Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
7° Encuentro del Club Bajaj en rosario, ¿alguien sale el viernes 23 desde buenos aires?
4 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Encuentros del Club Bajaj Argentina
Página 1 de 1.
7° Encuentro del Club Bajaj en rosario, ¿alguien sale el viernes 23 desde buenos aires?
Hola gente!
como estan? espero que bien! la situacion es secilla,como lo dice el titulo, estoy buscando gente para salir el viernes 23 para Rosario, ya que me anote para visitar la planta de guerrero para ese dia, ahora bien, la idea es salir bien temprano, ya que esta salida la quiero aprovechar hasta lo ultimo, se que no es facil para muchos salir el viernes, pero alguien debe haber con ganas o posibilidades como yo de realizarla ese dia, mi visita sera a las 14 HS o sea que tendria que llegar antes a Rosario (de ser posible ya que mi idea nunca es arriesgarme por llegar antes), podemos poner un punto de encuentro en general paz, o en panamericana, como hizo Alejo_R en la shell de general paz cerca de Constituyentes (si nadie se prende y no encuentro alguien para ir me tendre que prender a esa salida el sabado, pero quisiera estar el viernes) o sino otro punto de encuentro seria la estacion de servicio de Panamericana y Marquez, no se, propongan lugares y/o horarios no tengo dramas, salgo de San Justo, y tengo que pasar indefectiblemente por zona de la panamericana, creo que un horario adecuado seria entre las 4:30 y las 6:00, propongan que estoy dispuesto a escuchar ideas y/o consejos, ya que es la primera vez que hago una salida larga con mi moto...
como estan? espero que bien! la situacion es secilla,como lo dice el titulo, estoy buscando gente para salir el viernes 23 para Rosario, ya que me anote para visitar la planta de guerrero para ese dia, ahora bien, la idea es salir bien temprano, ya que esta salida la quiero aprovechar hasta lo ultimo, se que no es facil para muchos salir el viernes, pero alguien debe haber con ganas o posibilidades como yo de realizarla ese dia, mi visita sera a las 14 HS o sea que tendria que llegar antes a Rosario (de ser posible ya que mi idea nunca es arriesgarme por llegar antes), podemos poner un punto de encuentro en general paz, o en panamericana, como hizo Alejo_R en la shell de general paz cerca de Constituyentes (si nadie se prende y no encuentro alguien para ir me tendre que prender a esa salida el sabado, pero quisiera estar el viernes) o sino otro punto de encuentro seria la estacion de servicio de Panamericana y Marquez, no se, propongan lugares y/o horarios no tengo dramas, salgo de San Justo, y tengo que pasar indefectiblemente por zona de la panamericana, creo que un horario adecuado seria entre las 4:30 y las 6:00, propongan que estoy dispuesto a escuchar ideas y/o consejos, ya que es la primera vez que hago una salida larga con mi moto...
Re: 7° Encuentro del Club Bajaj en rosario, ¿alguien sale el viernes 23 desde buenos aires?
Interesante ... pero yo salgo mas tarde, tipo 7 de la mañana, desde capital. supongo que quizas te alcanzaré en algun momento ya que voy con mi 220, aunque no la voy a cagar a palos. Viajaré 110/115 km aprox. No se si voy a la planta directamente o paso por el camping primero. Cualquier cosa te aviso por MP. Hasta ahora viajo solo, pero siempre es bueno ir acompañado.
DAX- Cantidad de envíos : 412
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
Re: 7° Encuentro del Club Bajaj en rosario, ¿alguien sale el viernes 23 desde buenos aires?
Hola! yo también voy el viernes, si te parece nos vemos a las 6 de la mañana en la shell frente a tecnopolis la misma que dice alejo_R aunque no se cual es exactamente, o en otro lugar si queres en CABA yo salgo de Caballito. Si querés enviame por MP tú número de celular y nos ponemos de acuerdo.
miyo- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : CABA - San Telmo
DAX escribió:Interesante ... pero yo salgo mas tarde, tipo 7 de la mañana, desde capital. supongo que quizas te alcanzaré en algun momento ya que voy con mi 220, aunque no la voy a cagar a palos. Viajaré 110/115 km aprox. No se si voy a la planta directamente o paso por el camping primero. Cualquier cosa te aviso por MP. Hasta ahora viajo solo, pero siempre es bueno ir acompañado.
estaria bueno salir juntos pero no quiero castigar mi 135 es mi unico transporte y es mi primer viaje largo .... espero encontrarte en la llegada a rosario o un poquito antes (acordate de los pobres que no llegamos a una 220 y acomplañanos en la ultima etapa....)
miyo escribió:Hola! yo también voy el viernes, si te parece nos vemos a las 6 de la mañana en la shell frente a tecnopolis la misma que dice alejo_R aunque no se cual es exactamente, o en otro lugar si queres en CABA yo salgo de Caballito. Si querés enviame por MP tú número de celular y nos ponemos de acuerdo.
dale no hay drama, la idea es encontrarnos en esa estacion,
https://maps.google.com.ar/maps?q=-34.55987,-58.504558&num=1&t=k&z=18&vpsrc=6&vps=1 por ahora a las 6:00 todo caso vemos el horario, ahora te paso el celu por privado.
a ver quien mas se suma!!!!!
Me sumo gus! Yo los alcanzaria en 197 y panamericana! Si queres nos pasamos los cel por MP. Saludos!
[quote="cristianfleitas"]Me sumo gus! Yo los alcanzaria en 197 y panamericana! Si queres nos pasamos los cel por MP. Saludos![/quo
Joya, más tarde vemos el lugar y la hora, así te mande privado
Joya, más tarde vemos el lugar y la hora, así te mande privado
SE AGREGA UN NUEVO LUGAR DE ENCUENTRO:
es una estacion Creo que es Shell esta apenas pasando el acceso a zarate,
https://maps.google.es/maps?q=-34.110392,-59.123785&num=1&t=h&z=17&vpsrc=6&vps=1
desde la zona de tcnopolis tardaremos maso una hora en llegar alla o sea que la hora de encentro seria aproximadamente a las 7:00 / 7:10 si se prende alguien mas lo vemos, recuerden que yo salgo de san justo (matanza) asi que si alguien quiere prenderse antes de los dos puntos especificados me avisan o tomare la general paz en Mosconi o av Coronel Perin (continuacion de Eva Peron (villegas en san justo) estamos atentos al que se sume!
edito para dejar un link del club cn informacion mas que importante!!!!
https://www.club-bajaj.com/t21824-consejos-a-tener-en-cuenta-para-viajar-al-nacional
para los que vienen comnmigo y los que no tambien! hay nfo mas que necesaria!!!
es una estacion Creo que es Shell esta apenas pasando el acceso a zarate,
https://maps.google.es/maps?q=-34.110392,-59.123785&num=1&t=h&z=17&vpsrc=6&vps=1
desde la zona de tcnopolis tardaremos maso una hora en llegar alla o sea que la hora de encentro seria aproximadamente a las 7:00 / 7:10 si se prende alguien mas lo vemos, recuerden que yo salgo de san justo (matanza) asi que si alguien quiere prenderse antes de los dos puntos especificados me avisan o tomare la general paz en Mosconi o av Coronel Perin (continuacion de Eva Peron (villegas en san justo) estamos atentos al que se sume!
edito para dejar un link del club cn informacion mas que importante!!!!
https://www.club-bajaj.com/t21824-consejos-a-tener-en-cuenta-para-viajar-al-nacional
para los que vienen comnmigo y los que no tambien! hay nfo mas que necesaria!!!