda pensando en hacer el fuego jajaj va de onda . un abrazo
Gracias por la bienvenida, si me llego a encargar yo del asado me rajan del club enseguida jajaja
Me quedé con la duda, porque el viernes? El encuentro no cae Sabado y Domingo?
peter escribió:bye1 Hola wal rosarino...!!! veo que tuviste varias maquinas interesantes...!! porque nunca mas 2 tiempos...???

Bienvenido al foro..!!
Gracias, a mi no me gustó para viajar y la verdad que andar todo el dia con olor a aceite tampoco me terminó de cerrar. Tambien tuve una Hondita 100 mod 81 pero poco tiempo y me jodia bastante el tema de la mezcla.
bigsasquash escribió:Vamo Rosario, che!!!!!!!!!
La verdad q por la calle está lleno de Pulsar, Rouser.. y no hay tantos en el foro (a rosarinos me refiero)
Gracias Big... y si otro Rosarino mas por acá
leonardo buralli escribió:bienvenido al foro wal
Gracias Leo.
walern42
walern42

Mensaje por Walterio Jue Abr 01 2010, 04:27

Bienvenido tocayo! te felicito por la moto! nos vemos en el nacional!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por Yayi Jue Abr 01 2010, 09:10

VAMOS ROSARIO. SEGUIMOS SUMANDO........
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 10:28

EXECELENTE LA MOTO Y HERMOSO EL COLORRR!!!TE FELICITO POR LA COMPRA Y ESPERO Q LA DISFRUTES...SALUDOS

Invitado
Invitado

Mensaje por matik Jue Abr 01 2010, 10:57

bienvenido! no sabia que gabriel habia puesto en venta la moto, esta muy bien cuidada! que la disfrutes!! saludos
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Mensaje por fer2 Jue Abr 01 2010, 11:32

walern42 escribió:
fer2 escribió:Bienvenido Wal!!! te felicito por la moto! disfrutala mucho, trata de darte una vuelta por San Lorenzo así nos conocemos..
un abrazo!
bye1
Gracias Fer, la verdad que con esta moto empece a disfrutar nuevamente andar solo por andar. Al encuentro quiero ir, asi que nos vamos a ver.
Lo de las fotos hasta que no aprenda a subirlas bien te lo debo, te comento que las 2 primeras eran motonetas, que venian con los cambios en el mismo puño del embrague, la xr, el klx y el kmx son enduros, Honda la primera y Kawa las otras 2 y la Trip es practicamente igual a la Honda Biz pero mas barata y con mas prestaciones
jocha73 escribió:Bienvenido Wal!!!! por casualidad de quien era esa moto???? de Marianito????
Gracias y la moto era de Gabrielrosarino, un tipazo el flaco
comtec escribió:Hola amigo, bienvenido al club, si tenes la moto de marianito te sacaste la lotreria, muy pero muy cuidada esa moto, espero que nos veamos en el nacional
saludos
Gracias, no es la de Mariano pero te digo que está muy bien cuidada, nos vemos en el encuentro
mariano martinez escribió:bienvenido otro integrante mas de la BANDA _______ LA NAVE INSIGNIA JAJAJ que la disfrutes y tenes unos personajes cerquita , cerquita , asi que bueno el viernes 7 no te hagas de compromisos y anda pensando en hacer el fuego jajaj va de onda . un abrazo
Gracias por la bienvenida, si me llego a encargar yo del asado me rajan del club enseguida jajaja
Me quedé con la duda, porque el viernes? El encuentro no cae Sabado y Domingo?
peter escribió:bye1 Hola wal rosarino...!!! veo que tuviste varias maquinas interesantes...!! porque nunca mas 2 tiempos...???

Bienvenido al foro..!!
Gracias, a mi no me gustó para viajar y la verdad que andar todo el dia con olor a aceite tampoco me terminó de cerrar. Tambien tuve una Hondita 100 mod 81 pero poco tiempo y me jodia bastante el tema de la mezcla.
bigsasquash escribió:Vamo Rosario, che!!!!!!!!!
Gracias Big... y si otro Rosarino mas por acá
leonardo buralli escribió:bienvenido al foro wal
Gracias Leo.

No sabes subir fotos pero sabes multicitar! (cosa que yo todavia no!) jajajja Clapping lol jaja
gracias por la respuesta!
Nos vemos en San Lorenzo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por danadru Jue Abr 01 2010, 11:35

BIENVENIDO!!!!!!FELICITACIONES............
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Mensaje por walern42 Jue Abr 01 2010, 12:19

walterio escribió:Bienvenido tocayo! te felicito por la moto! nos vemos en el nacional!
Gracias Wal y nos vemos en San Lorenzo

Yayi escribió:VAMOS ROSARIO. SEGUIMOS SUMANDO........
Gracias Yayi

FERNANDO LOPEZ escribió:EXECELENTE LA MOTO Y HERMOSO EL COLORRR!!!TE FELICITO POR LA COMPRA Y ESPERO Q LA DISFRUTES...SALUDOS
Gracias Fer, trataré de disfrutarla, todavía no la saque a la ruta asi que veremos si lo puedo hacer este fin de semana largo.

matik escribió:bienvenido! no sabia que gabriel habia puesto en venta la moto, esta muy bien cuidada! que la disfrutes!! saludos
Gracias, si la habia publicado en rosariogarage, el dia que la vi lo llamé y al toque hicimos negocio.

fer2 escribió:

No sabes subir fotos pero sabes multicitar! (cosa que yo todavia no!) jajajja Clapping lol jaja
gracias por la respuesta!
Nos vemos en San Lorenzo!
laughing es que tambien ando por otros foros, el tema de la multi cita es similar pero lo de las fotos no.
Apreta donde dice multicita (en todos los post que quieras responder) y cambia de color, despues te vas abajo de todo a tu izquierda y apretas en donde dice Contestar.

danadru escribió:BIENVENIDO!!!!!!FELICITACIONES............
Gracias Danadru
walern42
walern42

Mensaje por deylato Jue Abr 01 2010, 12:22

Bienvenido amigo!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por walern42 Jue Abr 01 2010, 13:51

deylato escribió:Bienvenido amigo!!!
Gracias por la bienvenida!!
Abrazos
walern42
walern42

Mensaje por Mat*. Vie Abr 02 2010, 13:34

Bienvenido!!! y no podes faltar al nacionalll!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por walern42 Vie Abr 02 2010, 17:27

Mat*. escribió:Bienvenido!!! y no podes faltar al nacionalll!!!
Gracias Mat y nos veremos en el nacional
Saludos
walern42
walern42

Mensaje por richieforever03 Vie Abr 02 2010, 17:46

hola wal. felicitaciones por la máquina. si es la que me imagino, hace poco me crucé con un flaco por circunvalación llamado gabriel, re-onda el amigo, iba con su chico, charlamos un rato, intercambiamos experiencias, era una pulsar 200 negra-espectacular. me sorprende la haya vendido pero bue.....lo vi muy metido y motivado con su pulsar. lo importante que la pulsar sigue estando...jaja. ya nos conoceremos
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Localizacion : rosario

Mensaje por walern42 Vie Abr 02 2010, 18:40

richieforever03 escribió:hola wal. felicitaciones por la máquina. si es la que me imagino, hace poco me crucé con un flaco por circunvalación llamado gabriel, re-onda el amigo, iba con su chico, charlamos un rato, intercambiamos experiencias, era una pulsar 200 negra-espectacular. me sorprende la haya vendido pero bue.....lo vi muy metido y motivado con su pulsar. lo importante que la pulsar sigue estando...jaja. ya nos conoceremos
Hola Richie, gracias, pero no debe ser el mismo flaco porque mi moto es azul, puse 2 fotos en mi presentacion, pensaba que se veian ops
walern42
walern42

Mensaje por matiasrosarinoxcd Sáb Abr 24 2010, 20:15

una pregunta DONDE SE JUNTAN EL SABADO Y A QUE HORA PARA IR A SAN LORENZO
matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Localizacion : ROSARIO

Mensaje por matik Sáb Abr 24 2010, 20:34

matiasrosarinoxcd escribió:una pregunta DONDE SE JUNTAN EL SABADO Y A QUE HORA PARA IR A SAN LORENZO

mañana seguramente vamos a organizar eso. venis al monumento?
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Mensaje por richieforever03 Dom Abr 25 2010, 09:08

Hola amigos, si hay algún cambio...avisen por favor...tengo que preparar la ruta.....jajajaja!! para esquivar a los zorros.........aún sigo sin carnet ni pude obtener la patente. Rindo el martes el exámen teórico y por la patente, cuando no anda la máquina de mierd.....están de paro y así sigo....Saludos
richieforever03
richieforever03

Mensaje por bigsasquash Dom Abr 25 2010, 09:13

richieforever03 escribió:Hola amigos, si hay algún cambio...avisen por favor...tengo que preparar la ruta.....jajajaja!! para esquivar a los zorros.........aún sigo sin carnet ni pude obtener la patente. Rindo el martes el exámen teórico y por la patente, cuando no anda la máquina de mierd.....están de paro y así sigo....Saludos
En que zona estás?
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por richieforever03 Dom Abr 25 2010, 09:20

españa y pellegrini bigsasquash
richieforever03
richieforever03

Mensaje por walern42 Dom Abr 25 2010, 12:22

richieforever03 escribió:españa y pellegrini bigsasquash
Yo estoy igual, me queda de paso, si queres vamos juntos. Ahora po mp, te mando mi numero de celu.
Saludos
walern42
walern42

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado