Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ME ROBARON LA BILLETERA CON LOS DOC de la MOTO
+3
Carlos H. Lagos
leonelspike
fito_rock
7 participantes
Página 1 de 1.
ME ROBARON LA BILLETERA CON LOS DOC de la MOTO
Buenas noches,si es que se puede decir eso.Les pido que por favor me informen de como hacer para hacer el duplicado de la cédula verde y la reposición del registro.lo único que tengo es el dni que no lo tenia en la billetera.
Mil gracias a los que me den una mano,aaa si sirve esta registrada en la sede de castelar.
Mil gracias a los que me den una mano,aaa si sirve esta registrada en la sede de castelar.
fito_rock- Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Moron
Re: ME ROBARON LA BILLETERA CON LOS DOC de la MOTO
tenes que hacer la denuncia en la comisaria de la zona donde te robaron, y con ese papel vas a transito, para hacer el registro de nuevo, y después al registro automotor, ese de castelar y presentas la denuncia, si tenes el titulo de la moto mejor, llévalo. y ojo, por ahi te van a pedir que hagas una verificación policial de la moto.
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
leonelspike escribió:tenes que hacer la denuncia en la comisaria de la zona donde te robaron, y con ese papel vas a transito, para hacer el registro de nuevo, y después al registro automotor, ese de castelar y presentas la denuncia, si tenes el titulo de la moto mejor, llévalo. y ojo, por ahi te van a pedir que hagas una verificación policial de la moto.
Me parece que en las comisarias no te toman mas denuncias (Por extravio) Ahora si lo presentas como robo es otra cosa.
Carlos H. Lagos- Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS
https://www.club-bajaj.com/t20611-perdida-de-patente-como-proceder
Metete ahi, lo hice yo al post. Es el mismo tramite para los papeles de la moto, debe variar el tema de la denuncia en cada partido, aca en San Isidro las comisarias no te toman denuncias por perdida de papeles, patentes y demas, si decis que te las robaron tenes que llevar un monton de cosas para "peritaje" que es un dolor de huevos y perdida de tiempo.
En el post hay un link, pone tu patente y ahi te figura donde esta radicada tu moto, anda con la denuncia del registro civil y/o comisaria porque sino ni bola te dan, llevas eso a donde este radicada tu moto y haces los duplicados. Suerte!
Metete ahi, lo hice yo al post. Es el mismo tramite para los papeles de la moto, debe variar el tema de la denuncia en cada partido, aca en San Isidro las comisarias no te toman denuncias por perdida de papeles, patentes y demas, si decis que te las robaron tenes que llevar un monton de cosas para "peritaje" que es un dolor de huevos y perdida de tiempo.
En el post hay un link, pone tu patente y ahi te figura donde esta radicada tu moto, anda con la denuncia del registro civil y/o comisaria porque sino ni bola te dan, llevas eso a donde este radicada tu moto y haces los duplicados. Suerte!
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Gracias por la info....ahora la leo
Denuncia en el registro de las personas Fito, despues anda al registro del automotor y hace el tramite por extravio. $200p como mucho.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
TE INFORMO YO LO HICE HACE 1 MES Y MEDIO ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A VOS NO TENES QUE HACER LA DENUNCIA NO HACE FALTA VAS DIRECTAMENTE AL REGISTRO DONDE ESTA RADICADA LA MOTO CON EL TITULO OBVIAMENTE EL TITULAR Y TE VAN A HACER UN TITULO NUEVO Y UNA CEDULA NUEVA Y LISTO EL REGISTRO VAS A LA MUNI Y PEDIS COMO PARA HACER EL REGISTRO Y TE DAN EL DUPLICADO SI NO LO ENTENDES HABLAME POR PRIVADO Y TE EXPLICO MEJOR
gonchalitoo- Cantidad de envíos : 334
gonchalitoo escribió:TE INFORMO YO LO HICE HACE 1 MES Y MEDIO ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A VOS NO TENES QUE HACER LA DENUNCIA NO HACE FALTA VAS DIRECTAMENTE AL REGISTRO DONDE ESTA RADICADA LA MOTO CON EL TITULO OBVIAMENTE EL TITULAR Y TE VAN A HACER UN TITULO NUEVO Y UNA CEDULA NUEVA Y LISTO EL REGISTRO VAS A LA MUNI Y PEDIS COMO PARA HACER EL REGISTRO Y TE DAN EL DUPLICADO SI NO LO ENTENDES HABLAME POR PRIVADO Y TE EXPLICO MEJOR
Pregunto desde mi desconocimiento : No seria bueno que quede registro que se tramita documentacion nueva (por el extravio) para el que la tenga no se mande ninguna con eso ?
Gracias.
Carlos H. Lagos- Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS
lo mismo pense,igual el registro lo tengo radicado en malvinas argentinas...averigue y me piden la denuncia por extravio o denuncia policial..y el costo en mi caso que es profesional es de 290....como de todas formas hago la denuncia del registro hago la de la cedula tambien.
AGUANTE EL CLUB MIERDA! no hay otro con tanta solidaridad!
AGUANTE EL CLUB MIERDA! no hay otro con tanta solidaridad!
me olvidaba perdon,no sabia donde postearlo
ES QUE LA DENUNCIA SE HACE AUTOMATICAMENTE EN EL REGISTRO CUANDO VAS A TRAMITAR TODO ESO ES LO QUE ME DIJIERON YO PENSABA LO MISMO Y APARTE AL CAMBIAR EL TITULO Y ESO NO TIENE VALIDEZ TODO LO ANTERIOR Y LO DEL REGISTRO NO ME ACUERDO BIEN BIEN COMO ERA
gonchalitoo- Cantidad de envíos : 334
Bueno,hoy fui al registro y recien leo esto...hice la denuncia por la peerdida de de documentacion(valor($10)Luego encare a transito de malvinas argentinas(los polvorines) con mi colorada esperando que no me paren ni nada.cuando llego pregunto como se hacias y me dicen si pasa por aca,cuando ven que tengo hecho el cambio de domicilio me dicen lo vas a tener que hacer en moron ya que ahora residis aca.Te doy el certificado legalizado(valor $15) de que se expidio aca. a lo que contesto Dale ya estamos en el baile....en eso me llama la srta de recursos humanos de mi trabajo y me comenta que recibio un mail de una chica que dice que el marido encontro la billetera con todo dentro...de todas formas hice el certificado total cuando renueve lo hiba a tener que tramitar y no tiene vencimiento.
Esta tarde voy en busca de los papeles,aunque la zona no es muy agradable tengo entendido.Barrio san alberto,ISIDRO CASANOVA a cuadras de crovara y cristiania.
Esta tarde voy en busca de los papeles,aunque la zona no es muy agradable tengo entendido.Barrio san alberto,ISIDRO CASANOVA a cuadras de crovara y cristiania.
Hermoso barrio Fito...
Anda con fierro...
Anda con fierro...
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
jajajjaja volviiiiii pase bordeando toda la villa llegue y recien llegaba el vago con su mujer....me la dieron tengo todos los papeles solo me falto la guita....cosa rara jajajja.... y la de debito jejej....por que sera?ya volvi sano y salvo aunque re desconfiado es mas le quise dar unos pesitos por las molestia spero no aceptaron..... Gracias Nuevamente!
si quieren pueden cerrar el post!
si quieren pueden cerrar el post!