CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento antes ustedes 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento antes ustedes 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Me presento antes ustedes

+4
GERMAN DE RAFAELAp
FERLO
Green Hornet
Fico Indiano
8 participantes

Me presento antes ustedes Empty Me presento antes ustedes

Mensaje por Fico Indiano Miér Ago 29 2012, 23:16

Hola muchachos.
Mi nombre es Federico pero me dicen Fico. Estoy por comprar mi primer moto: una bajaj 220f negra, vivo en Capital Federal y tengo 31 años.

Queria poner este tema en "dudas y consultas" pero no pude porque soy un "usuario con acceso especial", cuando podré usar esa seción?

Ante todo debo agradecerles de antemano. Todavia no compré mi moto Bajaj y ya he leido un monton de informacion valiosa. Muchas alertas y concejos que estoy tomando en esta defincion de compra. El motivo del presente es a fin de aclarar 2 dudas:

1) En Lidermoto me han ofrecido pagar mediante mercadopago. La cifra es $ 17.200 (220f) en 12 cuotas sin interes. Esa cifra puesta en mercadopago se divide en 12 partes por lo que son de $ 1.433 mensuales. Luego se paga un 6% por el tramite, son $1.032 . La pregunta es: Alguno ya hizo su compra mediante este sistema? Me resulto raro que no haya ningun recargo mas. Luego esta el patentamiento y alta impositiva pero eso es otro tema.

2) La siguiente es una duda que quizas les genere una sonrisa y puede ser un poco boba. Mi unico vehiculo anterior fue un auto que compré usado, nunca compré un 0km. La duda es: Al prender el tablero en la concesionaria para retirarlo, el kilometraje es 0 (cero), o se acepta como cero kilometro una moto que tenga por asi decir 50 o 100 km? Disculpen si la pregunta es muy pelotuda, sepan entender.

Desde ya muchas gracias.
Fico Indiano
Fico Indiano

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : buenos aires

Me presento antes ustedes Empty Re: Me presento antes ustedes

Mensaje por Green Hornet Miér Ago 29 2012, 23:32

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por FERLO Miér Ago 29 2012, 23:39

Fico Indiano escribió:Hola muchachos.
Mi nombre es Federico pero me dicen Fico. Estoy por comprar mi primer moto: una bajaj 220f negra, vivo en Capital Federal y tengo 31 años.

Queria poner este tema en "dudas y consultas" pero no pude porque soy un "usuario con acceso especial", cuando podré usar esa seción?

Ante todo debo agradecerles de antemano. Todavia no compré mi moto Bajaj y ya he leido un monton de informacion valiosa. Muchas alertas y concejos que estoy tomando en esta defincion de compra. El motivo del presente es a fin de aclarar 2 dudas:

1) En Lidermoto me han ofrecido pagar mediante mercadopago. La cifra es $ 17.200 (220f) en 12 cuotas sin interes. Esa cifra puesta en mercadopago se divide en 12 partes por lo que son de $ 1.433 mensuales. Luego se paga un 6% por el tramite, son $1.032 . La pregunta es: Alguno ya hizo su compra mediante este sistema? Me resulto raro que no haya ningun recargo mas. Luego esta el patentamiento y alta impositiva pero eso es otro tema.

2) La siguiente es una duda que quizas les genere una sonrisa y puede ser un poco boba. Mi unico vehiculo anterior fue un auto que compré usado, nunca compré un 0km. La duda es: Al prender el tablero en la concesionaria para retirarlo, el kilometraje es 0 (cero), o se acepta como cero kilometro una moto que tenga por asi decir 50 o 100 km? Disculpen si la pregunta es muy pelotuda, sepan entender.

Desde ya muchas gracias.

BIENVENIDO FEDE... UNA VEZ REALIZADA LA PRESENTACION, SE TE HABILITA PARA ENTRAR EN LOS OTROS TEMAS.

CON RESPECTO A LA DUDA 2) LA MOTO TE LA DEBERIAN ENTREGAR CON EL TABLERO EN 0KM

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por Fico Indiano Jue Ago 30 2012, 00:38

Gracias por la bienvenida. Disculpen lo novato que soy. Recien ahora encuientro en mis mensajes privados todas las indicaciones del foro. Y gracias por responder la duda. Saludos
Fico Indiano
Fico Indiano

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : buenos aires

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Jue Ago 30 2012, 07:09

Bienvenido!!!!

Puede ser que en algunos casos el marcador esté en 2 -3 km porque se ponen en marcha y se mueven para ver que esté todo bien.
Saludos
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por Carlos H. Lagos Jue Ago 30 2012, 07:10

welcomeani
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Mensaje por mariano reales Jue Ago 30 2012, 18:16

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Bienvenido!!!!

Puede ser que en algunos casos el marcador esté en 2 -3 km porque se ponen en marcha y se mueven para ver que esté todo bien.
Saludos
me tiro mas a esta!! siempre pueden tener un par de km! en mi caso la compre con 0km porque la activaron frente mio porque recien habia bajado del camion, pero generalmemente las activan cuando el comprador la reserva, la testean que este todo bien! tene en cuanta que yo por lo menos preferiria que tenga hasta 10km a que te la den sin chequear!! el primero no tengo idea! ya alguien te va a sacar la duda!
por todo lo demas ojala que la tengas pronto y te conozcamos en alguna bondiolada en costanera sur!! abrazoooooooo!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 30 2012, 21:40

Bienvenido al Club!!! por mercado libre las cuotas son las pactadas con tu tarjeta de crédito, ML le retiene una comisión al vendedor...pero motos no compré por ML!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por Chiquito R220F Sáb Sep 08 2012, 20:31

Bienvenido al club
Chiquito R220F
Chiquito R220F

Cantidad de envíos : 158