Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
INSTALACIÓN COMPLETA "KIT XENON 55W 6000K"
+34
jose velez2008
ValtorZZ
martin diego
fabrizzio
andres perez
juanks
ozz1969
gonzo_veinte
Gercho
TurkoR7
tomasraum
MITO 011
maxi_va701
Chestah
Walterio
Alejandro A
fast_dani82
CANOSO50
Orphen85
Studio B
walter021171
shibatoyan
santiago-pili
victurbo
Dhiegoacecta
ChampsWalt
♏㋡ℕ㋡
EduardoFsa
Alewank
Zóltan
maurix
lemacy
nano05arg
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
INSTALACIÓN COMPLETA "KIT XENON 55W 6000K"
Bueno gente, este es mi primer post, y la verdad que no vi nada concreto en el foro de como instalar un Kit Xenon a un Bajaj Rouser 220F, este tuto, lo hice yo paso por paso, para que nadie se pierda de nada, con todos los detalles...
El archivo lo hice en Microsoft Word 2010, y lo subi a "DEPOSITFILES", porque sino me iva a volver loco subiendo las imagenes y ordenandolas... aca les dejo el link:
http://depositfiles.com/files/xfghgee3g
El archivo pesa 10 MB aprox., cuando agan click en el link, esperen 5 segundos y agan click en la parte superior derecha que dice "Saltar publicidad" y luego les aparece otra pantalla que dice "Descarga Gold o Descarga regular", aga click en Descarga Regular, esperen 60 segundos mas, y les aparece unas letras/numeros deformados, los escriben y les dan "Continue" (si los escriben mal aparece otras letras/numero y hacen lo mismo), si los ponen bien les va a aparecer "Download the file" y les aparece la pantalla de si desean abrir con o... (microsoft word) "Guardar archivo".
Si tienen duda en algun paso no duden en consultarme.
Saludos a todos!
Fernando
El archivo lo hice en Microsoft Word 2010, y lo subi a "DEPOSITFILES", porque sino me iva a volver loco subiendo las imagenes y ordenandolas... aca les dejo el link:
http://depositfiles.com/files/xfghgee3g
El archivo pesa 10 MB aprox., cuando agan click en el link, esperen 5 segundos y agan click en la parte superior derecha que dice "Saltar publicidad" y luego les aparece otra pantalla que dice "Descarga Gold o Descarga regular", aga click en Descarga Regular, esperen 60 segundos mas, y les aparece unas letras/numeros deformados, los escriben y les dan "Continue" (si los escriben mal aparece otras letras/numero y hacen lo mismo), si los ponen bien les va a aparecer "Download the file" y les aparece la pantalla de si desean abrir con o... (microsoft word) "Guardar archivo".
Si tienen duda en algun paso no duden en consultarme.
Saludos a todos!
Fernando
nano05arg- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : San Pedro, Buenos Aires
Re: INSTALACIÓN COMPLETA "KIT XENON 55W 6000K"
EXCELENTE APORTE. Me baje el tutorial y me lo "fumé" todo. no solo sirve para instalar xenon, sino tambien para lo que necesitan desarmar por algun motivo el semicarenado....
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
QUE LO MUEVAN A TUTORIALES. asi en esa sección hay uno por lo menos, jeje
Si, la verdad es que no sabia donde ponerlo, estaba en duda... cualquier cosa que el administrador del foro lo mueva...
Te felicito por el laburo, Nano, está muy bueno y bien detallado. Recomendable que lo lean y que lo pasen a TUTORIALES también
Zóltan- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.
EduardoFsa- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Formosa Capital
TEMA MOVIDO
ya lo estoy descargando, muchas gracias
ya lo estoy descargando, muchas gracias
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
bien ahi !!!
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown
Muy bueno el Tuto!!! Se ven bien las partes, y el metodo de desarme.
Si tuviera 10 puntos, te lo dejaría... (Esto no es Taringa!)
Sos un Groso!!! Muchas Gracias por tu tiempo
Puedo Hacer una sugerencia? Para que puedan verlo todos, y pese menos, se puede convertir a PDF (el Word 2007 ya lo trae incorporado), que siempre es mas eficiente para la web, y para abrirlo, es solo un Plug-in del navegador.
Saludos
Puedo Hacer una sugerencia? Para que puedan verlo todos, y pese menos, se puede convertir a PDF (el Word 2007 ya lo trae incorporado), que siempre es mas eficiente para la web, y para abrirlo, es solo un Plug-in del navegador.
Saludos
Que buen tutorial
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Buenisimo!!! Cuanto cuesta mas o menos el mismo?
santiago-pili- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : CABA
Mira yo el kit lo pague 530$ es para "auto", xq es de 55W... asi como viene de la caja lo pones (y me queda 1 balastro y lampara de xenon de repuesto); En cambio si compras un Kit de 35W (la mayoria de los xenon te los venden asi), vas a tener que hacer mas quilombo con resistencias y demas.
La mano de obra la puse yo, pero pregunte en mi cuidad una gente que se dedica a instalar xenon en autos y motos, y me pasaron 400$ pero por el kit de 35W... (que en nuestras 220F hay que hacer mas "manoseo").
Saludos!
La mano de obra la puse yo, pero pregunte en mi cuidad una gente que se dedica a instalar xenon en autos y motos, y me pasaron 400$ pero por el kit de 35W... (que en nuestras 220F hay que hacer mas "manoseo").
Saludos!
Hola, ¿ese kit de luces xenón son de encendido instantáneo o demora unos segundos en lograr la iluminación máxima?.
Tengo dudas de como pedirlo donde lo vendan.
Tengo dudas de como pedirlo donde lo vendan.
No, todas las xenon demorar unos segundos en calentar el gas "xenon" hasta su punto maximo de incandecencia... estube viendo que "supuestamente" las xenon de 55W prenden mas rapidos que las de 35W, la verdad que a mi entender y por experiencia propia es falso... sea de 35W o 55W demora unos segundos en encender... una vez caliente, enciende instantaneo la lampara...
Saludos!
Saludos!
Muchas gracias, descargando
walter021171- Cantidad de envíos : 199
Localizacion : General Villegas
y que tal es el haz de luz que irradia, no hace problema con la optica, calienta mucho ?
como se comporta hasta ahora en tu moto ?
como se comporta hasta ahora en tu moto ?
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
10 puntos, esta 100% probado que en la luz baja no le hace nada... queda mucho mas "vistosa" la moto, porque la luz que trae de fabrica es bastante buena, gracias a la "lupa" que tiene la luz baja...
OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES TENER LA "CHAPITA" DE LA LUZ BAJA DADA VUELTA PARA NO ENCANDILAR A NADIE, EN EL FORO SE HABLO MUCHO DE ESTO Y HAY MUCHOS POST...
OTRO TEMA ES SI LA QUERES PONER EN LA "LUZ ALTA", por que lo lei en el foro no lo recomiendan xq esta muy cerca del acrilico, y te lo puede deformar...
Saludos!
OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES TENER LA "CHAPITA" DE LA LUZ BAJA DADA VUELTA PARA NO ENCANDILAR A NADIE, EN EL FORO SE HABLO MUCHO DE ESTO Y HAY MUCHOS POST...
OTRO TEMA ES SI LA QUERES PONER EN LA "LUZ ALTA", por que lo lei en el foro no lo recomiendan xq esta muy cerca del acrilico, y te lo puede deformar...
Saludos!
Gente, alguna marca recomendada de kit de xenon?
Orphen85- Cantidad de envíos : 218
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
LOS EQUIPOS SON TODOS MACE IN CHINA, ASÍ QUE SON CASI TODOS PARECIDOS(MARCAS NO TE PUEDO DAR PORQUE ESTÁN ESCRITOS TODOS PARECIDO EN CHINO....JEJEJEJ)
LO QUE SÍ RECOMIENDO ES QUE, SI LA LÁMPARA ES UNA H4 SEA DEL TIPO DE LÁMPARA CON COBERTOR METÁLICO Y QUE EL CAMBIO DE ALTA A BAJA LO HACE LA LÁMPARA ENTRANDO Y SALIENDO DEL ZÓCALO, A DIFERENCIA DE LA LÁMPARA DESNUDA QUE BASCULA HACIA ARRIBA Y ABAJO PARA EL CAMBIO.
LA "CAPERUZA" QUE LA CUBRE NO DEJA QUE EL HAZ DE LUZ SE DISPERSE TANTO EN LAS MOTOS QUE TIENEN FARO ÚNICO. ES EL ÚNICO CONSEJO QUE PUEDO DAR.
LO QUE SÍ RECOMIENDO ES QUE, SI LA LÁMPARA ES UNA H4 SEA DEL TIPO DE LÁMPARA CON COBERTOR METÁLICO Y QUE EL CAMBIO DE ALTA A BAJA LO HACE LA LÁMPARA ENTRANDO Y SALIENDO DEL ZÓCALO, A DIFERENCIA DE LA LÁMPARA DESNUDA QUE BASCULA HACIA ARRIBA Y ABAJO PARA EL CAMBIO.
LA "CAPERUZA" QUE LA CUBRE NO DEJA QUE EL HAZ DE LUZ SE DISPERSE TANTO EN LAS MOTOS QUE TIENEN FARO ÚNICO. ES EL ÚNICO CONSEJO QUE PUEDO DAR.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Voy a poner una h7 en la baja. Me parece que es lo mas funcional.
Estuve viendo el doc y voy a mandarme sin desarmar todo para ver que onda.
Voy a ver si de paso, compro los giros de la honda que vienen empotrados en el cadenado y cambio lo que vienen de fabrica.
Estuve viendo el doc y voy a mandarme sin desarmar todo para ver que onda.
Voy a ver si de paso, compro los giros de la honda que vienen empotrados en el cadenado y cambio lo que vienen de fabrica.
te dejo un mail de un flaco q los vende suelto q le compro yo y es una guasada lo q **********
es muy bueno.100% recomendable ya encontre a barios del club q le compran lo saque de mercadolibre pero no m acuerdo cual era asi q tengo el mail nada mas.esta 250 cada equipo
es muy bueno.100% recomendable ya encontre a barios del club q le compran lo saque de mercadolibre pero no m acuerdo cual era asi q tengo el mail nada mas.esta 250 cada equipo
WALTERIO escribió:REGLAMENTO DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA
2 - NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA
2.A. No publicar datos personales de otros miembros
2.B. No hacer utilización del foro para propagar publicidad en forma abusiva.
2.I. Esta terminantemente prohibido publicitar en temas publicos ya que para ese fin, el Club cuenta con los espacios determinados.
2.L. Por razones de seguridad, esta terminantemente prohibido publicar numeros de telefonos y/o celulares y direcciones de correo electronico en forma publica.
fast_dani82- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin
Me dijeron los del guerrero de vicente lopez que el xenon te quema el cdi.- que onda?
Hola , gracias a este tuto acabo de instalar un xenon de 35w 6000k , funciona a la perfección , no hay fallos ni nada por el estilo , lo único es que no di vuelta la famosa chapita porque no entendía el porque hasta que probé la luz de noche , asi que ahora voy a tener que juntar ganas y desarmar todo de nuevo , muchas gracias (bajaj 220f)
como te va a quemar el cdi si el cdi es de la chispa de las bujias.no tiene nada q ver con las luces jajajajaOrphen85 escribió:Me dijeron los del guerrero de vicente lopez que el xenon te quema el cdi.- que onda?
fast_dani82 escribió:te dejo un mail de un flaco q los vende suelto q le compro yo y es una guasada lo q ****************
Te hago una pregunta es Xenon o Bi-Xenon ese kit que decis?
El lo instala? Saludos!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Perdon, estoy dormido. El CBU.
Vende todos los tipos d xenón.creo q hace m comento q le iva a poner a una 200Alejandro A escribió:fast_dani82 escribió:te dejo un mail de un flaco q los vende suelto q le compro yo y es una guasada lo q **************
Te hago una pregunta es Xenon o Bi-Xenon ese kit que decis?
El lo instala? Saludos!
WALTERIO escribió:REGLAMENTO DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA
2 - NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA
2.A. No publicar datos personales de otros miembros
2.B. No hacer utilización del foro para propagar publicidad en forma abusiva.
2.I. Esta terminantemente prohibido publicitar en temas publicos ya que para ese fin, el Club cuenta con los espacios determinados.
2.L. Por razones de seguridad, esta terminantemente prohibido publicar numeros de telefonos y/o celulares y direcciones de correo electronico en forma publica.
desde el laburo no lo puedo ver -.-" llego a casa y lo bajo.. gracias por el aporte !
Chestah- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : Resistencia-CHACO
HOla gente.. al final cual se le puede poner? el xenon de 35w o el de 55w.
disculpen pero ya me ha mareasdo esto y no se que comprar
Hola, yo en mi 220f tengo de 35w 6000ka y ya tienen 1200 kms encendido y cero problemas, muy buena luz. Saludosmaxi_va701 escribió:HOla gente.. al final cual se le puede poner? el xenon de 35w o el de 55w.
walter021171 escribió:Hola, yo en mi 220f tengo de 35w 6000ka y ya tienen 1200 kms encendido y cero problemas, muy buena luz. Saludosmaxi_va701 escribió:HOla gente.. al final cual se le puede poner? el xenon de 35w o el de 55w.
pero vos cual le pusiste? uno con las siglas CANBUS?
Mira, si le vas a poner, ponele el que lleva (55 w), he leido que algunos tuvieron problemas con el de 35, asi que para que arriesgar, es una boludez, ahora si me decis que no hay o no conseguis vale, pero si no, no vale la pena arriesgar, yo le puse el de 55w (alta y baja o sea compre el kit para autos) y los de posicion led de 13 puntas haciendo juego, un lujo quedo.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
MITO 011 escribió:Mira, si le vas a poner, ponele el que lleva (55 w), he leido que algunos tuvieron problemas con el de 35, asi que para que arriesgar, es una boludez, ahora si me decis que no hay o no conseguis vale, pero si no, no vale la pena arriesgar, yo le puse el de 55w (alta y baja o sea compre el kit para autos) y los de posicion led de 13 puntas haciendo juego, un lujo quedo.
hola amigo. Mira hay varios chicos del club que le han puesto el de 35w con sistema ese CANBUS, que lo que hace es que la compu de la moto no te la tome como que estan quemada las lamparas. Lo que sivale un par de pesos mas este.
che no te jodio en nada la luz alta con el xenon? Xq dicen que calienta mucho,cosa que yo no creo.
No, pasa que a la alta solo la usas en ruta y si tenes mucho trafico menos aun, aparte el viento te enfria la optica y no la deja recalentar.
MITO 011 escribió:No, pasa que a la alta solo la usas en ruta y si tenes mucho trafico menos aun, aparte el viento te enfria la optica y no la deja recalentar.
lo instalaste vos al xenon? si es asi ya compre el mio. ahora la duda que tengo es si estos dos cables que estan marcados con un circulo son los que tengo que conectar a los de la lampara original de la moto?
[img][/img]
Si, yo los instale, la lampara vieja la tiras a la mierda, lo que usas es el portalampara, no tenes que modificar nada, fijate que tiene que ser H7.
MITO 011 escribió:Si, yo los instale, la lampara vieja la tiras a la mierda, lo que usas es el portalampara, no tenes que modificar nada, fijate que tiene que ser H7.
si.son H7. aparentemente no es nada complicado. A las 18hs salgo del laburo y me voy derecho a instalarlo.
Dhiegoacecta escribió:Muy bueno el Tuto!!! Se ven bien las partes, y el metodo de desarme.
Saludos
Hola! perdon que esto no tiene que ver con el tutorial, pero veo que en tu avatar tenes todos los dedos en el freno. Ustedes no hacen juntadas para ver técnicas de manejo? Pregunto porque tengo la rouser hace un mes y vi muy poco el foro. Se recomiendo usar 2 dedos en el freno y tenerlos ahi constantemente. Si hacen reuniones para aprender a manejar mejor me gustaría participar en alguna, y si no hacen, sería una excelente idea!!
saludos!
tomasraum- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : Buenos Aires - Villa Adelina
Hola gente, yo compre hace una semana un kit de 55W 6000K H7, y tengo muchos problemas!!! primero puse el xenon en baja y en alta, me funciono un dia la baja despues se me pasaba a alta. Entonces saque la baja y puse la alta ahi y en la alta puse la lampara original y me funcionó un dia tambien. Que onda? No entiendo porque pasa eso. El xenon intenta prender y hace un parpadeo y al instante se pasa a la alta. Como hago?
TurkoR7- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : Villa Urquiza
GENIOOOO!! Excelente tutorial! Yo había desarmado todo, pero no habia podido sacar el tablero! Y ahora me doy cuenta que me faltó sacar "el tornillo más dificil de toda la moto"...Tendré que probar nuevamente!
Gercho- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : Mendoza
El manual me vino barbaro e instale todo perfectamente... Solo tengo un inconveniente, y es que no puedo hacer guiños de alta (alógena) porque se apaga el xenón y tengo que apagar y prender varias veces hasta que enciende... Cuando pasa eso al activar la luz baja (xenón) enciende la alta directamente...
gonzo_veinte- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Rafael Castillo
gonzo_veinte escribió:El manual me vino barbaro e instale todo perfectamente... Solo tengo un inconveniente, y es que no puedo hacer guiños de alta (alógena) porque se apaga el xenón y tengo que apagar y prender varias veces hasta que enciende... Cuando pasa eso al activar la luz baja (xenón) enciende la alta directamente...
Hola te cuento que yo lo instale el jueves pasado el xenon y me dio la misma falla que a vos me toco desarmar todo de nuevo para darme cuenta que el problema era que cuando conecte el xenon los terminales que van a los cables de la moto estaban flojitos me refiero que no hacian buen contacto los cerre un toque y joya fijate si ese es el problema saludos
ozz1969- Cantidad de envíos : 104
Localizacion : Caba
espectacular ya instale el mio y hasta ahora ningun problema muy copado el xenon
topo- Cantidad de envíos : 769
Localizacion : Buenos Aires - Morón
ALGUIEN TIENE EL MANUAL QUE ME LO PASE POR FAVORRRRRRR.......
genioo, descargando a ver qe ondaaa unas ganas de ponerle xenon a la azulcita
andres perez- Cantidad de envíos : 89
Localizacion : cap fed
hola. instale xenon h7 8000k. es increible lo que mejora. la baja amda perfeto...... PERO cuando pongo alta, queda prendida unos segundos y pasa a baja sola. Me pueden ayudar. soy nuevo en el foro.. Desde ya muchas gracias..
fabrizzio- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : San Marcos Sud - Cordoba
Deacargandoo....gracias
martin diego- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : capital federal
Muy bueno, este tuto gracias.. consulta si alguien lo hizo... pensaba poner el xenon en la luz alta... solo para rutear.. que les parece??
ValtorZZ- Cantidad de envíos : 20
Localizacion : Escobar
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.