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Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
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Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
KTM DUKE 200 MAX SPEED
PULSAR 200 NS MAX SPEED
Bueno como veran son videos probando maximas velocidades de la ktm duke 200 y la pulsar 200 ns, ahora mi duda viene a que la ktm carreteando un buennnn rato llega a 138 km/h (me recuerda a mi rouser 180 (con la diferencia de que la ktm pesa unos cuantos kilos menos que mi rouser, y tiene 9 hps mas que mi rouser 180 )) en el video de la pulsar ns la velocidad maxima es de 151 km/h ahora mi duda es, que paso aca? que no decian que la pulsar es la misma ktm solo que un poco mas pijoteada? tengo entendido que la pulsar tiene menos hp y pesa un toke mas, xe la ktm le cuesta mas llegar? que paso? que paso? que paso??? sera la magia de la triple spark que tanto se critica? bueh jaja a ver quien me tira un centro
PULSAR 200 NS MAX SPEED
Bueno como veran son videos probando maximas velocidades de la ktm duke 200 y la pulsar 200 ns, ahora mi duda viene a que la ktm carreteando un buennnn rato llega a 138 km/h (me recuerda a mi rouser 180 (con la diferencia de que la ktm pesa unos cuantos kilos menos que mi rouser, y tiene 9 hps mas que mi rouser 180 )) en el video de la pulsar ns la velocidad maxima es de 151 km/h ahora mi duda es, que paso aca? que no decian que la pulsar es la misma ktm solo que un poco mas pijoteada? tengo entendido que la pulsar tiene menos hp y pesa un toke mas, xe la ktm le cuesta mas llegar? que paso? que paso? que paso??? sera la magia de la triple spark que tanto se critica? bueh jaja a ver quien me tira un centro
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Me encanta la 200 NS la quiero! no tiene nada q envidiarle a la duke
damian 34- Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Saavedra-caba
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
por ahí el tablero de la ktm no miente, y el de la bajaj, miente 10/15 km/h
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : Libertad - Merlo
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
TE VOY A DECIR LO Q PASA.. YOUTUBE!!
JAJAJAJA
JAJAJAJA
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Shor escribió:TE VOY A DECIR LO Q PASA.. YOUTUBE!!
JAJAJAJA
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
las 2 estan muy linda, pero yo me quedaria con la ktm
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Ahora q veo el video de la 200Ns en primera persona me parecen requetefeos los semimanillares q tiene, la DUKE con la torrecita y el manubrio comunacho de bici me gusta mas
serxd- Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Practicamente deben tener la misma velocidad final REAL, tengamos en cuenta que las Bajaj mienten 10 km/h de tablero
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
yo me quedo con la 200ns me parece que es mas linda y creo qeu tiene mejor lugar para el acompañante.
respecto de la velocidad final, ya ni me importa!!! total ando en una TW que anda 125 ahajjajaj
respecto de la velocidad final, ya ni me importa!!! total ando en una TW que anda 125 ahajjajaj
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
jajajaj que problema es este el de la velocidad final, para mi no es lo importante, sacando el valor de las motos si ves una la cubierta delantera de la duke es casi el mismo ancho que la cubierta trasera de la ns 200, es ya te da muchisima mas estabilidad y otra cosa en el andar saludos
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
yo anduve a la par de un c3 y de un civic (los 2 con un generoso tablero digital) y marcan lo mismo q mi 220 ivan a 120 km/h. Mi gran duda es ¿ tan mal marcan los tableros digitales o es solo una persecuta mitologica?
Simplemente no creo q autos de esos valores mientan 10 o 15 km/h .... !!!
Simplemente no creo q autos de esos valores mientan 10 o 15 km/h .... !!!
axel- Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 40
Localizacion : 3 de febrero
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
axel escribió:yo anduve a la par de un c3 y de un civic (los 2 con un generoso tablero digital) y marcan lo mismo q mi 220 ivan a 120 km/h. Mi gran duda es ¿ tan mal marcan los tableros digitales o es solo una persecuta mitologica?
Simplemente no creo q autos de esos valores mientan 10 o 15 km/h .... !!!
muchos autos tambien mienten en el velocimetro, lo mejor es con el gps. la camioneta de mi viejo tambien miente un 10% comprobado por el gps
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
axel escribió:yo anduve a la par de un c3 y de un civic (los 2 con un generoso tablero digital) y marcan lo mismo q mi 220 ivan a 120 km/h. Mi gran duda es ¿ tan mal marcan los tableros digitales o es solo una persecuta mitologica?
