CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENROSCADISIMA!! - Rouser 135

+7
cdamax
lokoskap
julio pitbull
culito
fast_dani82
diegols42_nw_cba
reikostrife
11 participantes

ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 Empty ENROSCADISIMA!! - Rouser 135

Mensaje por reikostrife Miér Ago 22 2012, 15:08

Bueno gente, la cosa es asi.
El 27 de Octubre, finalmente tengo mi preciado turno con Alewank. Cosa que teniendo hoy unos 4700 KM voy a llegar bien para el 3er. service. La verdad no puedo esperar...

Pero hasta entonces, realmente NO quiero llevar mas mi moto a Honda Guerrero de Vicente Lopez xq laburan como el or**. Para que se de una idea, en el primer service, se olvidaron de ponerle aceite y me la dieron vacia. No soy un experto, pero al toque me di cuenta en la 2da. cuadra por que casi estaba por explotar.... en fin.

La verdad no la quiero llevar y por eso acudo a su ayuda.
Actualmente mi Rouser 135 no esta andando bien, no la siento bien, no siento que regule bien, pongo las manos en el tanque y siento el zapateo horrible, en baja marcha y bajas rpm le cuesta mucho salir y en altas marchas y altas rpm pareciera que fuese a volar por el aire y que los tornillos estuviesen a punto de salirse por todos lados, vibra muchisimo y le cuesta mucho acelerar. Una pista: en 5ta, a 6000 RPM me tira 75 km, cosa q no esta nada mal, pero paso esos 75, por ejemplo en 6500 que me da 80 y BBBBRBBRRRRRRRRRRRR HORRIBLE!
En definitva, sale lento, levanta lento, levanta poco con mucho esfuerzo y queda enroscadisima. Cuando meto rebajes ronca toda pobrecita.

Cambios recientes, pero que no creo que le afecten:
- Bi Xenon 6000 (Capo Dani!!)
- Pirelli MT75 90/80/17 adelante y 110/70/17 atras (aun tengo que conseguir la 80 atras)

Cosas que vi pero que tampoco creo que la jodan:
- Ralenti/Regulacion: No lo toque cuando andaba bien, regula 1500 sin el Bi Xenon prendido y unos 1100 con el Bi Xenon prendido
- Tornillos de la junta de la nafta/carburador: estaban flojos, parecia perder nafta, los ajuste al mango y nada cambio
- Juntas de cilindro/escape: esta 100% ajustada

En fin.. eso.
Alguna idea?
ALguien que sepa la posta cerca de Zona Norte que me pueda evitar llevarla al service y esperar asi al turno de ALe? thumbup2

MIllon de gracias a todos!!!
worthy
reikostrife
reikostrife

Cantidad de envíos : 150
Localizacion : San Isidro, Buenos Aires.

ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 Empty Re: ENROSCADISIMA!! - Rouser 135

Mensaje por diegols42_nw_cba Miér Ago 22 2012, 18:23

yo esperaria, por alewank, debe ser muy bueno el chabon y se valora su profesionalidad, aca en este foro...
lo del bixenon se lo sacaria, y esperaria a tener una moto mas grande para ponerlo, no me gusta la onda de 135 con esa luz, a mi por lo menos
en el tema de que levanta poco y cuando esta en altas revoliciones le cuesta levantar, lo mas logico que primero se ve es el tema de la carburacion, tornillo de aire con el tornillo de ralenti, si no funca regulando eso, pasar a inspeccionar el carburador por posibles obstrucciones en los clicheur. valvulas tambien afectan al desempeño. de eso nunca me anime a tocar jejeje :D
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Córdoba, Argentina

Mensaje por fast_dani82 Miér Ago 22 2012, 19:06

ale si queres te paso mi turno con ale q es para el 28/9 a las 8am.para q no esperes tanto
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin

Mensaje por reikostrife Miér Ago 22 2012, 19:58

Gracias Diego.
El bi xenon, mas alla de que en lo personal, le queda 10 puntos (foto de perfil) es tambien por seguridad. Se ve muchisimo mejor. Dani es responsable de ello.
Gracias por fa data de carburacion y demas.

Dani, sos un capo que queres q te diga. Me encantaria, pero cae viernes y 8 am yo estoy casi entrando a laburar, sino mas que encantado te lo afanaba jaja.

La verdad, no se q le esta pasando pero no esta andando nada bien y encima la tengo que usar todos los dias. Las cubiertas no pueden estar generandole tanto cambio, el xenon menos y al final el tornillito ese no era jeje.

Que se yo.
Sabes de alguien de zona norte donde a pueda llevar, que sepa y q no me cocine?

Gracias! flowers2

reikostrife
reikostrife

Mensaje por fast_dani82 Jue Ago 23 2012, 01:46

no ni idea.lastima q el sabado tengo 2 motos sino m voy hasta tu casa y la miro bien xq me mata la intriga de q puede ser.y el unico dia q podes es el sabado no?
para mi es una boludes jajaja
fast_dani82
fast_dani82

Mensaje por diegols42_nw_cba Jue Ago 23 2012, 02:29

para mi son esas 2 cosas valvulas o carburador, o algo con la parte de las valvulas, a mi se me estaban cagando los retenes y no levantaba bien arriba, le costaba.
se que el tema de carburar hay que que tener buen oido y segun los manuales que hay en este foro, hay que ir revisando las bujias, mientras jugas con los 2 tornillos el de mezcla y ralenti (el jugar es una forma de decir jaja)
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Mensaje por culito Jue Ago 23 2012, 06:09

consulta vos apretaste la tapa de cilindro?? , osea apretaste los tornillos y le diste mas ajuste ?? ,

te explico porque , ( por lo que lei que decia junta de cilindro 100% apretada) , si se la apretaste y no regulaste valvulas te deben haber quedado cerradas!!!!!.
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por reikostrife Jue Ago 23 2012, 09:42

Buenas otra vez!

Dani: si... solo puedo los sabados :( bah, los miercoles laburo de casa ahi tambien puedo un rato. Pero no quiero joderte... ni idea que puede ser.

Diego: Gracias! no me animo a jugar con las valbulas jaja... soy medio mono.

Culito (jajaja culito..): Ajuste los tornillos por que parecia q perdia nafta, pero no toque nada de valbulas. Pero tampoco las habia tocado anteriormente por lo cual no deberia joder no?

Hoy venia por libertador a 75 km y me pedia basta pobrecita jaja. De aceite anda bien, en el margen.

No se que hacerrrrrrrrrr!!! ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 621014945
reikostrife
reikostrife

Mensaje por julio pitbull Jue Ago 23 2012, 10:42

Hola man!
Yo creo que no podes esperar 2 meses para ir a lo de Alewank, 1ro es un parto andar asi como comentas, 2do si algo no funciona bien es por algo! Yo tenia la moto que fallaba a morir y se me apagaba siempre, se la lleve a Nico de lider de Tigre y me la dejo un violin!!!
No se fijate que podes hacer!!!
saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues

Mensaje por reikostrife Jue Ago 23 2012, 10:43

Gracias!!
Tengo dos recomendaciones ya, Nicolas de Martinez y Nico de Lider Tigre (que ya lo conozco....)
Voy a optar por alguna de las dos urgentisimo y luego esperar por Alewank
Gracias muchachos.
reikostrife
reikostrife

Mensaje por culito Jue Ago 23 2012, 11:38

reikostrife escribió:Buenas otra vez!

Dani: si... solo puedo los sabados :( bah, los miercoles laburo de casa ahi tambien puedo un rato. Pero no quiero joderte... ni idea que puede ser.

Diego: Gracias! no me animo a jugar con las valbulas jaja... soy medio mono.

Culito (jajaja culito..): Ajuste los tornillos por que parecia q perdia nafta, pero no toque nada de valbulas. Pero tampoco las habia tocado anteriormente por lo cual no deberia joder no?

Hoy venia por libertador a 75 km y me pedia basta pobrecita jaja. De aceite anda bien, en el margen.

No se que hacerrrrrrrrrr!!! ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 621014945
pero apretaste los tornillos de la tapa de valvulas , y asi bajas el conjunto entero . estoy 100 % seguro que tenes las valvulas cerradas ! bye1
culito
culito

Mensaje por reikostrife Jue Ago 23 2012, 11:44

En un rato bajo, le saco foto a lo que hice y la pongo aca y me comentan por que veo todas letras tipo chino en lo que dicen.. jajaja no entiendo nada.
Estoy entendiendo de a poco de mecanica ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 2099457190

Gracias!!!
reikostrife
reikostrife

Mensaje por culito Jue Ago 23 2012, 12:26

dale asi te das cuenta lo que te digo
culito
culito

Mensaje por fast_dani82 Jue Ago 23 2012, 12:35

mmmm no se abra aflojado el cable d una de las bobinas y esta andando con una sola?revisa las bobinas
fast_dani82
fast_dani82

Mensaje por reikostrife Jue Ago 23 2012, 12:58

Ahi va, esos dos que estan en la junta son los que ajuste.

Tema bovinas... las unicas bovinas que conozco son las vacas. Sepan entenderme..

ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 N9smd
reikostrife
reikostrife

Mensaje por culito Jue Ago 23 2012, 16:00

aHH LA MANGUERA AJUSTASTE VOS???. SI ES ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS VALVULAS .
culito
culito

Mensaje por reikostrife Jue Ago 23 2012, 16:03

SACTO! la manguera. Parecia q estaba perdiendo nafta, por ende, quizas le estaba entrando aire. Pero no...

Sigue igual.

NI IDEAAAAA!!!
reikostrife
reikostrife

Mensaje por fast_dani82 Jue Ago 23 2012, 16:19

ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 2zqblar
esta debajo del tanque
fast_dani82
fast_dani82

Mensaje por fast_dani82 Jue Ago 23 2012, 16:21

fijate el capuchon este q no este flojo.mira q tenes 2 bobinas como estas.revisa las 2

ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 2co4nee
fast_dani82
fast_dani82

Mensaje por fast_dani82 Jue Ago 23 2012, 16:27

ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 Ipuudh

el rojo es el tornillo de aire x si esta mal carburada,se mueve de a un 1/4 de vuelta .y el verde es del desagote del carburador x si esta sucio.cerras el pase de nafta,aflojas ese tornillo q drene toda la nafta ,cerras y volves abrir el pase de nafta.x si esta sucio
fast_dani82
fast_dani82

Mensaje por reikostrife Jue Ago 23 2012, 16:48

Jajajaja no entendi un choto! pero RE BIEN EXPLICADO DANI!

Se nota que estas igual de ofuscado que yo con esto.
Hoy llego a casa despues de boxeo y voy a ir abajo con la linterna y TU DESTORNILLADOR a ver esto de las fotos.

Hable con Viktor Martinez del Club de Facebook y me paso el contacto de Nicolas, un service q parece q la tiene clara q es de Martinez. Lo llame y me dijo q pase el sabado q la miramos.

Hoy igual, pruebo todo esto.

Me tiene a la miseria jajaja.

GRACIAS!!!
reikostrife
reikostrife

Mensaje por lokoskap Vie Ago 24 2012, 17:04

Hola que tal reikostrife, quisas yo te pueda ayudar un poco en tu problema.
te cuento que yo tmb tengo una 135 rojita como la tuya y tampoco sabia nada de mecanica pero fui muy perseverante en aprender porque los mecanicos alos que acudi, para mi parecer eran malos.. resumiendo mi 135ls tiene ya 10000km y a estas alturas yo mismo le hago el mantenimiento basico:
-limpieza de carburador
-filtro aire
-filtro aceite
-regular balancines
-limpieza de bujias y dar luz alas mismas
-regular relantin(Tornillo de bronce del aire y tornillo de las rpm)
-luz alas 4 valvulas
nota: dar luz de valvulas lo aprendi recien gracias al post de "Pablo S.A.B".
la primera vez me salio muy mal termino sonando peor que un volkswagen
jaja. la segunda vz me salio bien pero sufri mucho al hacerlo. voy hacer un post sobre como dar luz alas valvulas de la 135 pero en un nivel teletubie jajaj especificando todo mas profundo para que haci otros no tengan miedo en hacerlo ya que es muy importante(hay es donde se encuentra un gran porcentaje de las vibraciones el zapateo en el tanke como dice reikostrife)
sobre las lucez bixenon 6000 te cuento que yo tmb tengo las misma y estan de putamadre! son otra cosa fue mi primera inversion biggrin2 tener el xenon predindo afecta las rpm de la moto porque consume mas voltaje y hace que el motor pierda fuerza.(consume un porcentaje de la bateria como de la energia producidad por el motor por eso la perdida de las rpm)
solucion:
-cambiar las luces piloto-5w(los dos ojitos arriba del xenon) por unos leds para que ayude a compensar la perdida de rpm
-regular OTRA VEZ el relantin porke con el xenón ya descuadras todo(hasta seguro te tildaba el LOW de batería a cada rato)
-yo lo regule así, se comienza por lo mas principal que es el tornillo dorado de bronce que es el paso de aire(esta justo atras de llave de nafta en el carburador es el único punta plana)
*seguro el tuyo debe estar con 2 vueltas y 1/2 como máximo eso servia antes sin el xenón. agrégale 1/2 vuelta mas girándolo para la izquierda osea tenes que abrirlo un 1/2 vuelta mas(para la izquierda se abre para la derecha se cierra)esto hacelo con el motor en caliente ok.
*luego notaras que las rpm subieron hasta ahy todo bien ahora toca graduar el tornillo de las rpm ubicado al lado derecho de la moto ese que tiene un resorte en medio, con el motor prendido y las luces apagadas mueve el tornillo hasta que te marque 1300-1400, acelerala un poko varias veces para que el motor haciente el cambio.
*ahora toca prender el xenon"y dios dijo hagase la luz" jaja. notaras que las rpm bajaron, si lo pusiste en 1400 bajara a 1300(+o-), si estan en 1300 bajara a 1200(+o-) osea baja unos 100(+o-)
*la moto puede regular entre 1000 a 1400 rpm lo que significa:
- MENOR Rpm mas silenciosa, pero mas dificultad al salir y demora
mas en cargar la bateria(osea con el xenon encendido te tilda low)
-MAYOR Rpm menos silenciosa, pero con mas reaccion al salir y mayor
carga de la bateria
*yo lo regule a 1400 sin luces, cuando las prendo bajan entre 1250-1300
- lo que consegui con esto fue que desapareciera la palabra low en el panel cosa que jodia mucho cuando puse el xenon al inicio, mejor carga de la bateria, mejor reaccion de la moto tanto en bajas como en altas rpm.(antes cuando me paraba en un semaforo con el xenon prendido me tildaba el low y ahora todo ok)
-ahora el zapateo que sientes al tocar el tanque eso son las 4 valvulas dentro del motor que deseguro an perdido su luz correspondiende que son de 0.5 de admision y 0.10 de escape te recomiendo leer muchas veces el post de pablo S.A.B. para que tengas una idea, pronto hare un post con fotos muy detallado de como lo ise yo. creo que uno mismo lo debe hacer ya que es de suma importancia para la comodidad de manejo de uno mismo y de la moto, ademas sino aprendes tenes que llevarlo al consesionario o otro mecanico y ellos le dan otras medidas en base asu experiencia(eso creo yo)encima no le ajustan bien las contra tuercas de las mismas y se aflojan rapido con la vibracion..aparte que si la haces tu mismo te ahorras algo de dinero y ganas la satisfacion de hacerlo tu mismo jeje pero la real es 0.5 y 0.10 asi dice en el manual y me a dado un muy buen desempeño de la moto mas suelta, mas rapida shiny mejoro mucho ya no zapatea jeje reviso las valvulas cada dos o tres semanas me toma 5 min
-lo de las llantas que le pusiste no se si afectan pero en mi caso yo les voy a poner la 110-70-17 y 130-70-17 como lo iso un tipo ala moto de su novia(hay un post sobre eso),quedo de lujo se las pongo en pirely la sport demon jjeje
sobre: - ""Tornillos de la junta de la nafta/carburador: estaban flojos, parecia perder nafta, los ajuste al mango y nada cambio"" eso que salia por ahy es la filtracion del aire con nafta que aveces sucede.. que como sucion con polvo eso se arregla quitando el carburador, limpiando bien las juntas de las uniones y atornillando bien.. esos mecanicos lo ponen como sea... por eso pasan esas cosas. tmb decis que hasta te la dieron sin aceite WOW! que mecanicos esos.. seguro que hasta te regularon mal las valvulas o quisas ni las regularon... en mi caso nunka ise mis mantenimientos en la consecionaria donde la compre porke me hacian esperar mucho por el turno y no tenia tiempo asi que lo llevaba a otro mecanico y le pagaba, asi tmb aprendi, mirando lo que hacian... en fin espero te haya ayudado en algo.. te recuerdo que tu eres el mejor mecanico para tu moto solo te falta saber como hacerlo, eso ya depende de ti biker_black
PD:club bajaj argentina sabe!
lokoskap
lokoskap

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : peru

Mensaje por reikostrife Vie Ago 24 2012, 17:58

A LA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR**!!
OKOKOKOKOK... hoy me siento en la pc a la noche y leo toooooooooodo esto con mucha atencion.

De antemano, millon de gracias.
Vuelvo al post una vez que haya podido leer todo esto, entenderlo y quizas aplicarlo!!!
reikostrife
reikostrife

Mensaje por julio pitbull Vie Ago 24 2012, 18:08

Lokoskap te pasastes!!! ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 481458387
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues

Mensaje por lokoskap Vie Ago 24 2012, 21:58

Espero que no este muy desordenado la info que postee jejej solo trato de ayudar asi como esta pagina me ha ayudado mucho en cuanto ala moto..
te cuento que mi R135 no solo tiene el xenon instalado.. tambien tiene su bullaaA jaj! dos parlantes de 10w cada 1 jeje para eso tambien hay que volver ajustar el tornillo de paso de aire y el tornillo del relantin eso ya es otro laburo porke imaginate como debe quedar el xenon y los parlantes prendidos al maximo jajaj te come labateria y las rpm del motor para eso ya hay que hacer algo adicional para que todo ande en armonia biggrin2
lokoskap
lokoskap

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : peru

Mensaje por reikostrife Sáb Ago 25 2012, 17:41

Amigazos! aun no pude meterle mano, hoy recien la lave con una ducha de lujo, por primera vez la lleve a un lavadero de Zona Norte que lava motos y las deja increibles por solo 50$ (silicona incluida + grasa en aerosol Ipone en la cadena). La verdad que una vez cada tanto la voy a llevar por que vale la pena.

Mañana que me junto con mis amigos con moto nos vamos a sentar a ver lo de las fotos de Dani y lo de la biblia increible que escribio Lokoskap.

La verdad... muchas gracias por todo!
Luego cuento como me fue =D
reikostrife
reikostrife

Mensaje por reikostrife Dom Ago 26 2012, 14:24

Bueno... aca va el update despues de ver lo que me dijeron Dani y Lokoskap:

Vamos primero con Dani:
- LO que va debajo del tanque: NO lo encontre jaja. Seguro tengo que mirar mejor y desarmar las partes.
- Filtro sucio: Lo desagoté y no salio casi nada, por lo cual asumo que muy sucio no estaba. Pero aprendi algo nuevo jaja

Ahora con lo que me dijo Lokoskap:
- Los piojitos los tengo con leds tambien, cortesia de Dani. Ahi se solucionó el asunto del cartel de LOW de la bateria. Mucha razon =D
- Asunto "Ralenti/Tornillo dorado". OK aca si hubo un cambio. La prendi y deje unos 25 minutos calentando y ahi meti mano. Le di media vuelta mas a la izquierda y despues toque el Ralenti hasta que quedara en 1200/1300 con el Bi Xenon prendido y en 1600/500 sin luces. Suena bastante bien y tiene un poco mas de aceleracion, mas rapida y liviana la siento ahora. No tan pensada.

Ahora bien, dos cosas entonces:
- Por ahora NO me animo a hacer lo de las valvulas. Me encantaria hacerlo con algo de "supervision" jaja por que se que soy re catrasca en esas cosas. El finde que viene quizas le meta mano con un amigo que tiene muchisimas herramientas y sabe de mecanica.
- Sobre la velocidad final, si bien no esta tan pesada ya, cosa que es bueno, sigue teniendo un poco de ROSCA en velocidad y marchas altas. Le jode muchisimo llegar a la velocidad final sin estar tan enroscada y con vibraciones.

Por lo cual voy a meterle un poco de mano mas detalladamente al tema valvulas el finde que viene con mi amigo y despues, esperar al turno con AleWank que se que me la va a dejar de 10.

Por lo tanto... MILLONES DE GRACIAS a todos! flowers2
Espero que haya una juntada pronto para verlos, conocer a Lokoskap y verte otra vez Dani (y darte el destornillador jaja).

Les dejo una pic de ayer que la lleve a un lavadero especializado de motos por primera vez. Me la dejaron HERMOSA!!! mwah1

ENROSCADISIMA!! - Rouser 135 Wld36d
reikostrife
reikostrife

Mensaje por cdamax Dom Ago 26 2012, 16:01

lokoskap escribió:Hola que tal reikostrife, quisas yo te pueda ayudar un poco en tu problema.
te cuento que yo tmb tengo una 135 rojita como la tuya y tampoco sabia nada de mecanica pero fui muy perseverante en aprender porque los mecanicos alos que acudi, para mi parecer eran malos.. resumiendo mi 135ls tiene ya 10000km y a estas alturas yo mismo le hago el mantenimiento basico:
-limpieza de carburador
-filtro aire
-filtro aceite
-regular balancines
-limpieza de bujias y dar luz alas mismas
-regular relantin(Tornillo de bronce del aire y tornillo de las rpm)
-luz alas 4 valvulas
nota: dar luz de valvulas lo aprendi recien gracias al post de "Pablo S.A.B".
la primera vez me salio muy mal termino sonando peor que un volkswagen
jaja. la segunda vz me salio bien pero sufri mucho al hacerlo. voy hacer un post sobre como dar luz alas valvulas de la 135 pero en un nivel teletubie jajaj especificando todo mas profundo para que haci otros no tengan miedo en hacerlo ya que es muy importante(hay es donde se encuentra un gran porcentaje de las vibraciones el zapateo en el tanke como dice reikostrife)
sobre las lucez bixenon 6000 te cuento que yo tmb tengo las misma y estan de putamadre! son otra cosa fue mi primera inversion biggrin2 tener el xenon predindo afecta las rpm de la moto porque consume mas voltaje y hace que el motor pierda fuerza.(consume un porcentaje de la bateria como de la energia producidad por el motor por eso la perdida de las rpm)
solucion:
-cambiar las luces piloto-5w(los dos ojitos arriba del xenon) por unos leds para que ayude a compensar la perdida de rpm
-regular OTRA VEZ el relantin porke con el xenón ya descuadras todo(hasta seguro te tildaba el LOW de batería a cada rato)
-yo lo regule así, se comienza por lo mas principal que es el tornillo dorado de bronce que es el paso de aire(esta justo atras de llave de nafta en el carburador es el único punta plana)
*seguro el tuyo debe estar con 2 vueltas y 1/2 como máximo eso servia antes sin el xenón. agrégale 1/2 vuelta mas girándolo para la izquierda osea tenes que abrirlo un 1/2 vuelta mas(para la izquierda se abre para la derecha se cierra)esto hacelo con el motor en caliente ok.
*luego notaras que las rpm subieron hasta ahy todo bien ahora toca graduar el tornillo de las rpm ubicado al lado derecho de la moto ese que tiene un resorte en medio, con el motor prendido y las luces apagadas mueve el tornillo hasta que te marque 1300-1400, acelerala un poko varias veces para que el motor haciente el cambio.
*ahora toca prender el xenon"y dios dijo hagase la luz" jaja. notaras que las rpm bajaron, si lo pusiste en 1400 bajara a 1300(+o-), si estan en 1300 bajara a 1200(+o-) osea baja unos 100(+o-)
*la moto puede regular entre 1000 a 1400 rpm lo que significa:
- MENOR Rpm mas silenciosa, pero mas dificultad al salir y demora
mas en cargar la bateria(osea con el xenon encendido te tilda low)
-MAYOR Rpm menos silenciosa, pero con mas reaccion al salir y mayor
carga de la bateria
*yo lo regule a 1400 sin luces, cuando las prendo bajan entre 1250-1300
- lo que consegui con esto fue que desapareciera la palabra low en el panel cosa que jodia mucho cuando puse el xenon al inicio, mejor carga de la bateria, mejor reaccion de la moto tanto en bajas como en altas rpm.(antes cuando me paraba en un semaforo con el xenon prendido me tildaba el low y ahora todo ok)
-ahora el zapateo que sientes al tocar el tanque eso son las 4 valvulas dentro del motor que deseguro an perdido su luz correspondiende que son de 0.5 de admision y 0.10 de escape te recomiendo leer muchas veces el post de pablo S.A.B. para que tengas una idea, pronto hare un post con fotos muy detallado de como lo ise yo. creo que uno mismo lo debe hacer ya que es de suma importancia para la comodidad de manejo de uno mismo y de la moto, ademas sino aprendes tenes que llevarlo al consesionario o otro mecanico y ellos le dan otras medidas en base asu experiencia(eso creo yo)encima no le ajustan bien las contra tuercas de las mismas y se aflojan rapido con la vibracion..aparte que si la haces tu mismo te ahorras algo de dinero y ganas la satisfacion de hacerlo tu mismo jeje pero la real es 0.5 y 0.10 asi dice en el manual y me a dado un muy buen desempeño de la moto mas suelta, mas rapida shiny mejoro mucho ya no zapatea jeje reviso las valvulas cada dos o tres semanas me toma 5 min
-lo de las llantas que le pusiste no se si afectan pero en mi caso yo les voy a poner la 110-70-17 y 130-70-17 como lo iso un tipo ala moto de su novia(hay un post sobre eso),quedo de lujo se las pongo en pirely la sport demon jjeje
sobre: - ""Tornillos de la junta de la nafta/carburador: estaban flojos, parecia perder nafta, los ajuste al mango y nada cambio"" eso que salia por ahy es la filtracion del aire con nafta que aveces sucede.. que como sucion con polvo eso se arregla quitando el carburador, limpiando bien las juntas de las uniones y atornillando bien.. esos mecanicos lo ponen como sea... por eso pasan esas cosas. tmb decis que hasta te la dieron sin aceite WOW! que mecanicos esos.. seguro que hasta te regularon mal las valvulas o quisas ni las regularon... en mi caso nunka ise mis mantenimientos en la consecionaria donde la compre porke me hacian esperar mucho por el turno y no tenia tiempo asi que lo llevaba a otro mecanico y le pagaba, asi tmb aprendi, mirando lo que hacian... en fin espero te haya ayudado en algo.. te recuerdo que tu eres el mejor mecanico para tu moto solo te falta saber como hacerlo, eso ya depende de ti biker_black
PD:club bajaj argentina sabe!

Very nice done!!!!
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Mensaje por PENDEXXX Lun Ago 27 2012, 10:51

Che y vos estás seguro que la moto va tan enroscada? No hay chance que sea idea tuya? Yo a la tarde laburo en San Isidro, me ofrezco a prestarte mi moto y anda a probarla a ver que diferencia sentis con la tuya, y si querés también pruebo yo la tuya a ver si realmente se siente rara... no te olvides que es chiquita y la pobre a 100 va a 8200 vueltas xD
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por reikostrife Lun Ago 27 2012, 11:14

Hola "MSF"!
Bueno te cuento, hoy que vine al laburo, y despues de lo que escribi ayer sobre el "update" que senti despues de haberla tocado un poco, vuelvo a decir, si bien se nota que esta mas ligera y no tan chancha, la sensacion de "enroscamiento" o "exigencia" que tiene en altas velocidades y marchas altas, la sigo sintiendo.
Hoy venia a 85 km/h en 7000 RPM y venia que no daba mas! tuve que bajar "la pata" y venir mas despacio xq estaba q explotaba. Cosa que antes, no me pasaba :(
Realmente no se que le puede haber bajado asi el rendimiento. Quizas tambien es un tema de la bateria pedorra que me la recargaron re mal, por sobre los niveles normales.

Pero si queres darte una vuelta o encontrarnos todo mas que bien eh!
Mandame MP y vemos.

Gracias!!!
reikostrife
reikostrife

Mensaje por PENDEXXX Lun Ago 27 2012, 11:30

Te mandé MP, abrazo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Ago 27 2012, 18:21

por ahi tambien lei que a uno se le tapo un la respiracion del motor, y no lo dejaba andar bien arriba es como que le costaba, yo conozco 2 o 3 locos que les pasaba esto de que arriba la moto no daba mas, y con esos 2 tornillos regulandolos, lo arreglaron, la mezcla de la nafta con aire debe ser equilibrado, hay una table con respecto a ese tema. supongo que por la fecha tal vez lo hayas arreglado, que era al final, si no cuando puedas contanos! a ver quien le pego jajaja ;) espero que te salga todo bien! o te haya salido bien :)
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Mensaje por brujoloco116 Lun Ago 27 2012, 19:15

Hola, para mi el tema pasa por carburación y luz de valvulas.-
Busca algún taller mecánico y contales la experiencia a ver que te dice el mecanico.-
Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Mensaje por fast_dani82 Lun Ago 27 2012, 19:49

reikostrife escribió:Hola "MSF"!
Bueno te cuento, hoy que vine al laburo, y despues de lo que escribi ayer sobre el "update" que senti despues de haberla tocado un poco, vuelvo a decir, si bien se nota que esta mas ligera y no tan chancha, la sensacion de "enroscamiento" o "exigencia" que tiene en altas velocidades y marchas altas, la sigo sintiendo.
Hoy venia a 85 km/h en 7000 RPM y venia que no daba mas! tuve que bajar "la pata" y venir mas despacio xq estaba q explotaba. Cosa que antes, no me pasaba :(
Realmente no se que le puede haber bajado asi el rendimiento. Quizas tambien es un tema de la bateria pedorra que me la recargaron re mal, por sobre los niveles normales.

Pero si queres darte una vuelta o encontrarnos todo mas que bien eh!
Mandame MP y vemos.

Gracias!!!
a mi m volvio el problema del diafragma.y cuando jode el diafragma pasa eso.la moto se escucha q va exigido el motor pero las revoluciones no aumentan ni la velocidad.acabo de comprar el diafragma.sera q tu 135 le estara pasando lo mismo con el diafragma?mmmmmm
fast_dani82
fast_dani82

Mensaje por reikostrife Lun Ago 27 2012, 19:59

OH NO DIOS DANI NO!!! No me quiero meter con el tema Diafragma!!!

Esperemos a ver como va esta semana que hoy me anduvo perfecto.

Venia a 110 en 9000 RPM sin problemas.

Les voy a ir comentando!!!
reikostrife
reikostrife

Mensaje por fast_dani82 Lun Ago 27 2012, 20:08

lol2 pobre te tas volviendo loko y te estamos volviendo loko con ideas
fast_dani82
fast_dani82

Mensaje por reikostrife Miér Ago 29 2012, 09:05

Dia miercoles.... y por ahora, nada. Todo igual. Osea... bien jaja.

Moto loca!!!
reikostrife
reikostrife

Mensaje por reikostrife Sáb Sep 01 2012, 13:18

Bueh... otra vez sopa.
Otra vez no esta respondiendo como debe, otra vez exigida y de mala gana la guachita. Ahora si estoy en bolas.
Ayer por panamericana me dio 110 km/h MAXIMA cuando antes me ha dado 120 tranquila en 10.000 rpm....

Ni idea.
Alguna luz en esta oscuridad antes de mi turno con Alewank?? thumbdown
reikostrife
reikostrife

Mensaje por charly135 Lun Sep 03 2012, 00:03

UHHHHHHHHHHHHHH CHE.. QUE BAJON!!! ME TUVE QUE LEER TODO PARA ENTENDER.... MIRA, YO TENGO TURNO ESTE SABADO 8 CON ALEWANK, ES EL SEGUNDO TURNO QUE TENGO CON EL, EN EL PRIMERO ME LO DEJO DE 20 PUNTOS Y AHORA YA CON MAS DE 21000 KM NECESITA UN SERVICE Y EL CAMBIO DE ALGUNAS PIEZAS COMO BUJIAS, CINTAS DE FRENO TRASERAS, GUIAS DE CADENA DE DISTRIBUCION, ETC.... A LOS 19000 YA LE CAMBIE YO SOLO LA TRANSMISION.... TE DARIA MI TURNO PARA ESTE SABADO PRO LA VERDAD QUE YO TB ESTOY CON CASI EL MISMO PROBLEMA QUE VOS... LA LLEGUE A PONER A 132 A MI NEGRA Y AHORA LEVANTA 120 O 125, PERO PARA MI ES POR QUE HAY ALGUNAS COSAS QUE CAMBIAR, UN CONSEJO.... SI VOS SABES QUE LA MOTO NO ESTA BIEN, NO L CAGUES A PALOS MAN!!!! OSEA, QUE APURO HAY EN PONERLA A FONDO Y HACERLA MIERDA?? YO APRENDI A ANDAR A 80, 90 O 100 COMO MUCHO, TRANQUI, NO TENGO APURO Y SI LLEGO TARDE AL LABURO BUENO, MALA SUERTE, ME LO DESCUENTAN Y LISTO, NO SE CUAL ES TU AFAN EN CAGARLA A PALOS, TOMATELO CON CALMA Y PONELA A 100, Y ANDALA TRANQUI....
SI BUSCAS A UN BUEN MECANICO, YO TE RECOMIENDO A HORACIO DE MOTOROMA, EL VARIAS VECES ME AYUDO CON MI NEGRA A PESAR DE NO HABERLA COMPRADO AHI Y A UN AMIGO CON SU ZANELLA STYLER Y SU YBR 125, SE LA DEJA DE 10!... ES CONOCIDO Y DE CONFIANZA Y SE LA DAS UN DIA Y AL OTRO YA TE LA DA... Y NO COBRA CARO, TE COBRARA 100 O MAS, ES MUY HUMILDE EL CHABON... SI VAS DECILE QUE CHARLY Y NICO TE LO RECOMENDARON PARA ENTRAR EN CONFIANZA... OTRA COSA NO PUEDO DECIRTE, Y TRANQUI, SI SABES QUE LA MOTO NO ESTA BIEN, NO LA CAGUES A PALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

charly135

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Sep 03 2012, 01:45

si es verdad! no la cagues a palo! es una 135! pobre! con que ande normal a 110 esta bien, si queres mas velocidad, hace que te cambien la aguja del burca, ponele premium, cambia piñon a un diente mas, cosas asi, pero no la mates... de ultima fijate de pasar a una 180 si queres 120 tranqui sin problemas... consejo nomas :D
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Sep 03 2012, 01:51

me hace acordar a cuando queria que ande mas fuerte la gilerita, naaaaa despues te das cuenta que la matas cambiandole cosas, y hasta a veces he visto que le toca hacer motor a algunos por toquetearla mucho
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Mensaje por esequiel2311 Lun Sep 03 2012, 09:37

me parece que le estan pidiendo mucho ya!! la mia dio 133 de maxima pero una sola vez en la vida, es una moto chica, depende mucho del viento, te puede dar 125 como 90, no se hagan tanto la cabeza con eso!! es una moto para andar a 100. Y con la 180 no te creas que es para andar a 120 tranqui, esta casi en las mismas condiciones que la 135, con la 180 podes ir a 110 tranqui, 120 ya la llevas exigida, si queres ir a 120 tranqui anda por una 220.
Yo se que todos queremos que nuestras motos vuelen, pero tenemos que bajar a la realidad tambien son motos chicas.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por reikostrife Lun Sep 03 2012, 10:06

CHICOS!!
Gracias a todos de antemano.
Pero, les aclaro una huevada... NO LA CAGO A PALOS! todo lo contrario, vengo al laburo a diario a 85, 90, 100 como mucho cuando agarro Lugones. Lo mismo a la vuelta.
Pero si se leen toda esta biblia que escribimos jaja... se van a dar cuenta que mas que la correccion de la velocidad final, yo mas bien hablo de que la moto esta muy ENROSCADA y PESADA. Esta mas bien exigida que otra cosa, este post no es todo sobre la velocidad final, sino mas bien por que la moto no me esta respondiendo como solia hacerlo.
Si bien antes andaba mas rapido (ojo... sincermante solo si salgo los findes la acelero a fondo, pero jamas toque las 11.000 rpm por ejemplo) lo que busco es que vuelva a tener la ligereza que tenia antes, es una moto chica, pero es una señorita agil y elegante! ahora me esta respondiendo como un cuatriciclo jaja.
Lamentablemente la uso para venir a laburar a Microcentro, por lo cual parada no puedo dejarla. Pero la trato bien. No soy un "wachi" con mi nena..

Gracias a quien me quiso brindar el turno. Creo que estoy por cambiar con Dani el suyo para septiembre :) y sobre el mecanico de "turno o emergencia" voy a probar con Motoroma, puede ser una buena punta.

Gracias por toda la ayuda! Ojala encuentre la luz en este problema muchachos!
reikostrife
reikostrife

Mensaje por fast_dani82 Miér Sep 05 2012, 14:16

esequiel2311 escribió:me parece que le estan pidiendo mucho ya!! la mia dio 133 de maxima pero una sola vez en la vida, es una moto chica, depende mucho del viento, te puede dar 125 como 90, no se hagan tanto la cabeza con eso!! es una moto para andar a 100. Y con la 180 no te creas que es para andar a 120 tranqui, esta casi en las mismas condiciones que la 135, con la 180 podes ir a 110 tranqui, 120 ya la llevas exigida, si queres ir a 120 tranqui anda por una 220.
Yo se que todos queremos que nuestras motos vuelen, pero tenemos que bajar a la realidad tambien son motos chicas.
mmm no tires abajo a mi bb.120 va tranqui che.y a fondooooooo 120 woot jump
fast_dani82
fast_dani82

Mensaje por esequiel2311 Miér Sep 05 2012, 17:02

jajaj..quiero los espejos dany!!!jajaj, le estoy comprando todo a la 135 lol2
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires