Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Por comprar una 135 LS.... concejos... ???
+7
Diegote666
david91
Oscarchu
leonelspike
javimdq
Shor
lacoupe82
11 participantes
Página 1 de 1.
Por comprar una 135 LS.... concejos... ???
Hola gente.... hace unos meses compre mi primer moto... algo para moverme e ir al laburo... lo mal que hice en comprer una CERRO BIX 110cc :(
Me di cuenta que me gusta mucho esto de andar en moto, mas alla de los tiempos y todo eso... y la verdad que esta pequeña motito resulto una caca... tiembla toda... se desarman los tornillos, todo muy muy berreta... y bueno buscando me anamore de la 135 LS.... es mas estoy por vender la mia y juntando para comprar una (que hable tambien con un flaco de zona oeste de aca)
Mas alla de la historia mucha gente me tira muy abajo la idea de comprarme la 135LS.... con la "recomendacion" de comprar una ybr o un CG ... no se... motos feisimas... pero bueno... nada...
queria ustedes que yala tienen y la andan ... si tienen concejos o comentarios....
desde ya muchisimas gracias a todos por el tiempo de leer todo :P
Me di cuenta que me gusta mucho esto de andar en moto, mas alla de los tiempos y todo eso... y la verdad que esta pequeña motito resulto una caca... tiembla toda... se desarman los tornillos, todo muy muy berreta... y bueno buscando me anamore de la 135 LS.... es mas estoy por vender la mia y juntando para comprar una (que hable tambien con un flaco de zona oeste de aca)
Mas alla de la historia mucha gente me tira muy abajo la idea de comprarme la 135LS.... con la "recomendacion" de comprar una ybr o un CG ... no se... motos feisimas... pero bueno... nada...
queria ustedes que yala tienen y la andan ... si tienen concejos o comentarios....
desde ya muchisimas gracias a todos por el tiempo de leer todo :P
lacoupe82- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : ramos mejia
Re: Por comprar una 135 LS.... concejos... ???
YBR FEISIMA.. LA VERDAD TENES UN GUSTO.. PERO SOBRE GUSTOS...
Q QUERES LA CERRO BIX 110 VALE U$D180.. JEJE NO TIENE PUNTO DE COMPARACION
Q QUERES LA CERRO BIX 110 VALE U$D180.. JEJE NO TIENE PUNTO DE COMPARACION
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Si podes comprate un ybr o un cg y despues salta a un 220.
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Si podes, comprate un ybr y despues pasate a un fazer 250, no compres bajaj...
No le tengas miedo a la 135 amigo, aca le dio alegrias a muchos, me incluyo.
Si te gusta dale pa delante, no importa loque te digan.
mientras que la moto te enamore, no importa la marca.
No le tengas miedo a la 135 amigo, aca le dio alegrias a muchos, me incluyo.
Si te gusta dale pa delante, no importa loque te digan.
mientras que la moto te enamore, no importa la marca.
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Hola Laco, mira yo tengo una 135 ls y te soy franco, al principio me parecio que me mande un moco con la compra porque inicialmente la moto es dura, mas tirando a pistera que de paseo, pero con el paso de los kilometros te vas dando cuenta lo maquina que es, anda lo mismo que el YBR o el CG, y la mia me la quisieron comprar hace poco a $ 1000 mas de lo que la compre yo (tiene 4000 kms), la uso para ir al laburo todos los dias, gasta lo mismo y no se si menos que la Honda Biz que tuve previamente, o sea nada, si llenas el tanque son unos $50 y al menos yo ando tranqui 3 semanas, incluidas las salidas del fin de semana a la ruta a soltarla un poquito (90 - 100 km/h), la velocidad crucero en ruta esta en los 90 km/h, forzandola un poquito 100 km/h y en bajada con viento a favor y rezando le saque 120 km/h, todas estas velocidades de tablero, por GPS como en todas las motos sera un poco menos, te lo digo porque nunca falta el vendedor que te dice...pst esto en la ruta es un misil papa, tranqui 130, si, 130 tirandola por un barranco, es una cilindrada baja y no le pidas demasiado sea la marca que sea. La ves pasar y roba miradas mal, para mi es mas fachera que la yamaha, no te guies si la ves en el caballete, mirala con la patita de costado porque se baja un poco y queda espectacular. Problemas desde que la tengo? unos pocos por mal armado pero boludeces por ejemplo no andaba el cebador automatico, levante el asiento trasero y los salames olvidaron apretar bien las fichas de conexiones, mecanicos ninguno. El motor tiende a ser ruidoso al principio pero conforme se asienta se vuelve suave y el sonido del escape es lindo, tirando a ronco, en alta velocidad no molesta ni va gritando.
Espero haberte ayudado pero como todos dicen nunca te compres una moto que no te gusta, es lo peor que podes hacer ya que no la vas a disfrutar y al poco tiempo la vas a querer vender.
Saludos.
Oscar.
Espero haberte ayudado pero como todos dicen nunca te compres una moto que no te gusta, es lo peor que podes hacer ya que no la vas a disfrutar y al poco tiempo la vas a querer vender.
Saludos.
Oscar.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco
gRACIAS POR LOS COMENTARIOS GENTE
La verdad que la YBR y la CG no me gustan para nada... prefiero andar a 70 tranqui con la cerro :P
y la 220 la verdad tampoco me gusta mucho.... no me puedo sacar de la cabeza la bajaj 135 :P y por eso queria saber maso si esta buena de mecanica y no se desarma como la porong.... que tengo ahora jajajaja
Ni bien pueda venderla ya tengo el efectivo para comprar la 135... Si la tiene leonelspike todavia se la comprao a el...
Pero bueno toy viendo de sacarme la cerro de encima..... :D
La verdad que la YBR y la CG no me gustan para nada... prefiero andar a 70 tranqui con la cerro :P
y la 220 la verdad tampoco me gusta mucho.... no me puedo sacar de la cabeza la bajaj 135 :P y por eso queria saber maso si esta buena de mecanica y no se desarma como la porong.... que tengo ahora jajajaja
Ni bien pueda venderla ya tengo el efectivo para comprar la 135... Si la tiene leonelspike todavia se la comprao a el...
Pero bueno toy viendo de sacarme la cerro de encima..... :D
si se desarma exactamente igual q la q tenes ahora.. y te lo vuelvo a decir la q tenes vale U$D180 q mas querias de esa motito.. la 135 vale mas te va a dar mas
Shor- Moderador General
BUeno ya se que no puedo esperar mucho... pero pense que por ser barata no se... iba a dar problemas pero al ser nueva iba a aguantar mas jijiji :P
Shor.... vos no recomendas comprar una 135 tonces?
Shor.... vos no recomendas comprar una 135 tonces?
PORQ DECIS Q DIGO ESO??
Shor- Moderador General
jajajaj capas enendi cualquiera....
pense que dijiste que se desarma igual que la que tengo ahora :/
pense que dijiste que se desarma igual que la que tengo ahora :/
Y SI.. EXACTAMENTE IGUAL.. DEBEN TENER TODO 8, 10, 12 Y ALGUNA Q OTRA MAS GRANDE.. POR AHI EN EL TABLERO ALGO EN 6 PERO EN GENERAL TODAS LAS MOTOS SE DESARMAN IGUAL DE LA MISMA FORMA.. LAS ROSCAS SON TODAS IGUALES SE AJUSTA PARA UN LADO Y PARA EL OTRO AFLOJA.. NO CAMBIA POR MARCA O ORIGEN ESO..
Shor- Moderador General
hola yo taba igual q vos,con amigos q me decian q la ybr de aqui y la cg de haya peeero a mi me gustaba la 135 ls...y listo me la compre,hace poco q la tng y la verdad estoy muy sorprendido con su andar y mas q nada como roba miradas =D
bueno mi opinion espero q sirva jeje
saludos
bueno mi opinion espero q sirva jeje
saludos
david91- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : tucuman
shor, lo que el te quiere decir es que no quiere una moto que se le desarme sola...
osea, se caiga a pedazos¡¡¡ creo
hola coupe, te explico, shor sabe mucho de motos, y nunca estuvo "fanatizado" con la marca bajaj, siempre es muy objetivo con las recomendaciones, por eso si le pedís su opinión, el te va a recomendar primero la ybr 125, calculo que la cg titan 150, como segunda opción y luego la rouser 135.
yo tal vez pienso igual, o casi, primero pongo la cg, y la disputa estaría entre la ybr y la 135... por lo menos en prestaciones. (la ybr tiene un andar un poco mas sereno)
yo sabiendo esto, opte por la rouser, no por precio, por que me podría haber comprado cualquiera de las otras 2, sino por que me enamore de la Rouser y la verdad que no me defraudo en estos 7400 km.
como ya puse antes creo, no importa la moto que elijas, si en realidad te gusta, y si la cuidas, creo que va a ser una buena elección.
yo tal vez pienso igual, o casi, primero pongo la cg, y la disputa estaría entre la ybr y la 135... por lo menos en prestaciones. (la ybr tiene un andar un poco mas sereno)
yo sabiendo esto, opte por la rouser, no por precio, por que me podría haber comprado cualquiera de las otras 2, sino por que me enamore de la Rouser y la verdad que no me defraudo en estos 7400 km.
como ya puse antes creo, no importa la moto que elijas, si en realidad te gusta, y si la cuidas, creo que va a ser una buena elección.
leonelspike escribió:hola coupe, te explico, shor sabe mucho de motos, y nunca estuvo "fanatizado" con la marca bajaj, siempre es muy objetivo con las recomendaciones, por eso si le pedís su opinión, el te va a recomendar primero la ybr 125, calculo que la cg titan 150, como segunda opción y luego la rouser 135.
david91- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : tucuman
leonelspike escribió:shor, lo que el te quiere decir es que no quiere una moto que se le desarme sola...
si es asi no se desarma para nada.. solo hay q ajustar el parabrisas de vez en cuando.. q tampoco lo haria sellaria las roscas y a la mierda nunca mas
Shor- Moderador General
Si queres una moto para hacerle 50.000km anda por el YBR, si te gusta mucho la 135 (se ve que si) compratela es una buena compra y vas a estar contento.
Igualmete te digo, nose si anduviste alguna ves en un Ybr, pero en el andar le rompe el toto a todas, yo tengo un Ybr y una 220.
Las bajaj tienen muy buen andar, pero el Ybr es muuy comoda, no vibra nada, el motor es muy silencioso. Es lo mas cercano a ir flotando jaja. La 135 es mas fachera y mas picante, la posicion es mas racing (digamos), en la ybr otra vas mar erguido, si vas a estar mucho tiempo arriba de la moto influye eso.
Igualmete te digo, nose si anduviste alguna ves en un Ybr, pero en el andar le rompe el toto a todas, yo tengo un Ybr y una 220.
Las bajaj tienen muy buen andar, pero el Ybr es muuy comoda, no vibra nada, el motor es muy silencioso. Es lo mas cercano a ir flotando jaja. La 135 es mas fachera y mas picante, la posicion es mas racing (digamos), en la ybr otra vas mar erguido, si vas a estar mucho tiempo arriba de la moto influye eso.
Diegote666- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Cap fed
gracias maurix¡¡¡¡ mi morocha cada vez mas linda, pronto fotos nuevas¡¡¡
si.. con leonel ya hable por PM... sabe que ni bien venda la mia se la compraria si la sigue teniendo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Lacoupe82, te puedo decir que la 135 es mil veces superior q la mot q tenes ahora y no tiene nada q envidiarle a la YBR y CG, anda lo mismo, es menos robada que esas motos, tiene mucha mas tecnologia... en mi opinion la unica ventaja qtienen sobre la 135 es la REVENTA, fuera de eso BAJAJ esta sacando muy buenos productos... Y Shor dudo que no te recomiende comrpar bajaj, es q a veces es medio confuso en sus comentario, seguramente te va a recomendar 100 % un bajaj...
Yo tengo mi 220F hace 1 año y pasaron 20mil km ya sin ningun problema ,solo cambios de aceites.
Tengo un amigo con una 135 q maneje varias veces y es un caño ,cada vez q voy a su casa me quedo mirando su moto y se me cae la baba y eso q la mia no tiene nada q envidiar (220F Racing)
Le llena el tanque y anda 3 semanas a 4...( en ciudad) No gasta NADA con 6 pesos de super anda como 50 km!!! Si mal no tengo entendido tiene el record d rendimiento de combustible en su segmento.
Comprala q no t vas a arrepentir... saludos!
Yo tengo mi 220F hace 1 año y pasaron 20mil km ya sin ningun problema ,solo cambios de aceites.
Tengo un amigo con una 135 q maneje varias veces y es un caño ,cada vez q voy a su casa me quedo mirando su moto y se me cae la baba y eso q la mia no tiene nada q envidiar (220F Racing)
Le llena el tanque y anda 3 semanas a 4...( en ciudad) No gasta NADA con 6 pesos de super anda como 50 km!!! Si mal no tengo entendido tiene el record d rendimiento de combustible en su segmento.
Comprala q no t vas a arrepentir... saludos!
dougi- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Capital Federal
Hola gente del club. muy buenos comentarios para mi ya que estoy por comprar una 135 para volver a tener una moto nuevamente y si se banca tanto km como dice dougi, entonces es buena mecanica. y a futuro eso garantiza la reventa. espero poder adquirir la mia.
Saludos
Saludos
armando rafael- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : cafayate