Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
PRIVILEGIO ?
+6
mariano reales
rnacer
Shor
negrocq
JUANCHO_66
victurbo
10 participantes
Página 1 de 1.
PRIVILEGIO ?
Con esta noticia me parece ver mas lejos mi tan añorada 200 NS, toca esperar a ver que pasa...será que ensamblan simultáneamente las dos??
AUTECO-KTM
http://www.demotos.com.co/
La noticia de fin de temporada la trae Auteco con su alianza con la marca austriaca KTM. India, Malasia y Colombia son los únicos países del mundo autorizados para ensamblar las deportivas de KTM, que recordemos hace unos meses anunció su alianza con Bajaj de la India.
Inicialmente la línea de ensamblaje colombiana contará en la planta de Itagüí con la Duke 200. Con esto Auteco será la empresa encargada de la importación, distribución y ensamblaje de la famosa marca KTM. Con esta alianza Auteco amplía su portafolio de productos con marcas como Pulsar de la India, Kymco de Taiwán, Kawasaki de Japón y ahora KTM de Austria.
Los productos de la marca naranja estarán disponibles en nuestro país para cumplir con su slogan "Ready to Race". Recordemos que la marca está presente en diferentes modalidades competitivas como rallies, velocidad, motocross y enduro, a lo largo de los años KTM ha sumado innumerables campeonatos y títulos mundiales. Desde el 2001 la marca ha sido la número uno en el Dakar, ganando en 11 oportunidades consecutivas. En el presente año ganaron el AMA Supercorss en MX1, AMA Motocross en MX1 y los mundiales en MX1, MX2 y MX3, además del campeonato mundial de Enduro y Hare Scramble, entre otros como el Mundial de velocidad en la nueva categoría Moto3.
En cuanto a la Duke 200 les contamos que será, como ya dijimos, la primera en llegar a la línea de ensamble en Colombia. Se trata de una moto versátil de prestaciones similares a las de sus hermanas mayores la KTM 690 Duke y la KTM 990 Super Duke R.
Además de las motos, Auteco tendrá en sus puntos de venta los siguientes productos: KTM Powerparts, una línea de accesorios exclusiva para las motos de la marca naranja y KTM Powerwear, un conjunto de accesorios para los pilotos que incluye desde uniformes de carreras hasta juguetes para los niños y para las mascotas, entre muchos otros "juguetes".
De KTM les contamos que su nombre proviene de la sigla de Kronreif y Tukenpolz son los apellidos de sus socios fundadores y Mattighofen que es el nombre del pueblo de Austria donde nació la marca en 1934, en un pequeño taller de reparación que posteriormente pasó a vender motos de la marca DKW. Poco a poco fue creciendo y en 1951 comenzaron a diseñar su propia moto y dos años más tarde arrancaron con la producción en serie de la KTM R-100, hasta lo que son hoy.
Del 13 al 25 de noviembre Auteco y KTM estarán en el Salón del Automóvil en Bogotá, donde será el lanzamiento oficial de la alianza. El sábado 17 de noviembre será la presentación para el público a las 12:00m.
AUTECO-KTM
La noticia de fin de temporada la trae Auteco con su alianza con la marca austriaca KTM. India, Malasia y Colombia son los únicos países del mundo autorizados para ensamblar las deportivas de KTM, que recordemos hace unos meses anunció su alianza con Bajaj de la India.
Inicialmente la línea de ensamblaje colombiana contará en la planta de Itagüí con la Duke 200. Con esto Auteco será la empresa encargada de la importación, distribución y ensamblaje de la famosa marca KTM. Con esta alianza Auteco amplía su portafolio de productos con marcas como Pulsar de la India, Kymco de Taiwán, Kawasaki de Japón y ahora KTM de Austria.
Los productos de la marca naranja estarán disponibles en nuestro país para cumplir con su slogan "Ready to Race". Recordemos que la marca está presente en diferentes modalidades competitivas como rallies, velocidad, motocross y enduro, a lo largo de los años KTM ha sumado innumerables campeonatos y títulos mundiales. Desde el 2001 la marca ha sido la número uno en el Dakar, ganando en 11 oportunidades consecutivas. En el presente año ganaron el AMA Supercorss en MX1, AMA Motocross en MX1 y los mundiales en MX1, MX2 y MX3, además del campeonato mundial de Enduro y Hare Scramble, entre otros como el Mundial de velocidad en la nueva categoría Moto3.
En cuanto a la Duke 200 les contamos que será, como ya dijimos, la primera en llegar a la línea de ensamble en Colombia. Se trata de una moto versátil de prestaciones similares a las de sus hermanas mayores la KTM 690 Duke y la KTM 990 Super Duke R.
Además de las motos, Auteco tendrá en sus puntos de venta los siguientes productos: KTM Powerparts, una línea de accesorios exclusiva para las motos de la marca naranja y KTM Powerwear, un conjunto de accesorios para los pilotos que incluye desde uniformes de carreras hasta juguetes para los niños y para las mascotas, entre muchos otros "juguetes".
De KTM les contamos que su nombre proviene de la sigla de Kronreif y Tukenpolz son los apellidos de sus socios fundadores y Mattighofen que es el nombre del pueblo de Austria donde nació la marca en 1934, en un pequeño taller de reparación que posteriormente pasó a vender motos de la marca DKW. Poco a poco fue creciendo y en 1951 comenzaron a diseñar su propia moto y dos años más tarde arrancaron con la producción en serie de la KTM R-100, hasta lo que son hoy.
Del 13 al 25 de noviembre Auteco y KTM estarán en el Salón del Automóvil en Bogotá, donde será el lanzamiento oficial de la alianza. El sábado 17 de noviembre será la presentación para el público a las 12:00m.
Última edición por victurbo el Mar Nov 06 2012, 15:59, editado 1 vez
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: PRIVILEGIO ?
victurbo escribió:Con esta noticia me parece ver mas lejos mi tan añorada 200 NS, toca esperar a ver que pasa...será que ensamblan simultáneamente las dos??
AUTECO-KTM
estás al horno si se da así...pero bueno hay que esperar...por ahi van las 2!!!
lo que pasa es que hay una gran diferencia entre ktm y bajaj es ilogico sacar 2 motos para que compitan entre si, es decir ktm gran calidad y bajaj la economica como siempre fue saludos
Última edición por negrocq el Mar Nov 06 2012, 16:27, editado 1 vez
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
ESTAS EN LAS MANOS DE AUTECO.. NO CREO Q SE PISEN ENTRE SUS MARCAS..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
y bueno d ultima entrale a la duke 200, yo se que es mas fierita que nuestra adorada ns, pero a veces hay q conformarse, con la hermana fea
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Por un lado es una lastima por la ns, yo creo que van a hacer las dos!! son para dos mercados diferentes, por el precio, la duke si bien es 200 igual que la ns, es mas cara por la marca, entonces a los fanaticos de la duke y que tengan plata la compran, es como aca la fz y la siryus creo que se escribe, y por otro lado calculo que el precio de venta de la duke sera mas bajo, ahora......si me das a elegir......me quedo con la duke toda la vida.....
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
rnacer escribió:y bueno d ultima entrale a la duke 200, yo se que es mas fierita que nuestra adorada ns, pero a veces hay q conformarse, con la hermana fea
...JAJAJA, pero a la hermana fea la invitamos a un helado y listo..
HAY KTMS ALLA?? O SEA NO SI HAY.. CUANTAS HAY RODANDO? LA GENTE LAS COMPRA? PORQ ACA SON CONTADAS LAS Q HAY.. TODOS DECLINAN POR BMW EN ESA GAMA POR LO MENOS ACA, SI ALLA ES IGUAL OLVIDATE Q NO VAN A TRAER LA MINIDUKE EN MASA NI A GANCHOS
Shor- Moderador General
Shor escribió:HAY KTMS ALLA?? O SEA NO SI HAY.. CUANTAS HAY RODANDO? LA GENTE LAS COMPRA? PORQ ACA SON CONTADAS LAS Q HAY.. TODOS DECLINAN POR BMW EN ESA GAMA POR LO MENOS ACA, SI ALLA ES IGUAL OLVIDATE Q NO VAN A TRAER LA MINIDUKE EN MASA NI A GANCHOS
Se venden mucho, especialmente las Motocross, no de forma masiva, todos sabemos que es una marca re-comprobada y con un mercado muy selecto.
En este articulo Auteco declara que la Duke en sus vitrinas costaría unos 6000 USD, no me parece tan elevado el precio....esperemos que la NS este alrededor de los 4400 USD.
http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12352370.html
Sldos!
http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12352370.html
Sldos!
en parte coincido negro, pero dudo que sean dos segmentos que compitan entre si, ya que todos sabemos las diferencias de precio que puede haber entre una y otra, para mas información de la diferencia entre ambas les dejo un cuadro y para los que tengan ganas de leer, unas paginas para que lean un rato (usar google traslate!)negrocq escribió:lo que pasa es que hay una gran diferencia entre ktm y bajaj es ilogico sacar 2 motos para que compitan entre si, es decir ktm gran calidad y bajaj la economica como siempre fue saludos
http://www.autocarindia.com/Feature/311618,bajaj-pulsar-200ns-vs-ktm-200-duke.aspx
http://anythingeverything4.com/ktm-duke-200-vs-bajaj-pulsar-200ns-review-specifications-comparison/
http://www.bsmotoring.com/news/bajaj-pulsar-200ns-vs-ktm-duke-200-grilled/5668/1
Si ves una KTM en la calle en Argentina, sacale una foto y te invito a un asado con morcilla molleja bondiola y chinchulines.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
mmm ta asi no es eh? a ver en mi provincia no veo mucho, pero cuando visito a mi hermana en tucuman(zona cheta) eh visto a mas de uno pasar en ktm y vestidos para hacer cross, supongo q sera mas el poder adquisitivo ahi, o seran hijos de chetosLuca Zepp escribió:Si ves una KTM en la calle en Argentina, sacale una foto y te invito a un asado con morcilla molleja bondiola y chinchulines.
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
avenida del libertador casi llegando a san fernando esta la agencia , ay tenian 3 990 adventure y 2 super duke ! . a mi haceme el asadito mas bien quemadito , no me gusta jugoso !Luca Zepp escribió:Si ves una KTM en la calle en Argentina, sacale una foto y te invito a un asado con morcilla molleja bondiola y chinchulines.
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Una sola vez me cruce una KTM, fue en el Peaje de Ituzaingo. Era tipo Cross. La prox le saco una foto y conmigo te ahorras los chinchulines y las mollejas ya que no me gustan.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
VERIFIQUE DOS EMBARQUES DE KTM CUANDO LABURABA EN EL DESPA DE 58 MOTOS Y OTRO DE 85 INCLUSO HICE UN POST CON LAS DECLARACIONES JAJA, DONDE TENGO Q IR A RECLAMAR EL ASADO?
Shor- Moderador General
Luca Zepp escribió:Si ves una KTM en la calle en Argentina, sacale una foto y te invito a un asado con morcilla molleja bondiola y chinchulines.
A mi me invitan solo a morcilla, pero con el buche...JAJAJAJA
Arriba el Colesterol!
mmm... me parece que ya se quien paga el asado en el nacional!!!Luca Zepp escribió:Si ves una KTM en la calle en Argentina, sacale una foto y te invito a un asado con morcilla molleja bondiola y chinchulines.
Las de libertador las veo todos los días, son 990 como decís, hermosas. Pero ésas no valen! Tienen que ser en la calle, manejadas por dueños!
El otro día vi una en 9 de julio, no tan nueva y llena de barro, me acordé de este topic.
Pensé que Shor iba a salir diciendo que vio una Duke 200 cargando nafta jajajaja.
El otro día vi una en 9 de julio, no tan nueva y llena de barro, me acordé de este topic.
Pensé que Shor iba a salir diciendo que vio una Duke 200 cargando nafta jajajaja.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
Sigo esperando....por ahora se ensambla la primera Duke
http://www.demotos.com.co/html/motonews-17.html
http://www.demotos.com.co/html/motonews-17.html
Lo próximo que sigue es tocarlas...y obviamente el test-drive JAJJAA
Ese amarillo Caterpillar
Sldos!
P/D: esas 125 ST, que interesantes mono-shock, 13 HP
http://demotos.com.co/html/motonews-24.php
Ese amarillo Caterpillar
Sldos!
P/D: esas 125 ST, que interesantes mono-shock, 13 HP
http://demotos.com.co/html/motonews-24.php
la azul tampoco esta nada mal eh.. q linda moto!
Shor- Moderador General
Shor escribió:la azul tampoco esta nada mal eh.. q linda moto!
La azul también, pero todos me dicen que si es la misma moto de hace 10 años..van tres azules JAJAJAJA
Página 1 de 1.