Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[Resuelto]CONSULTA URGENTE por Cables Desconectados (CON FOTOS)
5 participantes
Página 1 de 1.
CONSULTA URGENTE por Cables Desconectados (CON FOTOS)
Buenas gente!!
hoy me anime a desarmar un poco mi 220 para ver que podia estar pasando por los problemas que estoy teniendo...
- cuenta vueltas se dispara a 11mil vueltas cuando paso las 4mil... sube y baja todo el tiempo, sea el cambio o velocidad que vaya e incluso en punto muerto.
- tironea cuando empieza a subir revoluciones. solo va bien el motor cuando voy a bajas revoluciones.
- si quiero acelerar de golpe... se queda como que le falta nafta... y tironea mucho hasta que de golpe sale con todo.
- llendo a 100 o 110 km/h va de diez, si ando a menos... todo mal...
- y para remate, ayer en la caravana a san justo se murio el cuenta vueltas, y llendo despacio me hacia contraexplociones en el carburador y como un ruido raro en seco en el escape!!!
Osea.... UN QUILOMBO!!!
Y como no confio en nadie aca por Escobar y para llevarlo de Ale tengo que seguir esperando hasta el 20 de septiembre... me puse a ver que onda...
a simple vista me pongo a mirar a ver si podia ver algo fuera de lo comun y me encuentro con esto que aca les paso las fotos... dos fichas desconectadas y una a punto de salirse...
Pero el tema es que quisiera preguntarles para conocer mas, de que se trata... aca las fotos
1 - Esta ficha va conectada a eso blanco tipo tambor que cero idea que es, pero estaba desconectado... como para que se ubiquen en donde esta esto, es debajo del tanque, del lado derecho de la moto
2 - En esta foto, la ficha roja estaba a punto de desconectarse
3 - Y en esta ultima, la ficha que tengo en la mano estaba desconectada y una parte plastica de la misma... rota
Desde ya se agredece cualquier aporte!!!
hoy me anime a desarmar un poco mi 220 para ver que podia estar pasando por los problemas que estoy teniendo...
- cuenta vueltas se dispara a 11mil vueltas cuando paso las 4mil... sube y baja todo el tiempo, sea el cambio o velocidad que vaya e incluso en punto muerto.
- tironea cuando empieza a subir revoluciones. solo va bien el motor cuando voy a bajas revoluciones.
- si quiero acelerar de golpe... se queda como que le falta nafta... y tironea mucho hasta que de golpe sale con todo.
- llendo a 100 o 110 km/h va de diez, si ando a menos... todo mal...
- y para remate, ayer en la caravana a san justo se murio el cuenta vueltas, y llendo despacio me hacia contraexplociones en el carburador y como un ruido raro en seco en el escape!!!
Osea.... UN QUILOMBO!!!
Y como no confio en nadie aca por Escobar y para llevarlo de Ale tengo que seguir esperando hasta el 20 de septiembre... me puse a ver que onda...
a simple vista me pongo a mirar a ver si podia ver algo fuera de lo comun y me encuentro con esto que aca les paso las fotos... dos fichas desconectadas y una a punto de salirse...
Pero el tema es que quisiera preguntarles para conocer mas, de que se trata... aca las fotos
1 - Esta ficha va conectada a eso blanco tipo tambor que cero idea que es, pero estaba desconectado... como para que se ubiquen en donde esta esto, es debajo del tanque, del lado derecho de la moto
2 - En esta foto, la ficha roja estaba a punto de desconectarse
3 - Y en esta ultima, la ficha que tengo en la mano estaba desconectada y una parte plastica de la misma... rota
Desde ya se agredece cualquier aporte!!!
Re: [Resuelto]CONSULTA URGENTE por Cables Desconectados (CON FOTOS)
En la primera foto la ficha va ahi (tambor blanco), y en la tercera conectalo que es el auto Choque (conector verde)
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
victurbo escribió:En la primera foto la ficha va ahi (tambor blanco), y en la tercera conectalo que es el auto Choque (conector verde)
Gracias Vic, ahora la pregunta es... tenes idea que funcion cumple cada una??
aleaciar escribió:victurbo escribió:En la primera foto la ficha va ahi (tambor blanco), y en la tercera conectalo que es el auto Choque (conector verde)
Gracias Vic, ahora la pregunta es... tenes idea que funcion cumple cada una??
Los dos tambores son las bobinas de H.T (alto voltaje) encargadas de mandar chispa a las bujías independiente/
El auto choque es el Cebador automático para los arranques en frio.
Saludos
mil gracias Vic!!! puede ser que algo de lo que estaba teniendo problemas sea por parte de esto??
Puede ser, en el foro hay varios post con síntomas similares y se solucionaron ajustando las fichas de las bobinas. Lo del Auto cebador desconectado solo interfiere en el arranque (clima frio) pero obviamente es mejor conectarlo.
Ensáyala...esta lista para el 1/4 de milla....
Un millon de gracias Vic!!!
ya estoy conectado y asegurando todo y veo que onda!!!!
ya estoy conectado y asegurando todo y veo que onda!!!!
Vic, sos un groso!!!!
Ya conecte y asegure todas esas fichas!!!
La prendo y funca de nuevo el cuentavueltas!!!
Y cuando la acelero a ma de 4mil vueltas marca todo como corresponde!!!!
Asi que por ahora mas que feliz!!!
Solo resta probarla mañana en la panamericana cuando vaya al laburo a ver como se comporta en ruta... y listo...
Ya conecte y asegure todas esas fichas!!!
La prendo y funca de nuevo el cuentavueltas!!!
Y cuando la acelero a ma de 4mil vueltas marca todo como corresponde!!!!
Asi que por ahora mas que feliz!!!
Solo resta probarla mañana en la panamericana cuando vaya al laburo a ver como se comporta en ruta... y listo...
Ufa entre tarde... maldito vic SABELOTODO
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
up!esto es muy importante!y te ahorras un susto!
el cuenta vueltas esta asociado a la bobina de alta, segun los pulsos calcula las RPM del motor, ahora las contraexplosis, quizas no habia buena conección con la bobina.
sds y mejor asi, curioseando se aprende, pero tambien se hacen cagadas, de eso se bante. jaja
sds
sds y mejor asi, curioseando se aprende, pero tambien se hacen cagadas, de eso se bante. jaja
sds
kmx125- Cantidad de envíos : 171
Localizacion : Moròn
La verdad que me sirvio mucho la info que encontre y que me pasaron!!!
Tambien aproveche que la tenia desarmada y le di una limpieza al filtro de aire.
Ayudado por todos los post que hay aca sobre como hacerlo, lo limpie y fue increible como cambio al prender despues la moto.
Arranca al toque ni bien le doy al encendido!
No veo la hora de salir mañana para el laburo para probarla en la panamericana y sacarme la duda si todos mis dolores de cabeza que sufri por 2000 km de recorrido eran esas boludeces!!!!
Mañana les contare!!!!
Pero asi.... curioseando se aprede!!
Tambien aproveche que la tenia desarmada y le di una limpieza al filtro de aire.
Ayudado por todos los post que hay aca sobre como hacerlo, lo limpie y fue increible como cambio al prender despues la moto.
Arranca al toque ni bien le doy al encendido!
No veo la hora de salir mañana para el laburo para probarla en la panamericana y sacarme la duda si todos mis dolores de cabeza que sufri por 2000 km de recorrido eran esas boludeces!!!!
Mañana les contare!!!!
Pero asi.... curioseando se aprede!!
Bueno gente!!! la verdad hoy mas que feliz de la vida!!!!!
Despues de ajustar y agarrar bien todas las fichas que habia encontrado desconectadas y a punto de desconectarse ayer.... y de paso limpiarle el filtro de aire.... esta mañana la arranque y arranco excelente.
