Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
UNA CHICA MAS AL GRUPO!!
+40
chorchrnr
Luca Zepp
ronin
El Gonza
Shor
leosaw
Morfeo
tegarg
euge
julio pitbull
Bufy
Liimatainen
victurbo
Virago
fedeurvi
AdolfoAlbinegro
Enrique galarza
serxd
leon28
Cunanita
♏㋡ℕ㋡
SebaT
JUANCHO_66
robinsss
CANOSO50
Green Hornet
MTS
culito
juancho_mdq
EduardoFsa
cuervo89
Sync!
maurix
Alejandro A
Pablo_adrogue
ChampsWalt
PabloSeg
luchoelvi
PENDEXXX
Victoria Carrizo
44 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: UNA CHICA MAS AL GRUPO!!
fedeurvi escribió:MSF escribió:el famoso saltatapias que figura en la portada de mi FB, ídolo!
Buen por lo menos me hacen quedar bien... yo pensé que iban a salir a contar que me daba con culito o que soy gey y esas cosas que hacen siempre... que buenos pibes que son jajajajjaa
NO SOY HOMOFOBICO MATI .
NAAAA ES BROMA . . . . ., CHE MATI IMAGINO QUE LA INVITASTE AL NACIONAL
todavía no le dije, pero ya está anotada los 4 días!
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
Virago; mirá si no habrá pasado el tiempo que yo ni cuenta me dí, que ya no tenés la 220 y tenes una ninja...
nunca le presté atención a las fotos de los avatars.... pero desde la creación de este topics, ahora miro tooooooooooooodas las fotos habidas y por haber
jajaja
nunca le presté atención a las fotos de los avatars.... pero desde la creación de este topics, ahora miro tooooooooooooodas las fotos habidas y por haber
jajaja
AdolfoAlbinegro- Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro
AdolfoAlbinegro escribió:Virago; mirá si no habrá pasado el tiempo que yo ni cuenta me dí, que ya no tenés la 220 y tenes una ninja...
jajaja
Picaron...!!! jajajajaja
Pd: Paranosotros los casados es jodido tener abierto el foro y que se vean fotos de chicas en los avatar..!!
Pd.. ahora ando en un ninja, pero mi alma es India..!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Jejejejeje me siento en la misma situación es algo saturante, y al ver tal bellesa una se queda helado, y mas sabiendo que le gustan las motos y el vertigo, la verdad es que puf, dios te cruzo tarde por mi camino, sin embargo no me quejo, tengo una rubia, alta, flaquita, muy mandona y histeria, que me tiene super dominado, creo que estoy con ella por los ñoquis que hace ( una sola vez hizo ñoquis ) que difícil la vida del casado fiel por dios, la tentación me sigue hasta cuando pienso en motos asi no se puede vivir
leon28- Cantidad de envíos : 178
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )
leon28 escribió:Jejejejeje me siento en la misma situación es algo saturante, y al ver tal bellesa una se queda helado, y mas sabiendo que le gustan las motos y el vertigo, la verdad es que puf, dios te cruzo tarde por mi camino, sin embargo no me quejo, tengo una rubia, alta, flaquita, muy mandona y histeria, que me tiene super dominado, creo que estoy con ella por los ñoquis que hace ( una sola vez hizo ñoquis ) que difícil la vida del casado fiel por dios, la tentación me sigue hasta cuando pienso en motos asi no se puede vivir
UUFFFF Y RECIEN TENES 23 AÑITOS LEON JA JA JA JA JA
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
leon28 escribió:Jejejejeje me siento en la misma situación es algo saturante, y al ver tal bellesa una se queda helado, y mas sabiendo que le gustan las motos y el vertigo, la verdad es que puf, dios te cruzo tarde por mi camino, sin embargo no me quejo, tengo una rubia, alta, flaquita, muy mandona y histeria, que me tiene super dominado, creo que estoy con ella por los ñoquis que hace ( una sola vez hizo ñoquis ) que difícil la vida del casado fiel por dios, la tentación me sigue hasta cuando pienso en motos asi no se puede vivir
No sabes como te entiendo!!! estoy en la misma!!jaja
Saludos
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina
CHICOS , VAMOS NO BARDEN QUE ES LA CHICA DE MATI O MSF COMO LES GUSTE , VAMOS VAMOS . A NO BARDEAR !!!!!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
y tengo un pibe de 7 añitos ( que me gustaría lo conozcan, fanatico a morir de las motos ) me suicide re temprano, por eso el tema de la moto, quiero volver a sentir esa libertad que sentía antes, ella lo ve bien pero ya sabes como es esto, cuando una mujer te dice esta todo bien es cuando peor están las cosas, yo no entiendo a la naturaleza de las mujeres, se rompen una vez por mes, el arreglo dura una semana, viven regulando en alta, como se desenchufa el cebador? aveces pegan tirones, no les andan bien los amortiguadores y el motorcito aveces falla. Porque no vendrán con manual, se pueden bajar de alguna pagina?
culito escribió:CHICOS , VAMOS NO BARDEN QUE ES LA CHICA DE MATI O MSF COMO LES GUSTE , VAMOS VAMOS . A NO BARDEAR !!!!!
Cagaste Vic, culito ya nos casó... y el pibe acá pisa fuerte jajaja
PENDEXXX- Solidario
jajajaja como me cagué de risa con los ñoquis q hizo una sola vez jaj
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
Ojo que los casorios a ciegas no son buenos..!!!
leon28 escribió:y tengo un pibe de 7 añitos ( que me gustaría lo conozcan, fanatico a morir de las motos ) me suicide re temprano, por eso el tema de la moto, quiero volver a sentir esa libertad que sentía antes, ella lo ve bien pero ya sabes como es esto, cuando una mujer te dice esta todo bien es cuando peor están las cosas, yo no entiendo a la naturaleza de las mujeres, se rompen una vez por mes, el arreglo dura una semana, viven regulando en alta, como se desenchufa el cebador? aveces pegan tirones, no les andan bien los amortiguadores y el motorcito aveces falla. Porque no vendrán con manual, se pueden bajar de alguna pagina?
Jajajajaja, como me hiciste reir no te das una idea,... jajajajaja, por otra parte biendenida !!
Bufy- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : CABA
Ahhh me olvide de decirte la típica frase, NO SOMOS TODAS IGUALES !!!, jajajajaja
Bufy- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : CABA
JAJAJAJ ESTA TODO BIEN,. GRACIAS POR LAS BIENVENIDAS :D ME HICIERON REÍR MUCHO CON SUS MENSAJES QUE BUENA ONDA JAJAJ!! ASI QUE ESTOY CASADA (? JAJAJ QUE BUEN GRUPO CHE!!
Victoria Carrizo- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Gral. Rodriguez
este post se fue a la mi.. jajajaja. no se puede ir uno que ya hicieron 7 pag. despues se presenta un carlitos y lo saludan 2 o 3 con todo el power ajajaj.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
juancho_mdq escribió:este post se fue a la mi.. jajajaja. no se puede ir uno que ya hicieron 7 pag. despues se presenta un carlitos y lo saludan 2 o 3 con todo el power ajajaj.
Jajaja Tal cual! es por que los hombres tienen ese instinto animal!
julio pitbull- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues
Bufy escribió:Ahhh me olvide de decirte la típica frase, NO SOMOS TODAS IGUALES !!!, jajajajaja
Sabes cuantas veces escuche el típico, No somos todas iguales? jejeje te juro que si me hubieran dado 1 peso por cada vez que me lo dijeron tendría 6 pesos con 50, ( los 50 centavos los cuento porque a una no la deje terminar la frase ) y es así, terminan siendo todas iguales por una forma o otra, aveces en mayor o menor medida, es como la moto, se te pueden romper miles de cosas y no funcionar, pero el echo es el mismo SE ROMPE, la cuides o no siempre va a existir alguna boludes que se rompa, y si no se rompe viene un pelotudo y te la choca por atrás ( hay una calcomania para coches que esta mortal, es para pegarla detrás del auto y dice: si me tocas el culo te rompo la trompa. jejeje ) es indistinto del trato que le des, por lo menos con la moto si se te rompe sabes que se puede solucionar y porque viene el problema, las mujeres son un laberinto de contradicciones el cual no tiene principio ni fin la frase típica de ustedes es: SI NO SABES QUE ME PASA ENTONCES NO TE LO DIGO !!!! a cuantos se los han dicho eso? y como carajo lo interpretaron? aun sigo buscando información sobre como entender esa frase, nosotros somos simples como el cartón, simples no tenemos vueltas somo simples, igual todo bien. Las mujeres son y serán siempre la causa y la solución de todos nuestros problemas
Bienvenida!!!
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
Este topics va a tener más visitas que el del nacional de rosario ! ! !
es más les juro por mi moto, que las 3 veces que escribí acá, me saltó la ventana avisando que un usuario publico una respuesta mientras yo escribiaa jajaaja está solicitado como el 112 de telefónica que siempre te dice "en este momento todos nuestros representantes se encuentran ocupado, por favor espere unos minutos o intente mas tarde, gracias"
es más les juro por mi moto, que las 3 veces que escribí acá, me saltó la ventana avisando que un usuario publico una respuesta mientras yo escribiaa jajaaja está solicitado como el 112 de telefónica que siempre te dice "en este momento todos nuestros representantes se encuentran ocupado, por favor espere unos minutos o intente mas tarde, gracias"
estos pibes son una masa, como me hacen reir jajajajaja encima ya nos casaron, nos vamos a tener que presentar en comunidad jajajaja se zarpan... cuanto uno postea un problema con la moto aparecen 4 respuestas en la semana... se presenta una mina y hay 7 páginas en un par de horas xD!
PENDEXXX- Solidario
Es la gran com-penetración que tiene el grupo jejeje
Estreno la octava pagina y esto va por mas jejejeje tremendo revuelo che, ahora bien no recuerdo si te dije bienvenida. Jejeje son cosas que se olvidan jeje
Estreno la octava pagina y esto va por mas jejejeje tremendo revuelo che, ahora bien no recuerdo si te dije bienvenida. Jejeje son cosas que se olvidan jeje
MSF escribió:estos pibes son una masa, como me hacen reir jajajajaja encima ya nos casaron, nos vamos a tener que presentar en comunidad jajajaja se zarpan... cuanto uno postea un problema con la moto aparecen 4 respuestas en la semana... se presenta una mina y hay 7 páginas en un par de horas xD!
también a vos, quien te manda a venir con problemas acá ...
que sea la primera y última vez ehhh
de ahora en más, basta de problemas solo queremos fotos y presentaciones
bienvenida y todas esas cosas pero lo que realmente quiero decir:
manga de hijos de mil puta se registra una mina y escriben 8 paginas en menos de un día. son todos unos pajeros me mierda loco, una bienvenida de un usuario normal muere un una pagina como mucho con toda la furia tres pero 8 en menos de un día. SE ZARPAN EN PAJEROS LOCO
jajajajaja
manga de hijos de mil puta se registra una mina y escriben 8 paginas en menos de un día. son todos unos pajeros me mierda loco, una bienvenida de un usuario normal muere un una pagina como mucho con toda la furia tres pero 8 en menos de un día. SE ZARPAN EN PAJEROS LOCO
jajajajaja
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
tegarg escribió:bienvenida y todas esas cosas pero lo que realmente quiero decir:
jajajajaja
siempre tan dulce y compañero Leo... nosotros también te queremos, y ahora... sos parte de las 8 paginas ;)
PENDEXXX- Solidario
MSF escribió:tegarg escribió:bienvenida y todas esas cosas pero lo que realmente quiero decir:
jajajajaja
siempre tan dulce y compañero Leo... nosotros también te queremos, y ahora... sos parte de las 8 paginas ;)
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
doble comentario entre las 8 pags... sos re pajero man jajajajajaj
PENDEXXX- Solidario
jajajajajajaja como me hacen cagar de risa jajajaja. este post le gana al del nacional jajajaja
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
MSF; tenés que prometer que si llegamos a las 50 páginas en 1 semana llevas a la nueva integrante del club a Rosario ! ! !
ya está anotada ella, pero todavía no le avisé. Está obligada.
PENDEXXX- Solidario
Justamente eso venia a postearjuancho_mdq escribió:jajajajajajaja como me hacen cagar de risa jajajaja. este post le gana al del nacional jajajaja
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Bienvenida la buitre señal funciona perfecto 8 paginas ya van
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Morfeo escribió:Bienvenida la buitre señal funciona perfecto 8 paginas ya van
9... esto tiene más convocatoria que el cacerolazo man
PENDEXXX- Solidario
avísenme cuando la voy a conocer que en el registro civil no me dan fecha hasta dentro de un tiempo para el divorcio jojojojo
leon28 escribió:avísenme cuando la voy a conocer que en el registro civil no me dan fecha hasta dentro de un tiempo para el divorcio jojojojo
Llegaste tarde... ya se casó conmigo jaja
PENDEXXX- Solidario
jajaaja buitreseñal a full!!! Creo que suma mas paginas que el encuentro en el parque y el encuentro nacional juntos!!
AH!! Bienvenida!!
AH!! Bienvenida!!
leosaw- Cantidad de envíos : 587
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
a me olvidaba..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
9 Paginas de Bienvenida..!!!
Bueno me despido de la combersacion ya esta casada, jejejejeje, o todo o nada, para ir a medias no da, jejejeje, la verdad che, cuando yo me presente tuve 2 paginas rasguñando a full y eso que entre con el pie izquierdo y sin moto jejeje lo que hacen las mujeres che que cosa de locos
Qué ingenuo q fui al crear un tema al mismo tiempo q estaba este "hot thread"
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
serxd escribió:Qué ingenuo q fui al crear un tema al mismo tiempo q estaba este "hot thread"
somos moteros y amigos, pero no dejamos de ser hombres, no te olvides... perdiste xD
PENDEXXX- Solidario
vamos que con esta ya son 10 paginas y la cosa aumenta, por dios que gente loco, son unos zarpados como van a decirle las cosas que le dijeron a la chica, en que lugar me he metido o dios mio, yo siendo tan puro y casto, son unos pervertidos mi señora no me va a dejar jugar con ustedes porque son malas compañías jejejeje
bienvenida morocha!!!
El Gonza- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Pablo Nogues
El Gonza escribió:bienvenida morocha!!!
Jejejeje ese bienvenida morocha fue re caballeros de la quema:
Arriba morocha
que nadie está muerto
vamos a punguearle a esta vida amarreta
un ramo de sueños
Avanti morocha no nos llueve tanto
no tires la toalla que hasta los más mancos
la siguen remando
CHE MANGA DE GATOS, NO LE ZARPEN LA MINA A MSF!
bienvenida loca, te dejo zarpados videos de stunt y gymkhana:
https://www.youtube.com/watch?v=Te0V71sGoxA&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8
https://www.youtube.com/watch?v=610_4hLEBuk&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=BURruPwgu94
bienvenida loca, te dejo zarpados videos de stunt y gymkhana:
https://www.youtube.com/watch?v=Te0V71sGoxA&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8
https://www.youtube.com/watch?v=610_4hLEBuk&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=BURruPwgu94
ronin- Cantidad de envíos : 186
Localizacion : capital federal
El otro día, fui desde Córdoba y Junín casi hasta Gral Paz, con una rubia que iba en una 220 azul y negra. Sólo se veía el pelo salir del casco, pero me enamoré, ponía el guiño todo el tiempo, manejaba muy correcta, yo la seguía de atrás, ella me seguía a mí... en córdoba y el puente de Juan B Justo nos agarró la barrera, nos pusimos al lado y no me animé a hablarle, cagón!
No tiene nada que ver no? En algún lugar lo tenía que poner jajaja.
Ah, bienvenida, vivimos cerca, si querés salimos a dar una vuelta (?)
No tiene nada que ver no? En algún lugar lo tenía que poner jajaja.
Ah, bienvenida, vivimos cerca, si querés salimos a dar una vuelta (?)
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
Bienvenida Victoria !
Y felicitaciones MSF por el casamiento!!! ahora espero entiendas victoria que ante tal novedad no podemos dejar de organizarle una despedia de soltero a MSF !!!
Y felicitaciones MSF por el casamiento!!! ahora espero entiendas victoria que ante tal novedad no podemos dejar de organizarle una despedia de soltero a MSF !!!
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
Bienvenida :D
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
Victoria Carrizo escribió:Hooola! Soy Vic! ,. soy de tigre, Pacheco. Un amigo me paso el link del foro, esta muy bueno! Bueno Amo las Motos, y tengo muchas ganas de juntarme!! Tengo 18 años, y me gustan los trucos, tippo STUNT, es lo quee mas me GUSTAA. Tengo una Kimco roja & negra, & me encaaantaria tener una Yamaha r6! bueno saluudooos a todos :!
Bienvenida vecina... Soy un viejo verde de El Talar que anda en una R200F negra...
Diego
Diego1972 escribió:Victoria Carrizo escribió:Hooola! Soy Vic! ,. soy de tigre, Pacheco. Un amigo me paso el link del foro, esta muy bueno! Bueno Amo las Motos, y tengo muchas ganas de juntarme!! Tengo 18 años, y me gustan los trucos, tippo STUNT, es lo quee mas me GUSTAA. Tengo una Kimco roja & negra, & me encaaantaria tener una Yamaha r6! bueno saluudooos a todos :!
Bienvenida vecina... Soy un viejo verde de El Talar que anda en una R200F negra...
Diego
te voy a cruzar y te voy a romper la gamba jajajajjajaja
PENDEXXX- Solidario
MSF escribió:Diego1972 escribió:Victoria Carrizo escribió:Hooola! Soy Vic! ,. soy de tigre, Pacheco. Un amigo me paso el link del foro, esta muy bueno! Bueno Amo las Motos, y tengo muchas ganas de juntarme!! Tengo 18 años, y me gustan los trucos, tippo STUNT, es lo quee mas me GUSTAA. Tengo una Kimco roja & negra, & me encaaantaria tener una Yamaha r6! bueno saluudooos a todos :!
Bienvenida vecina... Soy un viejo verde de El Talar que anda en una R220F negra...
Diego
te voy a cruzar y te voy a romper la gamba jajajajjajaja
Hola vecino... Soy un viejo chistoso de El Talar que anda en una R220F negra
¿Cuánta gente del partido de Tigre hay acá? Da para hacer una juntada....
Saludos,
Diego
Página 2 de 3. • 1, 2, 3