Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
CONVOCATORIA DEL CLUB BAJAJ SOLIDARIO!!!!
+5
Shor
fedeurvi
FERLO
aleaciar
mariano reales
9 participantes
Página 1 de 1.
CONVOCATORIA DEL CLUB BAJAJ SOLIDARIO!!!!
Que la situación financiera del país esta mal no es ninguna novedad, por eso mismo desde el “Club Bajaj Solidario” tratamos de dar una mano, aunque muy pequeña sea, para poder amenizar la situación de los que menos tienen. Si bien nosotros tampoco somos los mas favorecidos en este proceso, todos tenemos problemas económicos, siempre podemos ayudar con algo, ese algo no siempre es; plata, juguetes nuevos, ropa, alimentos, etc. Es también acompañar y participar en los eventos, la mayoría de las veces que participamos u organizamos una caravana es a un comedor, hospital o algún hogar merendero, para los chicos ver tanta gente que se preocupa o los va a visitar es muy importante, aunque no parezca, es un DIA diferente para ellos y se los aseguro que lo va a ser para ustedes también, seguramente muchos de los que vinieron no me van a dejar mentir.
Por eso mismo desde el “Club Bajaj Solidario” les pedimos a todos los usuarios y AMIGOS del Club que participen en las movidas solidarias, no para llenar autopistas ni calles, y mucho menos para hacernos ver, si no para crear una conciencia solidaria en los demás, ayudar a los que menos tienen y poder amenizar, no se si su vida, pero al menos hacerlos pasar un dìa, rato, o momento distinto a todos los demás y porque no también para que vean que los que andamos en moto no somos todos chorros, ni maleducados.
Una sola persona puede tener mil ideas y ganas de llevarlas a cabo, pero un grupo de amigos reunidos y organizados potencian todas esas ganas convirtiéndolas en realidad.
Por eso gente les pedimos que vengan, se acerquen, una vez una persona me dijo en una caravana, esto es contagioso, (Esa persona es Fernando Riviera, presidente del KawaClub) y tenia razón!!! Una vez que empieza la epidemia no se puede parar, no hay remedio, vacuna ni te de yuyo que pueda curar las ganas de ver la cara de un nene feliz cuando llegamos con las motos con regalos, ropa, zapatillas o lo que fuere.
El “Club Bajaj Solidario” necesita de todos para poder llevar a cabo todo esto, te vas a perder la posibilidad de hacer feliz a alguien aunque no lo conozcas??
SUMATE TE ESPERAMO!!!!!!
Por eso mismo desde el “Club Bajaj Solidario” les pedimos a todos los usuarios y AMIGOS del Club que participen en las movidas solidarias, no para llenar autopistas ni calles, y mucho menos para hacernos ver, si no para crear una conciencia solidaria en los demás, ayudar a los que menos tienen y poder amenizar, no se si su vida, pero al menos hacerlos pasar un dìa, rato, o momento distinto a todos los demás y porque no también para que vean que los que andamos en moto no somos todos chorros, ni maleducados.
Una sola persona puede tener mil ideas y ganas de llevarlas a cabo, pero un grupo de amigos reunidos y organizados potencian todas esas ganas convirtiéndolas en realidad.
Por eso gente les pedimos que vengan, se acerquen, una vez una persona me dijo en una caravana, esto es contagioso, (Esa persona es Fernando Riviera, presidente del KawaClub) y tenia razón!!! Una vez que empieza la epidemia no se puede parar, no hay remedio, vacuna ni te de yuyo que pueda curar las ganas de ver la cara de un nene feliz cuando llegamos con las motos con regalos, ropa, zapatillas o lo que fuere.
El “Club Bajaj Solidario” necesita de todos para poder llevar a cabo todo esto, te vas a perder la posibilidad de hacer feliz a alguien aunque no lo conozcas??
SUMATE TE ESPERAMO!!!!!!
Última edición por mariano reales el Jue Ago 09 2012, 17:09, editado 1 vez
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: CONVOCATORIA DEL CLUB BAJAJ SOLIDARIO!!!!
PRESENTE!!!!
Comparto las ideas, y sobre todo en que es contagioso, yo fui siempre solo a eventos solidarios, pero al ultimo que fui, el domingo pasado en Pacheco en el estacionamiento del super VITAL la verdad me gusto mucho, y en vez de ir solo lleve a mi primo que tambien le gusta las motos. Y a raiz de todo lo que conte, ahora este sabado para la caravana del kawaclub, me lo llevo de nuevo a mi primo, a mi viejo, mi cuñado y un amigo. Cada uno en sus diferentes motos, de diferentes marcas, modelos y estilos, pero motos al fin, y con el mismo objetivo!!!! SUMAR SONRISAS!!!!!!!
Asi que el sabado si el tiempo nos acompaña estaremos todos!!!!
Comparto las ideas, y sobre todo en que es contagioso, yo fui siempre solo a eventos solidarios, pero al ultimo que fui, el domingo pasado en Pacheco en el estacionamiento del super VITAL la verdad me gusto mucho, y en vez de ir solo lleve a mi primo que tambien le gusta las motos. Y a raiz de todo lo que conte, ahora este sabado para la caravana del kawaclub, me lo llevo de nuevo a mi primo, a mi viejo, mi cuñado y un amigo. Cada uno en sus diferentes motos, de diferentes marcas, modelos y estilos, pero motos al fin, y con el mismo objetivo!!!! SUMAR SONRISAS!!!!!!!
Asi que el sabado si el tiempo nos acompaña estaremos todos!!!!
SABELO Q PODES CONTAR CONMIGO!!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
VAAAAAMMMMMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Q SE ESPARSA LA PLAGA!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
que hay que hacer pa sumarse pa ser solidario?
Angeayli- Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Urdinarrain, Entre Rios
Angeayli escribió:que hay que hacer pa sumarse pa ser solidario?
simplemente tener ganas de serlo!!
De esas me sobran de ase años y no se van a ir hee
Angeayli escribió:De esas me sobran de ase años y no se van a ir hee
quedas cordialmente invitado al evento mas proximo, informate aca
http://club-bajaj-solidario.foroa.org/t22-un-nuevo-spaguetti-party-llega-y-no-podes-faltar-13-de-julio-a-partir-de-las-2030-hs
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:Angeayli escribió:De esas me sobran de ase años y no se van a ir hee
quedas cordialmente invitado al evento mas proximo, informate aca
http://club-bajaj-solidario.foroa.org/t22-un-nuevo-spaguetti-party-llega-y-no-podes-faltar-13-de-julio-a-partir-de-las-2030-hs
sisi! ya sabe! lastima que le queda un toke lejos! y es medio.......jugado hacerce tremento viaje! por eso lo invite para agosto! la del dia del niño!!
Osea Me gusta viajar y no estaría mal pero me gustaría que terminara medio tipo 6 o 7 para viajar con sol es que me muero de frío sino, a menos que alguien se ofrezca para matear hasta que el sol este afuera, hasta pago las facturas jajaja
Angeayli escribió:Osea Me gusta viajar y no estaría mal pero me gustaría que terminara medio tipo 6 o 7 para viajar con sol es que me muero de frío sino, a menos que alguien se ofrezca para matear hasta que el sol este afuera, hasta pago las facturas jajaja
nnnnooooo olvidate!! eso siempre termina temprano! mas de las 12 1 como muuuuuuuuy tarde!!
generalmente todos los años despues de ahi los del club se van a tomar algo pero nunca hasta tantarde! o temprano! jajajaja! por eso te conviene la de agosto que es mucho mas espectacular por la cantidad de motos, el año pasado con lluvia y todo casi 800 motos! fijate!!
si pero vos decis que se pone como pa charlar y conocer bien gente? por experiencia cuando son muchísimas personas no te dan ni la hora, igual yo no opino ni siquiera se que es el spaguety party o como se nombre jejeje, pero yo ni un problema en esperar hasta agosto
Vas a conocer más gente del club en la de agosto! Xq después de que termine vamos a costanera a comer algo
EEEHHHH Me perdí la del spaguetti... no sabia nada!! Cuando es la proxima movidaaa?? Me quiero enganchar!!
Como dice la firma de Canoso: "Si no vives para servir, no sirves para vivir" (Lord Baden Powell, fundador del movimiento Scout Mundial. Si, fui scout 10 años y fue una experiencia increible!)
Como dice la firma de Canoso: "Si no vives para servir, no sirves para vivir" (Lord Baden Powell, fundador del movimiento Scout Mundial. Si, fui scout 10 años y fue una experiencia increible!)
Maxi Schmidt- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Pablo Podesta
Maxi Schmidt escribió:EEEHHHH Me perdí la del spaguetti... no sabia nada!! Cuando es la proxima movidaaa?? Me quiero enganchar!!
Como estas!! agosto esta plagado de actividades!! las vamos a ir poniendo en breve!!!!
Acabo de encontrarlos... por donde los sigo???
Papubrasil2014- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Moron
Como estas te dejo todos los medios que nos podes seguir!!Papubrasil2014 escribió:Acabo de encontrarlos... por donde los sigo???
http://www.clubbajajsolidario.com.ar/
https://www.facebook.com/ClubBajajSolidario?fref=ts
Y por este medio tambien!!!
Hola hay actividades proximas?, saludos y espero sus comentarios!
gringo220- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Capital Federal - Bs. As.
BUENAS TARDES, ESTAMOS TRABAJANDO EN LA ORGANIZACION DE UN PAR DE COSAS, EN CUANTO TERMINEMOS DE DARLE FORMA, AVISAMOS.gringo220 escribió:Hola hay actividades proximas?, saludos y espero sus comentarios!
GRACIAS POR PREGUNTAR
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES