CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuida, donde comprarla 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuida, donde comprarla 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Ayuida, donde comprarla

+6
Shor
adrian fernandez
el doc
SeViC
CANOSO50
pulpul44
10 participantes

Ayuida, donde comprarla Empty Ayuida, donde comprarla

Mensaje por pulpul44 Jue Oct 04 2012, 10:15

Hola gente, soy nuevo en esto. Estoy a punto de comprar la 220 F y mi consulta es esta.

En lidermoto:
moto.mercadolibre.com.ar/MLA-154726001-bajaj-rouser-220-f-0km-en-12-cuotas-sin-interes-_JM.
$17,200

En motoroma:
moto.mercadolibre.com.ar/MLA-434396136-bajaj-rouser-220-f-0km-moto-roma-4649-9950-_JM
$16,680

En motoroma las motos siempre valen $2000 mas que en otros lados.
Mi pregunta es:
¿Porque sale $500 menos que en lidermoto?

pulpul44

Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Villa Luro

Ayuida, donde comprarla Empty Re: Ayuida, donde comprarla

Mensaje por CANOSO50 Jue Oct 04 2012, 10:53

SALEN MENOS EN MOTO ROMA, PEEEEERO.........A LA HORA DE LA ENTREGA, REVISALA TODA, PORQUE SEGURO VA A ESTAR, SUCIA, RAYADA, GOLPEADA, VA A ANDAR COMO EL CULO, Y, A LA HORA DEL SERVICE, CREO QUE SI LO HACÉS EN CASA TE SALE MEJOR.
ESPERO NADIE SE SOBRESALTE POR MI EXABRUPTO, PERO SI PODÉS EVITAR COMPRARLA AHÍ, CREO QUE A LA POSTRE VAS A GASTAR MÁS DE LA DIFERENCIA QUE HAY DE UNA CONCESIONARIA A LA OTRA.
LO DIGO POR EXPERIENCIA Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
YO LA COMPRÉ AHÍ........Y ASÍ ME FUE..........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por SeViC Jue Oct 04 2012, 10:59

yo la compre en lidermoto del centroy todo bien, me la dieron casi en tiempo, digo casi por que se demoro unos dias (max una semana) por que cdo la fueron a buscar al deposito le faltaba la tapa/cerradura del tanque de nafta, asi que tuvieron q pedir un juego de cerraduras nuevas y cambiar todas. (o eso me dijeron, quiza simplemente se les demoro jajaj) fuera de eso todo bien, me falta el titulo nada mas pero no es nada grave.

en motoroma, no tuve experiencia pero me basto la de los demas para ni mirar a cuanto la vendian (lei en foros, me dijeron conocidos, amigos de mi viejo y todos coincidian en q no la compre ahi)
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Localizacion : CABA

Mensaje por el doc Jue Oct 04 2012, 12:04

te conviene pagar 500 pesos mas ahora y no sufrir todos los problemas que vas a tener, son muchos los usuarios que cayeron en lo que ellos mismos apodaron "motobroma".

Mirá te cuento, compre mi moto hace EXACTAMENTE 15 días en LIDERMOTO. Guardé la moto en un cuarto que tengo casi vacio, prendi todas las luces, agarré una linterna grosa y me tire a revisar la moto exhaustivamente por todos lados. Revisé chapas, tornillos, cubiertas, discos de frenos, botones he interruptores. Probé la alarma que me instalaron, y después de una hora de recorrerla milimetricamente con linterna en mano... encontré solo 1 defecto MINÚSCULO al cual llamé al otro día y me dijeron que la lleve al servicio de postventa que no hay problema. En cambio... en Motoroma, solo lei cosas malas... Mal servicio de postventa, te entregan la moto en pesimas condiciones, etcétera.

Resumiendo, andá a lidermoto, que la diferencia es comprarte esa tranquilidad de que te llevas una moto bien armada y sin mal trato, además, que de encontrar algun defecto, vas a poder contar con el servicio de post-venta.

pd: Ademas en lidermoto me dijeron, en una semana tenes la moto, y a la semana... la tenia. Tambien hay valorar cuando respetan las fechas de entrega!

Podes ver las fotos del dia que retiré mi moto aca: https://www.club-bajaj.com/t20736-esperando-mi-220f-sport

NO ES HERMOSA?!!?!?!?!?!?

anda a lidermoto y dejate de joder :P no resongues por 500 pesos!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Ciudad Madero

Mensaje por adrian fernandez Jue Oct 04 2012, 17:11

si la compras en kamika-c, de ituzaingo, te la llevas en el momento, y la atencion es excelente

adrian fernandez

Cantidad de envíos : 32
Localizacion : castelar

Mensaje por Shor Jue Oct 04 2012, 17:18

nunca supe porq insisten tanto con motoroma...
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por fedeurvi Jue Oct 04 2012, 18:21

comprala en cualquier lado, a la vuelta de tu casa, en la salada, en liniers, en el once. . .en lo de hernesto (costanera) thumbup . . . .pero nunca la compres en MOTOBROMA thumbdown
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por José Luis Vie Oct 05 2012, 19:30

De todo lo que leo, es raro que en tal o cual concesionaria la entregan mal armada a comparación de otra, ya que la moto viene armada desde Guerrero, lo único que hace la concesionaria es poner la rueda delantera, y un par de cosas mas y nada más.
Otra cosa es la mala atención de la postventa. Y eso lo estoy padeciendo (yo y todos los que estamos en Cba) con MG........no le hacen lo que corresponde hacer según manual (tengo 4 services) nunca controlaron válvulas ni limpiaron filtro centrífugo ni nada. De casualidad le cambian el aceite. En el último service no lo cambiaron. Y lo peor de todo es que te mienten descaradamente como si uno fuera un chico que no sabe nada de motos.......y bué, así estamos.
Saludosssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por pulpul44 Sáb Oct 06 2012, 02:34

Gracias por las respuestas! Nunca me gusto motoroma, pero por si las moscas me sacaba esa duda.

pulpul44

Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Villa Luro

Mensaje por euge Sáb Oct 06 2012, 19:33

Clapping Bienvenido!!!! Yo compré en MotoRoma y a la hora de los services fue un desastre, no le hicieron nada. Suerte con la compra!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba

Mensaje por AlvarKein Sáb Oct 06 2012, 19:41

yo la compré en motobroma y un chotazo, nunca más.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado