CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Presentación.

+6
Green Hornet
mirmul
Carlos H. Lagos
JUANCHO_66
GGiuuh
nuno250
10 participantes

Presentación. Empty Presentación.

Mensaje por nuno250 Mar Nov 20 2012, 18:13

hola a todos, me llamo juan soy de corrientes capital, actualmente no tengo una moto, pero me sume hoy al foro porque estoy muy próximo a comprarme una, la que tengo en mente y no me deja dormir jaja es la rouser 220 con carenado color negra, no me la compro todavia porque prefiero esperar a enero para que el modelo sea 2013, ya que falta un mes y moneditas (se hace larga la espera, ya ando muy impaciente) y quería saber algunas cosas al respecto de gente que la tuviera por aqui. vi en alguuno d los comentarios de que hay gente de corrientes, chaco y cercanias =) y les queria consultar al respecto de la moto, porque fui a varias concesionarias aca y se me hicieron los precios un poco altos (17.500 contado), y mas sobretodo en lo que es intereses si la pagas en cuotas, una exageración a lo que t sube el precio de la moto. podrian decirme si conviene comprar aca en corrientes (donde) o me voy para el chaco o alrededores? y en que lugar mas especificamente me recomendarian, porque por internet trate de buscar números de concecionarias en resistencia y no pude comunicarme, y digamos que no conozco muy bien lo que hay alla, desde ya muchas gracias, nose si sea una buena presentación jeje, disculpen las molestias. bye1

nuno250
nuno250

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Corrientes Argentina

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por GGiuuh Mar Nov 20 2012, 18:22

Ahaha alto avatar mentiroso pusiste :P
Bienvenido.

Aca en capital federal, salen eso, el modelo mas caro casi 18lucas patentado ya.
Y si financias en los locales estan cobrando un 57% anual casi. Yo queria sacarla asi con anticipo 0 se me iba a 35 lucas final.. una locura.
Lo que mas conviene, que es lo que hize yo, sacarse una tarjeta de algun banco que tenga en promo en mercadopago, 12 sin interes. que fue como yo compre la mia...
y sino un prestamo en un banco te cobra no mas de 23% de interese anual, que es bastante menos..

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Flores. Capital Federal

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Nov 20 2012, 18:25

Bienvenido al Club!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por nuno250 Mar Nov 20 2012, 18:32

GGiuuh escribió:Ahaha alto avatar mentiroso pusiste :P
Bienvenido.

Aca en capital federal, salen eso, el modelo mas caro casi 18lucas patentado ya.
Y si financias en los locales estan cobrando un 57% anual casi. Yo queria sacarla asi con anticipo 0 se me iba a 35 lucas final.. una locura.
Lo que mas conviene, que es lo que hize yo, sacarse una tarjeta de algun banco que tenga en promo en mercadopago, 12 sin interes. que fue como yo compre la mia...
y sino un prestamo en un banco te cobra no mas de 23% de interese anual, que es bastante menos..

sorry x el avatar es la que rouser q quiero y como quisiera que quede poniendo unos cuantos pesos XD respecto a lo que me dijiste, si lo del tema de hacerlo en tarjeta tb lo tengo en mente, porque me dijeron justamente lo que vos sobre los intereses, lo toy considerando muy seriamente, si es q no me sale un dinerillo para pagarla de una. gracias por la información y la verdad pense que en capital estaria menos, porque habia visto que en otros modelos se notaba la diferencia en precio con el interior del país.
nuno250
nuno250

Mensaje por Carlos H. Lagos Mar Nov 20 2012, 20:08

welcomeani thumbup1
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Mensaje por mirmul Mar Nov 20 2012, 22:58

Mira, como bien dijo GGiuuh , la posta es sacar alguna tarjeta que te de 12 cuotas sin interes... en lo personal, yo tengo una 135 y para pasar a la 220 voy a optar por sacar la tarjeta shopping, que tiene 12 cuotas sin interes, tenes costos como la emision del resumen cada mes, y el seguro sobre saldo deudor, pero... te termina saliendo MUCHO mas barato que si la financias directo o si sacas un prestamo en algun banco (ojo, fijate lo que te convenga... ya sea por temas impositivos, legales o lo que fuere... jaja)

Por otro lado, decis que la queres comprar en enero. Yo el año pasado hice eso.... Espere al primer dia de enero para tener el modelo 2012. ....
Hoy, coincidero que es al pedo. Por empezar apara esa fecha es probable que aumente la moto (en verano siempre aumentan....) y ademas, las motos ya vienen modelo 2013 desde octubre creo....o sea, lo que cambia es la fecha con la uqe se patenta, pero... eso no afecta mucho segun tengo entendido, pro que al venderla, lo que se mira es el modelo de la moto... que se yo, fijate.... Saludos!!
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Localizacion : Caballito, CABA

Mensaje por Green Hornet Miér Nov 21 2012, 00:08

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Nov 21 2012, 01:19

welcomeani
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por albertoariel1 Miér Nov 21 2012, 08:13

welcomeani
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Localizacion : corrientes

Mensaje por albertoariel1 Miér Nov 21 2012, 08:24

si tenes una buena entrega se te abarata mucho el costo, cuando compre la mia (hace poquito mas de un año), pregunte por la 220 y el precio ya oscilaba entre 17000 y 17300 si mal no recuerdo. en corrientes capital de todos lo lugares que averigué el que más hizo que me cerraran los numeros de todos los modelos era motorka el que esta cerca de la bajada del puente. pero hoy en día no se ni si siguen vendiendo las bajaj.
al final escribí tanto para no decirte nada, jajaja.
roftl
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Localizacion : corrientes

Mensaje por elkb270899 Miér Nov 21 2012, 13:16

Welcome Crack
elkb270899
elkb270899

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : caba

Mensaje por nuno250 Jue Nov 22 2012, 18:51

Desde ya que he leído todos sus consejos y recomendaciones y se agradece , lo de la concesionaria motorka en corrientes fui averiguar, el precio esta casi igual, ronda los 17.700 para la rouser 220 con carenado (precio casi similar que en las demas) se me hizo una casa seria y lo que me recomendaron averiguando fue que en caso de no poder pagarla al contado es que fuese al banco y con mi tarjeta pidiera un préstamo (tiene menos intereses que una financiación), lo cual segun el tipo que atiende la concesionaria me saldria muchisimo mas rentable, me saco un calculo de que si pidiera un prestamo x 13.000 pagandolo en 12 veces supongamos , y los numeros me cerraron muy bien, es una opcion que pienso ir a confirmar bien en el banco.
respecto a lo que me dice en el post mirmul, sobre comprar o no en enero, justamente ayer tb me dijeron eso, de que si lo que cambia es la fecha de patentamiento, lo cual no estoy del todo seguro si influye o no a la hora d venderla, si alguno lee y sabe mas al respecto bienvenido sea. la pregunta en si seria, conviene o no esperar a enero para comprar la moto y que se pueda decir q es 2013?
nuno250
nuno250

Mensaje por Studio B Vie Nov 23 2012, 12:09

welcomeani
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL