Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Saludos!!!
+9
freddy2320
Mat*.
Walterio
fer2
Enzo
comtec
Guille
Green Hornet
deylato
13 participantes
Página 1 de 1.
Saludos!!!
Hola, soy Jonathan de San Justo. Tengo una Rouser 200 desde hace una semana pero vengo leyendo este foro desde enero, realmente me ayudo mucho en decidir la compra de la moto (Muchas gracias). Soy nuevo motero , asi que mirando el foro cada vez aprendo mas.
Saludos y un abrazo.
Saludos y un abrazo.
Invitado- Invitado
Re: Saludos!!!
Holas!!!! Bienvenido!!!!!....osea...es tu primer moto???
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Uh!!!! Que bueno!!!! No sabes las cosas nuevas que vas a aprender y todas las sensaciones!!!! El dia que decidas meterla en la ruta...no sabes como vas a quedat!!!seguro que te va a gustar!!!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Bienvenido al club!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Gracias, si hasta ahora fue muy emocionante y con mucha adrenalina, de a poco le voy agarrando bien la mano!!!
Invitado- Invitado
BIENVENIDO a la flia BAJAJERA!!! ahora a disfrutarla a full
Guille- Cantidad de envíos : 221
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba
Hola amigo, bienvenido al club.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Bienvenido
Enzo- Cantidad de envíos : 299
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Bienvenido Jonathan! te felicito, seguro estas a full! jaja te digo que todos los días se aprende algo nuevo, así que solo tenes que disfrutar y saber que estas arriba de una moto!
un abrazo!
un abrazo!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Bienvenido Jonathan!!! te felicito pro la adquisición! a disfrutar la indiecita viejo!
Muchas gracias por la bienvenida!!! En cuanto le agarre bien la mano me prendo en alguna de las salidas!!!
Invitado- Invitado
Bienvenido!!!yo soy de ramos estoy a 10 cuadras de la UNLaM. (aunq ya hablamos por mp)
a disfrutarla ahora!!!
a disfrutarla ahora!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Hola Jónathan, bienvenido!!! veo q te enganchaste con todo con el foro!! estás posteando x todos lados... bien!! es una buena manera de ir aprendiendo para un bajajero nuevo como dijiste q sos!!!
Espero q disfrutes a full la Rouser, pero CUIDATE, mirá q muchas veces cometemos el error de creernos q ya la tenemos reclara y después nos llevamos una sorpresa q nos cuesta -en el mejor de los casos- unos raspones en la chapa y en el cuerpo... x eso un humilde consejo: Respetala, conducí precavidamente y vas a ver q es la mejor manera de disfrutar tu nuevo chiche!!!
Un afectuoso saludo!!
Espero q disfrutes a full la Rouser, pero CUIDATE, mirá q muchas veces cometemos el error de creernos q ya la tenemos reclara y después nos llevamos una sorpresa q nos cuesta -en el mejor de los casos- unos raspones en la chapa y en el cuerpo... x eso un humilde consejo: Respetala, conducí precavidamente y vas a ver q es la mejor manera de disfrutar tu nuevo chiche!!!
Un afectuoso saludo!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
jajaj Gracias Adrian, pero muy tarde el consejo, ya estrene una caida a los 6 minutos de salir del concesionario hace 3 semanas jajaja. Por suerte lo unico que dolio fue el orgullo!!! Lastima que no tenia una camara sino se morian de risa!!!
Invitado- Invitado
Fijate q hay un post para una charla sobre conducción en ruta q va a hacer Ninja el sábado 10-04 (mañana) en Ciudadela. seguro podría ser una buena experiencia para vos.Shadow escribió:Muchas gracias por la bienvenida!!! En cuanto le agarre bien la mano me prendo en alguna de las salidas!!!
No te digo más nada sobre el cuidado con la moto xq me parece q te quemé
Saludos!!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
No te digo más nada sobre el cuidado con la moto xq me parece q te quemé
Saludos!!!
jajaja No pasa nada, las caidas las analizo para aprender del error. Ya me gastaron lo necesario en el laburo!!!
Fijate q hay un post para una charla sobre conducción en ruta q va a hacer Ninja el sábado 10-04 (mañana) en Ciudadela. seguro podría ser una buena experiencia para vos.
El sabado a la salida del laburo iba a ir a hacer unos KM con un amigo que tiene una YBR 250 para que le vaya agarrando la onda a la ruta. Estaria bueno si alguien filmara la charla y la posteara!!! Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenido loco!! y ue disfrutes la india!!
cesar g- Cantidad de envíos : 186
Bueno, hoy me fui con un amigo a San Antonio de Areco en lo que fue mi primera experiencia rutera, la verdad que me encanto, practicamente se maneja sola!!!
ya llegue a los 420 km con este viajecito y debo confesar que la cague a palos, llegue a 130 y solte porque se me prendio el testigo de RPM. La Ybr 250 de mi amigo marcaba 140 y yo iba a la par atras, asi que no se la veloc. real.
Use la formacion Z como comentaron aca y no se metio ningun auto entre nosotros, la verdad muy util. Ya que estamos aprovecho y pregunto, alguien siente un silbido muy agudo de vez en cuando arriba de los 120 km/h?
Ahh si, cuando volvia me parecio per una pulsar azul, la verdad no la vi bien porque venia a las gomas, alguien de por aca?
ya llegue a los 420 km con este viajecito y debo confesar que la cague a palos, llegue a 130 y solte porque se me prendio el testigo de RPM. La Ybr 250 de mi amigo marcaba 140 y yo iba a la par atras, asi que no se la veloc. real.
Use la formacion Z como comentaron aca y no se metio ningun auto entre nosotros, la verdad muy util. Ya que estamos aprovecho y pregunto, alguien siente un silbido muy agudo de vez en cuando arriba de los 120 km/h?
Ahh si, cuando volvia me parecio per una pulsar azul, la verdad no la vi bien porque venia a las gomas, alguien de por aca?
Invitado- Invitado
HOla Shadow, bienvenido, que disfrutes tu vehiculo, y no olvides manejar siempre a la defensiva.
Mucha suerte !!
Sergio
Mucha suerte !!
Sergio
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico
Shadow escribió:... Ya que estamos aprovecho y pregunto, alguien siente un silbido muy agudo de vez en cuando arriba de los 120 km/h?...
Che no sera la velocidad??? jeje
Página 1 de 1.