Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Zona Oeste (Moreno) Licencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Zona Oeste (Moreno) Licencia
Chicos, tengo que expandir la licencia porq quiero cambiar de cc y tengo hasta 150.
con el laburo y todo eso no tengo mucho tiempo. asi q tengo los dias contados. si falto al laburo tengo q estar seguro de ir a hacermelo.
Vivo en moreno por lo tanto me corresponde la que esta en el centro de moreno sobre la calle yoli. a media cuadra del shopping.
mi consulta es:
en la pagina de la municipalidad de moreno aparece q hay q sacar turno online. lo busque de mil maneras y no encontre dicha pagina.
alguno ya fue a hacercelo? porq yo q recuerde tuve como 3 dias para hacerme el registro. encima tuve examen teorico y practico, analisis de vista etc etc. ahora para extender tengo q hacer todo de nuevo? no es para renovarcion es solo para expandir la categoria.
me atienden en el momento? o, si o si necesito un turno y tengo q ir 1 dia para sacarlo y volver a ir otro dia para q me atiendan?
con el laburo y todo eso no tengo mucho tiempo. asi q tengo los dias contados. si falto al laburo tengo q estar seguro de ir a hacermelo.
Vivo en moreno por lo tanto me corresponde la que esta en el centro de moreno sobre la calle yoli. a media cuadra del shopping.
mi consulta es:
en la pagina de la municipalidad de moreno aparece q hay q sacar turno online. lo busque de mil maneras y no encontre dicha pagina.
alguno ya fue a hacercelo? porq yo q recuerde tuve como 3 dias para hacerme el registro. encima tuve examen teorico y practico, analisis de vista etc etc. ahora para extender tengo q hacer todo de nuevo? no es para renovarcion es solo para expandir la categoria.
me atienden en el momento? o, si o si necesito un turno y tengo q ir 1 dia para sacarlo y volver a ir otro dia para q me atiendan?
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
Re: Zona Oeste (Moreno) Licencia
Hola, el tel de la munic es 02374620001 y el interno 365.... ahi preguntas, yo llame y me dijeron que yendo abren y empiezan a atender, y haces todo en el dia, menos la practica.... yo tengo que hacerllo desde 0..... pero no pondria las manos en el fuego, llama y pregunta vos, hay muchos boludos sueltos en moreno que te dicen cualquier cosa.....
matiasber10- Cantidad de envíos : 218
Localizacion : moreno
gracias. ya fui pedi el dia en el laburo ... todo.
cuando llego mi turno la mina me dijo q para ampliar a mas cc la moto necesito una cedula verde. o el boleto de compra-venta. una re mierda. pedi el dia al pedo. porq al final la forra me dijo q necesito eso para empezar a tramitarlo. ahora mi pregunta es.... como carajo voy a comprar una moto de mas de 150cc si para llevarla a mi casa no tengo registro y amigos que tengan registro para mas de 150 cc no tengo.
es una re mierda.
O sea que primero me compro la moto la menejo hasta mi casa y despues voy al registro ... cualquiera.
Ya que la menejo hasta mi casa la manejo hasta el laburo todos los dias. eso si... si me paren cague o si tengo un accidente. esta todo mal, leyes del orto. ahora decime para que carajo necesitan la cedula de una mas grande, si la compre o no es mi problema. comprandola no me hace el mejor piloto de motos 250cc. despues te la pones y sos un imprudente por tener una moto grande o por no tener la licencia q t habilita a manejar ese tipo de motos.... pero como carajo lo voy a tener si me piden una fucking cedula y para tenerla necesito comprar la moto o alguien q me de su cedula. es cualquiera eso.
Estoy caliente, despues lo negros forros estan en sus 110cc choreando a lo loco sin papeles y uno que hace lo correcto le ponen trabas
cuando llego mi turno la mina me dijo q para ampliar a mas cc la moto necesito una cedula verde. o el boleto de compra-venta. una re mierda. pedi el dia al pedo. porq al final la forra me dijo q necesito eso para empezar a tramitarlo. ahora mi pregunta es.... como carajo voy a comprar una moto de mas de 150cc si para llevarla a mi casa no tengo registro y amigos que tengan registro para mas de 150 cc no tengo.
es una re mierda.
O sea que primero me compro la moto la menejo hasta mi casa y despues voy al registro ... cualquiera.
Ya que la menejo hasta mi casa la manejo hasta el laburo todos los dias. eso si... si me paren cague o si tengo un accidente. esta todo mal, leyes del orto. ahora decime para que carajo necesitan la cedula de una mas grande, si la compre o no es mi problema. comprandola no me hace el mejor piloto de motos 250cc. despues te la pones y sos un imprudente por tener una moto grande o por no tener la licencia q t habilita a manejar ese tipo de motos.... pero como carajo lo voy a tener si me piden una fucking cedula y para tenerla necesito comprar la moto o alguien q me de su cedula. es cualquiera eso.
Estoy caliente, despues lo negros forros estan en sus 110cc choreando a lo loco sin papeles y uno que hace lo correcto le ponen trabas
Hola ,opino desde otra realidad ya que soy de uruguay, aca podes ir para subir de categoria con una moto y su dueño con los papeles en regla y dar el practico en esa moto,no tienes que tener una moto de tu propiedad.suerte y saludos victor
victor silva- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Pando (Canelones) Uruguay
claro, pero el tema es q no tengo a nadie con una moto de 250 o mas. ni siquiera puedo iniciarlo al no tener nada. tengo hasta para camionetas de 1500 kg y motos hasta 150cc. quiero apliar la cat a mas de 150cc y me dice q necesito aunquesea el boleto de compra-venta. cuac
che... consulta. puedo tener una 250cc y con registro A2 hasta 150cc .
Se q es una pregunta muy pelotuda, pero es una cagada comprarse una 250 y no poder usarla porq el registro solo llega hasta 150.
Se q es una pregunta muy pelotuda, pero es una cagada comprarse una 250 y no poder usarla porq el registro solo llega hasta 150.
escuchame yo zoy de pazo dl rey. y tengo reg hazta 150 y cuando fui a zubir de categoria para maz d 300cc m dijieron q tenia q llevar la fotocopia de titulo d una moto zuperior a eza cilindrada. yo dezde q tngo mi 220f ando cn reg para 150cc y laz vecez q m pararon nunca m djieron nada. en fin zi querez te hago lazegunda con mi cedula. para que puedaz zubir la categoria.
pd: no m funca la ece por ezo ezcribo con la (z) jaja
pd: no m funca la ece por ezo ezcribo con la (z) jaja
Drk200ns- Cantidad de envíos : 41
Localizacion : Paso del rey moreno