CLUB BAJAJ ARGENTINA
nos juntamos los del oeste(y el que se prenda) el sabado 29/9 en Gaona y Gnecco - Página 3 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
nos juntamos los del oeste(y el que se prenda) el sabado 29/9 en Gaona y Gnecco - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

nos juntamos los del oeste(y el que se prenda) el sabado 29/9 en Gaona y Gnecco

+11
mariano reales
esequiel2311
Walterio
tegarg
fito_rock
maxi7779
AJ
Kovain
leonelspike
nelson220
maurix
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

nos juntamos los del oeste(y el que se prenda) el sabado 29/9 en Gaona y Gnecco - Página 3 Empty Re: nos juntamos los del oeste(y el que se prenda) el sabado 29/9 en Gaona y Gnecco

Mensaje por maurix Lun Oct 01 2012, 02:15

leonelspike escribió:El lugar esta bueno, tiene cosas por mejorar, pero se nota que todo lo hacen a pulmon y con ganas.

Yo fui a la juntada del jueves en moron, también era un pizza libre, pero la diferencia es gigante de un lugar a otro, por eso dejo un par de criticas
constructivas que podrian mejorar el lugar:

-en moron apenas entramos, nos bombardearon con ricas empanadas que estaban incluidas dentro del precio de la pizza libre, aca tuvimos que esperar bastante hasta que llego la pizza.

- deberian tener un par de opciones por si alguien no quiere pizza (si, ya se que el lugar es pizza libre) pero habia un chico que no quería pizza, y tubo que comer a la fuerza casi, por que no mas variedad.

- las juntadas del club son mas bien con fines de charlas para conocerce o para los que ya se conocen, por ahi un ambiente con un sonido mas tranquilo, mejoraria la juntada.

Bueno, me cansé de escribir por que estoy con el celu,jaja

Espero no tomen a mal mis palabras, creo que son para el bien del lugar.

se entiende de que es una critica construtiva.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

nos juntamos los del oeste(y el que se prenda) el sabado 29/9 en Gaona y Gnecco - Página 3 Empty Re: nos juntamos los del oeste(y el que se prenda) el sabado 29/9 en Gaona y Gnecco

Mensaje por maurix Lun Oct 01 2012, 02:18

Hugo estuvo desbordado de laburo, no se suele llenar asi el lugar. lo vi abrazarse con su pareja al final de la noche, estaba cansado pero fue una buena noche para el. realmente agradezco a todos por coparse y pasar rato. estaría bueno hacer un encuentro a puertas cerradas par el club nada mas. ademas nos prepara lo que queramos. bue..me voy a dormir por que la bruja me va a matar si no. la seguimos mañana.

maurix

Mensaje por AJ Lun Oct 01 2012, 13:43

maurix escribió: Hugo estuvo desbordado de laburo, no se suele llenar asi el lugar. lo vi abrazarse con su pareja al final de la noche, estaba cansado pero fue una buena noche para el. realmente agradezco a todos por coparse y pasar rato. estaría bueno hacer un encuentro a puertas cerradas par el club nada mas. ademas nos prepara lo que queramos. bue..me voy a dormir por que la bruja me va a matar si no. la seguimos mañana.

Si dijo que si le avisamos con tiempo lo cerramos para nosotros y que puede traer a alguien para hacer karaoke Leo y yo tenemos el teléfono como para llamar y arreglar y le podíamos encargar lo que queríamos comer desde asado hasta guiso de lentejas.

nos juntamos los del oeste(y el que se prenda) el sabado 29/9 en Gaona y Gnecco - Página 3 2698908354 por flower power
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por maurix Lun Oct 01 2012, 18:00

karaoke se me hace medio chot.., que nos deje el microfono para nosotros y listo. jeje...

maurix

Mensaje por Walterio Lun Oct 01 2012, 19:45

gente. Muy lindo el lugar y muy buena la 2da banda! ahora... de onda... podrian preparar el fernet en un vaso un poco mas grande no???...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por maurix Lun Oct 01 2012, 19:51

Walterio escribió:gente. Muy lindo el lugar y muy buena la 2da banda! ahora... de onda... podrian preparar el fernet en un vaso un poco mas grande no???...
JAJAJA, si tal cual...un poco caro eso..

maurix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3