Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me presento :MARTINH
+12
CANOSO50
FERLO
chino
ChampsWalt
mariano reales
Green Hornet
JUANCHO_66
Virago
pochi
Carlos H. Lagos
culito
martinh
16 participantes
Página 1 de 1.
Me presento :MARTINH
Hola a todos,mi nombre es Martín, tengo 36 años y soy de Mercedes B.A,hace rato que quiero volver al mundo de las motos ya que mi ultima moto la tuve que vender por necesitar un auto,tenia un mondial 254 que me dio muchas satisfacciones y muchos amigos de las dos ruedas,estuve en motomeleros y hoy sigo teniendo contacto con varios de ellos ya que como dije antes las dos ruedas me han dado muchos amigos.
el tema es el siguiente:tengo unos ahorros y pensaba cambiar el auto o comprar una moto,y de las motos que veo hoy en dia en la calle la que mas me gusta es la bajaj 220(o la hd 254 que ya tuve),aparte de haber hablado con gente que la tiene y esta muy conforme me he leído muchos artículos,test y foros y todos hablan muy bien de la moto y de la marca bajaj en si.
No llego a comprar una 220 0km así que ando en busca de una usada,2011 que este cuidada,en mercadolibre hay varias a buen precio pero uno es desconfiado en cuanto a que no te esten vendiendo una moto que aunque este muy linda de pinta este floja de motor y papeles.
Por eso les agradeceria si me pueden orientar con alguna usada que este en venta en el club,que sepan que realmente este cuidada y tenga todos los papeles en regla.
Esta semana estoy de vacaciones y tengo tiempo para viajar a ver alguna moto,es mas, si no compro moto esta semana voy a terminar cambiando el auto, espero que se den las cosas como para comprar moto y dejo el cambio de auto para mas adelante.
Saludos.
el tema es el siguiente:tengo unos ahorros y pensaba cambiar el auto o comprar una moto,y de las motos que veo hoy en dia en la calle la que mas me gusta es la bajaj 220(o la hd 254 que ya tuve),aparte de haber hablado con gente que la tiene y esta muy conforme me he leído muchos artículos,test y foros y todos hablan muy bien de la moto y de la marca bajaj en si.
No llego a comprar una 220 0km así que ando en busca de una usada,2011 que este cuidada,en mercadolibre hay varias a buen precio pero uno es desconfiado en cuanto a que no te esten vendiendo una moto que aunque este muy linda de pinta este floja de motor y papeles.
Por eso les agradeceria si me pueden orientar con alguna usada que este en venta en el club,que sepan que realmente este cuidada y tenga todos los papeles en regla.
Esta semana estoy de vacaciones y tengo tiempo para viajar a ver alguna moto,es mas, si no compro moto esta semana voy a terminar cambiando el auto, espero que se den las cosas como para comprar moto y dejo el cambio de auto para mas adelante.
Saludos.
martinh- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : mercedes b.a
Re: Me presento :MARTINH
bienvenido al club , entra a la seccion compra venta y vas a ver varias usadas buenas en el club .
saludos !!
saludos !!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Biemvenido.
Carlos H. Lagos- Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS
bienvenido! la mayoria de las motos que venden en el club estan cuidadas, somos mas cuidadosos con las motos que con las mujeres jajaja un abrazo y suerte con la compra!
pochi- Cantidad de envíos : 57
Localizacion : once
Hola Martin, teng mi India en venta.. te mande un Mensaje Privado.. Saludos
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Hola virago,no me llego nada aun,yo te mande uno tambien con mi celu.Virago escribió:Hola Martin, teng mi India en venta.. te mande un Mensaje Privado.. Saludos
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Bienvenido!! y te cuento que hace rato que vengo viendo la hd 254 con muchas ganas! pero algunos me dicen que se les rompe la caja, otros que es una nave! pero es como todos! con las bajaj pasa lo mismo! seguramente si tarda mucho la avi 220, me tire por una hd!! suerte y que pronto encuentres tus dos ruedas!
Última edición por mariano reales el Mar Ago 28 2012, 22:31, editado 1 vez
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
bienvenido !!!
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
BIENVENIDO MARTIN!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Te digo mariano que la HD la tenia en alta estima,tiene una posicion de manejo muy buena y en viajes largos no cansa,pero velocidad no tiene,la mia a 120 parecia que se le salia los pistones en cualquier momento, a 100 viaja tranquila pero a fondo va muy al limite con las vueltas,si bien no tiene cuenta vueltas lo sentis en el sonido del motor y vibra bastante,nada que ver con la 220,pero es buena moto comparada con otras chinas del mismo segmento.a mi nunca me dejo a pata,se le pico el escape por que condensa humedad y en las soldaduras se le saltaba la pintura.el asiento es recontra comodo y el manubrio se puede mover para llevar los brazos mas relajados.mariano reales escribió:Bienvenido!! y te cuento que hace rato que vengo viendo la hd 254 con muchas ganas! pero algunos me dicen que se les rompe la caja, otros que es una nave! pero es como todos! con las bajaj pasa lo mismo! seguramente si tarda mucho la avi 220, me tire por una hd!! suerte y que pronto encuentres tus dos ruedas!
Un abrazo.
Gracias a todos por la bienvenida!!
Ya compre una 220f roja con 12.000km en capital,todavia no la pude usar mucho por el tiempo pero cuando la traje desde alla(unos 100 km) la vine disfrutando a full,si bien no es la posicion de manejo a la que estaba acostumbrado con el mondial HD 254 es una moto totalmente diferente en cuanto a prestaciones y velocidad crucero y final incluso,magnifica moto!!!!frena,dobla,acelera,ah y alumbra de maravilla!!
En cuanto aprenda como subir fotos se las presento.
Por otro lado les cuento que me quedo la ropa de ruta de cuando tenia la otra moto,campera y pantalon de la marca Motounga y botas marca Alter,menos mal que no vendi el conjunto por que vi los precios actuales y me asombre lo que han aumentado,mas del doble,lo unico que habia vendido es el casco pero ya compre uno en Devotobikes.
Abrazos
Ya compre una 220f roja con 12.000km en capital,todavia no la pude usar mucho por el tiempo pero cuando la traje desde alla(unos 100 km) la vine disfrutando a full,si bien no es la posicion de manejo a la que estaba acostumbrado con el mondial HD 254 es una moto totalmente diferente en cuanto a prestaciones y velocidad crucero y final incluso,magnifica moto!!!!frena,dobla,acelera,ah y alumbra de maravilla!!
En cuanto aprenda como subir fotos se las presento.
Por otro lado les cuento que me quedo la ropa de ruta de cuando tenia la otra moto,campera y pantalon de la marca Motounga y botas marca Alter,menos mal que no vendi el conjunto por que vi los precios actuales y me asombre lo que han aumentado,mas del doble,lo unico que habia vendido es el casco pero ya compre uno en Devotobikes.
Abrazos
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/249629_479017455455254_1813229002_n.jpg
Le saque una foto en el comedor(osea su dormitorio jaja) por que ni la saque con este tiempo,cuanda salga el sol le saco fotos mejores.
Le saque una foto en el comedor(osea su dormitorio jaja) por que ni la saque con este tiempo,cuanda salga el sol le saco fotos mejores.
Perdon,no me salio la foto en el post anterior.
Mariano te dejo un video de la Hd que tenia yo:
" alt="" />
" alt="" />
NOP, ESO NO ANDA........
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Fijate ahora.
No estoy muy canchero con la pagina aun,perdon por los errores
No estoy muy canchero con la pagina aun,perdon por los errores
Hola Martin!!.....ACA TAMBIEN CLAUFAB....Bienvenido y cualquier cosa ud chifle....ya nos vamos a volver a ver y ,por ahi, ruteamos un cacho juntos....ahora con onda Hindu.....JAJAJA
Un abrazo
Claudio
Un abrazo
Claudio
claufab- Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Haedo - Buenos Aires
BIENVENIDO AL CLUB MARTIN, PASA Y SENTITE COMO EN CASA. . . .FELICITACIONES POR LA INDIA ESPEREMOS TE LLENE DE SATISFACCIONES. . .!!!!
VOY SEGUIDO X MERCEDES. YA QUE TENGO PARIENTES ALLA, TALVEZ NOS CRUCEMOS ALGUN DIA!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
VOY SEGUIDO X MERCEDES. YA QUE TENGO PARIENTES ALLA, TALVEZ NOS CRUCEMOS ALGUN DIA!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
CLAUFAB!!!!que gande!!Gracias!! y que bueno verte por aca!!tu nick ya es marca registrada jaja.claufab escribió:Hola Martin!!.....ACA TAMBIEN CLAUFAB....Bienvenido y cualquier cosa ud chifle....ya nos vamos a volver a ver y ,por ahi, ruteamos un cacho juntos....ahora con onda Hindu.....JAJAJA
Un abrazo
Claudio
Que no te quepa duda que ya vamos a volver a rutear juntos!
Como dice el dicho"no importa la moto,la ruta es la misma" era asi no?pero por otro lado: que buena que esta la BAJAJ!!!!
Cualquier duda con la moto te pregunto,la tenes impecable loco!
Un abrazo.
Gracias FEDEURVI!!fedeurvi escribió:BIENVENIDO AL CLUB MARTIN, PASA Y SENTITE COMO EN CASA. . . .FELICITACIONES POR LA INDIA ESPEREMOS TE LLENE DE SATISFACCIONES. . .!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Desde luego que si andas por Mercedes me chiflas y si estoy pasas a tomar unos mates cuando quieras!!
bienvenido y felicitaciones esta hermosa la moto =D jeje
david91- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : tucuman
Me pase una semana viajando a capital para ver motos y hoy encuentro esto en mercadolibre:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-432560592-vendo-bajaj-rouser-220-f-racing-como-nueva-_JM
Me caigo y me levanto........y es de un usuario del club, se llama motomartin.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-432560592-vendo-bajaj-rouser-220-f-racing-como-nueva-_JM
Me caigo y me levanto........y es de un usuario del club, se llama motomartin.
Bienvenido al club
Chiquito R220F- Cantidad de envíos : 158
Localizacion : El Palomar/ Haedo