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TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TU 135 LS
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david91
victurbo
launicaquemequeda
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TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TU 135 LS
BAJAJ ROUSER 135 LS Es largo y esta traducido pero esta bueno si quieren saber
ExhausTEC 'es un dispositivo, incorporado en el sistema de escape. TEC representa la Cámara de par de Expansión. Es una caja sintonizada (resonador) montado en el tubo colector de los gases de escape
En las zonas más bajas rpm, el ExhausTEC ayuda a construir un impulso de presión negativa (vacío) en la válvula de escape, con lo que la succión en más mezcla aire-combustible en el cilindro durante la apertura de la válvula de admisión.
Beneficio :::: :::
ExhausTEC produce un alto par.
Engranaje cambio frecuente no se requiere en el tráfico, como vehículo tiene capacidad para tirar en las marchas altas, incluso a bajas velocidades.
ExhausTEC está patentado por Bajaj Auto Ltd.
4 VÁLVULA
Un típico motor 2 de válvula tiene sólo 1/3 cámara de combustión zona de la cabeza cubierta por las válvulas, pero una cabeza de válvula 4 que aumenta a más de 50% del área. Debido a esta área de flujo de admisión y de escape puerto / pasajes que conducen a las válvulas también se incrementó.
Esto facilita la inducción de más cantidad de carga (mezcla aire-combustible) y también la evacuación de todos los gases quemados dentro de la cámara de combustión asegurar la combustión rápida, más limpia y más eficiente. Este motor tiene 2 válvulas de admisión y de escape 2 en comparación con 1 de admisión y 1 válvula de escape de un motor de válvula 2. Estas válvulas son más pequeños y peso ligero en comparación con la de la válvula de motor 2. 4 Válvulas (2 de admisión y 2 válvulas de escape) se introducen para mejorar los medios de respiración - Aspiración y proceso de escape de motor ..
DTS-i MOTOR
Inteligente C.D.I.
El encendido inteligente de descarga de condensador contiene un microprocesador, que continuamente sentidos diferentes velocidades y la carga sobre el motor y responde mediante la alteración de la sincronización del encendido.
Trabajando en conjunto con el sistema de TRICSIII, la memoria del microprocesador proporciona tiempos óptimos de encendido para cualquier régimen del motor determinado, obteniendo así el mejor rendimiento de la combustión.
Beneficio :::: :::
Mejora la eficiencia del combustible y reduce el ruido del motor y las vibraciones a través de la entrega de potencia más suave.
CDI inteligente patentado por Bajaj Auto Ltd
DTS-i MOTOR
Trics III
Requisitos de potencia y par motor cambian constantemente, dependiendo de si el piloto está de crucero, lo que acelera o es a alta velocidad / velocidad máx.
Acelerador sistema de respuesta de control de encendido - III es un sistema inteligente que rápidamente se puede adaptar el tiempo de encendido para adaptarse a diferentes características de conducción.
Beneficio :::: :::
Trics III ayuda a lograr un buen equilibrio entre el par de gama baja a media y la potencia de gama alta.
Esto ayuda a montar fácilmente en condiciones diferentes, como pasos elevados, las zonas montañosas, el tráfico denso y crucero en autopista
Trics III está patentado por Bajaj Auto Ltd.
Deshacer cambios
DTS-i MOTOR
Encendido Twin Spark
Sistema de encendido normal tiene un enchufe de chispa. El frente de llama creado por la chispa toma algún tiempo para llegar a la cámara de combustión. Por lo tanto la combustión de la mezcla aire-combustible es lenta e incompleta.
En caso de doble bujía, dos bujías fuego al mismo tiempo. Este disparo simultáneo y remolino de los resultados de mezcla de aire-combustible en combustión completa. Esta acción es controlado digitalmente por el sistema DTS-i (es decir, las bujías dobles, III Trics y CDI inteligente)
Beneficio :::: :::
La combustión completa de la mezcla aire-combustible de la máxima potencia sin sacrificar el rendimiento de kilometraje.
Asegura emisiones ecológicas
DTS-i
Una tecnología patentada que ha hecho Pulsar la moto más seguido tanto en la carretera como en la competencia de I + D laboratorios.
En el corazón de cada uno de Pulsar es la tecnología de los motores más sofisticados que este país ha construido nunca. El sistema DTS-i. Una maravilla tecnológica que garantiza el máximo rendimiento con el mínimo consumo y niveles de emisión posibles. Estaremos más que felices de dejar que un Pulsarmaniac como tú, de conocer el secreto detrás de este avance Pulsar la tecnología.