Simplemente no creo q autos de esos valores mientan 10 o 15 km/h .... !!!
no para nada.. no es tema de q el tablero sea digital o analogo, los analogos tambien mienten, yo tengo el koso q tenes q setearle el diametro de la rueda ese te marca exactamente igual q el gps, tiene tripa electronica y mide con imanes al portadisco, marca exacto exacto y es totalmente digital
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Shor escribió:axel escribió:yo anduve a la par de un c3 y de un civic (los 2 con un generoso tablero digital) y marcan lo mismo q mi 220 ivan a 120 km/h. Mi gran duda es ¿ tan mal marcan los tableros digitales o es solo una persecuta mitologica?
Simplemente no creo q autos de esos valores mientan 10 o 15 km/h .... !!!
no para nada.. no es tema de q el tablero sea digital o analogo, los analogos tambien mienten, yo tengo el koso q tenes q setearle el diametro de la rueda ese te marca exactamente igual q el gps, tiene tripa electronica y mide con imanes al portadisco, marca exacto exacto y es totalmente digital
El diámetro de la rueda disminuye hasta en las ruedas de los trenes...ahí esta el detalle....mejor GPS!!
SHOR, te recomiendo actualizarle el seteo al KOSO cada 500 km, si queréis exactitud en la lectura..JAJAJAJ
Sldos.
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
negrocq escribió:jajajaj que problema es este el de la velocidad final, para mi no es lo importante, sacando el valor de las motos si ves una la cubierta delantera de la duke es casi el mismo ancho que la cubierta trasera de la ns 200, es ya te da muchisima mas estabilidad y otra cosa en el andar saludos
tal cual.. aca (y en muchos otros lados) le dan demasiada bola a 5 o 10 km/h de diferencia entre motos de baja cilindrada... o vemos 30cc de diferencia en cilindrada y pensamos "tiene que andar mas porque tiene 30cc mas" cuando en realidad ni una cosa ni la otra son las que uno deberia mirar cuando compra una moto
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
JAJJAJA ES LA VERDAD LAS DOS SON HERMOSAS MOTOS POR FANATISMO ME COMPRARIA LA 200NS PERO POR REVENTA LA DUKE, CUANDO COMPRE MI EX R200 MIRE LA FACHA Y LA COMPARE CON EL TW Y ME QUEDABA MIL VECES CON LA R200 AHORA TAMBIEN ME PASO LO MISMO MIRE LA R220F Y ME ENAMORE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SE PREOCUPAN TANTO EN LO QUE ANDA PERO SI EN LA ESTETICA TAMPOCO QUIERO DECIR QUE VOY A COMPRARME UNA MOTOMEL POR SER LINDA SI YA SE COMO SON Y LO QUE ANDAN, APOSTE A BAJAJ Y ME SORPRENDIO Y LO SIGUE HACIENDO EN MI SEGUNDA MOTO OJALA SALGA LA 300 O LO QUE SEA PERO NO BAJARIA A UNA 200 NS SI YA TENGO LO QUE QUIERO EN MI MOTO............BUENO SALUDOS
DIEGO STARK- Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localizacion : MISIONES
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
duke a moriiiiir
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
si igual es la necesidad de cada uno para mi, si vos necesitas una moto para superar a otro y sentirte bien con eso comprate la mas rapida ahora si te gustan disfrutar de andar en moto, ahi miras otras cosas como confort calidad, y demas cosas alb comprar una moto saludosdecimetango escribió:negrocq escribió:jajajaj que problema es este el de la velocidad final, para mi no es lo importante, sacando el valor de las motos si ves una la cubierta delantera de la duke es casi el mismo ancho que la cubierta trasera de la ns 200, es ya te da muchisima mas estabilidad y otra cosa en el andar saludos
tal cual.. aca (y en muchos otros lados) le dan demasiada bola a 5 o 10 km/h de diferencia entre motos de baja cilindrada... o vemos 30cc de diferencia en cilindrada y pensamos "tiene que andar mas porque tiene 30cc mas" cuando en realidad ni una cosa ni la otra son las que uno deberia mirar cuando compra una moto
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Definitivamente los tableros mienten... si se fijan bien, cuando el tablero marco 10 Km, en realidad estás parado,,,OJO con eso!!!
SoydeBera- Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
SoydeBera escribió:Definitivamente los tableros mienten... si se fijan bien, cuando el tablero marco 10 Km, en realidad estás parado,,,OJO con eso!!!
JAJAJAJA LO Q ME CAGUE DE LA RISA!!
EL KOSO NO HAY Q SETEARLO CADA 500.. HAY Q INFLAR LAS RUEDAS SINO DEJAS DE TENER EL MISMO DIAMETRO Y NO TE SIRVE ESO PASA.. SI TENES BIEN INFLADAS LAS RUEDAS NO LO SETEAS CONSTANTEMENTE..
Shor- Moderador General
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Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Shor escribió:
EL KOSO NO HAY Q SETEARLO CADA 500.. HAY Q INFLAR LAS RUEDAS SINO DEJAS DE TENER EL MISMO DIAMETRO Y NO TE SIRVE ESO PASA.. SI TENES BIEN INFLADAS LAS RUEDAS NO LO SETEAS CONSTANTEMENTE..
Me refiero a que la exactitud se pierde proporcionalmente con el desgaste de las cubiertas...JAJAJA era sólo eso.
Sldos
victurbo- Moderador a Prueba
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Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
AVISA!!! JAJAJAJA SI USAS TALON BAJO Y BLANDAS FUISTE..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
axel escribió:yo anduve a la par de un c3 y de un civic (los 2 con un generoso tablero digital) y marcan lo mismo q mi 220 ivan a 120 km/h. Mi gran duda es ¿ tan mal marcan los tableros digitales o es solo una persecuta mitologica?
Simplemente no creo q autos de esos valores mientan 10 o 15 km/h .... !!!
En realidad, la tecnologia de los velocimetros digitales tiene el poder de ser mas exacta que los analogicos. Recordemos que ambos dependen del radio de la rueda para tomar una medicion exacta y ese error lo tenemos tanto en los digitales como en los analogicos (imagino que el diametro varia cuando se infla, con la temp, la presion, etc etc). Luego el digital no tiene errores mecanicos tipico de las piezas moviles con rozamiento; porque simplemente es un microcontrolador que recibe un tren de impulsos electricos (cuando la rueda va girando los genera proporcionalmente a su velocidad angular) que se "acomodan" para que quede lo mas parecido a un tren de pulsos rectangulares y se cuentan durante cierto periodo de tiempo (como con los frecuencimetros). Luego se multiplica el resultado por un factor de proporcionalidad que contempla el diametro de la rueda sobre la cual se esta haciendo la medicion, y nos da la velocidad... Cuanto mayor sea el tiempo durante el cual se cuentan los pulsos, mayor sera el tiempo de respuesta del velocimetro en entegar una actualizacion de resultado, pero mas exacto sera (por la misma razon que para pesar una moneda, la forma mas exacta es pesar 100 menedas iguales juntas, y luego dividir el resultado en 100). En cambio, si la duracion de esa medicion es corta; tendremos un display que se actualiza muy rapidamente pero arrojando resultados menos precisos. La clave esta en elegir un tiempo que logre un equilibrio razonable, acorde a lo que se esta midiendo.
De hecho los velocimetros buenos, tiene la opcion de regular el tiempo de medicion, y tienen varios sensores en la rueda...
Con esa tecnologia se logra bastante precicion, pero yo creo que los tableros mienten, porque justamente se los programa para eso. Y no mienten simplemente "en 10 km/h" sino que una vez que obtienen un resultado (el verdadero), lo multimplican por un determinado coheficiente como por ej 1,05 y muestran el resultado (adulterado) en el display.
En cambio con la tecnologia GPS, si se pueden hacer mediciones en tiempo real, por lo cual el tiempo de respuesta podria ser casi nulo al ojo humano (depende de la capacidad de procesamiento del GPS, no del sistma en si). Y se logra haciendo distancia entre dos coordenadas y midiendo el tiempo, todo esto localmente...
Espero haber ayudado a comprener un poco mas esto...
Aces_High_87- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 37
Localizacion : Argentina, Tres de Febrero
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Muchachos los gps no miden velocidad exactamente.
Depende de el procesador gps que tenga tu dispositivo y la cantidad de satelites que reciva en nuestro emisferio nunca son los suficientes terminan calculando posiciones que en el mapa en su sumatoria y calculo de datos son suficientes pero los calculos de velocidad dependen de otros factores.
Depende de el procesador gps que tenga tu dispositivo y la cantidad de satelites que reciva en nuestro emisferio nunca son los suficientes terminan calculando posiciones que en el mapa en su sumatoria y calculo de datos son suficientes pero los calculos de velocidad dependen de otros factores.
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
la KTM duke 200 viene limitada, por la inyección electrónica, muchos le cambian la configuracion del mapeo para que tiere el maximo..!!
jorge_86- Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 38
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
ESTETICAMENTE Y PROSEDENCIA DE MARCA ME QUEDO CON LA KTM AUNQUE HABRIA QUE VER BIEN EL COSTO!!!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
robinsss escribió:
viendo ese video y este:
que aburrida que seria una carrera entre la ktm 200 y la r220 jajaja
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Yo puedo aportar lo sgt... mas alla de la cilindrada, y de el ancho de als cubiertas como dijeron antes, tambien hay que tener en cuenta al relacion piñon - corona y las relaciones dentro de la caja.
La twister y la tornado traen el mismo motor, pero al tornado tiene una relacion de caja diseñada para la fuerza y la twister para la salida y velocidad.
La twister y la tornado traen el mismo motor, pero al tornado tiene una relacion de caja diseñada para la fuerza y la twister para la salida y velocidad.
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Shor escribió:axel escribió:yo anduve a la par de un c3 y de un civic (los 2 con un generoso tablero digital) y marcan lo mismo q mi 220 ivan a 120 km/h. Mi gran duda es ¿ tan mal marcan los tableros digitales o es solo una persecuta mitologica?
Simplemente no creo q autos de esos valores mientan 10 o 15 km/h .... !!!
no para nada.. no es tema de q el tablero sea digital o analogo, los analogos tambien mienten, yo tengo el koso q tenes q setearle el diametro de la rueda ese te marca exactamente igual q el gps, tiene tripa electronica y mide con imanes al portadisco, marca exacto exacto y es totalmente digital
shor consulta, seria como los velocimetros de las biciletas? que tienen un iman en los rayos y otro en la horquilla inferior y hay que alinearlos para que cada una vuelta de la rueda le emita un pulso ?
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
chorchrnr escribió:Shor escribió:axel escribió:yo anduve a la par de un c3 y de un civic (los 2 con un generoso tablero digital) y marcan lo mismo q mi 220 ivan a 120 km/h. Mi gran duda es ¿ tan mal marcan los tableros digitales o es solo una persecuta mitologica?
Simplemente no creo q autos de esos valores mientan 10 o 15 km/h .... !!!
no para nada.. no es tema de q el tablero sea digital o analogo, los analogos tambien mienten, yo tengo el koso q tenes q setearle el diametro de la rueda ese te marca exactamente igual q el gps, tiene tripa electronica y mide con imanes al portadisco, marca exacto exacto y es totalmente digital
shor consulta, seria como los velocimetros de las biciletas? que tienen un iman en los rayos y otro en la horquilla inferior y hay que alinearlos para que cada una vuelta de la rueda le emita un pulso ?
la mejor forma de comprobar la velocidad real de un vehiculo es el uso del gps o en un banco de prueva los dijitales mienten entre 15 y 5 km a la velocidad real real!! y los de aguja al rededor de se 10 a 20km por cada 100.
ayer estabamos probando el tablero de un skua 150 de motomel con mi hyo y el tablero de el marcaba 100 clavado y el mio 84 km/h
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
eduar220f escribió:Muchachos los gps no miden velocidad exactamente.
Depende de el procesador gps que tenga tu dispositivo y la cantidad de satelites que reciva en nuestro emisferio nunca son los suficientes terminan calculando posiciones que en el mapa en su sumatoria y calculo de datos son suficientes pero los calculos de velocidad dependen de otros factores.
Eduardo, permitime discrepar: Los GPS en realidad la funcion basica que hacen es recibir las tramas periodicas de los satelites del ejercito yankee que tienen, como dichas tramas estan sincronizadas entre si al momento de generarse; solo basta que nuestro receptor GPS mida el desfasaje que sufren cada una de estas con respcto de la otra. Sabiendo las diferencias relativas de tiempo entre las llegadas de al menos tres saltelites, podemos triangular una posicion relativa, con la ayuda de un cuarto satelite que sirve para sincronizar el reloj "poco presiso" de nuestro generador local (dentro del GPS). Como ademas de esta trama, los satelites emiten su posuicion absoluta, se pueden calcular las corredenadas absolutas en la que esta el receptor.
Pensa que el procesador del GPS tiene que ser bastante potente para hacr todos estos calculos y a su vez, comparar y suporponer la posicion con un mapa predefinido rferenciado a las coordenadas que mencione. Aparte de obviamente todos los demas calculos meramente locales que hace con el software que se le cargue.
En tanto que medir velocidad, para el microprocesador de un GPS es una boludez, la cuenta es muy sencilla y absolutamente recalco en que no tiene que ver con la cantidad de satelites con que se cuente, ya que estos siempre son 4.
Pensa tambien que cada GPS es como si fuera un reloj atomico de 100.000 dolares, porque se concroniza continuamente con el reloj del 4 satelite. Asi que medir distancia entre dos puntos y tiempo para la capacidad de procesamiento de un GPS es una boludez. Obviamente se repite lo mismo: la medicion puede ser hecha practicametne en tiempo real, pero si esperamos a tomar distancias mas grandes, el error se disminuye, ya que las coordenadas vienen con un error aleatorio e intencional que los yankees les cargan para hacerlos menos precisos, pero no es tanto... No es lo mismo un error de +- 10 metros en una medicion de 20 metros, que en una medicion de 20 metros...
nuestro hemisferio recibe cobertura de muchisimos satelites de la red GPS, pero todo esta hecho para que nuestro receptor local, siempre utilice 4.
Hasta donde yo se, los calculos de velocidad no dependen de otra cosa ni factores. De hecho, imagino que se deben hacer conforme coordenadas matematicas, sin importar el lugar donde estemos...
Saludos!
Aces_High_87- Cantidad de envíos : 39
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Edad : 37
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Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Aces_High_87 escribió:eduar220f escribió:Muchachos los gps no miden velocidad exactamente.
Depende de el procesador gps que tenga tu dispositivo y la cantidad de satelites que reciva en nuestro emisferio nunca son los suficientes terminan calculando posiciones que en el mapa en su sumatoria y calculo de datos son suficientes pero los calculos de velocidad dependen de otros factores.
Eduardo, permitime discrepar: Los GPS en realidad la funcion basica que hacen es recibir las tramas periodicas de los satelites del ejercito yankee que tienen, como dichas tramas estan sincronizadas entre si al momento de generarse; solo basta que nuestro receptor GPS mida el desfasaje que sufren cada una de estas con respcto de la otra. Sabiendo las diferencias relativas de tiempo entre las llegadas de al menos tres saltelites, podemos triangular una posicion relativa, con la ayuda de un cuarto satelite que sirve para sincronizar el reloj "poco presiso" de nuestro generador local (dentro del GPS). Como ademas de esta trama, los satelites emiten su posuicion absoluta, se pueden calcular las corredenadas absolutas en la que esta el receptor.
Pensa que el procesador del GPS tiene que ser bastante potente para hacr todos estos calculos y a su vez, comparar y suporponer la posicion con un mapa predefinido rferenciado a las coordenadas que mencione. Aparte de obviamente todos los demas calculos meramente locales que hace con el software que se le cargue.
En tanto que medir velocidad, para el microprocesador de un GPS es una boludez, la cuenta es muy sencilla y absolutamente recalco en que no tiene que ver con la cantidad de satelites con que se cuente, ya que estos siempre son 4.
Pensa tambien que cada GPS es como si fuera un reloj atomico de 100.000 dolares, porque se concroniza continuamente con el reloj del 4 satelite. Asi que medir distancia entre dos puntos y tiempo para la capacidad de procesamiento de un GPS es una boludez. Obviamente se repite lo mismo: la medicion puede ser hecha practicametne en tiempo real, pero si esperamos a tomar distancias mas grandes, el error se disminuye, ya que las coordenadas vienen con un error aleatorio e intencional que los yankees les cargan para hacerlos menos precisos, pero no es tanto... No es lo mismo un error de +- 10 metros en una medicion de 20 metros, que en una medicion de 20 metros...
nuestro hemisferio recibe cobertura de muchisimos satelites de la red GPS, pero todo esta hecho para que nuestro receptor local, siempre utilice 4.
Hasta donde yo se, los calculos de velocidad no dependen de otra cosa ni factores. De hecho, imagino que se deben hacer conforme coordenadas matematicas, sin importar el lugar donde estemos...
Saludos!
muchisimas gracias por la informacion!! ahora trato de enlazar todo lo que comentaste... decis que el calculo del gps se debe efectuar mediante coordenadas, las coordenadas son planas verdad? al decir esto me imagino un mapa mundi con sus respectivas coordenadas... ahora si transportamos al terreno donde tomamos esas cordenadas, muy pocas veces resultan ser planas, desde curvas hasta subidas, bajadas, baches, por ejemplo un un simple baden de 2 metros de largo, puede extender la distancia recorrida por la rueda, lo que me lle va al siguiente pensamiento: "si la velocidad que mide el velocimetro, esta dada por la cantidad de veces q gira una rueda y la velocidad de un gps esta dada por la cantidad de tiempo que tarda un objeto en recorrer una distancia dada por X e Y coordenadas, entonces ¿porque esperamos que nos arrojen velocidades iguales?" la verdad que tenia poca idea de como funciona un gps, peor ahora que me aclaras el panorama me surgieron esas dudas, creo que en este punto estamos comparando datos diferentes para obtener resultados, algo asi como querer sumar peras con naranjas, jeje al menos para mi se empieza a aclarar un poco el panorama en cuanto a esto de las velocidades, espero que a ustedes tambien, saludos!
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Hola, de nada; intento colaborar con lo poco que pueda; porque yo tambien pregunto sobre motos y todos hacen lo mismo con migo!
No, las coordenadas del GPS son tridimencionales, no planas.
Cuando triangulas tu posicion, lo que haces es hallar la intecepcion entre las tres esferas, no circunsferencias.
Fijate aparte que el GPS tiene la capacidad de medir altitud, y eso no podria hacerlo de no manejarse con coordenadas sobre tres ejes.
No compares lo que te comente con el hecho de sumar peras con manzanas.
Pensalo como dos metodos totalmente diferentes para llegar al mismo tipo de resultado resultado. El resultado en ambos casos serian Km/h, por ello se pueden comparar.
Aclaro: No soy experto en GPS, por eso, todo lo que te digo es lo que SE ME OCURRE QUE DEBE SER. No me dedico a ellos ni me perfeccione en esa area; todo lo que se es por haber visto sistemas satelitales en rasgos generales como parte de mi profesion.
Saludos!
Pregunta lo que quieras, que te ayudo
No, las coordenadas del GPS son tridimencionales, no planas.
Cuando triangulas tu posicion, lo que haces es hallar la intecepcion entre las tres esferas, no circunsferencias.
Fijate aparte que el GPS tiene la capacidad de medir altitud, y eso no podria hacerlo de no manejarse con coordenadas sobre tres ejes.
No compares lo que te comente con el hecho de sumar peras con manzanas.
Pensalo como dos metodos totalmente diferentes para llegar al mismo tipo de resultado resultado. El resultado en ambos casos serian Km/h, por ello se pueden comparar.
Aclaro: No soy experto en GPS, por eso, todo lo que te digo es lo que SE ME OCURRE QUE DEBE SER. No me dedico a ellos ni me perfeccione en esa area; todo lo que se es por haber visto sistemas satelitales en rasgos generales como parte de mi profesion.
Saludos!
Pregunta lo que quieras, que te ayudo
Aces_High_87- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 37
Localizacion : Argentina, Tres de Febrero
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Aha, uno que sabe.chorchrnr escribió:Yo puedo aportar lo sgt... mas alla de la cilindrada, y de el ancho de als cubiertas como dijeron antes, tambien hay que tener en cuenta al relacion piñon - corona y las relaciones dentro de la caja.
La twister y la tornado traen el mismo motor, pero al tornado tiene una relacion de caja diseñada para la fuerza y la twister para la salida y velocidad.
Es tal cual, en motores chicos en CC y monocilindricos no se puede tener todo, entonces hay quienes diseñan la mecanica para tener economia de combustible, para partida con fuerza, para mayor final.
Creo que la KTM esta diseñada para salida con fuerza, por los videos que hasta ahora he visto.
Una hermosa moto de ciudad, aunque para mi gusto con el centro de gravedad un poco alto.
Habria que ver con que cubiertas la calzan. Sino son Metzeler es para cambiarlas.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
El tema de los sensores analogicos pueden ser muy exactos, aunque los hacen OPTIMISTAS ADREDE, y en alugunos modelos exagerados..
Los digitales TAMBIEN mienten ADREDE. Haganse la idea de activar el control de crucero a, por ej, 120 km/h en una autopista con esa velocidad max, y le saque una multa por exceso de velocidad, que diaran?? Juicio al fabricante, y TAL CUAL., hubo esos casos, por ende marcan de mas y listo.
En definitiva la UNICA real de verdad es con 2 sensores en diferentes puntos como en las competencias de tiro lanzado sobre el desierto para romper records..
Creo que no hay que volverce tan loco con esto, mi ninjita 250 con algunos toques daba algo mas de 180 de tablero y de gps algo mas de 170 en las mejores situaciones, y llendo al lado de mi ex rouser a 140 marcaban lo mismo, una era digital y la otra analogica...
La verdad que es muy amplio y podemos dar mil ejemplos pero los que MAS SE ACERCA es el GPS.
SALUDOS!
Los digitales TAMBIEN mienten ADREDE. Haganse la idea de activar el control de crucero a, por ej, 120 km/h en una autopista con esa velocidad max, y le saque una multa por exceso de velocidad, que diaran?? Juicio al fabricante, y TAL CUAL., hubo esos casos, por ende marcan de mas y listo.
En definitiva la UNICA real de verdad es con 2 sensores en diferentes puntos como en las competencias de tiro lanzado sobre el desierto para romper records..
Creo que no hay que volverce tan loco con esto, mi ninjita 250 con algunos toques daba algo mas de 180 de tablero y de gps algo mas de 170 en las mejores situaciones, y llendo al lado de mi ex rouser a 140 marcaban lo mismo, una era digital y la otra analogica...
La verdad que es muy amplio y podemos dar mil ejemplos pero los que MAS SE ACERCA es el GPS.
SALUDOS!
jorgeodo- Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Catamarca
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
jajajajaj con el presio de la duke 200 de argetiina te compras 2 200 ns roja y negra o negra y amarilla o azul ajjajajajaja tan locos !!!
lukitas84- Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal CHACARITA
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Las 2 motos son buenas y apuntan a distintos mercados, la KTM para un publico de un buen poder adquisitivo y la Bajaj, para aquel que admira una KTM pero solo le da el cuero para estirarse a la Bajaj, que para MI, desde MI punto de vista estan no muy distantes en cuanto a funcionamiento general. Mas o menos facha es cosa personal, mejor o peor calidad ... no puedo opinar porque desconozco ambas motos.
Si tenes la que ladra, te comrpas la KTM, sino la Bajaj.
Si tenes la que ladra, te comrpas la KTM, sino la Bajaj.
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
muchachos aca en salta hicieron el test drive de KTM y nos pusieron 5 duke 200cc a probar, y la verdad q no me gusto, ojo uno se acostumbra a su moto y las ve diferente, fuimos con 2 amigos que tienen bajaj 220 y uno q tiene una 135, yo tengo un YBR 250 y la verdad q la sentimos chanchita como que le faltaba ese tiron de fuerza q tiene la 220 y que tiene mi ybr... lo q si notamos es q los amigos de aca de salta que tienen rouser 200cc si la notaron mas potente que sus rouser... habra q ver al tiempo que tal sale la NS ya que dicen q es la hermana menor de la KTM... el tiempo dira, lo que si no me gusto para nada de la KTM es el precio aca valdria 63.000 ya patentanda creo q la mejor opcion sigue siendo la NS aunque en la ficha tecnica se muestra q la KTM tiene mejor prestaciones, vi en varios videos q la NS anda mas y es mas grande tambien, la duke es igual de chica que una FZ16... saludos !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
foto sacada el dia del test ... ;)
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
63 lucas no la pago ni a gancho un duke de 200cc !..olvidateeeeeee !!!!
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 49
Localizacion : Almirante Brown
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Buenas, no se ofendan, pero muchos review y test entre la KTM duke 200 y Bajaj 200s, y gana en todos los sentidos de arriba, abajo, costado... LO QUE MUCHOS NO SABEN ES COMO DIJO UN USUARIO MAS ARRIBA, EL DUKE 200 VIENE LIMITADO ELECTRONICAMENTE A 138 km/h, el Bajaj no, x ejemplo si agarras una recta con el bajaj andas 140 km/h y con una bajada capaz que pisas los 150 km/h. se entiende? lo unico que no le se le hacerca ni un poco, es PRECIO/PRODUCTO, y despues el tema de la ESTETICA pero es subjetivo, personalmente me quedo con la 200NS, la vi en mi cuidad y la verdad que no lo podia creer, es hermosa, y ensima esta 29.000$ (mas barata que en bs.as.), soy de San Pedro, bs. as. estoy a 160km de capital...
nano05arg- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 37
Localizacion : San Pedro, Buenos Aires
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
La duke 200 no es que viene limitada de fábrica a 138 km/h, simplemente se pueden hacer 2 mapeos de la las revoluciones, y el RPM1 viene de fábrica a 10.000 rpm y el RPM2 a 11.000, y cada usuario lo puede modificar desde el tablero.
Por otro lado son motos 200 cc para ciudad y/o trayectos interurbanos, la velocidad de ambas es más que suficiente.
Por otro lado son motos 200 cc para ciudad y/o trayectos interurbanos, la velocidad de ambas es más que suficiente.
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Jajaja, 63 lukas para ir a comprar al kiosco, hay pendejos con plata, es cierto, pero aparte de plata tenes que ser pelotudo y ya son muchos requisitos que se tienen que alinear me parece, pero de todas maneras hay de todo en las viñas del señor y no me sorprenderia ver alguna por ahí.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
la duke 200 no es para cualquiera, es para una persona con un buen poder adquisitivo y con un gusto muy especial, para todos los demas va la copia barata y obviamente con diferencias gigantes, que no hay posibilidad de comparacion por mas que sean las 2 de la misma cilindrada
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
MITO 011 escribió:Jajaja, 63 lukas para ir a comprar al kiosco, hay pendejos con plata, es cierto, pero aparte de plata tenes que ser pelotudo y ya son muchos requisitos que se tienen que alinear me parece, pero de todas maneras hay de todo en las viñas del señor y no me sorprenderia ver alguna por ahí.
Yo tengo una Duke 200, y la verdad que me sorprende que alguien grande (51 años según veo) sea tan maleducado y llame "pendejo pelotudo" a alguien que se compra una moto, simplemente porque a él le parezca cara.
Te cuento algo mito 011, en la concesionaria donde yo la compré vendieron las 7 que les asignaron en 2 días, ya no toman reservas. Por otro lado, en la "fábrica" (que no fabrica nada, viene absolutamente armada la moto) tienen pensado sacar solo 5 motitos por día, así que dudo veas muchas.
Ahora te hago una pregunta, si alguien se quiere comprar una moto de una marca premium, 0 km, para la ciudad, con tecnología y componentes de calidad ¿que opciones tiene?
Creo que deberías reflexionar acerca de como escribís en un foro en donde por sobre todo debería primar el respeto. Si algún día andas por Mar del Plata con gusto te presto la moto una vuelta para que veas lo linda que es y lo bien que anda, así podes hacer una crítica más constructiva.
Saludos.
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
Para mi la Duke no es "premium" es una moto que ktm (o bajaj) la fue a hacer a la india para abaratar costos, en cualquier lado del mundo vale lo mismo que una honda o una yamaha 250cc o el doble de lo que sale un ybr125.
Despues que aca te maten con los precios es otra cosa, para mi no la hace premium el precio.
Despues que aca te maten con los precios es otra cosa, para mi no la hace premium el precio.
Diegote666- Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Cap fed
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
La frase, con gusto especial me suena, solo para entendidos.
Una frase para vender que si me parece TOTALMENTE DISCRIMINATORIA.
La moto la compra al q le parece (le atrae o gusta) y puede y punto.
Si yo, los demas y quien sea, no gastaria tanta plata en una 200, es otro tema.
para la mayoria pagar 25 lucas en una Vespa de 15 años y en estado normal le parece mucho, pero conozco gente que pagaria mas por una en excelente estado!
Una frase para vender que si me parece TOTALMENTE DISCRIMINATORIA.
La moto la compra al q le parece (le atrae o gusta) y puede y punto.
Si yo, los demas y quien sea, no gastaria tanta plata en una 200, es otro tema.
para la mayoria pagar 25 lucas en una Vespa de 15 años y en estado normal le parece mucho, pero conozco gente que pagaria mas por una en excelente estado!
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
para nada discriminatorio, pero no es para cualquiera, como tampoco es para cualquiera andar en moto, porque tienen distintos gustos, cuantas veces se escucha la frase: con esa plata el auto que me compro. hay gente que teniendo la plata no se la compraria, solo porque piensa que no lo vale o prefiere otro estilo, o tambien estan los que se la creen y no admiten que alguien pague esa plata por esa moto, y en parte por ese tipo de gente (que en la argentina sobran) tenemos el mercado de motos tan deteriorado con copias baratas y de mala calidad
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Duke 200 vs pulsar ns 200 que paso aca?
jechu13 escribió:MITO 011 escribió:Jajaja, 63 lukas para ir a comprar al kiosco, hay pendejos con plata, es cierto, pero aparte de plata tenes que ser pelotudo y ya son muchos requisitos que se tienen que alinear me parece, pero de todas maneras hay de todo en las viñas del señor y no me sorprenderia ver alguna por ahí.
Yo tengo una Duke 200, y la verdad que me sorprende que alguien grande (51 años según veo) sea tan maleducado y llame "pendejo pelotudo" a alguien que se compra una moto, simplemente porque a él le parezca cara.
Te cuento algo mito 011, en la concesionaria donde yo la compré vendieron las 7 que les asignaron en 2 días, ya no toman reservas. Por otro lado, en la "fábrica" (que no fabrica nada, viene absolutamente armada la moto) tienen pensado sacar solo 5 motitos por día, así que dudo veas muchas.
Ahora te hago una pregunta, si alguien se quiere comprar una moto de una marca premium, 0 km, para la ciudad, con tecnología y componentes de calidad ¿que opciones tiene?
Creo que deberías reflexionar acerca de como escribís en un foro en donde por sobre todo debería primar el respeto. Si algún día andas por Mar del Plata con gusto te presto la moto una vuelta para que veas lo linda que es y lo bien que anda, así podes hacer una crítica más constructiva.
Saludos.
Retiro lo dicho amigo jechu, aveces hablo demás y pido disculpas si te ofendi, no era mi intencion agraviar a nadie y menos a alguien del foro, porsupuesto que si algun dia nos encontramos aparte de disculparme en persona va a ser para llenarte de preguntas del porque compraste esa moto por que la verdad que a mi no me cabe gastar 60 lukas en una moto netamente urbana y digamos la verdad, no los vale por mas ktm que sea, salvo que te exude la plata por los poro y tengas una coleccion de motos caras y grandes y quieras decir "la tengo mas grande" jaja, nuevamente sin animos de ofender loco.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
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