CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuida, donde comprarla 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuida, donde comprarla 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Ayuida, donde comprarla

+6
Shor
adrian fernandez
el doc
SeViC
CANOSO50
pulpul44
10 participantes

Ayuida, donde comprarla Empty Ayuida, donde comprarla

Mensaje por pulpul44 Jue Oct 04 2012, 10:15

Hola gente, soy nuevo en esto. Estoy a punto de comprar la 220 F y mi consulta es esta.

En lidermoto:
moto.mercadolibre.com.ar/MLA-154726001-bajaj-rouser-220-f-0km-en-12-cuotas-sin-interes-_JM.
$17,200

En motoroma:
moto.mercadolibre.com.ar/MLA-434396136-bajaj-rouser-220-f-0km-moto-roma-4649-9950-_JM
$16,680

En motoroma las motos siempre valen $2000 mas que en otros lados.
Mi pregunta es:
¿Porque sale $500 menos que en lidermoto?

pulpul44

Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Villa Luro

Ayuida, donde comprarla Empty Re: Ayuida, donde comprarla

Mensaje por CANOSO50 Jue Oct 04 2012, 10:53

SALEN MENOS EN MOTO ROMA, PEEEEERO.........A LA HORA DE LA ENTREGA, REVISALA TODA, PORQUE SEGURO VA A ESTAR, SUCIA, RAYADA, GOLPEADA, VA A ANDAR COMO EL CULO, Y, A LA HORA DEL SERVICE, CREO QUE SI LO HACÉS EN CASA TE SALE MEJOR.
ESPERO NADIE SE SOBRESALTE POR MI EXABRUPTO, PERO SI PODÉS EVITAR COMPRARLA AHÍ, CREO QUE A LA POSTRE VAS A GASTAR MÁS DE LA DIFERENCIA QUE HAY DE UNA CONCESIONARIA A LA OTRA.
LO DIGO POR EXPERIENCIA Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
YO LA COMPRÉ AHÍ........Y ASÍ ME FUE..........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por SeViC Jue Oct 04 2012, 10:59