Asiento + manillar + consola + Tail Lamp
Pulsar 135 LS rezuma estilo. Ya se trate de la parte trasera con estilo LED luces traseras, asientos deportivos divididas, los rieles traseros divididos agarre o chasis chasis de un solo tubo hacia abajo, no hay nada en la moto que pasa desapercibido.
La moto también cuenta con una consola totalmente cargado digital con un velocímetro digital y una serie de sensores que proporcionan datos al piloto, al igual que el nivel de combustible, luz intermitente neutral, odómetro, indicador de batería baja y cancelación de los indicadores de autoservicio.
El clip-on manillar viene equipado con un interruptor de paso, arranque eléctrico y un interruptor de parada motor.
Lámpara principal + Tanque
Pulsar 135LS cuenta con un diseño elegante faro delantero con luces de los pilotos individuales.
DC circuito proporciona un haz de luz constante a cualquier velocidad, lo que garantiza una visibilidad clara incluso a bajas velocidades.
El depósito 8 litros de combustible muscular tiene en el lado frontal un carenado aerodinámico y elegante.
ExhausTEC + Amortiguadores traseros
Patentado ExhausTEC (Sala par de Expansión) proporciona pickup alto a bajas revoluciones, eliminando así la necesidad de cambios de marcha frecuentes. La tecnología mejora el par motor a bajas revoluciones, proporcionando energía latente abundante en cualquier etapa de montar para asegurar esfuerzo de tracción para cualquier condición de carga.
Amortiguadores de choque posteriores Nitrox con 5 ajustes paseo paso ajustables, proporcionan una comodidad de la felpa caballo.
Motor
En el corazón de los 135 Pulsar es una maravilla de ingeniería - El primer 4 válvulas DTS-i motor. Esto ofrece una mayor potencia: 13,5 pesos; junto con la mejor eficiencia de combustible, y es ligero y compacto. La moto también cuenta con un poder superior al cociente de peso de 110,7 Ps / Ton, sólo una de las razones por las que toca a 0 60kmph en 5,1 segundos.
El sistema DTS-i y las 4 válvulas juntos dan lugar a un mayor volumen de mezcla de aire-combustible, proporcionando una combustión eficiente.
Trics-III y CDI inteligente de mejorar el tiempo de encendido de RPM del motor y requisitos jinete, que permite la transmisión de potencia suave.
Ruedas + + Amortiguadores Frenos
A 100/90x17 "rueda trasera y un 5 aleación habló fortalecido añade a las miradas y requieren menos mantenimiento.
El 240 mm ventilado de freno de disco de fuente asegura más rápida y segura de frenado cada vez.
Las horquillas telescópicas con casquillos antifricción, para hacer un mayor confort de conducción.
Especificaciones técnicas
motor tipo 4-tiempos, DTS-i, refrigerado por aire. 4 válvulas, cilindro único
desplazamiento 134,66 cc
Max. poder
13,5 @ 9000 (P @ RPM)
Max. esfuerzo de torsión
11,4 @ 7500 (Nm @ rpm)
suspensión
frente Telescópico, con anti-fricción arbusto
trasero
5 posiciones de ajuste, amortiguador Nitrox
frenos frente Disco de 240 mm
trasero 130 mm Tambor
Tiro
frente Tubo de tipo unidireccional - 2,75 x 17 "
trasero
Tubo de tipo unidireccional - 100/90 x 17 "
Tamaño de la rueda llanta (pulgadas)
frente 1,4 X 17, 5 radios de aleación
trasero 2.15 X 17, 5 radios de aleación
tanque de combustible
Litros totales (reserva, utilizable)
8 litros (2,5 litros de reserva, 1,6 litros utilizables)
Electricals
batería 12 V DC Completo
Faro (Bajo / Alto Manga-Watts) 35/35 W con 2 lámparas piloto
dimensiones
Largo (mm) 1995
Ancho (mm) 765
Altura (mm) 1215
Distancia mínima al suelo (mm) 165
Distancia entre ejes (mm) 1325
Peso en vacío (kg) 122
Características principales
Auto del estrangulador sí
Clip-on manillar sí
velocímetro digital
tacómetro Tipo digital con pantalla analógica
Fuel Gauge digital
Cuentakilómetros parcial digital
Tipo de rueda aleación
ExhausTEC 'es un dispositivo, incorporado en el sistema de escape. TEC representa la Cámara de par de Expansión. Es una caja sintonizada (resonador) montado en el tubo colector de los gases de escape
En las zonas más bajas rpm, el ExhausTEC ayuda a construir un impulso de presión negativa (vacío) en la válvula de escape, con lo que la succión en más mezcla aire-combustible en el cilindro durante la apertura de la válvula de admisión.
Beneficio :::: :::
ExhausTEC produce un alto par.
Engranaje cambio frecuente no se requiere en el tráfico, como vehículo tiene capacidad para tirar en las marchas altas, incluso a bajas velocidades.
ExhausTEC está patentado por Bajaj Auto Ltd.
4 VÁLVULA
Un típico motor 2 de válvula tiene sólo 1/3 cámara de combustión zona de la cabeza cubierta por las válvulas, pero una cabeza de válvula 4 que aumenta a más de 50% del área. Debido a esta área de flujo de admisión y de escape puerto / pasajes que conducen a las válvulas también se incrementó.
Esto facilita la inducción de más cantidad de carga (mezcla aire-combustible) y también la evacuación de todos los gases quemados dentro de la cámara de combustión asegurar la combustión rápida, más limpia y más eficiente. Este motor tiene 2 válvulas de admisión y de escape 2 en comparación con 1 de admisión y 1 válvula de escape de un motor de válvula 2. Estas válvulas son más pequeños y peso ligero en comparación con la de la válvula de motor 2. 4 Válvulas (2 de admisión y 2 válvulas de escape) se introducen para mejorar los medios de respiración - Aspiración y proceso de escape de motor ..
DTS-i MOTOR
Inteligente C.D.I.
El encendido inteligente de descarga de condensador contiene un microprocesador, que continuamente sentidos diferentes velocidades y la carga sobre el motor y responde mediante la alteración de la sincronización del encendido.
Trabajando en conjunto con el sistema de TRICSIII, la memoria del microprocesador proporciona tiempos óptimos de encendido para cualquier régimen del motor determinado, obteniendo así el mejor rendimiento de la combustión.
Beneficio :::: :::
Mejora la eficiencia del combustible y reduce el ruido del motor y las vibraciones a través de la entrega de potencia más suave.
CDI inteligente patentado por Bajaj Auto Ltd
DTS-i MOTOR
Trics III
Requisitos de potencia y par motor cambian constantemente, dependiendo de si el piloto está de crucero, lo que acelera o es a alta velocidad / velocidad máx.
Acelerador sistema de respuesta de control de encendido - III es un sistema inteligente que rápidamente se puede adaptar el tiempo de encendido para adaptarse a diferentes características de conducción.
Beneficio :::: :::
Trics III ayuda a lograr un buen equilibrio entre el par de gama baja a media y la potencia de gama alta.
Esto ayuda a montar fácilmente en condiciones diferentes, como pasos elevados, las zonas montañosas, el tráfico denso y crucero en autopista
Trics III está patentado por Bajaj Auto Ltd.
Deshacer cambios
DTS-i MOTOR
Encendido Twin Spark
Sistema de encendido normal tiene un enchufe de chispa. El frente de llama creado por la chispa toma algún tiempo para llegar a la cámara de combustión. Por lo tanto la combustión de la mezcla aire-combustible es lenta e incompleta.
En caso de doble bujía, dos bujías fuego al mismo tiempo. Este disparo simultáneo y remolino de los resultados de mezcla de aire-combustible en combustión completa. Esta acción es controlado digitalmente por el sistema DTS-i (es decir, las bujías dobles, III Trics y CDI inteligente)
Beneficio :::: :::
La combustión completa de la mezcla aire-combustible de la máxima potencia sin sacrificar el rendimiento de kilometraje.
Asegura emisiones ecológicas
DTS-i
Una tecnología patentada que ha hecho Pulsar la moto más seguido tanto en la carretera como en la competencia de I + D laboratorios.
En el corazón de cada uno de Pulsar es la tecnología de los motores más sofisticados que este país ha construido nunca. El sistema DTS-i. Una maravilla tecnológica que garantiza el máximo rendimiento con el mínimo consumo y niveles de emisión posibles. Estaremos más que felices de dejar que un Pulsarmaniac como tú, de conocer el secreto detrás de este avance Pulsar la tecnología.
Asiento + manillar + consola + Tail Lamp
Pulsar 135 LS rezuma estilo. Ya se trate de la parte trasera con estilo LED luces traseras, asientos deportivos divididas, los rieles traseros divididos agarre o chasis chasis de un solo tubo hacia abajo, no hay nada en la moto que pasa desapercibido.
La moto también cuenta con una consola totalmente cargado digital con un velocímetro digital y una serie de sensores que proporcionan datos al piloto, al igual que el nivel de combustible, luz intermitente neutral, odómetro, indicador de batería baja y cancelación de los indicadores de autoservicio.
El clip-on manillar viene equipado con un interruptor de paso, arranque eléctrico y un interruptor de parada motor.
Lámpara principal + Tanque
Pulsar 135LS cuenta con un diseño elegante faro delantero con luces de los pilotos individuales.
DC circuito proporciona un haz de luz constante a cualquier velocidad, lo que garantiza una visibilidad clara incluso a bajas velocidades.
El depósito 8 litros de combustible muscular tiene en el lado frontal un carenado aerodinámico y elegante.
ExhausTEC + Amortiguadores traseros
Patentado ExhausTEC (Sala par de Expansión) proporciona pickup alto a bajas revoluciones, eliminando así la necesidad de cambios de marcha frecuentes. La tecnología mejora el par motor a bajas revoluciones, proporcionando energía latente abundante en cualquier etapa de montar para asegurar esfuerzo de tracción para cualquier condición de carga.
Amortiguadores de choque posteriores Nitrox con 5 ajustes paseo paso ajustables, proporcionan una comodidad de la felpa caballo.
Motor
En el corazón de los 135 Pulsar es una maravilla de ingeniería - El primer 4 válvulas DTS-i motor. Esto ofrece una mayor potencia: 13,5 pesos; junto con la mejor eficiencia de combustible, y es ligero y compacto. La moto también cuenta con un poder superior al cociente de peso de 110,7 Ps / Ton, sólo una de las razones por las que toca a 0 60kmph en 5,1 segundos.
El sistema DTS-i y las 4 válvulas juntos dan lugar a un mayor volumen de mezcla de aire-combustible, proporcionando una combustión eficiente.
Trics-III y CDI inteligente de mejorar el tiempo de encendido de RPM del motor y requisitos jinete, que permite la transmisión de potencia suave.
Ruedas + + Amortiguadores Frenos
A 100/90x17 "rueda trasera y un 5 aleación habló fortalecido añade a las miradas y requieren menos mantenimiento.
El 240 mm ventilado de freno de disco de fuente asegura más rápida y segura de frenado cada vez.
Las horquillas telescópicas con casquillos antifricción, para hacer un mayor confort de conducción.
Especificaciones técnicas
motor tipo 4-tiempos, DTS-i, refrigerado por aire. 4 válvulas, cilindro único
desplazamiento 134,66 cc
Max. poder
13,5 @ 9000 (P @ RPM)
Max. esfuerzo de torsión
11,4 @ 7500 (Nm @ rpm)
suspensión
frente Telescópico, con anti-fricción arbusto
trasero
5 posiciones de ajuste, amortiguador Nitrox
frenos frente Disco de 240 mm
trasero 130 mm Tambor
Tiro
frente Tubo de tipo unidireccional - 2,75 x 17 "
trasero
Tubo de tipo unidireccional - 100/90 x 17 "
Tamaño de la rueda llanta (pulgadas)
frente 1,4 X 17, 5 radios de aleación
trasero 2.15 X 17, 5 radios de aleación
tanque de combustible
Litros totales (reserva, utilizable)
8 litros (2,5 litros de reserva, 1,6 litros utilizables)
Electricals
batería 12 V DC Completo
Faro (Bajo / Alto Manga-Watts) 35/35 W con 2 lámparas piloto
dimensiones
Largo (mm) 1995
Ancho (mm) 765
Altura (mm) 1215
Distancia mínima al suelo (mm) 165
Distancia entre ejes (mm) 1325
Peso en vacío (kg) 122
Características principales
Auto del estrangulador sí
Clip-on manillar sí
velocímetro digital
tacómetro Tipo digital con pantalla analógica
Fuel Gauge digital
Cuentakilómetros parcial digital
Tipo de rueda aleación
launicaquemequeda- Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 45
Localizacion : san martin bs.as
Re: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TU 135 LS
Que buen aporte
Saludos!
Saludos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
david91- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33
Localizacion : tucuman
Re: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TU 135 LS
esto es un lujo
DoctorFelipe- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 39
Localizacion : Argentina Berazategui
Re: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TU 135 LS
muy bueno marcos !!
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TU 135 LS
Gracias enrique saludosenry67 escribió:muy bueno marcos !!
launicaquemequeda- Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 45
Localizacion : san martin bs.as
Re: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TU 135 LS
gracias por el aporte a personas como yo que están por adquirir una maquina como esta nos ayuda y mucho...
LocoPorLasMotos- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 30
Localizacion : moreno
Re: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TU 135 LS
gracias maestro, es de mucha ayuda, recien estoy conociendo mi india... saludos
cas2013- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localizacion : cordoba
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