CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi nueva nenaaa!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi nueva nenaaa!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Mi nueva nenaaa!!

+6
PENDEXXX
eduim2
nelson220
JUANCHO_66
leon28
repcont
10 participantes

Mi nueva nenaaa!! Empty Mi nueva nenaaa!!

Mensaje por repcont Mar Sep 18 2012, 19:37

Les presento mi 3er Rouser..220F Azul y Negra.. La retiré ayer a las 5 de la tarde de MOTOBROMA!! :P
Compré ahí sabiendo por comentario de muchos lo pésimo que es, pero realmente tanto en plata, como en tiempo y comodidad me convenía mas Motoverg...
Insisto, junto con los muchos que opinan igual, NO COMPREN EN MOTOROMA, a menos que a pesar de saber la realidad, sean masoquistas como yo jaja

- El parabrisas mal armado, la pestañita que trae en la parte de abajo, que calza en el carenado (donde tiene el logo BAJAJ) no coincidía y estaba todo para afuera, y las orejitas de la parte superior, estaban por fuera del carenado atornilladas, cuando en realidad van entre el carenado azul y el plastico negro del tablero.. una pavada que hoy la solucioné en 5 minutos, nada del otro mundo pero resta..

- Obviamente, vino sin herramientas y manual.. Al momento de 'instrucciones de uso y entrega' le dije, herramientas y manual? Está todo en la moto abajo del asiento, quedate tranquilo.. Ok, buenisimo, igual no te ofendas pero voy a revisar que estén para no tener problemas.. Insistió en que no revise, y ya casi a las puteadas saque el asiento y obviamente, no estaban!!.. jaaa Me trajo todo como debía ser calladito la boca, y me fuí rápido de ahí adentro que es deprimente.

- Bulonería floja.. PUFFFF en la bajada Jujuy de la 25 de mayo (o mejor dicho catamarca), paro en el semaforo, y no me entraban los cambios, se me había quedado en primera y no había caso.. Tuve que subir a la vereda, poner caballete y ver que pasó.. Bue, las tuercas de la regulación de la pata de cambios floja totalmente, y obviamente con la vibracion se fue para arriba la pata.. Sigo.. tapón de aceite flojo, eje trasero flojo, los caños de aceite que salen del motor al radiador flojos flojos..

- La moto toda enchastrada, no es razonable pedir una moto recién detallada y lustrada a máquina, pero tomate la delicadeza de sacar las impresiones digitales marcadas con aceite en el tanque de nafta vistee!!

Bue, sin más, las unicas fotos hasta ahora de mi princesa, muy berretas pero hasta el momento es lo que hay.. con esta lluvia no da salir a empaparme para estrenar la moto.. Apenas 28 km tiene, ya está toda ajustada, autopolisheada y lustrada a full, y con el Baúl kappa de 46l esperando el sábado :D

Mi nueva nenaaa!! B1
Mi nueva nenaaa!! B2
Mi nueva nenaaa!! B3
Mi nueva nenaaa!! B4

Saludossss
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Mi nueva nenaaa!! Empty Re: Mi nueva nenaaa!!

Mensaje por leon28 Mar Sep 18 2012, 19:43

Fuaaaa menos mal que la tenes clara, a mi me llega a pasar eso y estoy 1 año ajustando cosas y con un dolor de huevo impresionante jejejeje
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Sep 18 2012, 19:47

Muy Linda!!! ahora si sabías todo de antemano, fuiste de puro mazoca o hay una buena diferencia de precio?
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por repcont Mar Sep 18 2012, 19:53

Claro, ahí está el porqué hay que incendiarle el local a estos chantas..
A mi no me calienta porque entiendo, y sino me doy mania, laburo en un taller así que herramientas no me falta ninguna, y hasta cierto punto me gustó llegar al taller con la moto 0km y tener que ponerme a hacer cosas.. jajaja lamentablemente quieto no me puedo quedar, si no hay que ajustar algo me pongo a limpiarla hasta en el lugar mas escondido posible, nose, algo tengo que hacer jajaja
repcont
repcont

Mensaje por leon28 Mar Sep 18 2012, 20:01

claro el tema es que yo tengo un destornillador y un martillo como herramientas así que puedo ajustar un tornillo hasta hay nomas y después darle con el martillo como mucho otra no me queda jejejejejje, por cierto que herramientas tiene que traer?
leon28
leon28

Mensaje por repcont Mar Sep 18 2012, 20:11

Andúril escribió:Muy Linda!!! ahora si sabías todo de antemano, fuiste de puro mazoca o hay una buena diferencia de precio?

Diferencia de precio no es tanta, pero si estás con la guita justa es un montón!!
Motoroma $16.700
Lider Moto $17.200
AP Motos $17.500

Pero realmente terminé comprando ahí por comodidad (mas cerca para que me lleven a retirar), y por rapidez.. Ni bien corté con Diego de motoroma me mandó por mail el cupón de pago de Mercado Pago para pagar con tarjeta, hice el pago, me lo aprobaron y me fuí a retirar.. De otra de las consecionarias el cupón de pago me llegó hoy a las 4 de la tarde por mail!! Rapidito el asunto jaaaa
Pero ojo que tampoco me quejo.. La moto ya está toda ajustadita, reluciente que brilla por todos lados, y me ahorré mas de $500.. biggrin2

Leon28, ojo que yo tampoco tenía mucha herramienta encima :P solo las de la moto que no sirven ni para hacer palanca.. Pasa que las tuercas estaban completamente flojas.. las ajuste masomenos con la mano como para que me quede el pedal de cambios en posición para que funcione, total eran 10 cuadras nomas..
Las herramientas que trae la moto, son un destornillador philip, dos llaves fijas (creo que de 13 y de 10) pero al primer bulon que intentaste aflojar se abren, y la de 10 se transforma en 12, y la de 13 en 15, una basura, un sacabujía con un alargue, y una varilla que creo que es para hacer palanca al aflojar la bujía..
Utiles al menos para mi no son, pero hay que reclamarlas, porque son parte de la moto, y además al momento de venderla es la pregunta típica antes de cerrar la operación jaja 'manual, herramientas y la otra llave?'
repcont
repcont

Mensaje por leon28 Mar Sep 18 2012, 20:31

Anotado
leon28
leon28

Mensaje por nelson220 Mar Sep 18 2012, 21:23

Que linda que es la verdad me encanta felicitaciones
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Localizacion : merlo

Mensaje por eduim2 Mar Sep 18 2012, 21:39

welcomeani
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por PENDEXXX Mar Sep 18 2012, 23:54

felicidades chango! que pasó con la negra?me perdí un pedazo xD
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por ChampsWalt Miér Sep 19 2012, 00:19

welcome master !!! alta maquina !!!
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown

Mensaje por repcont Miér Sep 19 2012, 00:32

MSF escribió:felicidades chango! que pasó con la negra?me perdí un pedazo xD

jaja no sé hasta que parte te enteraste.. Lo del balanceador creo que habrás leído algo.. Bue, quedó en marcha, le hice 4.000km sin problemas y la vendí.. No tenía ningún problema, la verdad que andaba joya, pero te soy sincero, le tenía desconfianza.. Dos días antes de venderla me fuí solo hasta chascomús, 120, 130 todo el viaje, capaz alguna tiradita a fondo y ni un problema! Pero no es lo mismo andar en una moto 0km que sabes que está todo 10pts, a una moto que la andás con cagazo.. jaja
Había hecho un post comentando todas las ultimas novedades, bien detalladito todo :P, pero justo vi que el nuevo dueño de esa moto se registró en el foro, así que para no asustarlo preferí eliminar ese post, por las duuudas.. Si la moto anda 10pts para que enterarse de su pasado no?? jaja

Todo muy lindo, pero el odómetro de mi 220F marca 28km desde anoche, y según el pronóstico va a seguir marcando 28km hasta el sábado!! muy muy triste comprar una moto y que llueva de esta manera jajajaja
Vos?? seguis con la 220 o la vendiste?? pudiste sacar el registro?
repcont
repcont

Mensaje por Green Hornet Miér Sep 19 2012, 09:25

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por SebaT Miér Sep 19 2012, 09:49

felicitaciones y buena data la que tiraste!
bien ahí por la ajustada y compartir!
saludosss y hermosa!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por Cunanita Miér Sep 19 2012, 10:02

Felicitaciones!!!! muy linda!!!!
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado