Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
+11
negrocq
Jorluzu
kawaex500juan
leonelspike
Shor
ChampsWalt
Green Hornet
elbonfi
serxd
nippurthelagash
♏㋡ℕ㋡
15 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
Con inyección electrónica, el modelo marca el regreso del segmento 400cc , y busca ganarse a los consumidores por su versatilidad
La categoría de ON/OFF acaba de recibir una nueva integrante: la nueva Honda Falcon NX 2013 400i. Basada en la exitosa NX4 Falcon. La moto fue modificada para adaptarse a las normas ambientale del país. Por otra parte, el modelo tiene nuevo diseño pero mantiene su ADN. El sistema de inyección electrónica PGM-FI, y se adapta a los pilotos que buscan una motocicleta de mediana cilindrada atractiva para uso mixto.
La motocicleta, que se producirá en la planta de Manaus, promete añadir más comodidad, velocidad y par motor en el momento de la conducción, gracias al sistema de inyección PGM-FI. Pero la noticia no se detiene allí, el nuevo diseño transmite modernidad y audacia combinada con el estilo aventurero.
Honda comercializará el modelo a partir de agosto a través de su red de distribuidores, y estima vender más de 11 millones de unidades por año.
Estilo único y excepcional
El ADN ON/OFF es evidente en todo el diseño del Falcon NX 400i con líneas agresivas y modernas, que transmiten la belleza, sofisticación, y grandeza.
El modelo está equipado con faros multi-reflectores, con lentes de policarbonato de 60/55 W, que proporcionan una excelente visibilidad nocturna.
El diseño del carenado muestra la modernidad, y es un referente en el segmento.
El guardabarros delantero para NX Falcon 400i da un aspecto llamativo y moderno. Otro punto a destacar es el panel de instrumentos completo, actualizado y digital. En su pantalla, es posible leer el medidor de combustible, tacómetro, velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, y las luces intermitentes de monitoreo electrónico de inyección PGM-FI, luz alta y neutral.
En la parte trasera, el conjunto óptico está formado por faroles y guiños independientes, que permiten una mayor seguridad durante la conducción nocturna, y proporciona una iluminación de gran alcance y la correcta distribución del haz de luz ..
Otro punto a destacar es la posición más erguida, gracias a los manillares altos y anchos, lo que permite cambios rápidos de trayectoria con estabilidad. El asiento es ancho y en dos niveles proporcionan comodidad incluso en viajes largos.
El modelo está equipado con portaequipaje integrado, lo que facilita el transporte de cargas, ya que cuenta con anclajes para la instalación de baules. Otro elemento destacado es el de escape, que tiene una nueva tapa y el escudo, dejando el aspecto aún más elegante.
Las principales dimensiones de longitud, x ancho x alto, son, respectivamente, 2157 x 789 x 1222 mm y distancia entre ejes de 1434 mm.
Excelente Desempeño
Hay varios atributos que hacen de la Falcon NX 400i una motocicleta única en su categoría. La prueba es su fuerza que viene de la mano del motor de OHC (árbol de levas a la cabeza), 4-tiempos, monocilíndrico de 397,2 cm3 y sistema de cárter seco con RFVC.
Lo más destacado del modelo 2013 es ser alimentado por inyección electrónica PGM-FI (inyección de combustible programada), que junto con el catalizador hace que la moto se adapte a las leyes de polución del país con niveles muy inferiores a los establecidos.
Desarrolla una potencia máxima de 28,7 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 3,27 kgf.ma 6.000 rpm, proporcionando una flexibilidad y rendimiento en cualquier situación, y fuerza para superar los obstáculos urbanos con facilidad.
La NX Falcon 400i tiene cinco velocidades. El modelo está equipado con arranque eléctrico, la capacidad del tanque de combustible de 15,3 litros (5,3 litros de reserva) y una batería sellada, libre de mantenimiento.
El chasis del 400i Falcon NX es de cuna doble de alta rigidez, que ofrece una conducción fácil y ágil.
Además, para garantizar la correcta absorción de las imperfecciones y desniveles de la carretera, la moto tiene suspensión delantera de 215 mm, y sistema Pro-Link de 180 mm de recorrido en la parte trasera. Para completar la serie está equipado con rueda delantera de 21'' y trasera de 17''. Neumáticos de 60 MT de uso mixto, proporcionando un mayor agarre y la capacidad de tracción en el cruce de obstáculos.
Los Falcon NX 2013 400i estará disponible en negro, rojo metalizado y plata metálica, y el precio sugerido de venta al público es de R$ 18,900.00. El valor se basa en el estado de Sao Paulo. La garantía es de un año, kilometraje ilimitado.
Motor: SOHC, RFVC, solo cilindro, 4 tiempos, refrigerado por aire con cárter seco y depósito de aceite
Cilindrada: 397,2 cm3
Sistema de alimentación: PGM-FI de inyección electrónica de combustible
Potencia máxima: 28,7 CV a 6.500 rpm
Par máximo : 3,27 kgf.ma 6000 rpm
Transmisión: 5-velocidad
Sistema de arranque: Eléctrico
Cuadro: Cuna doble
Suspensión delantera: Horquilla telescópica con 215 mm
Suspensión trasera: Mono-amortiguada Pro-Link con 180 mm
Freno delantero: Disco único de 256 mm de diámetro y pinza de doble pistón
Freno trasero: Disco único de 220 mm de diámetro y pinza de pistón simple
Neumático delantero: 90/90 - 21 m / C (54S)
Neumático trasero: 120/90 - 17M / C (64s)
Depósito de combustible: 15,3 litros (5,3 litros de reserva)
El aceite del motor (Total): 2,2 litros
Dimensiones Largo x ancho x alto: 2157 x 789 x 1222 mm
Distancia entre ejes: 1434 mm
Distancia mínima hasta el suelo: 242 mm
Altura del asiento: 850 mm
Peso en seco: 157 kg
Ignición: CDI (encendido de descarga capacitiva)
Batería: V 12 - 6 Ah (sellado)
Faro delantero: 55/60 W - lámpara halógena
Colores: negro, rojo metalizado y plata metálica
La categoría de ON/OFF acaba de recibir una nueva integrante: la nueva Honda Falcon NX 2013 400i. Basada en la exitosa NX4 Falcon. La moto fue modificada para adaptarse a las normas ambientale del país. Por otra parte, el modelo tiene nuevo diseño pero mantiene su ADN. El sistema de inyección electrónica PGM-FI, y se adapta a los pilotos que buscan una motocicleta de mediana cilindrada atractiva para uso mixto.
La motocicleta, que se producirá en la planta de Manaus, promete añadir más comodidad, velocidad y par motor en el momento de la conducción, gracias al sistema de inyección PGM-FI. Pero la noticia no se detiene allí, el nuevo diseño transmite modernidad y audacia combinada con el estilo aventurero.
Honda comercializará el modelo a partir de agosto a través de su red de distribuidores, y estima vender más de 11 millones de unidades por año.
Estilo único y excepcional
El ADN ON/OFF es evidente en todo el diseño del Falcon NX 400i con líneas agresivas y modernas, que transmiten la belleza, sofisticación, y grandeza.
El modelo está equipado con faros multi-reflectores, con lentes de policarbonato de 60/55 W, que proporcionan una excelente visibilidad nocturna.
El diseño del carenado muestra la modernidad, y es un referente en el segmento.
El guardabarros delantero para NX Falcon 400i da un aspecto llamativo y moderno. Otro punto a destacar es el panel de instrumentos completo, actualizado y digital. En su pantalla, es posible leer el medidor de combustible, tacómetro, velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, y las luces intermitentes de monitoreo electrónico de inyección PGM-FI, luz alta y neutral.
En la parte trasera, el conjunto óptico está formado por faroles y guiños independientes, que permiten una mayor seguridad durante la conducción nocturna, y proporciona una iluminación de gran alcance y la correcta distribución del haz de luz ..
Otro punto a destacar es la posición más erguida, gracias a los manillares altos y anchos, lo que permite cambios rápidos de trayectoria con estabilidad. El asiento es ancho y en dos niveles proporcionan comodidad incluso en viajes largos.
El modelo está equipado con portaequipaje integrado, lo que facilita el transporte de cargas, ya que cuenta con anclajes para la instalación de baules. Otro elemento destacado es el de escape, que tiene una nueva tapa y el escudo, dejando el aspecto aún más elegante.
Las principales dimensiones de longitud, x ancho x alto, son, respectivamente, 2157 x 789 x 1222 mm y distancia entre ejes de 1434 mm.
Excelente Desempeño
Hay varios atributos que hacen de la Falcon NX 400i una motocicleta única en su categoría. La prueba es su fuerza que viene de la mano del motor de OHC (árbol de levas a la cabeza), 4-tiempos, monocilíndrico de 397,2 cm3 y sistema de cárter seco con RFVC.
Lo más destacado del modelo 2013 es ser alimentado por inyección electrónica PGM-FI (inyección de combustible programada), que junto con el catalizador hace que la moto se adapte a las leyes de polución del país con niveles muy inferiores a los establecidos.
Desarrolla una potencia máxima de 28,7 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 3,27 kgf.ma 6.000 rpm, proporcionando una flexibilidad y rendimiento en cualquier situación, y fuerza para superar los obstáculos urbanos con facilidad.
La NX Falcon 400i tiene cinco velocidades. El modelo está equipado con arranque eléctrico, la capacidad del tanque de combustible de 15,3 litros (5,3 litros de reserva) y una batería sellada, libre de mantenimiento.
El chasis del 400i Falcon NX es de cuna doble de alta rigidez, que ofrece una conducción fácil y ágil.
Además, para garantizar la correcta absorción de las imperfecciones y desniveles de la carretera, la moto tiene suspensión delantera de 215 mm, y sistema Pro-Link de 180 mm de recorrido en la parte trasera. Para completar la serie está equipado con rueda delantera de 21'' y trasera de 17''. Neumáticos de 60 MT de uso mixto, proporcionando un mayor agarre y la capacidad de tracción en el cruce de obstáculos.
Los Falcon NX 2013 400i estará disponible en negro, rojo metalizado y plata metálica, y el precio sugerido de venta al público es de R$ 18,900.00. El valor se basa en el estado de Sao Paulo. La garantía es de un año, kilometraje ilimitado.
Motor: SOHC, RFVC, solo cilindro, 4 tiempos, refrigerado por aire con cárter seco y depósito de aceite
Cilindrada: 397,2 cm3
Sistema de alimentación: PGM-FI de inyección electrónica de combustible
Potencia máxima: 28,7 CV a 6.500 rpm
Par máximo : 3,27 kgf.ma 6000 rpm
Transmisión: 5-velocidad
Sistema de arranque: Eléctrico
Cuadro: Cuna doble
Suspensión delantera: Horquilla telescópica con 215 mm
Suspensión trasera: Mono-amortiguada Pro-Link con 180 mm
Freno delantero: Disco único de 256 mm de diámetro y pinza de doble pistón
Freno trasero: Disco único de 220 mm de diámetro y pinza de pistón simple
Neumático delantero: 90/90 - 21 m / C (54S)
Neumático trasero: 120/90 - 17M / C (64s)
Depósito de combustible: 15,3 litros (5,3 litros de reserva)
El aceite del motor (Total): 2,2 litros
Dimensiones Largo x ancho x alto: 2157 x 789 x 1222 mm
Distancia entre ejes: 1434 mm
Distancia mínima hasta el suelo: 242 mm
Altura del asiento: 850 mm
Peso en seco: 157 kg
Ignición: CDI (encendido de descarga capacitiva)
Batería: V 12 - 6 Ah (sellado)
Faro delantero: 55/60 W - lámpara halógena
Colores: negro, rojo metalizado y plata metálica
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
el problema que tenia esta moto es la autonomia , con la inyeccion se solucionaria el problema de gastar tanta nafta
una buena para esta moto que era muy buena en su gama
una buena para esta moto que era muy buena en su gama
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
Muy linda está buena, $$$$$$$$$$$$
serxd- Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
COMO ME GUSTAAAAA . LASTIMA QUE LOS PRECIOS SE FUERON AL CARAJO
elbonfi- Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Caseros
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
Muy buena!!....
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
alta maquinita para mandarla donde sea ....
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 49
Localizacion : Almirante Brown
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
no me termina de cerrar.. nunca me termino de cerrar soy el unico q ve calcos nuevos, escape y tablero como cambio estetico? para mi el ie la va a encarecer..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
Shor escribió:no me termina de cerrar.. nunca me termino de cerrar soy el unico q ve calcos nuevos, escape y tablero como cambio estetico? para mi el ie la va a encarecer..
que cosa no te cierra shor? los cambios que pusiste son lo máximo que nos puede ofrecer honda...
seria como la nueva fazer 250 de yamaha (faro nuevo, disco atrás, bolu..deces)
la IE, es un GRAN avance para lo que nos viene dando Honda¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : Libertad - Merlo
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
me sigo quedando con mi transalp hasta que no salga algo que me deslumbre no cambio jaja , no en serio es buen segmento para saltar de la 220 pero hay una diferencia de unos cuantos billetes ,
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
Por lo que dice este articulo se comenzara a fabricar en Brasil, aca en Argentina ya la estan comenzando a "fabricar" es decir ensamblar las partes brasileras.
Me parece que aca por unos cuantos años venderan la que ya conocemos todos.
Será que aca traeran las que les sobraron?
Un abrazo a todos
Jorluzu El Peludo
Me parece que aca por unos cuantos años venderan la que ya conocemos todos.
Será que aca traeran las que les sobraron?
Un abrazo a todos
Jorluzu El Peludo
Jorluzu- Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 61
Localizacion : Haedo
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
para mi si, aca traen lo viejo, y lanzan modelos nuevos en paises con mas mercado, lo que no me termina de cerrar el las falcon son los rayos, se que este tipo de motos debe llevar pero a mi no me gustan saludos
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
sabes como reniego el tema de los rayos hice el mismo viaje con la 220 que con la transalp y pinche en rosario cmo extrañaba la rousser ese dia jajaja
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
ME CONTARON QUE EN LA REVISTA "LA MOTO" SALIO EL ARTICULO Y DICE QUE ESTARIA DISPONIBLE A PARTIR DEL MES QUE VIENE A $41MIL MASO
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
leonelspike escribió:Shor escribió:no me termina de cerrar.. nunca me termino de cerrar soy el unico q ve calcos nuevos, escape y tablero como cambio estetico? para mi el ie la va a encarecer..
que cosa no te cierra shor? los cambios que pusiste son lo máximo que nos puede ofrecer honda...
seria como la nueva fazer 250 de yamaha (faro nuevo, disco atrás, bolu..deces)
la IE, es un GRAN avance para lo que nos viene dando Honda¡
no es no digo q no me cierran los nuevos cambios, es una moto q en gral no me cierra.. la moto no me cierra, los cambios bueno es eso cambios pero no estructurales, para mi tendria q ser mas parecida a su hermana mayor la dominator nx650 pero bue, pensando en el uso q se le da en gral a la moto y la dualidad.. me parece q esta lejos de la legendaria transalp como dice juan y fue la moto q cuando salio en su momento venia a ocupar ese lugar.. en gral la moto no me cierra.. no digo q sea una mala moto ojo
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
Shor escribió:
no es no digo q no me cierran los nuevos cambios, es una moto q en gral no me cierra.. la moto no me cierra, los cambios bueno es eso cambios pero no estructurales, para mi tendria q ser mas parecida a su hermana mayor la dominator nx650 pero bue, pensando en el uso q se le da en gral a la moto y la dualidad.. me parece q esta lejos de la legendaria transalp como dice juan y fue la moto q cuando salio en su momento venia a ocupar ese lugar.. en gral la moto no me cierra.. no digo q sea una mala moto ojo
La moto que se va vender aca me parece que es la de siempre, esa "nueva" es para brasil.
No se de donde sacaron que la falcon reemplaza a la transalp, la transalp sigue estando, si queres te sale $150.000 0km. No podes comprar con la falcon.
Diegote666- Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Cap fed
Honda 400 NX
Para mi no es un nuevo modelo, algunos cambios de diseño nada mas, de vista algunos partes de lejo parese a una Lifan o (Zanella ZR) aca dejo la foto
Pienso los travas de aduana y impuestos frenan progreso no solo en tema de las motos, en todo, las cosas que en Europa parese muy comun aca es lujo
- Spoiler:
Pienso los travas de aduana y impuestos frenan progreso no solo en tema de las motos, en todo, las cosas que en Europa parese muy comun aca es lujo
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
No seamos así https://www.youtube.com/watch?v=UNUJzTbhNiA
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 64
Localizacion : villa ballester
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
Diegote666 escribió:Shor escribió:
no es no digo q no me cierran los nuevos cambios, es una moto q en gral no me cierra.. la moto no me cierra, los cambios bueno es eso cambios pero no estructurales, para mi tendria q ser mas parecida a su hermana mayor la dominator nx650 pero bue, pensando en el uso q se le da en gral a la moto y la dualidad.. me parece q esta lejos de la legendaria transalp como dice juan y fue la moto q cuando salio en su momento venia a ocupar ese lugar.. en gral la moto no me cierra.. no digo q sea una mala moto ojo
La moto que se va vender aca me parece que es la de siempre, esa "nueva" es para brasil.
No se de donde sacaron que la falcon reemplaza a la transalp, la transalp sigue estando, si queres te sale $150.000 0km. No podes comprar con la falcon.
LO SAQUE DEL MISMO PUBLICO A LA Q ESTA DIRIGIDA, POR EL MERCADO DE AHI LO SAQUE.. ES LA TRIAL LIVIANA MAS BARATA Q TIENE HONDA DONDE VES BARATO 150 LUCAS??
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Nueva Honda Falcon 400 2013 con inyección electrónica
Shor, a mi tampoco me cerraba, hasta que probe hace poco la de mi vecino, una fiesta la Falcon. En la ciudad te cagas de risa, pasas las lomadas ni te enteras, tiene una reaccion como para compensar el tiempo que perdes maniobrando entre autos (para lo que no es ideal), y en la tierra, ripio, etc, me imagino que debe andar de lujo, nos vamos a San Luis el sabado espero que me la preste alla para probarlo offroad jeje. Como dijeron por ahi lo de la I.E es posiblemente el cambio que mejor le podia venir a esta moto, come lindo y mucha gente la usa para viajes largos, asi que acierto de Honda. Lo malo, que a mi no me gusta: otra vez esos guiños de mierda, cambia los guiños por lo menos mono! que les costaba... nose, yo los haria mas integrados a la moto, no tan "para afuera", y los neumaticos parece que son los mismos...pulgar abajo tambien, aunque se perdona porque sino la moto sale dos lucas mas con otros mejores.
Bueno, esa es mi opinion. No es mi estilo de moto definitivamente, pero me parece que el modelo nuevo con inyeccion electronica si tuviese la guita para un cero km lo pensaria un poco...
Bueno, esa es mi opinion. No es mi estilo de moto definitivamente, pero me parece que el modelo nuevo con inyeccion electronica si tuviese la guita para un cero km lo pensaria un poco...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Temas similares
» inyeccion electronica Rs 200
» inyeccion electronica.. posible?
» Nueva Zanella GT2 200cm3 inyección
» rouser 220f conversion inyeccion electronica fuel
» Alguien sabe que color es el cable que corta la inyección electrónica en la NS 200 FI?
» inyeccion electronica.. posible?
» Nueva Zanella GT2 200cm3 inyección
» rouser 220f conversion inyeccion electronica fuel
» Alguien sabe que color es el cable que corta la inyección electrónica en la NS 200 FI?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89