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No regula y se para =(
+2
gayta65
Edu_Rouser
6 participantes
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No regula y se para =(
Hola, mi problema es el sgte, el sabado me entregaron la moto okm rouser 135, la verdad impresionante el andar y la polenta, lo primero que hice fue llenarle el tanque,, y la anduve un ratito, solo 14 km, para ver los cambios entre otras cosas,,, ahora el problema,,,
resulta que la pare nose si 3 horas,,, la siesta jaja, y cdo la fui a arrancar no arranco =$
probe y probe,, hasat que amago pero se apagaba,, eso con el encendido, probe con la patada, arranco al toque pero no regulaba ni por casualidad,, bajaba hasat las 2000 rpm y se para,, como que se ahoga,,, si no la acelero y la mantengo se para,,,=(
ya probe:
dejarla acelerada un buen rato a 4000 rpm para que caliente pero pasa los mismo
probe dejarla un rato largo y volver a probar de nuevo a ver si arranca,,, hace el amague y pasa lo mismo,,,
lo que si note, va oli jaja,,, mucho olor a nafta por el caño de escape,,, por lo cual pense que puede estar entrando mucha nafta, o algo del carburador,,
si alguno me ayuda estaria genial,, la quiero sacar a la ruta para acentarla, un mini viaje de 120 km, 240 ida y vuelta jaja ,,,
resulta que la pare nose si 3 horas,,, la siesta jaja, y cdo la fui a arrancar no arranco =$
probe y probe,, hasat que amago pero se apagaba,, eso con el encendido, probe con la patada, arranco al toque pero no regulaba ni por casualidad,, bajaba hasat las 2000 rpm y se para,, como que se ahoga,,, si no la acelero y la mantengo se para,,,=(
ya probe:
dejarla acelerada un buen rato a 4000 rpm para que caliente pero pasa los mismo
probe dejarla un rato largo y volver a probar de nuevo a ver si arranca,,, hace el amague y pasa lo mismo,,,
lo que si note, va oli jaja,,, mucho olor a nafta por el caño de escape,,, por lo cual pense que puede estar entrando mucha nafta, o algo del carburador,,
si alguno me ayuda estaria genial,, la quiero sacar a la ruta para acentarla, un mini viaje de 120 km, 240 ida y vuelta jaja ,,,
Edu_Rouser- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 40
Localizacion : Bahia Blanca
Re: No regula y se para =(
hola edu . ajustale el relatin, proba con media vuelta mas. la otra que podes hacer es del lado izquierdo del carburador vas a ver un tornillo de cabeza plana de color bronce ese es el aire, ajustalo hasta el fon do y despues desajustalo 2 a 3 vuelta y proba, si te queda acelerada aflojale el tornillo de relatin un poco.
gayta65- Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 59
Localizacion : buenos aires. loma hermosa
Re: No regula y se para =(
hola Edu llevala a la garantia capas alguna basurita te tapo el chicler de baja del carburador , mas si tiene 14km no te conviene meterle mano , un abrazo y felicidades por la maquinita
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: No regula y se para =(
Pueden ser muchas cosas, llevala al service postventa y no le metas mano, filmala con el celular para mostrarle al mecánico que hace porque cuando llegues al service la van a apagar y prender sin problema porque esta caliente el motor
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 49
Localizacion : Capital Federal
Re: No regula y se para =(
Morfeo esta buena esa sugerencia de filmarla, siempre pasa eso, y quedas como un tonto jejejejeje: che mira, no me anda el ............, emmmm loco acá prendió de lo mas bien, jejejejejejjee te queres morir cuando pasa eso, yebala de garantia que eso debe ser una tonteria, y tambien depende del ruido que te haga, si se apaga en seco asi de la nada pueden ser bastantes cosas, si se te va achanchando se te ahoga, por saturacion de nafta tal vez por eso lo oles, ( no soy ni mecanico ni tengo la moto aun, pero con la gilerita me paso y era que entraba mas nafta de que la tenia que entrar ) tambien te das cuenta por el consumo de combustible y miles de huebadas, es un garron pero, hay que hacerlo, suerte campeon y felicidades por la mega compra
leon28- Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )
Re: No regula y se para =(
gracias por la data tecnica gayta 65 y la verdad es una idea genial la del celular Morfeo,, hoy a primera hora la llevo a la concecionaria pero antes la filmo jeje,, gracias por la info y por los consejos =)
Edu_Rouser- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 40
Localizacion : Bahia Blanca
Re: No regula y se para =(
buenas nuevas,,, la lleve al concecionario, le explique el temita, le mostre el video y maso menos lo que podia ser, nombre al club bajaj ;), lo tenia re fichado el mecanico =), y en menos de 15 minutos la nenucha ya estaba lista, y mejor que cdo la saque jaja,,
que les puedo decir,, es una caño la rojita,,, pero pide el motor,, no la paso de las 5500 rpm, por ahi un poquito a 6000 rpm, pero por que pide, vuela la guachita jaja,,,
saludos a todos,, y gracias por el aguante,,
que les puedo decir,, es una caño la rojita,,, pero pide el motor,, no la paso de las 5500 rpm, por ahi un poquito a 6000 rpm, pero por que pide, vuela la guachita jaja,,,
saludos a todos,, y gracias por el aguante,,
Edu_Rouser- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 40
Localizacion : Bahia Blanca
Re: No regula y se para =(
bueno ami me paso lo mismo. pero el problema seguia despues q la lleve. Vos la dejabas a punto regulando bien y despues davas un par de vuelta y quedaba regulando d enuevo muy bajo tanto q se apagaba.
Supuestamente le cambiaron el carburador. Bueno al menos ahora tiene 760 (ya le tengo q hcer el primer servi) y no se apaga queda regulando.
Supuestamente le cambiaron el carburador. Bueno al menos ahora tiene 760 (ya le tengo q hcer el primer servi) y no se apaga queda regulando.
exe_12- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 34
Localizacion : Rosario
Re: No regula y se para =(
hola exe_12, por lo que lei me parece como es relativamente nueva la moto en el paisa de a poco le van agarrando la mano en los que es el armado y la puesta en marcha, pero que es un caño es un caño,,,por cierto mi me paso lo mismo, pero le di un par de vueltas y tocando de a poquito el tornillo de ralenti, creo que se llama asi , encontre el punto justo y regula en 1600 rpm, va calculo a ojo, y no se para =)
me llevo un rato por que lo probe en caliente la deje enfriar bien y probe de nuevo pero alfin rindio sus frutos,,
saludos y en el service decile todo lo raro que te paresca de la moto,, como dijo morfeo,,, celu y videito, prueba irrefutable jajaa,,
me llevo un rato por que lo probe en caliente la deje enfriar bien y probe de nuevo pero alfin rindio sus frutos,,
saludos y en el service decile todo lo raro que te paresca de la moto,, como dijo morfeo,,, celu y videito, prueba irrefutable jajaa,,
Edu_Rouser- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 40
Localizacion : Bahia Blanca
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