Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Funda del Tanque
+13
CANOSO50
victurbo
MITO 011
maxelocked
akellinger
fabriiz
maxi7779
Nikku y Ruthy
MrOtto
gonchalitoo
leonelspike
ferchu_malon
Diego135
17 participantes
Página 1 de 1.
Funda del Tanque
Hola chicos, alguien sabe si existe la funda para el tanque de la 135?, porque estuve buscando por internet y no vi nada.
Abrazo!
Abrazo!
Diego135- Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Olivos
Diego135- Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Olivos
Re: Funda del Tanque
mepa q no hay suerte che. habla c algun tapicero a ver si te lo hacen a gusto
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.
que yo sepa no hay
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Aca en caseros hay un flaco q la usa para fletear y yo le vi una de cuero puesta pero no se si la habra mandado a hacer
gonchalitoo- Cantidad de envíos : 334
hay unos cubretanques que vienen ya hechos que se usan para las choperas mas que nada, si es para apoyar cosas puede servir, pero sino bue, a medida sin mas remedio. o averigua por ML esas fabricas que hacen
Yo compre una funda de tanque para mi 220.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
MrOtto escribió:Yo compre una funda de tanque para mi 220.
fotos????
Eso pone fotos Otoo
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
No se rian eh?! van a pensar que soy un boludo jajajajja, no puedo sacar el tanque.
Saque el bulon que esta abajo del asiento, levante y tironie un un par de veces (cada vez mas fuerte) y no salio, no quise tironear mas por miedo a romper algo; se que hay que cerrar el paso de nafta, desconectar la manguera de nafta, desconectar la ficha del nivel de nafta y todo eso.
Alguna idea?
Aca esta una foto pedorra de la funda.
Saque el bulon que esta abajo del asiento, levante y tironie un un par de veces (cada vez mas fuerte) y no salio, no quise tironear mas por miedo a romper algo; se que hay que cerrar el paso de nafta, desconectar la manguera de nafta, desconectar la ficha del nivel de nafta y todo eso.
Alguna idea?
Aca esta una foto pedorra de la funda.
Última edición por MrOtto el Lun Nov 19 2012, 10:31, editado 1 vez
Quizás sea porque debe tener bastante nafta por eso lo sentís pesado. Con lo que desconectaste debería salir sin problemas, acordate que es para arriba y para atrás. Por lo menos así sale en mi R220N.
Saludos
Saludos
maxi7779- Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Moreno
Si, que se yo....vere en esta semana si lo puedo sacar.
Ya la coloque sin sacar el tanque. Ahora...si le dan bola a lo estetico como mas de una nena, estan en el horno, ahora si quieren cuidar el tanque es otra cosa. La consegui en Fasmotos, ya subire fotos...
uhhh espectacular.. tiene alguna caracteristica que la haga solo para la f?
le quedaria bien en la n?
le quedaria bien en la n?
fabriiz- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : obera misiones
Fabriiz el tanque de la N es prácticamente el mismo solo que tiene las dos pestañas donde calzan las cachas laterales, eso seguramente te puede joder. Pero haciéndoles un corte para que entren no debería haber problema.
Te quedó buenísimo MrOtto, era sabido que el relieve de las letras y el protector se iba a notar pero no le des bola, igual te recomiendo (un poco tarde) si volvés a sacarla alguna vez que le coloques una franela grande o algún paño suave que cubra todo el tanque para protegerlo de las costuras de la funda, que te lo va a marcar. Si podés también podés tratar el paño con Blem para que mantenga el brillo. Con mi ex YBR hice eso y quedo mortal, le da mas volumen por lo que te evita las arrugas de la cuerina, y te va a ocultar mas los relieves. También está bueno calentar la funda con secador de pelo para ablandarla y así estirarla mas.
Espero sirva mi consejo.
Saludos
Te quedó buenísimo MrOtto, era sabido que el relieve de las letras y el protector se iba a notar pero no le des bola, igual te recomiendo (un poco tarde) si volvés a sacarla alguna vez que le coloques una franela grande o algún paño suave que cubra todo el tanque para protegerlo de las costuras de la funda, que te lo va a marcar. Si podés también podés tratar el paño con Blem para que mantenga el brillo. Con mi ex YBR hice eso y quedo mortal, le da mas volumen por lo que te evita las arrugas de la cuerina, y te va a ocultar mas los relieves. También está bueno calentar la funda con secador de pelo para ablandarla y así estirarla mas.
Espero sirva mi consejo.
Saludos
maxi7779- Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Moreno
Gracias Maxi7779 y fabriiz. Mi novia tiene un taller de costura y le va a hacer un forro interno completo, ya me adelante como notaras. Lo del calentador nunca se me ocurrio, me voy a fijar cuando la coloque de nuevo.
Lo bueno es que no hay que sacar el tanque para pòner la funda, aparte trae 3"broches" por llamarlo de alguna manera que se pasan por abajo y se abrocha del otro lado.
Si se hace algo este jueves en la costanera, y si no llueve me doy una vuelta, van a conocer la moto por el soporte de baul, el baul (somos muy pocos que vamos los jueves con baul) y por la funda, el soporte del GPS no porque esta dentro de la burbuja.
Nos vemos cualquier cosa.
Lo bueno es que no hay que sacar el tanque para pòner la funda, aparte trae 3"broches" por llamarlo de alguna manera que se pasan por abajo y se abrocha del otro lado.
Si se hace algo este jueves en la costanera, y si no llueve me doy una vuelta, van a conocer la moto por el soporte de baul, el baul (somos muy pocos que vamos los jueves con baul) y por la funda, el soporte del GPS no porque esta dentro de la burbuja.
Nos vemos cualquier cosa.
Hola muchachos, yo puse la funda para el tanque que vende fas motos para la 220 en mi 180, hay que sacar las cachas hacer, una ranura para la grampa, calzar la funda y volver a poner las cachas, queda bastante bien!
le dejo el link para que vean como queda:
http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/4/motofunda.jpg/
le dejo el link para que vean como queda:
http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/4/motofunda.jpg/
akellinger- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Morón, Buenos Aires
Gente.. no quiero tirar abajo el tema del cubre tanque.... pero he tenido una experiencia un poco desagradable..
Le coloque el cubre tanque a una moto que yo tenia ... BAJO LLUVIA BAJO SOL BAJO FRIO, bajo todo tipo de temperatura rutie con ese protector... cuando lo saque... la pintura estaba inchada.. como con unos globitos... a parte de moho... Tengan cuidado. solo es mi experiencia.
Un abrazo.
Le coloque el cubre tanque a una moto que yo tenia ... BAJO LLUVIA BAJO SOL BAJO FRIO, bajo todo tipo de temperatura rutie con ese protector... cuando lo saque... la pintura estaba inchada.. como con unos globitos... a parte de moho... Tengan cuidado. solo es mi experiencia.
Un abrazo.
maxelocked- Cantidad de envíos : 35
Localizacion : San Martin Buenos Aires
maxelocked escribió:Gente.. no quiero tirar abajo el tema del cubre tanque.... pero he tenido una experiencia un poco desagradable..
Un abrazo.
Me sacaste el consejo de la boca jaja, la verdad que no entiendo esto de tapar la belleza, aparte de que queda como el ojete lo unico que ganas es apurar el deterioro de la pintura, ya vi a varios arrepentirse por este tema.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
100% anti-estético
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Entre antiestetico y funcional....me quedo con funcional (PUNTO), con el forrito interno que le hice poner anda de 10!...lo estetico me chupa un huevo!
MrOtto escribió:Entre antiestetico y funcional....me quedo con funcional (PUNTO), con el forrito interno que le hice poner anda de 10!...lo estetico me chupa un huevo!
El vocabulario por favor. Conservemos las formas, viene bien el thread a pesar de que a algunos no les sea de su agrado.
Quedaría más correcto un: " es funcional, lo estético no me es de mi interés"
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Algo que te perjudique no puede ser funcional, pero bueno, cada cual hace lo que le guste.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
MITO 011 escribió: cada cual hace lo que le guste.
perfecto!....
Mira, entiendo el tema de la pintura, y se buscara la solucion para evitar eso, pero mi caso es que tengo los gatos del vecino que me caminan en el tanque, ya me lo estan microrayando, me clavaron sus fucking uñitas en el tapizado y lo rompieron, y todo eso lo hacen de noche, la "negra" tiene 2 semanas y parece "scareface"....y mi perro es amigo de esos gatos.....opto por el cubretanque, ovbio cuando lo encuentre...a menos que me digan como sacar esos microrayoncitos, se aceptan sugerencias!!!!!
Leob8- Cantidad de envíos : 34
Localizacion : Villa Ballester
El tema del cubretanque es de doble filo, si bien te protege la pintura no es tan así, si te agarra el playero nuevo o el apurado en la estación de servicio y se le caen unas gotas de nafta entre la funda y el tanque te puede levantar la pintura ya que queda estancada, con el tiempo las costuras de la funda tienden a marcar la pintura del tanque a menos que sea de muy buena calidad, si la tienes mucho tiempo a la moto al sacarlo aparte de las sorpresas que nombre queda desparejo con las cachas y la mascara que recibieron las inclemencias del tiempo
Gatos que rayan el tanque? ponele una botella con agua arriba de la moto (nunca entendí como funciona eso con los gatos peeeero), colocar boyero arriba de la moto?, guardar la moto bajo agua? no se che pero yo los re cago a patadas, si los alcanzo
Gatos que rayan el tanque? ponele una botella con agua arriba de la moto (nunca entendí como funciona eso con los gatos peeeero), colocar boyero arriba de la moto?, guardar la moto bajo agua? no se che pero yo los re cago a patadas, si los alcanzo
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco
Un ploteo puede ser una alternativa
lautarolorenzo- Cantidad de envíos : 152
Localizacion : caba
Por lo que pude ver , hay para 180/200/220 pero no hay para la 135, yo tambien estoy buscando y no pude encontrar nada.
Tendré que preguntarle a un tapicero a ver que onda.
Tendré que preguntarle a un tapicero a ver que onda.
Santinho- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Capital Federal