Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
No me prende el tablero ni las luces ...
+4
indigo_e
tutex
Gand4lf
jorge14c
8 participantes
Página 1 de 1.
No me prende el tablero ni las luces ...
hola muchachos ...
ayer saque la moto del mecanico y andaba de diez ...
hoy la voy a probar y resulta que no me prende el tablero pero si la moto
que puede ser? alguna idea?
ayer saque la moto del mecanico y andaba de diez ...
hoy la voy a probar y resulta que no me prende el tablero pero si la moto
que puede ser? alguna idea?
jorge14c- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : venado tuerto, santa fe
Re: No me prende el tablero ni las luces ...
Te anda el encendido electrico? pero no la bocina?
Si es asi, se te quemó un fusible que esta debajo del asiento delantero.
Tranqui, sale $10 uno nuevo.
Si es asi, se te quemó un fusible que esta debajo del asiento delantero.
Tranqui, sale $10 uno nuevo.
Gand4lf- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Santa Fe
se te quemo el fusible!, tenes que cambiarlo, abrí la cacha del costado y fijate que hay una tapita negra "envuelta" con una goma, cerca de la batería ami me trajo uno de repuesto, lo cambias y listo!!, saludos!.
tutex- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Capital Federal
tutex escribió:se te quemo el fusible!, tenes que cambiarlo, abrí la cacha del costado y fijate que hay una tapita negra "envuelta" con una goma, cerca de la batería ami me trajo uno de repuesto, lo cambias y listo!!, saludos!.
Exactamente! Dentro de esa cajita negra junto a la batería hay uno de repuesto!
Gand4lf- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Santa Fe
Me pasa lo mismo
Hola, no quise crear un nuevo tema, ya que esto mismo me pasa con mi 135. De un momento para el otro, mientras iba andando, el tablero y luces dejaron de funcionar. Lei por ahi que es el fusible que esta debajo del asiento. Pero cuando voy a buscarlo, resulta que no hay dicho fusible, (Segun me dijeron fuentes "especializadas") la 135 lleva solo un fusible, el que esta al lado de la bateria, el cual esta en perfecto estado. Incluso la moto la arranco desde el encendido electrico y arranca bien. Deducieron que puede ser problema del tablero. Pregunte si podia ser problema de la alarma, pero la descartaron inmediatamente (Esta funciona bien).
Alguno tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar?
Espero comentarios. Gracias
indigo_e- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Villa Bosch
nooooo en realidad tenes otro debajo del asiento, que muchos no lo conocen, saca el asiento de conductor, y ponete del lado izquierdo de la moto o sea del lado de los cambios, y vas a ver que tenes los dos caños cuadrados del cuadro, en el de la derecha ( desde donde estas es el de arriba al mirar desde el costado de la moto) fijate que tenes otro fusible bien precintado al cuadro TRAMPA!!!! ese es el del tablero y luces...indigo_e escribió:Hola, no quise crear un nuevo tema, ya que esto mismo me pasa con mi 135. De un momento para el otro, mientras iba andando, el tablero y luces dejaron de funcionar. Lei por ahi que es el fusible que esta debajo del asiento. Pero cuando voy a buscarlo, resulta que no hay dicho fusible, (Segun me dijeron fuentes "especializadas") la 135 lleva solo un fusible, el que esta al lado de la bateria, el cual esta en perfecto estado. Incluso la moto la arranco desde el encendido electrico y arranca bien. Deducieron que puede ser problema del tablero. Pregunte si podia ser problema de la alarma, pero la descartaron inmediatamente (Esta funciona bien).
A fabucan le gusta esta publicaciòn
Listo
gustaveten escribió:nooooo en realidad tenes otro debajo del asiento, que muchos no lo conocen, saca el asiento de conductor, y ponete del lado izquierdo de la moto o sea del lado de los cambios, y vas a ver que tenes los dos caños cuadrados del cuadro, en el de la derecha ( desde donde estas es el de arriba al mirar desde el costado de la moto) fijate que tenes otro fusible bien precintado al cuadro TRAMPA!!!! ese es el del tablero y luces...indigo_e escribió:Hola, no quise crear un nuevo tema, ya que esto mismo me pasa con mi 135. De un momento para el otro, mientras iba andando, el tablero y luces dejaron de funcionar. Lei por ahi que es el fusible que esta debajo del asiento. Pero cuando voy a buscarlo, resulta que no hay dicho fusible, (Segun me dijeron fuentes "especializadas") la 135 lleva solo un fusible, el que esta al lado de la bateria, el cual esta en perfecto estado. Incluso la moto la arranco desde el encendido electrico y arranca bien. Deducieron que puede ser problema del tablero. Pregunte si podia ser problema de la alarma, pero la descartaron inmediatamente (Esta funciona bien).
Gracias por la explicacion. Efectivamente la 135 tiene un segundo fusible (Los de motoroma y Guerrero no saben NADA). Esta bien escondido, pero esta. Lastima que no era el problema, en mi caso. La lleve a un electricista de motos y encontro un cable de alimentacion cortado. Ese fue todo el problema. Slds
indigo_e- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Villa Bosch
A andresER75 le gusta esta publicaciòn
indigo_e escribió:gustaveten escribió:nooooo en realidad tenes otro debajo del asiento, que muchos no lo conocen, saca el asiento de conductor, y ponete del lado izquierdo de la moto o sea del lado de los cambios, y vas a ver que tenes los dos caños cuadrados del cuadro, en el de la derecha ( desde donde estas es el de arriba al mirar desde el costado de la moto) fijate que tenes otro fusible bien precintado al cuadro TRAMPA!!!! ese es el del tablero y luces...indigo_e escribió:Hola, no quise crear un nuevo tema, ya que esto mismo me pasa con mi 135. De un momento para el otro, mientras iba andando, el tablero y luces dejaron de funcionar. Lei por ahi que es el fusible que esta debajo del asiento. Pero cuando voy a buscarlo, resulta que no hay dicho fusible, (Segun me dijeron fuentes "especializadas") la 135 lleva solo un fusible, el que esta al lado de la bateria, el cual esta en perfecto estado. Incluso la moto la arranco desde el encendido electrico y arranca bien. Deducieron que puede ser problema del tablero. Pregunte si podia ser problema de la alarma, pero la descartaron inmediatamente (Esta funciona bien).
Gracias por la explicacion. Efectivamente la 135 tiene un segundo fusible (Los de motoroma y Guerrero no saben NADA). Esta bien escondido, pero esta. Lastima que no era el problema, en mi caso. La lleve a un electricista de motos y encontro un cable de alimentacion cortado. Ese fue todo el problema. Slds
Muchas Gracias Amigos..!! me resulto la segunda version.. del fusible escondido jaja! bueno en fin tiene dos fusibles y dos de respuestos!! yo pensaba que era la bateria que se jodio..!! porq tengo en el tablero el logo de la bateria parpadeando y nose q es.. debe ser el alternador o nose.. si me pueden redirigir al tema que corresponde a la bateria les agradeceria aun mas..!! saludos!! buenas rutas!!
Dj.EricOrrillo- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Tucumán
A fabucan le gusta esta publicaciòn
hola, cree un nuevo tema para un problema parecido, donde estoy explicando mas o menos lo q me sucede. a vos te funcionaba el gatillo de la luz alta del manillar izquierdo? a mi si, lo que no me funciona ni el tablero ni la luz alta y baja, sin embargo el foco y la luz del tablero funciona bien, asi como el arranque electrico, la bocina, etc. donde estaba el cable q se te habia cortado, sabes? saludos y muy agradecido.
pbarotto@hotmail.com- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : capital federal
aclaro que los fusibles no estaban quemadoes y que el foco es nuevo y funciona pero solo dandole al gatillo de luz alta dle manillar izquierdo
pbarotto@hotmail.com- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : capital federal
hola amigo, cual fue el problema de tu rouser, porque estoy en la misma situacion. necesito ayudaaaa
rosendo ogorman- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : corrientes