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Mensaje por MatiasDmG Lun Oct 01 2012, 21:09

Hola buenas a todos!!! soy nuevo aca en el club me llamo Matias tengo 22 años y necesito ayuda no soy un especialista en motos pero me gusta mucho la mecanica . tengo una rouser 200 modelo 2010 la compre muy barata. pero como dice el dicho " LO BARATO SALE CARO " soy el segundo dueño de la moto no andaba cuando la traje. lo primero que le hice fue rectificar cilindro cambie piston y aros($150) las valvulas originales ($120)arme todo y le di arranque pero no arranco !!! ahi fui a ver el bendi ! saque el bendi y vi que le faltaban los 2 fierritos que van adentro esos que agarran el engranaje que hace girar el ciguenial que no se como se llaman ($160) tenia la chaveta que agarra con el ciguenial rota la cambie pero no arrancaba dije la puta madre wtf!!! mirando mirando me di cuenta de que algo estaba mal en ese bendi , GIRABA AL REVEZ !!!!tuve que sacar el burro y vi que estaba mal armado y hacia girar en sentido contrario que mierda va a arrancar !! arme todo Y arranco pero la moto humeba la verda que no se porque y a los 3 dias la moto se volvio a clavar lpm !!! fui y cambie otra ves valvulas pero esta tuve que mandarla a un tapero porque se rompio la guia donde va la valvula de admision mas unas valvulas reforsadas ($350) rectificacion completa ($150 )volvi a armar todo pero la muy puta se volvio a clavar la verda que ya no se que mierda hacer! lo que yo pienso es que no esta lubricando bien pero la verdad q no estoy muy seguro si alguno sabe cual puede ser el problem me seria de mucha ayuda !!

MatiasDmG

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Mensaje por javierrivero Lun Oct 01 2012, 22:47

yo hubiese comprado el kit original q trae cilindro piston y aros originales tambien las valvulas originales para no variar la compresion del motor la verdad q no se si te rectificaron bien o fijate si la bomba de aceite esta tirando aceite para el radiador quizas no este funcionando yo tengo la 220 con 25000km nunca un drama creo q son bastante paresidas el dia q empieze humiar le cambio todo y le pongo todo original y a la mierda q quede okm el kit de la 220 aca sale 980 pesos
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Mensaje por FERLO Lun Oct 01 2012, 22:50

ayuda !! F%C3%B3sforo-300x300
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Mensaje por ChampsWalt Lun Oct 01 2012, 23:24

sorry , pero hay que saber para meter mano !, sino es gastar tarasca al pepe y el problema continua !...welcome !!!
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Mensaje por javierrivero Mar Oct 02 2012, 00:24

pienso lo mismo hay q saber para meter mano si no todo se complica gastamos al pedo bueno amigo te aconsejaria q se la lleves a alguien q entienda de estas maquinas para q te ayude a resolver el problema y dejar de toquetearla mas pórque evidentemente el q te la vendio metio mano tambien sin saber hasta q se canso y te la termino vendiendo suerte amigo tranquilo q son fierros todo eso se arregla welcomeani
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Mensaje por david91 Mar Oct 02 2012, 01:49

hola un bajon lo q te pasa,yo te diria q te fijes q este bien el punto de la moto,sino fijate q la bomba de aceite este funcionando bien,que ningun orificio este tapado,,peero lo ideal seria q se laa lleves a alguien q la tng bien clara con estas motos y listo..bueno saludos y espero q te sirva.
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Mensaje por Green Hornet Mar Oct 02 2012, 09:21

welcomeani
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Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 02 2012, 09:35

tal cual, llevala a un mecanico de confianza y pondele todo original welcomeani
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Mensaje por Shor Mar Oct 02 2012, 10:06

y nunca se te ocurrio ver si tiene presion??? digo no para no seguir rompiendo..
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Mensaje por JUANCHO_66 Mar Oct 02 2012, 12:08

Bienvenido al Club!!!
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Mensaje por Carlos H. Lagos Mar Oct 02 2012, 18:16

Aveces conviene gastar un mango mas, y que un buen mecanico la repare. Primero para que el trabajo tenga garantia, y reclamarle en todo caso al que realiza el trabajo. A mi tambien me gusta hacer lo que pueda de mecanica, pero cuando la cosa va de esa manera, se te esta llendo mucha guita y sigue sin funcionar. Pensalo. dunno
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Mensaje por leonelspike Lun Oct 08 2012, 09:35

Bienvenido ayuda !! 1037941988
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