Cuando sali, ni bien la acelere.... en ningun momento atino a ahogarse, y cuando en cada cambio subia las revoluciones, todo iba como corresponde. El cuenta vueltas marcando lo que corresponde, llegaba a 7mil o 8mil vueltas sin cabezear ni nada por el estilo... y cuando subi a la panamericana!!! sin palabras!!!!
Casi se me cae un lagrimon!! era la primera vez que sentia la moto bien como Dios manda despues de 4000 km desde que la compre hace un mes y medio!!!!
La empeze a acelerar y tiraba todos los cambios y todo excelente!!! Sin pestañar llego a los 120 km/h
A la vuelta, excelente, la traje a 110 y 120 km/h y cero drama!!!!... aproveche, que ya tiene 6000 km, y le hice un cambio de aceite para que siga esperando al Dr. Alewank y la atienda como corresponde!!!
En sintesis....
- problemas de cuenta vueltas loco, que se dispara y marca el corte en rojo!... FIJATE LA FICHA DE LA BOBINA DE LA BUJIA
- la aceleras a ciertas revoluciones altas y te tironea mucho... FIJATE LA FICHA DE LA BOBINA DE LA BUJIA
- la aceleras y te tironea y por mas que le des rosca es como si se quedara sin morfi.... FIJATE LA FICHA DE LA BOBINA DE LA BUJIA.
FUCKING FICHA DE LA BOBINAAAA!!!!! me volviste loco 4000 km y com o un dolobu haciendome la cabeza que si era problemas de valvulas, carburacion, y bla bla bla, y era una boludez mas grande que una casa!!!!!
Asi que tema SOLUCIONADO por lo menos para mi
Al foro y toda la gente que me ayudo
y yo.... ahora si a rodar tranquilo!!!!
Despues de ajustar y agarrar bien todas las fichas que habia encontrado desconectadas y a punto de desconectarse ayer.... y de paso limpiarle el filtro de aire.... esta mañana la arranque y arranco excelente.
Cuando sali, ni bien la acelere.... en ningun momento atino a ahogarse, y cuando en cada cambio subia las revoluciones, todo iba como corresponde. El cuenta vueltas marcando lo que corresponde, llegaba a 7mil o 8mil vueltas sin cabezear ni nada por el estilo... y cuando subi a la panamericana!!! sin palabras!!!!
Casi se me cae un lagrimon!! era la primera vez que sentia la moto bien como Dios manda despues de 4000 km desde que la compre hace un mes y medio!!!!
La empeze a acelerar y tiraba todos los cambios y todo excelente!!! Sin pestañar llego a los 120 km/h
A la vuelta, excelente, la traje a 110 y 120 km/h y cero drama!!!!... aproveche, que ya tiene 6000 km, y le hice un cambio de aceite para que siga esperando al Dr. Alewank y la atienda como corresponde!!!
En sintesis....
- problemas de cuenta vueltas loco, que se dispara y marca el corte en rojo!... FIJATE LA FICHA DE LA BOBINA DE LA BUJIA
- la aceleras a ciertas revoluciones altas y te tironea mucho... FIJATE LA FICHA DE LA BOBINA DE LA BUJIA
- la aceleras y te tironea y por mas que le des rosca es como si se quedara sin morfi.... FIJATE LA FICHA DE LA BOBINA DE LA BUJIA.
FUCKING FICHA DE LA BOBINAAAA!!!!! me volviste loco 4000 km y com o un dolobu haciendome la cabeza que si era problemas de valvulas, carburacion, y bla bla bla, y era una boludez mas grande que una casa!!!!!
aleaciar escribió:Bueno gente!!! la verdad hoy mas que feliz de la vida!!!!!
En sintesis....
....fichas de bobinas, a cuantos ha puesto a cambiar diafragma de carburador.
Qué bien Aleaciar!