CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejo Vital¡¡¡¡ ayuda tecnológicos¡¡¡ 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejo Vital¡¡¡¡ ayuda tecnológicos¡¡¡ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Consejo Vital¡¡¡¡ ayuda tecnológicos¡¡¡

+12
pegasuscyb
Dhiegoacecta
chino
AKUMA
Enrique galarza
esequiel2311
Lucas 6
Shor
victurbo
maurix
decimetango
leonelspike
16 participantes

Consejo Vital¡¡¡¡ ayuda tecnológicos¡¡¡ Empty Consejo Vital¡¡¡¡ ayuda tecnológicos¡¡¡

Mensaje por leonelspike Sáb Ago 18 2012, 12:40

Bueno Gente, hace unos 4 dias murio la pantalla tactil de mi celular Consejo Vital¡¡¡¡ ayuda tecnológicos¡¡¡ 110jehz

y bue, no quería gastar plata que puedo ahorrar para mi próxima moto, pero bue, ya que no compro cel todos los días, me voy a dar un gusto.

estoy entre estos modelos: Motorola defy, Motorola Pro, y Sony ericsson Xperia Neo V.

lo necesito con linea Movistar y estaba pensando en el abono de 129$ mensual.
por lo que vi esos teléfonos con ese abono, me saldrían menos de 1000$ que es lo que puedo gastar.

cual me recomiendan? hay algún otro mejor, que no supere los 1000 pesos?

desde ya gracias, espero sus respuestas¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Consejo Vital¡¡¡¡ ayuda tecnológicos¡¡¡ Empty Re: Consejo Vital¡¡¡¡ ayuda tecnológicos¡¡¡

Mensaje por decimetango Sáb Ago 18 2012, 12:41

no te puedo ayudar.. todo lo que me viene a la mente es NOKIA jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Consejo Vital¡¡¡¡ ayuda tecnológicos¡¡¡ Empty Re: Consejo Vital¡¡¡¡ ayuda tecnológicos¡¡¡

Mensaje por leonelspike Sáb Ago 18 2012, 12:44

decimetango escribió:no te puedo ayudar.. todo lo que me viene a la mente es NOKIA jajaja

Algun Nokia copado en ese rango de precio? biggrin2
leonelspike
leonelspike

Mensaje por decimetango Sáb Ago 18 2012, 12:48

tactil tiene que ser?
decimetango
decimetango

Mensaje por maurix Sáb Ago 18 2012, 12:51

padre, arreglar un celular cuesta monedas. si te das maña
http://celulares.mercadolibre.com.ar/repuestos-de-celulares/pantalla-tactil-samsung_OrderId_PRICE
y por el tema de cual te sirve mas. a mi motorola siempre me parecio lento. tube siempre porque tengo nextel. el nokia n8 me encanta. consejo. no te compres un ultimo modeo, cuando pasan un par de meses vale la mitad. recien veo que sos de merlo, sino te contacto con mi hermano que siempre esta metiendole mano a los celulares.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Mensaje por maurix Sáb Ago 18 2012, 12:56

decimetango escribió:tactil tiene que ser?
tactil= touch screen biggrin2

maurix

Mensaje por leonelspike Sáb Ago 18 2012, 13:00

maurix escribió:padre, arreglar un celular cuesta monedas. si te das maña
http://celulares.mercadolibre.com.ar/repuestos-de-celulares/pantalla-tactil-samsung_OrderId_PRICE
y por el tema de cual te sirve mas. a mi motorola siempre me parecio lento. tube siempre porque tengo nextel. el nokia n8 me encanta. consejo. no te compres un ultimo modeo, cuando pasan un par de meses vale la mitad. recien veo que sos de merlo, sino te contacto con mi hermano que siempre esta metiendole mano a los celulares.

uh maurix, seguro es la pantalla táctil, no sabia que salia eso arreglarlo 40, 50 pesos es un regalo¡¡¡
pero igual ya paso su ciclo... estoy muy desactualizado y un celu con Internet me vendría de 10¡¡¡
este si lo arreglo, se lo regalo a mi hermano¡

no necesariamente tiene que ser táctil, pero tiene que tener wi fi, un buen reproductor de música, una buena cámara de ser posible...
leonelspike
leonelspike

Mensaje por victurbo Sáb Ago 18 2012, 13:05

Sony ericsson Xperia Neo V, buena relación costo/beneficio...ha y calidad
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por maurix Sáb Ago 18 2012, 13:07

el n8 va como piña. lo tiene u compañero del laburo y se la pasa boludiando con internet todo el dia, y mi hermana tiene el sansumg galaxy(no recuerdo que modelo, pero lo compro hace 2 meses) y tiene una calidad de las fotos de perra madre.

maurix

Mensaje por decimetango Sáb Ago 18 2012, 13:08

http://www.tiendamovistar.com.ar/product/Nokia-500,1976,205.aspx
http://www.tiendamovistar.com.ar/product/Nokia-Asha-Gris-Angry-Birds,2153,205.aspx

aca tenes un par en movistrar cuyo abono no supera los 100 pesos y son celus baratos
decimetango
decimetango

Mensaje por Shor Sáb Ago 18 2012, 13:09

MIRA YO LA SEMANA PASADA COMPRE UN SONY ERICSSON LIVE (ES EL XPERIA PERO CON WALKMAN..) TODO MUY LINDO PERO LA VERDAD Q ES UNA GARCHA, MALISIMO PERO NO PORQ EL CELU SEA MALO LA VERDAD MIRANDO LA FICHA ES PEDAZO DE CELULAR, EL PROBLEMA ES ANDROID NO COMPRES NADA CON ESA BOSTA LA VERDAD SE ARRASTRA, MULTIMEDIALMENTE ES MALISIMO, GRAFICAMENTE HORRIBLE, UNA CALCULADORA ES MAS LINDO Q UN CELU CON ANDROID Y ESO Q ESTA DE MODA.. ES UN SO Q DEBE ESTAR TODAVIA EN BETA.. LA VERDAD NO CONOCIA DE ANDROID Y TODOS HABLAN MARAVILLAS Y LO COMPRE PARA VER Q ONDA.. MALISIMO TENES Q INSTALARLE UNA APLICACION PARA LLAMAR OTRA APLICACION PARA LOS MENSAJES.. NOO MALISIMO ESO ES LO UNICO Q TE DIGO PORQ HOY POR HOY TODOS TIENEN ESE SO TRATA DE EVITARLO YO HOY POR HOY SI TUVIERA LA PLATA ME IRIA A UN IPHONE O A ALGUN WAVE 2 O 3.. Q VAN COMO PIÑA SUPERAMOLED O PANTALLA RETIRA SON OTRA COSA NADA Q VER Y ANDAN CAÑON
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Lucas 6 Sáb Ago 18 2012, 13:13

No busques mas compra Black Berry!!!!! Es bueno el sistema operativo es repiola y facil de usar. El android es una porqueria no hay con que darle al BB.
tal vez no tenga los chiches de los android pero funciona a la perfeccion comprate un BB 3 G y listo.
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Mensaje por maurix Sáb Ago 18 2012, 13:16

con el tema d andriod, para mi, depende del celular en l que este instalado. yo tengo el motorola i1 y es re lento. y en otros celulares va re bien. las aplicaciones de llamada y mensajes ya viene instaladas y no se las podes borrar...y tenes bocha de aplicaciones para bajar gratis, bueno, calculo que con el iphone tambien.

maurix

Mensaje por maurix Sáb Ago 18 2012, 13:18

Lucas 6 escribió:No busques mas compra Black Berry!!!!! Es bueno el sistema operativo es repiola y facil de usar. El android es una porqueria no hay con que darle al BB.
tal vez no tenga los chiches de los android pero funciona a la perfeccion comprate un BB 3 G y listo.
la forma que tiene de empaquetar los datos el BB hace que sea mas rapido, por eso en algunos planes tenes internet gratis.

maurix

Mensaje por decimetango Sáb Ago 18 2012, 13:19

aguante symbian jaajja
decimetango
decimetango

Mensaje por esequiel2311 Sáb Ago 18 2012, 13:24

hola, mira yo trabajo arreglando celulares para claro, si tengo que elegir una marca iria por un SAMSUNG de una, el nokia n8 es bueno, pero tiene muchos problemas de software, se tilda, ademas de que nokia sigue con su sistema operativo symbian, que para mi gusto ya cumplio un ciclo, el motorola defy es lindo,pero no es como te lo pintan, no es IRROMPIBLE, mucha gente se mete a sacar fotos bajo el agua, NO ES SUMERGIBLE!! Si yo me pongo a sacar fotos con mi n85 abajo del agua lo va a hacer, pero no me va a durar mucho. Ademas el android que viene para motorola y lg no me gusta, el android de samsung es mucho mejor.
Mi opinion android no me gusta, no estoy acostumbrado, con mi n85 estoy mas que feliz,jaja, el telefono que me encanto fue el samsung s8500, es el wave, como dijo shor, que venia con el sistema operativo BADA propio de samsung, era muy bueno, rapido, facil de entender, pero bueno despues aparecio android y copo todo el mercado.

bueno ya me pase con toda la explicacion, como recomendacion te digo SAMSUNG, motorola y lg son buenos, pero no me gustan,ALCATEL mejor ni nombrarlo y NOKIA esta muriendo, no es el mismo nokia de antes(n95, n85,6131,5200) los IPHONE son los mejores celulares pero son complicados de entender, para bajar aplicaciones, etc.
Y con el tema de arreglar tu celular, mandame un privado si queres, que algo podemos hacer, dejarlo nuevo(cosmetica completa y todo,jajaj)
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por Enrique galarza Sáb Ago 18 2012, 13:27

nokia n500
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario

Mensaje por maurix Sáb Ago 18 2012, 13:40

esequiel2311 escribió:hola, mira yo trabajo arreglando celulares para claro, si tengo que elegir una marca iria por un SAMSUNG de una, el nokia n8 es bueno, pero tiene muchos problemas de software, se tilda, ademas de que nokia sigue con su sistema operativo symbian, que para mi gusto ya cumplio un ciclo, el motorola defy es lindo,pero no es como te lo pintan, no es IRROMPIBLE, mucha gente se mete a sacar fotos bajo el agua, NO ES SUMERGIBLE!! Si yo me pongo a sacar fotos con mi n85 abajo del agua lo va a hacer, pero no me va a durar mucho. Ademas el android que viene para motorola y lg no me gusta, el android de samsung es mucho mejor.
Mi opinion android no me gusta, no estoy acostumbrado, con mi n85 estoy mas que feliz,jaja, el telefono que me encanto fue el samsung s8500, es el wave, como dijo shor, que venia con el sistema operativo BADA propio de samsung, era muy bueno, rapido, facil de entender, pero bueno despues aparecio android y copo todo el mercado.

bueno ya me pase con toda la explicacion, como recomendacion te digo SAMSUNG, motorola y lg son buenos, pero no me gustan,ALCATEL mejor ni nombrarlo y NOKIA esta muriendo, no es el mismo nokia de antes(n95, n85,6131,5200) los IPHONE son los mejores celulares pero son complicados de entender, para bajar aplicaciones, etc.
Y con el tema de arreglar tu celular, mandame un privado si queres, que algo podemos hacer, dejarlo nuevo(cosmetica completa y todo,jajaj)
bueno pero que celular recomendas? aura vienen todos con android. en cual correria mejor?

maurix

Mensaje por AKUMA Sáb Ago 18 2012, 14:10

TENGO EL SAMSUNG GALAXY S II Y ES UN CAÑON ANDA EXCELENTE YA LO ACTUALIZE A ANDROID ICS 4.0 UN MAQUINON.
AKUMA
AKUMA

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : ENTRE RIOS - PARANA

Mensaje por esequiel2311 Sáb Ago 18 2012, 14:16

dentro de los $1000 entraria el samsung galaxy ace s5830, hablando de celulares tactil, el que me gusta es el galaxy s2, el otro dia tuve un galaxy s3 es hermoso, una calidad de video impresionante, un telefono muy veloz, pero sale 3 lucas es mucha plata par un telefono para mi. Los blackberry tambien son buenos, para entrar a internet, msn, facebook. whatsapp. Pero es muy limitado para las aplicaciones, juegos, etc. Otra marca muy buena son los HTC, ahora estan empezando a venir devuelta, no es una marca conocida aca, pero es muy buena
esequiel2311
esequiel2311

Mensaje por chino Sáb Ago 18 2012, 16:02

che eze yo filma en el agua y anda joya x ahora sigue siendo muyyyyyyy resistente
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por Dhiegoacecta Sáb Ago 18 2012, 16:08

Motorola PRO, entre los que nombraste, si queres un buen equipo!
Completo, con Qwerty, y muy pontento, como pocos...
SI te interesa mucho el tema del sonido, MUY POR ENCIMA de cualquier otra funcion, entonces SONY, de cabeza.

Espero te sirva! Yo analizo equipos POR HOBBY y recomiendo a mis mas allegados. He visto y probado varias docenas. Este es uno de esos q me animo a recomendar, SIN MIEDO yes

Éxitos!!!
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Mensaje por esequiel2311 Sáb Ago 18 2012, 16:43

chino escribió:che eze yo filma en el agua y anda joya x ahora sigue siendo muyyyyyyy resistente

sisi, ya lo se, escuche varios que le funciono y varios que no les encendio mas y despues van al local de claro a hacer quilombo,jaja, y le terminan cobrando porque queda fuera de garantia. Tiene gomas en los conectores que lo protegen de humedad, polvo, pero la placa en si, es lo mismo que los demas telefonos. Sino fijate que atras donde va la bateria tiene una etiqueta blanca, es un detector de humedad, si se moja se pone roja. Eso nos sirve a nosotros para saber si el equipo se mojo, asi poder sacarlo de garantia. Y si este telefono resiste al agua como lo promocionan no deberia tener esa etiqueta,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Mensaje por pegasuscyb Sáb Ago 18 2012, 17:18

el motorola Defy es un excelente equipo, yo te recomiendo galaxys S2 un fierrazo, caso contrario pasa al galaxys Note. gastas de una sola vez pero tenes la rouser de los celulares, jejeje
pegasuscyb
pegasuscyb

Cantidad de envíos : 58
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Mensaje por kamikaze Sáb Ago 18 2012, 18:19

probaste con este??
Consejo Vital¡¡¡¡ ayuda tecnológicos¡¡¡ Nokia1100
es la ybr brasilera de los celu!! XD
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham

Mensaje por diegols42_nw_cba Sáb Ago 18 2012, 18:50

si te gustan las fotos, y grabar en hd, el nokia n8 por lejos amigo :D pot experiencia te lo digo, lo tengo, si no el samsung galaxy ace, esta bueno tambien y no es caro ;)
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Córdoba, Argentina

Mensaje por alexxysT Sáb Ago 18 2012, 20:00

No comparto lo que dice el amigo Shor, Android es el mejor S.O en celulares superando a su competir iOS ( QUE ES DEL IPOD).

Motorola no se te ocurra comprar jamas! La verdad son un desastre.

Los Samsung son los mejores celulares del mercado, Android se desliza sin drama
Yo tengo el samsung 9003 y la verdad es un caño.
Abrazo
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Mensaje por N-21 Sáb Ago 18 2012, 23:57

Hola Leonel, primero creo que tendrías que definir bien cuál es la utilidad que le darás a tu teléfono y recién ver opciones... yo tengo un Motorola Milestone 2, es uno de los más completos que hay y es fantástico, hasta GPS tiene, también está el Milestone 3, con más capacidad y pantalla más grande, pero como te digo, creo que deberías tener en claro qué uso le darás...
N-21
N-21

Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Trelew - Chubut

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 19 2012, 02:54

pero es el mejor porque es abierto, y eso acarreo un problema grave, el de los virus, gracias a android ese tema se esta expandiendo.
el mejor es IOS, apple a cuidado bien su sistema operativo, y los mejores celulares, depende de que uso, por ej, la camara del N8 no le gana nadie! y si en argentina llegara el 808 pureview, que es la mejor camara dicho por varios especialistas, ni hablar.
despues en hardware son todos parecidos, 1, 2 o 4 nucleos, 512mb o 1gb de memoria ram, memoria interna de 8gb hasta 32 con posibilidad de expandir con la micro sd o no.
El precio lo dice todo, los LG caros son mejores que los baratos, no pasa tanto como con samsung que lo barato es bueno y lo caro tambien, en nokia bueno, el lumia es lindo y hablan bien de el en europa y ee uu, motorola esta para atras los mejores no llegaron aca a argentina o a latinoamerica, sony ni hablar repunto despues de que compro ericsson.
Lo ultimop si queres un sony con android buenisimo mejor que el experia x10, y para mi mejor que el galaxy 2, espera el Xperia S (sola) esta buenisimo y es como el S2.
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 19 2012, 02:58

mira yo para comprar un celu, antes de laragarme veo los analisis o review que hacen en europa, y ademas de las fotos y el texto, podes en youtube ver videos de estos analisis que les hacen a los cel, de paso pone por ejemplo "samsung galaxy 2 gameplay" y te mostrara videos grabados con algun juego, si ejecuta un gta 3 asegurate que es uno de los mejores cel con mas potencia, no hay que olvidar tambien la bateria que lleva ojo en esa!
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado