Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"
+5
fer2
TOMMY
RAPTOR200
MAXIPOZZI
wetton
9 participantes
Página 1 de 1.
Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"
Buenas noches a todos.
Se me ocurrió postear algo que sería de mucha utilidad para todos aquellos que tuvieron accidentes en los últimos tiempos.
Es una película, que se la pueden bajar por Internet de cualquier lado, se llama "El Guerrero Pacífico" trabaja el actor Nick Nolte.
Si bien la película tiene un mensaje espiritual, al cual adhiero. Y sin tratar de hacerme pasar por un monje tibetano ni nada por el estilo, les cuento que en la película el protagonista se pega un palo en una moto.
Despues del palo, está su recuperación, y lo que él realmente quiere para su vida.
¿Que fue el accidente? ¿Una enseñanza? ¿Parte de su entrenamiento? o fue otra cosa?
La película fundamentalmente habla de "ESTAR EN EL PRESENTE", "ESTAR EN EL AHORA" y de que no hay otra cosa que el AHORA, que tu vida, siempre fue AHORA, y siempre sera AHORA, lo demás... es proyección de ese ahora, que la menta lo transforma en pasado o futuro. Pero solo existe el AHORA.
Mirenla, espero que les sea de ayuda a todos aquellos que se lastimaron arriba de una moto.
Es mi humilde aporte, ojalá le saquen algún provecho
Saludos a todos.
Se me ocurrió postear algo que sería de mucha utilidad para todos aquellos que tuvieron accidentes en los últimos tiempos.
Es una película, que se la pueden bajar por Internet de cualquier lado, se llama "El Guerrero Pacífico" trabaja el actor Nick Nolte.
Si bien la película tiene un mensaje espiritual, al cual adhiero. Y sin tratar de hacerme pasar por un monje tibetano ni nada por el estilo, les cuento que en la película el protagonista se pega un palo en una moto.
Despues del palo, está su recuperación, y lo que él realmente quiere para su vida.
¿Que fue el accidente? ¿Una enseñanza? ¿Parte de su entrenamiento? o fue otra cosa?
La película fundamentalmente habla de "ESTAR EN EL PRESENTE", "ESTAR EN EL AHORA" y de que no hay otra cosa que el AHORA, que tu vida, siempre fue AHORA, y siempre sera AHORA, lo demás... es proyección de ese ahora, que la menta lo transforma en pasado o futuro. Pero solo existe el AHORA.
Mirenla, espero que les sea de ayuda a todos aquellos que se lastimaron arriba de una moto.
Es mi humilde aporte, ojalá le saquen algún provecho
Saludos a todos.
wetton- Cantidad de envíos : 140
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"
Ok wetton, gracias por tu valioso aporte,a penas pueda la bajo y me pongo a verla ! un abrazo.
MAXIPOZZI- Cantidad de envíos : 318
Localizacion : San Luis (Capital)
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital
Para hablar sobre peliculas esta la seccion: "Hablemos de Películas y Series"
muevo el tema de la seccion: "dudas y consultas" a "Hablemos de peliculas y series"
muevo el tema de la seccion: "dudas y consultas" a "Hablemos de peliculas y series"
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
cuando tenga tiempo la voy a ver por las dudas...
ah.. no! cierto que ya me di un palo.. jaja (me rio porque la saque barata..)
Wetton, la puse a descargar.. mas adelante la mirare, por ahora no porque estoy aprovechando para estudiar un poquito.. gracias por el aporte! un abrazo!
ah.. no! cierto que ya me di un palo.. jaja (me rio porque la saque barata..)
Wetton, la puse a descargar.. mas adelante la mirare, por ahora no porque estoy aprovechando para estudiar un poquito.. gracias por el aporte! un abrazo!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
interesante amigo, gracias por el aporte!
diegohammett- Cantidad de envíos : 437
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín
mmmm....
la voy a bajar
no me gusta ver accidentes de moto, pero me gustó el mensaje...
la voy a bajar
no me gusta ver accidentes de moto, pero me gustó el mensaje...
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
me parece que la dejo para tener algo para ver el día que de de un palo!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
La verdad que la película no trata de accidentes motociclisticos, como ya dije, trata del Ahora y de cosas mas bien espirituales. El punto es que el pibe tiene un accidente y usa ese tiempo libre mientras se recupera para hacer una especie de "Viaje Interior". Pero está bien como vos decis tegarg, dejalo para despues de que te lo peges por las dudas, jejeje. Y si es así, ojalá no la veas nunca, te lo deseo de corazón, jejeje
Ya la vi, me gustó, buena película, muy profunda, no les voy a mentir, no terminé de entender el 100% del mensaje, pero me quedo con esta frase:
"Es el viaje lo que nos da la felicidad, no el destino."
La voy a ver otra ves para ver si puedo rescatar todo el mensaje que la peli puede dar.
Gracias amigo por la recomendación.
"Es el viaje lo que nos da la felicidad, no el destino."
La voy a ver otra ves para ver si puedo rescatar todo el mensaje que la peli puede dar.
Gracias amigo por la recomendación.
Quizás Comtec el mensaje principal no se encuentre facilmente por ser demasiado simple: "tu vida es ahora" nada mas.
Nolte en una parte casi llegando al final le dice: "es eso lo que queres para tu vida? bueno, hacelo", "dejate de pensar COMO vas a hacerlo, o CUANDO vas a hacerlo, o PARA QUE vas a hacerlo, hacelo y punto, y hacelo ahora".
Para manejar una moto, para subirte a un trampolin, para caminar en la cuerda floja, o para hacer malavares con 4, 5 o 10 pelotas, siempre... Mientras más en el ahora estás, mas atento vas a estar, y menos posibilidades tenes de cometer errores.
Que se yo, eso es lo que yo entendí.
Abrazo
Nolte en una parte casi llegando al final le dice: "es eso lo que queres para tu vida? bueno, hacelo", "dejate de pensar COMO vas a hacerlo, o CUANDO vas a hacerlo, o PARA QUE vas a hacerlo, hacelo y punto, y hacelo ahora".
Para manejar una moto, para subirte a un trampolin, para caminar en la cuerda floja, o para hacer malavares con 4, 5 o 10 pelotas, siempre... Mientras más en el ahora estás, mas atento vas a estar, y menos posibilidades tenes de cometer errores.
Que se yo, eso es lo que yo entendí.
Abrazo
MIra, se me ocurre este ejemplo:
Si vas a hacer un willy de una cuadra en la moto. Tenes que estar 100% atento a la nivelación de la moto, te moves un toque hacia adelante, y la rueda se cae al piso, te moves un toque hacia atras y te rompes la espalda en el asfalto.
Lo importante es estar en el Presente, en el Ahora, al menos esos 100 metros hasta que termines con el willy. Porque si vas pensando en las facturas que tenes que pagar, o en que no cerraste con llave tu casa, o en lo que te dijo tu novia... hermano, mejor ni lo intentes.
Otro abrazo
Si vas a hacer un willy de una cuadra en la moto. Tenes que estar 100% atento a la nivelación de la moto, te moves un toque hacia adelante, y la rueda se cae al piso, te moves un toque hacia atras y te rompes la espalda en el asfalto.
Lo importante es estar en el Presente, en el Ahora, al menos esos 100 metros hasta que termines con el willy. Porque si vas pensando en las facturas que tenes que pagar, o en que no cerraste con llave tu casa, o en lo que te dijo tu novia... hermano, mejor ni lo intentes.
Otro abrazo
Te entiendo, más porque últimamente cada vez me cuesta más estar solo en el ahora.
Abrazo
Abrazo
Ahhh, creo que te falta saber una cosa. Esa es una Novela autobiográfica. Escrita obviamente por Dan Millman. No se si ganó medallas olímpicas a nivel Mundial, pero si que le fue bien en ese deporte. Después se hizo escritor y se llenó de plata.
Y labura como consejero y entrenador "mental" con deportistas y todo tipo de gente que necesite "sacar la basura" de su cabeza.
Abrazo
Y labura como consejero y entrenador "mental" con deportistas y todo tipo de gente que necesite "sacar la basura" de su cabeza.
Abrazo